• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • conexiones neumáticas

Resultados para

Conexiones neumáticas - Importación exportación

  1. HAAG + ZEISSLER MASCHINENELEMENTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HAAG + ZEISSLER es una empresa de alta tecnología con más de 40 años de experiencia. A lo largo de los años, nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de transmisiones de rotación y articulaciones para tuberías, siempre con un enfoque hacia un mercado global. Gracias a la gran competencia técnica, la alta calidad de los productos (Made in Germany) y nuestra experiencia consolidada, distribuimos soluciones para los retos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son: una satisfacción del cliente del 100 %, una tasa de error del 0 % y el mejor servicio posible. Desarrollamos, diseñamos y producimos transmisiones de rotación y articulaciones rotativas para tuberías destinados a las industrias mecánica, química, eléctrica, farmacéutica y siderúrgica, entre otras posibles aplicaciones. Nuestros productos son adecuados tanto para el agua fría como la caliente, el vapor, los aceites térmicos, el aceite hidráulico, el aire comprimido, varios gases, los lubricantes de refrigeración, aplicaciones en vacío y muchos otros medios.

  2. LUTENA VAKUUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y venta de instalaciones de transporte por vacío para todas las áreas industriales, soluciones de sistema y tecnología especial de filtración. Además, ofrecemos componentes neumáticos y sistemas de control. Otros productos: tecnología de automatización, uniones enchufables neumáticas, transportadores de vacío, componentes de vacío, tecnología de vacío, componentes de aire comprimido, filtros de polvo fino, filtros de polvo grueso.

  3. WERDER DRUCKLUFTTECHNIK INH. MARKUS FASSL

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde el 1 de febrero de 2010, Markus Fassl, fundador y propietario de Fassl Drucklufttechnik, es también propietario de Werder Drucklufttechnik, una empresa centrada en productos y servicios neumáticos con sede en Diez, cerca de Limburgo. La empresa fue fundada en 1974 por el Sr. Heinz K. Werder, el cual la traspasó a partir de febrero de 2010 a su sucesor, el Sr. Fassl. Como propietario, Markus Fassl tiene el objetivo de aunar las competencias y la experiencia de ambas empresas y de sus veteranos empleados de la manera más óptima para ofrecer así una gama de ofertas y servicios aún mejor a los clientes de las dos empresas. Las dos sedes, en distintas regiones, son complementarias y deben colaborar estrechamente para lograr ser más eficientes. Las principales competencias de las dos empresas se centran en el área de la neumática. Aunque las gamas de productos de Werder Drucklufttechnik y Fassl Drucklufttechnik coinciden en muchos ámbitos, estas se complementan perfectamente: Werder Drucklufttechnik amplia la oferta común con la tecnología de destornilladores eléctricos y CE, mientras que Fassl Drucklufttechnik dispone de grandes conocimientos y de una amplia experiencia en el ámbito del servicio y el mantenimiento de herramientas neumáticas. Estaremos encantados de demostrarle que también podemos ser un socio competente y eficiente para usted.

  4. BIVAL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Bival spa opera en unas instalaciones de unos 3000 m² cubiertos, con una maquinaria formada por 21 torres multibroca, 3 tránsfer y 21 herramientas adiamantadas. La evolución permanente de la maquinaria y de un personal cada vez más cualificado, junto con la búsqueda exitosa de nuestros comerciales, nos permiten en la actualidad operar para una clientela mucho más amplia y satisfacer la demanda del sector neumático, electrónico, oleodinámico, de la jardinería y la industria del mueble. Bival produce artículos minoristas a medida buscando la máxima calidad y realizando estrictos controles sobre toda la producción mediante el S.P.C. (controles por ordenador). Gracias a una mejora constante de los procedimientos de la empresa hemos obtenido la certificación del Sistema de Calidad SINCERT DNV UNI EN ISO 9001: 2008. Nuestras ventajas competitivas se basan en la excelente relación calidad/precio y en la rapidez para la realización de los pedidos.

  5. PNEUFLEX PNEUMATIC CO., LTD

    China

    Pneuflex fabrica racores rápidos roscados, racores neumáticos, racores instantáneos, empalmes rápidos, silenciadores sinterizados, accesorios de tuberías de latón, válvulas reguladoras del caudal y tubos. Con una red de distribuidores y clientes en más de 30 países, Pneuflex ofrece un servicio de valor añadido a clientes de todo el mundo, respalda a los distribuidores aumentando la cuota de mercado y ganando la confianza de cada vez más clientes finales. Pneuflex colabora estrechamente con los distribuidores para crear un negocio ventajoso para ambas partes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EISELE GMBH

    Alemania

    Eisele desarrolla, produce y vende conexiones 100 % metálicas de la más alta calidad y se ha convertido en un proveedor líder en soluciones de conexión en las últimas décadas.

