• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • construcciones de madera

Resultados para

Construcciones de madera - Importación exportación

  1. HOLZ-SPECKMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Importación desde todo el mundo, entregas por todo el territorio nacional, almacén central de 35.000 m2, parcialmente climatizado y techado. Realizamos cualquier tipo importante de tratamiento de madera con las máquinas más modernas. Nuestros productos: madera para jardinería y paisajismo, paneles de cartón duro de densidad media (MDF), tableros de aglomerado, tableros laminados, tableros contrachapados, pistas de baile móviles, suelos para deportes de interior, palés, palés de madera, embalajes de madera

  2. KARKAS KOMPLEKT LLC

    Rusia

    El producto principal de nuestra empresa es la viga estructural en I de madera (SK Beam®). Desde hace muchos años, nuestras vigas se utilizan con éxito para suelos, techos y elementos estructurales de armazón en la construcción industrial y civil. La empresa Karkas Komplekt ofrece modernos suelos de madera y sistemas de entramado basados en vigas en I (SK Beam®) con un entramado de tableros OSB y bridas de LVL. Nuestra empresa está activa en el mercado desde hace más de 13 años y es un fabricante y proveedor fiable de vigas en I de madera en Rusia y Europa. La misión y el objetivo de nuestra empresa es promover la tecnología canadiense para las producción de vigas en I en los mercados ruso y europeo. Para ello utilizamos la tecnología Nascor y compramos los materiales sólo a los mejores fabricantes rusos y extranjeros. Todos nuestros productos están certificados por la UE y han superado con éxito todas las pruebas de resistencia; hemos desarrollado e implementado un sistema internacional de ensayos de productos. Todas las pruebas y certificados no hacen más que confirmar la alta calidad de nuestros productos.

    Todos los productos para "construcciones de madera"

  3. FOR GUYANE

    Guayana Francesa

    Fundada en 2018, FOR GUYANE está especializada en la venta de madera en bruto en Europa. La madera en bruto se fabrica a partir del tronco de madera. La madera puede ser secada, tratarse con calor o dejarse verde. La madera en bruto se utiliza generalmente para: - La transformación, - La fabricación de palets, - El desbastado, - Cualquier tipo de componente industrial, - Construcción de edificación secundaria. El precio de la madera en bruto en el aserradero depende de muchos factores, como la especie, la procedencia, las medidas, etc. La empresa pone a su disposición una amplia gama de madera en bruto aserrada o ligeramente cepillada, para que pueda encontrar y comprar fácilmente sus materiales para la construcción o la carpintería. La venta se realiza mediante contenedores y en toda Europa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. HIT HOLZINDUSTRIE TORGAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  5. WOODMIND INH. PHILIP MERZ

    Alemania

    Estamos presentes en el mercado desde 2018 como proveedores de varas redondas de madera y otros muchos productos de madera. Desde entonces, hemos evolucionado hasta ofrecer el mayor surtido de varas redondas de Europa. Diez mil clientes de diversos países de todo el mundo confían en nuestros productos y servicios. Tanto para series pequeñas como para la producción en masa: nos interesa poder ofrecerle siempre la mejor relación calidad-precio. La versatilidad y la flexibilidad de nuestras modernas instalaciones de producción nos permiten ofrecer todo tipo de servicios de tratamiento de la madera. Nuestros cualificados empleados redondean esta oferta integral y hacen honor a nuestra filosofía empresarial con el tratamiento cuidado y fiable que dan a los pedidos de nuestros clientes. Además, la adquisición de nuestros productos puede ser su contribución personal a la protección del medioambiente. Propulsamos nuestras máquinas con energía solar, calentamos nuestros locales de servicio con los residuos de madera resultantes de la producción y reutilizamos los embalajes como material de relleno. Además de varas redondas de madera, nuestra gama consta de pasamanos, tacos de madera, listones, piezas torneadas y material de carpintería. Los productos que ofrecemos se caracterizan tanto por su alta y homogénea calidad como por su apariencia atractiva pero asequible. Nos hemos especializado en el tratamiento y la producción masiva de productos de madera con nuestro parque de más de 30 máquinas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EWEN INTERNATIONAL SARL

    Camerún

    Ewen International Sarl se fundó en 2017. Contamos con una gran reputación en el extranjero, en el sector maderero y solo ofrecemos la mejor calidad. Nuestro objetivo es suministrar los mejores productos en el mercado global de la madera. Gracias a transacciones a precios justos y equitativos, así como nuestro compromiso en ofrecer únicamente la mejor calidad, nos hemos labrado una excelente reputación en el sector de los productos madereros. Nuestro interés común en la comercialización de productos madereros nos convierte en un importante actor en el sector de las importaciones. Somos una empresa exportadora camerunesa y envíamos los productos a cualquier lugar del mundo. Somos los principales exportadores, comercializadores y proveedores de productos madereros de alta calidad: madera tropical, troncos, troncos cuadrados, madera aserrada, carbón de leña industrial, carbón de leña para restaurantes y muchos más artículos procedentes de Camerún. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. SEGHERIA BIANCHI GIACOMO S.N.C.

    Italia

    Segheria Bianchi Giacomo: producimos madera para la industria y la construcción. Diseño y colocación in situ de estructuras de madera maciza y laminada, para interior y exterior. Los productos de la empresa, confeccionados con las mejores materias primas, incluyen estructuras de madera maciza y laminada para interior y exterior, frisos y accesorios, así como madera para embalaje. La entrega, con medios propios, y la colocación disponen siempre de garantía.

  3. MADEFON SOCIEDAD COOPERATIVA

    España

    Somos Madefon, una empresa dedicada a la distribución y fabricación de madera de castaño. Contamos con más de 15 años de experiencia en la explotación forestal, aserrado, secado, almacenamiento y comercialización de este tipo madera. Le ofrecemos maderas de castaño para construcción, muebles, piezas a medida para la restauración, obra nuevas y más. También realizamos el aserrado y cepillado de madera. En Madefon somos especialistas en: Tarimas. Frisos. Vigas. Pontones. Tabla. Tablón. Estamos comprometidos con la calidad, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y el servicio personalizado a cada cliente. No lo piense más y venga por su madera para la construcción, tenemos vigas, tarima y madera de castaño. Compruebe usted mismo la calidad de nuestro castaño. Estamos en A Fonsagrada.

  4. GOLLER HOLZVERPACKUNG GMBH

    Alemania

  5. JACQUEMOD FRATELLI

    Italia

  1. ENNO ROGGEMANN GMBH & CO KG

    Alemania

  2. KAMBIUM WOODEN TRADE E.U.

    Austria

  1. MAYR-MELNHOF HOLZ HOLDING AG

    Austria

  2. INTERLES DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

  3. JAF IMHOLZ GMBH

    Alemania

  4. SCHMIDT GMBH

    Alemania

  5. PACKLOG GMBH

    Alemania

  6. HOLZWERKE TENTA GMBH

    Alemania

  7. DWP WEBHÄNDLER GMBH

    Alemania

  8. ROMANUTTI LEGNO

    Italia

  1. GREIN GMBH & CO. KG HOLZ- UND KUNSTSTOFFWERK

    Alemania

  2. TARA-PALETTENHANDEL UND REPARATURDIENST GMBH

    Alemania

  3. EIBELHUBER FUTTER & SÄGEWERK GERHARD EIBELHUBER

    Austria

  4. BRUNNER GMBH

    Austria

  5. PETER LODDENKEMPER GMBH

    Alemania

  6. TOKAMADERA ESTRUCTURAS MODULARES S.L:

    España

    Tokamadera empresa especialista en construir estructuras modulares de madera. Es una empresa que diseña y construye bajo el concepto de Alta Eficiencia Energética, y un sistema constructivo modulable, ecológico y sostenible. Nuestro lema es fomentar el equilibrio del ecosistema, promover la bioconstrucción. La protección del Medio Ambiente mediante el uso de la madera. Poner en valor el uso de la madera para la construcción de viviendas , cabañas y cúpulas geodésicas.. Construimos casas prefabricadas de madera, domos geodésicos y cabañas ojivales con certificado de eficiencia energética A. Desarrollamos el diseño a medida a petición del cliente, con nuestro equipo técnico. ¿ PORQUÉ UNA CASA DE MADERA DE ENTRAMADO LIGERO ¿ - Por sus costes de fabricación un 30% menos que una casa tradicional. - Por su alta eficiencia energética, clase A, con un ahorro del 70% en electricidad. - Por la rapidez en su fabricación y entrega en 3 meses ·llave en mano· - Por un sistema constructivo respetuoso con el medio ambiente.

    Todos los productos para "construcciones de madera"

  7. GARNICA PLYWOOD

    España

    Productor europeo de tablero contrachapado basado en chopo. Exporta el 90% de su producción tablero contrachapado industrial a 30 países de todo el mundo. Garnica Plywood es en la actualidad el primer productor europeo de tablero contrachapado basado en chopo. Este tipo de tablero es muy valorado por sus excelentes propiedades físico-mecánicas, y en especial por su ligereza. Los productos de GARNICA Plywood están presentes en multitud de aplicaciones, en sectores como mobiliario, caravana, yates, construcción, decoración de interiores, mobiliario urbano, comercios, juguetes, escenario, entre otros.

  8. RUHDORFER NATURHOLZ GMBH

    Alemania

    Bienvenido a NATURZAUN, su proveedor de madera duradera de castaño y robinia para uso exterior. Encontrará vallas de estacas y alambre, portales, pilotes y accesorios de castaño común, así como postes, cabañas y madera aserrada de robinia. Comercializamos nuestra amplia gama de productos desde nuestro almacén en Johannesbrunn, en la Baja Baviera, a toda Alemania, Austria, Suiza e Italia. Entre nuestros clientes se encuentran consumidores finales, procesadores profesionales, autoridades municipales y administraciones públicas. Como empresa familiar, damos gran importancia al contacto y al servicio a los clientes. Le ofrecemos asesoramiento personal (profesional y sin compromiso) por teléfono o nos lo puede solicitar directamente en nuestro almacén y zona de exposición.

  9. MISKO DRAUGAS, UAB

    Lituania

    La cooperativa KB Miško Draugas es una empresa joven, dinámica, ambiciosa y de gran éxito. Se dedica al suministro de servicios para silvicultura y explotación forestal desde 2004. Ámbitos de actividad: venta de troncos de leña de gran calidad; compra de hectáreas forestales (tierras / para tala de árboles); comercialización de madera; explotación forestal; silvicultura; preparación de proyectos de repoblación forestal para lograr subvenciones de la UE; servicios de asesoramiento para propietarios de terrenos forestales, etc.

  10. A CAJA Y ESPIGA S.L

    España

    A Caja y Espiga nace de la inquietud de una serie de profesionales del sector de la ingeniería y construcción, que intentan dar respuestas a los nuevos retos que nos demanda la sociedad en este campo, donde está creciendo la construcción con estructuras de madera dando lugar a nuevos sistemas constructivos. Nuestra filosofía es colaborar en el desarrollo de los proyectos, tanto a nivel de diseño estructural como cálculo, pudiendo incluso participar en la fase de puesta en obra con la supervisión y asesoramiento.

Filtros

Resultados para

Construcciones de madera - Importación exportación

Número de resultados

1691 empresas