• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • conexion de cable a placa cable a cable

Resultados para

Conexion de cable a placa cable a cable - Importación exportación

  1. HEILIND ELECTRONICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Heilind es uno de los principales distribuidores especializados en conectores y componentes electromecánicos del mundo. Gracias a nuestros más de 150 fabricantes, entre los que se cuentan todos los principales fabricantes de conectores, disponemos de una amplia cartera de productos. Nuestros tres pilares elementales son disponibilidad rápida, soporte técnico y un alto nivel de servicio. El éxito de la empresa se basa en el crecimiento orgánico y las adquisiciones estratégicas, inicialmente en Estados Unidos y desde el año 2000 a nivel internacional. En la actualidad, Heilind cuenta con más de 40 sedes en América, Asia y Europa. Desde 2015, la empresa cuenta con representación en Alemania, con sedes en Feldkirchen-Westerham, Colonia y Hannover, así como almacenes en Feldkirchen-Westerham y Rosenheim. Desde 2019, Heilind también cuenta con una sede en Cracovia (Polonia).

  2. GINEXO

    Francia

    Especialista del cobre, GINEXO le propone conexiones flexibles o rígidas, semiproductos de cobre y aleaciones y puede aconsejarle en la realización de sus productos, así como en su estrategia de compra de cobre. Conexiones flexibles: trenzas planas, shunts de potencia, shunts laminados prensados-soldados o ribeteados, subconjuntos compuestos flexibles-rígidos, cables refrigerados con agua/aire, cables alta intensidad, mallas de cobre. Conexiones rígidas: realizadas a partir de barras, chapas, perfiles, tubos, planchas, flejes… mediante mecanizado, torneado, corte chorro láser, prensa, punzonado, soldadura. Semiproductos de cobre: perfiles, perfiles huecos, tubos industriales, tubos cuadrados, rectangulares, tubos perfilados, placas, hilos con o sin revestimiento, barras, trenzas planas, trenzas redondas, tubos de blindaje, cables trenzados, cordones, hilos Litz, matices: CuA1, CuOF, CuBe, CuCrZr, CuTe… Servicios: almacenamiento, logística, asesoramiento para la realización de componentes flexibles.

  3. VOLDA

    China

    Volda es un fabricante profesional y distribuidor líder con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones desde 2005. En la actualidad, producimos una exhaustiva gama de accesorios coaxiales, que abarca cables de alimentación RF, conectores RF y cables puente, aislamientos impermeables, componentes de rieles para cables, sujetacables, tensores de cables, tensores elevadores de cables, barras de puesta a tierra, sistemas de puesta a tierra, placas de conexión para cables y cables de arranque. Contacte con Volda, le ayudaremos a aumentar sus ventas.

  4. ICM INTEGRAL DE CONEXIÓN Y MONTAJES, S.L.

    España

    La actividad de Integral de Conexión y Montajes, S.L. (ICM) se centra en la fabricación, comercialización y distribución de cableado industrial a medida de todo tipo (electrónico, eléctrico y de interconexión), tanto en pequeñas como en grandes series; así como la prestación de servicios de integración y montaje de subconjuntos, en un mercado diversificado sectorialmente. Integral de Conexión y Montajes, S.L. (ICM) cuenta con una experiencia de más de 40 años, ya que aunque la compañía nace bajo la denominación actual en 1999, su origen se remonta a 1974, año en que se creó una pequeña empresa de producción de “pulpos” para el cableado de máquinas del sector recreativo. A partir de 1993 la empresa evolucionó rápidamente, extendiendo sus soluciones hacia múltiples sectores que requieren cables para la interconexión de placas, para la alimentación, para la transmisión de datos y señales, redes, etc. Su trayectoria le ha conducido hasta ser lo que es hoy: una empresa capaz de producir mazos de cables para cualquier sector, en base a los requerimientos del cliente.

  5. CARIGUE AISLANTES, SL

    España

    Aislantes electricos, hilos esmaltados, barnices y resinas, cintas secas y adhesivas, pletinas de cobre, motores electricos, aceite transformador, barras y placas de algodon, barras y placas de vidrio epoxi, baquelitas, cables especiales: silicona, silicona+fibra de vidrio, teflon, cables para 3KV, recambios para motores electricos, cartones aislantes, cintas de vidrio, cintas de algodon, cinta vidrio adhesiva, condensadores, cuñas de cierre, hilo para estañar, interruptores maquina herramienta, trenzas flexibles, shunt, conexiones flexibles, sondas PTC, tubos aislantes, tubo termorretractil, zuncho de vidrio, barras de latón, piezas mecanizadas

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RME CABLE ASSEMBLY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1949, nuestras innovadoras soluciones de cableado intersectoriales hechas a medida han convencido a nuestros clientes: eso es lo que representa RME Cable Assembly GmbH o, simplemente, RME. Somos parte del grupo Lorenz y trabajamos estrechamente con los sectores de refrigeración/aire acondicionado, calefacción, ingeniería mecánica, tecnología de propulsión y cocinas industriales. Conocemos las necesidades de nuestros grupos meta precisamente porque llevamos utilizando nuestra experiencia y compromiso con la calidad durante décadas con el objetivo de superar las altas exigencias de nuestros clientes. Nuestro proceso de calidad está certificado según DIN EN ISO 9001: 2008 y garantiza la plena satisfacción de las empresas a las que brindamos nuestras soluciones. Desde 2012, RME también ha sido autorizado para la producción de haces de cables con etiqueta UL. Nuestros empleados experimentados solo utilizan tecnologías de vanguardia en las áreas de producción en serie, desarrollo, documentación de productos y logística.

  2. BEMKA CABLE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1986, Emka Cable inició su proceso de fabricación en Estambul (Turquía). Servimos a clientes nacionales e internacionales con la producción de cables de enchufe siguiendo estándares de calidad y un enfoque de producción asequible y de alta calidad. En Bemka Cable, combinamos nuestras capacidades de producción con tecnologías en constante evolución y ofrecemos productos actualizados y de alta calidad a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Producimos cables de calidad mundial gracias a nuestras infraestructuras técnicas en nuestra planta de producción de Bemka Cable. Líneas y máquinas en nuestras instalaciones: •4 Máquinas de producción de cables de enchufe totalmente automáticas •15 Máquinas de prensa de terminales Hanke •4 Máquinas de moldeo por inyección •8 Líneas de embalaje •4 Líneas de cables •1 Máquina de producción de gránulos de Pvc •1 Línea de curvado de cobre •1 Línea de curvado aislada Disponemos de una amplia cartera de productos: •Cables de PVC como H05VV-F / H05VVH2-F y H03VVH2-F / H07VV-K - H05VV-K / H05V2V2-F productos desde 2x0, 50 a 3G1, 5 así como cables. •Cables de enchufe: 2.5A / 16A HIDROPÓNICO / 16A TIPO EUROPEO / 16A TIPO TURCO y muchos más por descubrir en nuestra web. Nuestra misión es seguir las normas de calidad y sistemas de gestión con el fin de brindar confianza y satisfacción a los clientes nacionales y extranjeros, con nuestros conocimientos en la producción y postproducción al servicio de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. JACOB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. TISAMETAL

    España

    La empresa TISAMETAL, que desarrolla su actividad en el sector Cables eléctricos. También está presente en los sectores Hilos y cables de cobre, cables extraflexibles, cables energía, Hilos y cables de cobre, y Cables de conexión. Tiene su sede en Cervelló-Barcelona, España.

  5. DRAKA COMTEQ GERMANY GMBH & CO. KG

    Alemania

    En el área de negocio de Multimedia Solutions fabricamos y comercializamos cables de fibra de vidrio, coaxiales y de datos. Desde cables para la tecnología de red, para estudios de televisión y vídeo y la comunicación industrial, cables en túneles y también cables para la comunicación móvil, en todos ellos apostamos por la innovación, con el fin de sentar hoy mismo las bases para las soluciones de comunicación futuras. Aunque en la actualidad todos usamos teléfonos móviles, la mayoría de las aplicaciones siguen usando infraestructuras dependientes de cables. Si necesita soluciones de red propias para desarrollar su negocio o si quiere usar nuestros productos como mayorista, revendedor o fabricante de equipos originales, podemos ayudarle a dar respuesta a sus exigencias actuales y futuras con mayores anchos de banda, una vida útil más prolongada, la máxima fiabilidad y muchas otras ventajas.

  1. ABE INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a ABE Industrietechnik GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estamos encantados de responder a sus preguntas. Fabricamos conectores laminados de cobre flexibles, cables planos, contactos eléctricos, puentes eléctricos soldados por prensado, cintas de expansión para instalaciones energéticas y shunts eléctricos. Nuestros productos dan solución a sus retos. Nuestro programa de fabricación abarca las más variadas cintas tejidas, puentes eléctricos de distintos tipos, materiales y accesorios destinados a la tecnología de sistemas de energía; cables de conexión refrigerados por aire y por agua, así como accesorios para la tecnología de soldadura de alto rendimiento. Entre nuestros puntos fuertes se encuentran la resolución de problemas en el proceso de fabricación para nuestros clientes y una elevada eficiencia de fabricación gracias a nuestros conocimientos técnicos. Nuestros clientes habituales nos valoran por la calidad de nuestros productos y los breves plazos de entrega. abe Industrietechnik GmbH: los mejores materiales, excelentes conocimientos y empleados motivados. Póngase en contacto con nosotros.

  2. HEIRU A. & R. HEINZ GMBH

    Austria

    Nuestra empresa apuesta, ante todo, por ser un interlocutor que ofrece su ayuda al cliente para la realización de sus ideas y la solución de los problemas. Los productos de montaje y de uso sencillo de máxima calidad, la flexibilidad, el cumplimiento de los plazos de entrega y empleados fiables y con una gran formación garantizan la máxima satisfacción del cliente. La flexibilidad y fuerza de nuestra empresa familiar nos permite fabricar desde alambres y líneas hasta cualquier tipo de cables. La gran ventaja que ofrecemos es que con nosotros la fabricación de cables y su confección proceden de un solo fabricante. Entre los clientes del grupo se encuentran las grandes empresas eléctricas e industrias de los siguientes países europeos: Austria, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Eslovenia e Italia. Nuestros productos: cables de antena, cables de conexión, cables de baja tensión, cables de cloruro de polivinilo (PVC), cables de funda moldeada, cables para altavoces

  1. INTERKABEL INTERNATIONALE SEIL- UND KABEL-HANDELS-GMBH

    Alemania

    Just in Time con cuerdas, alambres y cables de Interkabel. Sabemos muy bien lo que depende de nuestros productos, porque las cuerdas, alambres y cables deciden sobre la seguridad. Y porque nuestros clientes cuentan con nuestra disponibilidad y un suministro fiable. La base de Interkabel la forman más de 500 clientes satisfechos, más de 36 años de experiencia como importador general de cables metálicos, alambre y cables, y un almacén de 7000 m² con espacio para 3000 t de material. Nuestra norma son productos tecnológicamente actuales y con una calidad reconocida. Una red de proveedores establecida hace decenios avala un tratamiento excelente y constante de nuestros productos. Somos una empresa con certificado ISO y nos enfrentamos a las peticiones de nuestros clientes de todos los sectores con la máxima flexibilidad. Ofrecemos, además de nuestros productos estándar, una amplia gama de soluciones individuales.

  2. KABELS4ALL.NL

    Países Bajos

    La empresa KABELS4ALL.NL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables y redes. También está presente en los sectores Cables de conexión. Tiene su sede en Apeldoorn, Países Bajos.

  3. GÜÇLÜ ELEKTRIK

    Turquía

    La empresa GÜÇLÜ ELEKTRIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables - accesorios. También está presente en los sectores Conductos para cables, SISTEMAS ELÉCTRICOS, cadenas portacables, Conductos para cables, SISTEMAS ELÉCTRICOS, y accesorios para cables y prensaestopas para la conexión de cables. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  4. CHANGZHOU SHUOBAI ELECTRONIC CO LTD

    China

    La empresa CHANGZHOU SHUOBAI ELECTRONIC CO LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables eléctricos. También está presente en los sectores Cables de conexión, y cables audio. Tiene su sede en Changzhou, China.