  2. A&P TECHNIK PETERSDORFF

    Alemania

    La empresa A&P TECHNIK PETERSDORFF, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Conexiones neumáticas, accesorios para circuitos neumáticos, Cilindros neumáticos, y Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Bad Zwischenahn, Alemania.

  3. ENIGMA TOGGLE CLAMPS

    Turquía

    La empresa ENIGMA TOGGLE CLAMPS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fijaciones, herrajes metálicos. También está presente en los sectores Conexiones neumáticas, Conexiones neumáticas, sistemas de fijación, y cierres de palanca. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  4. MIDI PNEUMATIK OHG

    Alemania

    La empresa MIDI PNEUMATIK OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Allmersbach Im Tal, Alemania.

  5. ASCO NUMATICS

    Francia

    La empresa ASCO NUMATICS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Conexiones neumáticas, Electroválvulas, Conexiones neumáticas, y accionadores neumáticos. Tiene su sede en Lucé, Francia.

  1. TECNICOMM S.N.C.

    Italia

    La empresa TECNICOMM S.N.C., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Conexiones neumáticas, motores de aire comprimido, y Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Valsamoggia, Italia.

  2. SCHEFFLER STEUERTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa SCHEFFLER STEUERTECHNIK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Tornesch, Alemania.

  1. LANAMATIC AG

    Suiza

    La empresa LANAMATIC AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas portátiles con motor. También está presente en los sectores Grifería industrial, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Grifería industrial, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, y Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Steinhausen, Suiza.

  2. RÖSLER DRUCKLUFTTECHNIK

    Alemania

    La empresa RÖSLER DRUCKLUFTTECHNIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Compresores, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Suhl, Alemania.

  3. HEDRU DRUCKLUFTTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HEDRU DRUCKLUFTTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, y Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  4. HYDRAULIK & LUFTTECHNIK DIRSCHOWSKI INH. ANDREAS GROLL

    Alemania

    La empresa HYDRAULIK & LUFTTECHNIK DIRSCHOWSKI INH. ANDREAS GROLL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Peißenberg, Alemania.

  5. W. ADOLPH

    Alemania

    La empresa W. ADOLPH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Compresores, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Wiesbaden, Alemania.

  6. ZHEJIANG ESP PNEUMATIC TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    La empresa ZHEJIANG ESP PNEUMATIC TECHNOLOGY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Yuyao, China.

  7. HEIGL HYDRO CONTROL KEG

    Austria

    La empresa HEIGL HYDRO CONTROL KEG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Leonding, Austria.

  8. DIPL.-ING. KLAUS-OTTO JUCKNAT

    Alemania

    La empresa DIPL.-ING. KLAUS-OTTO JUCKNAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Compresores, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Engelskirchen, Alemania.

  1. ROLER PICHA

    Bélgica

    La empresa ROLER PICHA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Racores de plástico para tubos y tuberías. También está presente en los sectores Filtros para líquidos, Conexiones neumáticas, bombas, abrazaderas de apriete, Filtros para líquidos, y Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Liège, Bélgica.

  2. METAPIPE GMBH

    Alemania

    La empresa METAPIPE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Compresores, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  3. TBT TECHNISCHES BÜRO TRAFFA E. K.

    Alemania

    La empresa TBT TECHNISCHES BÜRO TRAFFA E. K., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Waiblingen, Alemania.

  4. AXEL KANTIMM - INDUSTRIEBEDARF -

    Alemania

    La empresa AXEL KANTIMM - INDUSTRIEBEDARF -, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Compresores, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  5. SAT GMBH

    Alemania

    La empresa SAT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Compresores, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Südlohn, Alemania.

  6. BEDUIN PRODUCTS

    Alemania

    La empresa BEDUIN PRODUCTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Compresores, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Nufringen, Alemania.

  7. DR. EBERL MBE-KOMPONENTEN GMBH

    Alemania

    La empresa DR. EBERL MBE-KOMPONENTEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Neumáticos - instalaciones y herramientas, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, y Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Weil Der Stadt, Alemania.

  8. CAST FLUID POWER LTD

    Reino Unido

    La empresa CAST FLUID POWER LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos neumáticos. También está presente en los sectores Conexiones neumáticas, Hidráulicos - equipos e instalaciones, reparacion flexible, tubos hidráulicos, Conexiones neumáticas, y Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Bristol, Reino Unido.

  9. DWA DRUCKLUFT- UND WÄRMEANLAGEN

    Alemania

    La empresa DWA DRUCKLUFT- UND WÄRMEANLAGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, Compresores, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Conexiones neumáticas, Instalaciones neumáticas, y Compresores. Tiene su sede en Bad Segeberg, Alemania.

  10. DAMECOMM

    Italia

    La empresa DAMECOMM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Racores para tuberías - metales ferrosos. También está presente en los sectores Conexiones neumáticas, tornería mecánica, racores para tubos para oleodinámica, y Conexiones neumáticas. Tiene su sede en Darfo Boario Terme, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito