• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • conductos para cables

Resultados para

Conductos para cables - Importación exportación

  1. VERCO ELECTRO COMPONENTS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1953, Verco distribuye, por Europa, las principales marcas de componentes eléctricos y electrónicos para la industria electrónica y de la automatización. Verco le asesora para la selección de los componentes, teniendo en cuenta los criterios técnicos según la aplicación que le vaya a dar, además de su presupuesto. El objetivo de Verco es garantizar los mejores resultados al mejor precio, en los siguientes sectores: los detectores y sensores, los botones y dispositivos de control, los conectores, los detectores de partículas metálicas, los relés, la iluminación para máquinas-herramienta y las lámparas industriales, los fusibles y portafusibles, los cables de sector, las resistencias de alta precisión. Entre las distintas marcas: Wachendorff, Assemtech, Microprecisión, Ritel, Hubbell, Diruptor, Pulsotronic, Bulgin, Buccaneer, Toneluck, Binsack, Arcolectric, L.I.D. Nostrum, Elco, Releco.

  2. DRAHT-MÜLLER GITTERHERSTELLUNGS GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Draht Müller fue fundada originalmente en 1931. En enero de 2016 se produjo una división de nuestras áreas empresariales. Desde entonces, el área empresarial dedicada a las mallas con soldadura por puntos con sede en Dülmen, y las áreas de mallas onduladas y papeleras con sede en Billerbeck, son empresas independientes. Nuestro moderno parque de máquinas nos permite producir con la más alta personalización de las especificaciones. Las tolerancias mecánicas mínimas posibles y nuestros eficientes procesos garantizan la máxima calidad y rentabilidad. Y así en cada punto de la soldadura. Somos tanto proveedores para la industria del procesamiento y la transformación, como fabricantes de productos finales. Nuestras mallas se utilizan en la construcción de vallas, estanterías y paletas, en muros de gaviones, en el sector de la ganadería y la construcción, así como en verjas de separación y protección de todo tipo, como las utilizadas en los sistemas de transporte.

  3. DEMTE ELEKTRIK METAL SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a DEMTE, su principal socio comercial para rieles DIN y perfiles de alta calidad diseñados para cuadros e instalaciones eléctricas. Con una década de experiencia en la industria de productos eléctricos, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones integrales adaptadas a sus proyectos únicos. Explore nuestra variada gama de productos, que incluye riel DIN W Automate, cortador de riel DIN, caja de conexiones, cuadros de distribución, cajas Abs, cajas industriales, cajas de registro, conductos para cables, tubo flexible corrugado, caja metálica, caja de poliéster, accesorios DT, estabilizador, barras de cobre flexibles aisladas, ¡y muchos más en nuestro sitio web! En DEMTE, somos conscientes de la singularidad de cada proyecto. Nuestro equipo de expertos especializados se compromete a elaborar soluciones personalizadas que se ajusten a sus requisitos específicos. Disfrute de soluciones económicas sin renunciar a la calidad, ya que DEMTE ofrece precios competitivos para garantizar que reciba el mejor retorno de su inversión. Orgullosos de servir a clientes de todo el mundo, entregamos nuestros productos de alta calidad directamente a domicilio. Esté donde esté, DEMTE se dedica a satisfacer sus necesidades en el ámbito eléctrico. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de lo ordinario; no sólo proporcionamos productos de primera categoría, sino que también nos aseguramos de que le lleguen en perfectas condiciones, lo cual se refleja en nuestros meticulosos detalles de embalaje y etiquetas de calidad. Disfrute de un servicio de atención al cliente excepcional desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros. Valoramos mucho a nuestros clientes y damos prioridad a su satisfacción. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

  4. FLEXISPOT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FlexiSpot, como especialista en muebles, lleva muchos años centrándose en soluciones ergonómicas para amueblar la oficina y el hogar. Sobre FlexiSpot GmbH: La empresa matriz, LOCTEK, se fundó en 1998. En 2016 FlexiSpot sacó al mercado su primer producto. Un año después, se introdujo el sistema de doble motor. Hasta 2021 los escritorios de pie de FlexiSpot consiguieron la mayor cuota de mercado en los Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón. En el futuro, seguiremos impulsando la innovación en el mobiliario cinético más popular. Almacenes de FlexiSpot: Hasta ahora, la matriz de FlexiSpot ha establecido 12 almacenes en todo el mundo con una superficie total de almacenamiento de 352 000 metros cuadrados. Seleccionamos el almacén más próximo a la dirección de entrega para realizar el suministro. FlexiSpot domina la tecnología fundamental de la columna elevadora inteligente: el primer actuador lineal de alta velocidad del mundo con 80 mm/s, el primer sistema de protección anticolisión del mundo para actuadores lineales, la primera tecnología sin contacto del mundo para la detección a distancia de la frecuencia cardíaca, el primer sistema adaptativo del mundo con actuador lineal horizontal, algoritmos de regulación de actuador lineal de desarrollo propio, la primera tecnología mundial de elevación por resorte con actuador lineal. Desarrollo sostenible: Utilizamos materiales reciclables. Nos aseguramos de que la madera provenga de bosques gestionados de manera sostenible. Tenemos en cuenta aspectos ecológicos y sociales a la hora de seleccionar a nuestros proveedores. Fabricamos productos robustos y duraderos.

  5. CESAL ELEKTRO S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    Cesal Elektro opera como una empresa de fabricación de metal a medida. Nuestra producción de metal se dedica al mecanizado de chapa CNC (punzonado de chapa, plegado, soldadura, pintura). Fabricamos con precisión piezas de chapa, armarios, cubiertas y armarios de control de chapa de acero, aluminio o cobre de hasta 3 mm de grosor. Tratamos la superficie con pinturas en polvo y galvanizado. Utilizamos el método de serigrafía. Soldamos o prensamos pernos, tuercas, tornillos en la chapa. Disponemos de herramientas de acoplamiento exactas para una calidad visual del 100%. Realizamos diversas molduras, señales (por ejemplo, toma de tierra) o puentes para la fijación de cables, montaje, premontaje, embalaje. Disponemos de nuestro propio camión, soldadura TIG, MAG y láser. Producimos en series pequeñas y grandes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PFLITSCH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. MTFIBERTECH / ELECIE STORE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MTFIBERTECH / ELECIE STORE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - material eléctrico y electrónico. También está presente en los sectores canaletas, conectores para sistemas eléctricos, Conductos de cables, y sistemas de rieles eléctricos. Tiene su sede en Ruelisheim, Francia.

  3. DAIBER VERKABELUNGSTECHNIK UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DAIBER VERKABELUNGSTECHNIK UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Unna, Alemania.

  4. OBO BETTERMANN HOLDING GMBH & CO. KG

    Alemania

    OBO Bettermann. Conducción de electricidad. Transmisión de datos. Control de energía. OBO Bettermann es uno de los principales fabricantes de sistemas de instalación de infraestructuras electrónicas de edificios e instalaciones. Los ingenieros y trabajadores de nuestra empresa aplican los productos de nuestra empresa en muy diversos lugares del mundo, allá donde se requiere una transmisión fluida de energía, electricidad y datos. Con su lema de marca «Building Connections», OBO reúne más de 30 000 productos de marca y servicios de alta calidad en el ámbito de la electrotecnia, que permiten diseñar soluciones orientadas a aplicaciones de proyectos industriales, comerciales e infraestructurales. OBO es una empresa activa en todo el mundo que emplea a más de 4200 empleados en más de 60 países. La empresa familiar fue fundada en 1911 con sede en la localidad alemana de Menden. Más de 40 filiales y representaciones consolidan la presencia de la compañía en mercados de todos los continentes. La innovación en los productos, el consecuente enfoque hacia las necesidades de los clientes del comercio electrónico y los talleres especializados y el desarrollo continuo de nuestros sistemas son los factores que constituyen los fundamentos del sostenido éxito de la empresa. En nuestra condición de socios comerciales, nuestro objetivo consiste en erigirnos en punto de contacto fiable para la obtención de las conexiones óptimas y más innovadoras para las infraestructuras de electrotecnia y de datos. Como empresa activa a nivel global, empleamos técnicas digitales para establecer conexiones en todos los sentidos entre las personas y los productos, superando las distancias y las fronteras culturales.