  5. EFB ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    La empresa EFB ELEKTRONIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables y redes. También está presente en los sectores Cables de cobre, Ranura informática, cables de fibra optica, y cable de conexión RJ45. Tiene su sede en Bielefeld, Alemania.

  6. CIMA CABLEADOS INDUSTRIALES S.L

    España

    Fabricantes de cableado electrico, instalaciones electricas, montaje de mazos de cable, conexionado electrico, venta de material electrico en general.

  7. PIMESA

    España

    En PIMESA fabricamos soluciones de conexionado testeados al 100% de la más diversa tipología y complejidad, incluso en series medias y pequeñas. Además colaboramos en el diseño y asesoramos a nuestros clientes sobre los materiales y montajes que más se ajustan a sus necesidades. Trabajamos para múltiples sectores industriales entre los que destacamos: elevación-ascensores, máquina-herramienta, electrónica, ferrocarril, bienes de equipo, electrodomésticos, energías renovables: fotovoltaica y eólica, vending y automoción.

  8. TAO INFORMATIQUE

    Francia

    La empresa TAO INFORMATIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - material eléctrico y electrónico. También está presente en los sectores Conjunto de cables, y Cables y material de conexión. Tiene su sede en Saint Jean De Boiseau, Francia.

  1. SHENZHEN PANGNGAI INDUSTRIAL CO.,LTD

    China

    La empresa SHENZHEN PANGNGAI INDUSTRIAL CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores Cable HDMI, y Cables y material de conexión. Tiene su sede en Longhua Shenzhen Guangdong, China.

  2. LIMKA

    Bélgica

    La empresa LIMKA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores cables eléctricos, Cables y material de conexión, y cables energía. Tiene su sede en Sint-Truiden, Bélgica.

  3. CHEMIN SOLUTION INSTALLATION

    Argelia

    La empresa CHEMIN SOLUTION INSTALLATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables eléctricos. También está presente en los sectores accesorios para la conexión de cables eléctricos, y Prensaestopas. Tiene su sede en Alger, Argelia.

  4. RAMTEK ELEKTRIK

    Turquía

    La empresa RAMTEK ELEKTRIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores Ganchos para cables, y accesorios para la conexión de cables eléctricos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. EV CABLE SHOP

    Reino Unido

    La empresa EV CABLE SHOP, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Camping y caravaning - vehículos, piezas y accesorios. También está presente en los sectores accesorios para la conexión de cables eléctricos, y automoviles electricos. Tiene su sede en St Helens, Reino Unido.

  6. RERTECH SRL

    Italia

    La empresa RERTECH SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables y redes. También está presente en los sectores cableado redes lan, Cables telefónicos, equipamiento para transmisión de datos por fibra óptica, y Cable de conexión a la red de fibra óptica. Tiene su sede en Druento, Italia.

  7. RERTECH SRL

    Italia

    La empresa RERTECH SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Informática - cableado. También está presente en los sectores Cables de fibra, Cable de conexión a la red de fibra óptica, instalaciones y equipos para sistemas de transmision en fibra optica, y equipamiento para transmisión de datos por fibra óptica. Tiene su sede en Druento, Italia.

  8. BC FIBER ITALY S.R.L.

    Italia

    La empresa BC FIBER ITALY S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables y redes. También está presente en los sectores Confección de cables de fibra de vidrio, Cable de conexión a la red de fibra óptica, Adaptadores de fibra óptica, y conectores para fibras opticas. Tiene su sede en Torino, Italia.

  9. CABLES ESTRUCTURALES S.L

    España

    La empresa CABLES ESTRUCTURALES S.L, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alambres y cables de acero. También está presente en los sectores Cables - accesorios, Cable inoxidable, Cables con cabezas de conexión para levantamiento de mercancías, Cables - accesorios, y tirantes de cable. Tiene su sede en Vigo, España.

  10. COMLINK ELECTRONICS HUNGARY KFT.

    Hungría

    La empresa COMLINK ELECTRONICS HUNGARY KFT., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables y redes. También está presente en los sectores Cable de conexión a la red de fibra óptica, adaptadores, y Cables de cobre. Tiene su sede en Torokbalint, Hungría.