• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • conectores electrónicos

Resultados para

Conectores electrónicos - Importación exportación

  1. KWV KABELWERKE VILLINGEN GMBH

    Alemania

    Kabelwerke Villingen GmbH (KWV) lleva más de 60 años fabricando líneas y cables para la industria de todo el mundo. En las siguientes páginas les mostramos una pequeña selección de nuestros cables. En nuestra gama de productos, se incluyen cables para los sectores de la construcción de instalaciones y la construcción mecánica, la tecnología de sensores, los equipos médicos, así como la metrología y la técnica de pruebas. Fabricamos, entre otros, tubos para cadenas portacables y líneas para la industria de la alimentación y bebidas. Con gusto le ayudaremos con las especificaciones de su cable especial.

  2. LICHTLEITERTECHNIK FALKENHAIN

    Alemania

    Somos una empresa de renombre especializada en soluciones individuales y diseños técnicos de sistemas de fibra óptica. Los productos se comercializaban bajo el nombre de «G.K.L - Handelsgesellschaft für Elektrospezialkabel» hasta el año 2000; a partir de ahí, se cambió a «Lichtleitertechnik Falkenhain». Nuestros transmisores giratorios se utilizan en más de 1000 instalaciones. Llevamos más de 25 años produciendo transmisores giratorios y comercializándolos en todo el mundo. Gracias a que utilizamos equipos con distintas combinaciones de fibras, espiras y cables, cumplimos todo tipo de requisitos. Nuestros técnicos estarán encantados de atender peticiones especiales, por ejemplo, relacionadas con el tamaño del distribuidor, el suministro u otras cuestiones.

  3. INNOCOSO GMBH

    Alemania

    El nombre Innocoso hace referencia a «innovative connector solutions», o lo que es lo mismo, a nuestras innovadores soluciones de conectores. Sin embargo, en Innocoso GmbH somos mucho más que meros fabricantes profesionales de conectores; hacemos nuestros los deseos y los problemas de nuestros clientes. Con nuestros conocimientos en el ámbito de la conectividad, detectar todas las potenciales dificultades es para nosotros tanto una prioridad como un desafío. Ofrecemos soluciones diseñadas a medida y le acompañamos desde el concepto inicial hasta el producto acabado, pasando por las etapas de diseño, simulación y pruebas. Además de ofrecerle nuestros artículos estándar, ponemos a su disposición la asistencia y el asesoramiento de nuestros especialistas para que podamos crear, en estrecha colaboración con usted, productos confeccionados a su medida. Nuestras instalaciones de producción cuentan con las certificaciones ISO 9001 e IATF 16949. Gracias a nuestros procesos de producción modernos y flexibles, podemos suministrar productos fiables y de alta calidad para muy diversos sectores industriales y de la automoción.

  4. E.HARTNER & CO GMBH

    Austria

    E. Hartner & Co GmbH es una empresa familiar con una larga tradición. Desde hace décadas, suministramos a muchas empresas con cables, conectores y componentes electromecánicos de gran calidad. Desde nuestra fundación en 1983, suministramos a clientes industriales (p. ej., del ámbito de la construcción mecánica) y también a los sectores de la telefonía móvil y la radiodifusión, un campo para el que contamos con un socio potente con RFS. Esta página le ofrece un vistazo sobre la historia y la filosofía de nuestra empresa. "Professional solutions on a personal level" ("Soluciones profesionales en un nivel personal"): tratamos a nuestros clientes de tú a tú y nos esforzamos por establecer una colaboración abierta, valiosa y prolongada en el tiempo. Nuestra superficie de almacenamiento en Viena nos permite ofrecer un alto nivel de disponibilidad, incluso en tiempos muy dinámicos. Para nosotros, el SERVICIO está escrito en mayúsculas: así lo ponen de manifiesto nuestra presencia en congresos, las visitas a los clientes, las entregas acordadas "justo a tiempo" y mucho más. Nos esforzamos por encontrar soluciones: gracias a nuestros valiosos contactos con los fabricantes, podemos ofrecer en todo momento asesoramiento técnico y prototipos, incluso en nuevos proyectos. Nuestro objetivo es continuar desarrollando y aumentando nuestro surtido en armonía con las necesidades de los clientes. Transmitimos todas las valoraciones de los clientes a los fabricantes. El desarrollo de nuestra tienda web, que alcanza a muchos nuevos clientes gracias a la optimización CEO, brinda una especial ocasión para minimizar el esfuerzo de nuestros clientes en consultas sencillas. La aplicación del sistema CRM en 2021 supuso un nuevo hito para la empresa.

  5. ELEKTRA GMBH

    Alemania

    Fabricamos soluciones de iluminación duraderas y fiables acordes con las normas vigentes en el mercado y que se ajustan a sus requisitos. Ya sea para mobiliario, para cocinas o para la industria: ELEKTRA proporciona la iluminación adecuada. Fabricamos soluciones de iluminación duraderas y fiables, acordes con las normas vigentes en el mercado y que se ajustan a sus requisitos. Además de nuestros productos de eficacia garantizada, también desarrollamos soluciones especiales personalizadas y nos adelantamos al futuro con la aplicación de tendencias tecnológicas. Proporcionamos una iluminación fiable para entornos profesionales y procuramos la atmósfera adecuada en situaciones especiales: la luz y la iluminación nos acompañan en nuestro tiempo libre y mientras trabajamos, tanto de día como de noche. Los productos de ELEKTRA forman parte de nuestra vida diaria, por lo que es posible que ya se haya encontrado con nosotros más a menudo de lo que cree. Nos complace que haya llegado hasta nosotros y que desee conocer más sobre ELEKTRA y nuestros productos y servicios. Nuestras soluciones aúnan calidad, diseño y eficiencia energética, todo ello en un conjunto que convence.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Todos los productos para "conectores electrónicos"

  2. FRANZ BINDER GMBH & CO. ELEKTRISCHE BAUELEMENTE KG

    Alemania

    Somos uno de los líderes del mercado en el campo de los conectores redondos. Somos una empresa familiar administrada por sus propietarios con sede en la ciudad alemana de Neckarsulm, en el mismo sitio de su fundación, que da empleo a 1000 personas en Alemania y 1700 en todo el mundo. Empezamos en 1960 siendo una empresa pequeña y hemos ido evolucionando hasta crecer con fuerza y tener presencia internacional. Unidas como grupo binder, cinco empresas filiales y ocho subsidiarias distribuidas por Alemania, Suecia, Reino Unido, Hungría, los Países Bajos, Suiza, Francia, China, Singapur y los Estados Unidos contribuyen al éxito diariamente. Este éxito se refleja en un crecimiento moderado y continuo. Nuestra visión es la internacionalización del grupo binder y la penetración en campos como los equipos médicos o la industria agraria y alimentaria. Somos una empresa familiar tradicional y realista que apuesta por la proximidad y las decisiones rápidas.

  3. SYSCOM-PROREP

    Francia

    Creada en 1983, Syscom Prorep distribuye una amplia gama de soluciones innovadoras para industriales que diseñan equipos con un alto componente tecnológico. Con cerca de 800 clientes en Francia y una capacidad logística internacional en expansión, actualmente contribuimos en numerosas aplicaciones: médicas, industriales, militares, automóviles, de telecomunicaciones... Syscom Prorep se compone de 4 divisiones y cada una de ellas cuenta con un servicio comercial y técnico propio: semiconductores, sensores, módulos GSM, GPRS, UMTS, LTE y GPS, y pantallas LCD. La calidad de los componentes suministrados es un criterio primordial: trabajamos con laboratorios reconocidos para llevar a cabo ensayos periódicamente antes del envío a los clientes. Gracias a nuestro equipo especializado desde hace décadas en el aprovisionamiento, suministramos componentes electrónicos para todos los sectores de actividad y todas las necesidades y ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes, sean pequeñas o grandes empresas

  4. RAPTOREX CNC

    Turquía

    La marca Raptorex es propiedad de Geontek Technology Production Company, una filial de Gena Construction Company. Nuestra empresa se estableció en 2020, en colaboración con nuestro CTO Cagatay Tezsezen que ha ido llevando a cabo el desarrollo y la liberación de software, junto con la investigación y desarrollo del aprendizaje automático con visión artificial, previamente diseñado y construido por el Centro de Ciencias Kayseri con su empresa privada. Nuestros primeros productos Raptorex, "Raptorex Mini Desktop CNC Milling Machine" y "Raptorex Pro Desktop CNC Milling Machine" fueron lanzados en 2021 y 2022 respectivamente y están siendo utilizados por muchas pequeñas industrias, escuelas de formación profesional y aficionados. Con el lema "la investigación y el desarrollo nunca terminan", el equipo de Raptorex está trabajando constantemente para mejorar su producto para sus clientes. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. KINGFONT PRECISION INDUSTRIAL CO., LTD

    Taiwán R.O.C.

    Fundada en 1983, Kingfont es uno de los líderes mundiales en la fabricación de conectores eléctricos y componentes relacionados con sede en Taiwán, Asia. Nos ocupamos de todo el proceso de fabricación de conectores, desde el desarrollo del troquel de estampado progresivo y el molde de plástico hasta la producción de componentes de precisión y conectores, el ensamblaje automático de cables y el embalaje sistemático. Kingfont es un experto en conectores que se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo y cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

    Todos los productos para "conectores electrónicos"

  1. AXON CABLE SAS

    Francia

    El grupo internacional Axon’ Cable se dedica al diseño y a la fabricación de cables y sistemas de interconexión para la electrónica de última generación desde hace más de 50 años. Desde conductores de precisión hasta cordones eléctricos pasando por hilos y cables eléctricos, la gama de productos Axon’ es muy amplia. Se trata de soluciones de interconexión destinadas a aplicaciones de alta tecnología tales como la industria, la electrónica, la automoción, el sector militar y otros.

  2. GROUP SSL EUROPE

    Bélgica

    GROUP SSL EUROPE es un proveedor de soluciones para empresas electrónicas con sede en Bélgica. Con más de 30 años de experiencia, nuestra gama de productos incluye todo tipo de placas de circuito impreso, carcasas metálicas o metales o cables y mazos de cables. Somos su socio ideal si está pensando en externalizar su fabricación o reorientar su cadena de suministro, o busca soluciones de bajo coste.

  1. NEWSUN PV TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

  2. SIBALCO AG

    Suiza

  3. STROMSTOSS VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

  4. HARTING DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG

    Alemania

  5. STECKER EXPRESS GMBH

    Alemania

  6. DIAMOND GMBH

    Alemania

  7. UNIPROD AG

    Suiza

  8. FISCHER ELEKTRONIK GMBH & CO KG

    Alemania

  1. ENGELKING ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

  2. ILME GMBH

    Alemania

  3. MULDENTAL ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

  4. HOPF VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

  5. SCHALTBAU GMBH

    Alemania

  6. CONTRIK AG

    Suiza

  7. HORA ETEC GMBH

    Alemania

  8. LABORATORIO ELECTROTECNICO,SCCL

    España

    En LABORATORIO ELECTROTECNICO, fabricamos transformadores de tensión e intensidad, para medida y/o protección hasta 52 kV, toroidales, pasamuros, aisladores, etc.…tanto para servicio interior como intemperie; en resina epoxy entre otras, y acabados con tratamiento en silicona. También fabricamos interruptores y seccionadores de corte, en vacío y en carga, bipolares y tripolares; y desarrollamos en colaboración con nuestros clientes productos relacionados con SMART GRIDS. Nuestros productos NO CONTIENEN gases fluorados, colaborando así con el medio ambiente. Con más de 75 años de experiencia, formamos un equipo joven y dinámico que colabora con nuestros clientes y les ofrece soluciones adaptadas a las nuevas necesidades. Nuestros productos están certificados por laboratorios externos cumpliendo la normativa que les aplica: certificados según ISO 9001 y 14001; homologados en ENEL, ONE, SONELGAZ y registrados en REPRO, y RED ELECTRICA. Tenemos experiencia en mercados del norte de África, Europa y Sudamérica. El interés de Laboratorio Electrotécnico en desarrollar sus productos basados ​​en el respeto al medio ambiente y la aplicación de toda la legislación correspondiente sobre productos y procesos. Disponemos de un laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado, con personal técnico cualificado y con los equipos e instrumentos necesarios para llevar a cabo todos los ensayos requeridos por las normas UNE, IEC, IEEE, aplicables a nuestros productos.

    Todos los productos para "conectores electrónicos"

  9. COSY ELECTRONICS GMBH

    Alemania

    Somos proveedores a escala mundial de componentes técnicos para conexiones eléctricas y electrónicas desde hace más de 20 años. A partir de nuestra competencia clave, la producción en plazos de 24 h de conectores circulares ITT-Cannon, nos hemos desarrollado como distribuidores especializados de conectores, ya que conocemos perfectamente el mercado y la calidad de todas las marcas y estamos en posición de asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y con amplitud de miras. Desde 2007, formamos parte del grupo Schweizer Compona. Nuestra oferta comprende lo siguiente: Montamos bajo licencia conectores circulares de las marcas ITT CANNON / ITT VEAM; gracias a nuestro stock de piezas individuales, disponemos de una amplia cartera de productos. Además, ofrecemos todo tipo de conectores industriales (BRAD), conectores rectangulares HDC (GWconnect) y alojamientos de aluminio de la marca MOLEX. Completan nuestra oferta las conexiones de cable de HUGRO, las piezas preformadas de RAYCHEM, las herramientas de mecanización de DMC y toda una variedad de carcasas especiales. El ámbito de aplicación de nuestros productos abarca desde instalaciones industriales hasta tareas en exteriores.

  10. BRUNO DIETZE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Empresa familiar con presencia global. Nuestra cartera de productos incluye: Aplicaciones de vidrio de precisión, pernos de contacto con zonas patentadas de prensado, alimentaciones de corriente solidadas. Aplicaciones herméticas. Nuestras aplicaciones de vidrio permiten el contacto eléctrico de componentes en carcasas selladas herméticamente. Pernos de contacto y piezas estampadas. Nuestros pernos de contacto y las piezas estampadas de elevada precisión garantizan conexiones eléctricas fiables en aplicaciones exigentes. Alimentación de corriente. Nuestra alimentación de corriente permite el sellado hermético y la conexión eléctrica de muchas clases de fuentes de luz.