  5. IRIDA LLC (UFANET GROUP)

    Rusia

    La empresa Irida, que forma parte del grupo Ufanet, se dedica a la venta y desarrollo internacional. Somos un operador de telecomunicaciones, entre los 30 mayores operadores de Rusia. Producimos artículos para la fabricación de redes, así como para los trabajos de construcción e instalación: bandejas portacables y conductos de cables, cables de conexión de fibra óptica, armarios de distribución. Hemos desarrollado soluciones «inteligentes»: «intercomunicadores inteligentes», «casas inteligentes». Desde 2008, hemos desarrollado la integración de sistemas: construcción compleja de sistemas de comunicación, seguridad e ingeniería. En 2018, lanzamos nuestra propia producción de cables de conexión y el paquete de software y hardware «smart intercom» y, en 2019, implementamos un producto para la creación y programación de canales de televisión, «My TV». Producimos cables de conexión y armarios específicos según el proyecto del cliente. Nuestros conductos de cable se fabrican con tecnología propia y tienen un certificado de seguridad contra incendios.

  1. IVT GMBH & CO. KG

    Alemania

    IVT GmbH & Co. KG es el socio comercial que ejerce de nexo entre la industria, los mayoristas y los fabricantes. Nuestro trabajo se caracteriza por la proximidad a los clientes, el servicio y el cumplimiento de los plazos de entrega, así como por las relaciones comerciales duraderas y exitosas, que son una parte importante de nuestra filosofía empresarial. Ofrecemos servicios de consultoría para la industria, la ingeniería mecánica, la construcción de plantas, los profesionales y los instaladores, así como para muchas otras empresas en las que los productos que representamos son de uso diario. Además, ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de los ingenieros y arquitectos ya desde la fase de planificación y así contribuimos a unas condiciones marco óptimas y a un diseño eficiente del proyecto. Producción y distribución de conductos para cables como fabricante para la empresa: Siltec A/S Funder Kirkefej 7 DK-8600 Silkeborg (Dinamarca). Nuestros productos: conductos para cables de metal y acero, bandejas portacables, conductos portacables con rejilla, conductos para cables de acero.

  2. GABO SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Líder de mercado con los sistemas de microtubos más modernos. Hace más de 50 años que gabocom está especializado en las necesidades propias de las empresas del sector de las telecomunicaciones. Desde 2002, la empresa desarrolla y fabrica sistemas avanzados de microtubos, contribuyendo de forma significativa al rendimiento y la fiabilidad de las redes de última generación. Como proveedor de sistemas, gabocom suministra tanto microtubos speed-pipe® como conjuntos de tuberías para el uso de sistemas de infraestructuras existentes y para la construcción de nuevas infraestructuras pasivas, así como elementos de conexión, sellado y fijación y kits de reparación. Además, se ha ampliado recientemente la cartera de productos para incluir sistemas de gestión de fibra óptica. Usted recibe todos los componentes de los sistemas de microtubos completos de un solo proveedor. Todos los componentes del sistema son compatibles entre sí y permiten una amplia gama de combinaciones para todo tipo de aplicaciones. Todas las piezas preformadas son separables, reutilizables e impermeables frente al gas y al agua.

  1. GLOBAL WIRE HARNESS

    Turquía

    La empresa GLOBAL WIRE HARNESS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  2. E-PRODUCTION24 UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    La empresa E-PRODUCTION24 UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Rosenheim, Alemania.

  3. MARANGONI GIUSEPPE

    Italia

    La empresa MARANGONI GIUSEPPE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. También está presente en los sectores canalizaciones para sistemas electricos, canalizaciones para cables electricos, canalizaciones para cables electricos uso industrial, y sistemas de rieles eléctricos. Tiene su sede en San Martino Di Lupari, Italia.

  4. BERSOY ELEKTRIK INSAAT LTD. STI

    Turquía

    La empresa BERSOY ELEKTRIK INSAAT LTD. STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. También está presente en los sectores bandejas portacables de malla metálica, tubos de polietileno de alta densidad, escalones de chapa perforada, y chapas perforadas. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. ELEKTROPLAST SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa ELEKTROPLAST SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Stróża, Polonia.

  6. EUROTRAY CABLE SUPPORT SYSTEMS

    Turquía

    La empresa EUROTRAY CABLE SUPPORT SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. También está presente en los sectores bandejas portacables de malla metálica, y barras de toma o conexion a tierra. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. ELTRACE

    Francia

    La empresa ELTRACE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Conductos para cables, Conductos para cables, y cables calentadores. Tiene su sede en Mitry-Mory, Francia.

  8. TURKUAZ ELEKTROTEKNIK

    Turquía

    La empresa TURKUAZ ELEKTROTEKNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. También está presente en los sectores accesorios para protección de cables eléctricos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. MER

    Bielorrusia

    La empresa MER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  2. SERT PLASTIK LTD.

    Turquía

    La empresa SERT PLASTIK LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. PUK SCHWEIZ AG

    Suiza

    La empresa PUK SCHWEIZ AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción metálica ligera. También está presente en los sectores Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios, Electricidad - equipos de distribución, Electricidad - componentes y piezas, Conductos para cables, Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios, Electricidad - equipos de distribución, Electricidad - componentes y piezas, y Conductos para cables. Tiene su sede en Eglisau, Suiza.

  4. RADIUS SYSTEMS CTS

    Reino Unido

    La empresa RADIUS SYSTEMS CTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la construcción. También está presente en los sectores Conductos para cables, y Conductos para cables. Tiene su sede en Lurgan, Reino Unido.

  5. KT KABELTRÄGER GMBH

    Alemania

    La empresa KT KABELTRÄGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Oberschleißheim, Alemania.

  6. GÜÇLÜ ELEKTRIK

    Turquía

    La empresa GÜÇLÜ ELEKTRIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables - accesorios. También está presente en los sectores Conductos para cables, SISTEMAS ELÉCTRICOS, cadenas portacables, Conductos para cables, SISTEMAS ELÉCTRICOS, y accesorios para cables y prensaestopas para la conexión de cables. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  7. SUPPORTS CÂBLES SYSTEMES

    Francia

    La empresa SUPPORTS CÂBLES SYSTEMES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector MATERIAL ELÉCTRICO. También está presente en los sectores Conductos de cables, y accesorios para hilos y cables. Tiene su sede en Le Havre, Francia.

  8. UK PIPING SOLUTIONS LIMITED

    Reino Unido

    La empresa UK PIPING SOLUTIONS LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. También está presente en los sectores vaina para cables, construcciones civiles, conductos de cables de plástico, y creación de redes de telecomunicaciones. Tiene su sede en Birkenhead, Reino Unido.

  9. TEKTEL POLAND

    Polonia

    La empresa TEKTEL POLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. Tiene su sede en Białystok Zaścianki, Polonia.

  10. BASOR ELECTRIC SRL

    Italia

    La empresa BASOR ELECTRIC SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conductos para cables. También está presente en los sectores canalizaciones de metal, y canalizaciones para cables electricos. Tiene su sede en Parma, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito