• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • convectores

Resultados para

Convectores - Importación exportación

  1. TECHNOTHERM INTERNATIONAL - LUCHT LHZ ELEKTROHEIZUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La historia de la marca TECHNOTHERM se caracteriza por un desarrollo positivo en el mercado de las tecnologías del hogar. En los últimos 30 años, la empresa se ha establecido en los mercados nacional e internacional gracias a su diversa gama de productos en el campo de la calefacción eléctrica, su alta calidad y sus soluciones innovadoras (para tareas especiales). Con el paso del tiempo, la gama de productos en los ámbitos de los calefactores acumuladores eléctricos, los calefactores acumuladores eléctricos parciales, el templado de suelos, la calefacción directa, la calefacción en mármol y la calefacción por infrarrojos se ha ampliado y optimizado de forma constante. Las competencias principales de la empresa se encuentran en las áreas de la calefacción eléctrica por acumulación y la calefacción eléctrica. Gracias a la continua optimización de la tecnología de calefacción por acumulación, fue posible reducir considerablemente la profundidad de las carcasas. Actualmente, los calefactores acumuladores de TECHNOTHERM se caracterizan por sus sistemas inteligentes de control y regulación, su diseño moderno e intemporal y su calidad fiable.

  2. LUCHT LHZ ELEKTROHEIZUNG GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lucht LHZ Elektroheizung GmbH & Co. KG produce y distribuye sistemas de calefacción eléctrica en su propio nombre y como socio fabricante de piezas originales para clientes internacionales. La cartera de productos incluye, entre otros, . calefactores acumuladores de superficie, calefactores acumuladores nocturnos, calefactores directos, convectores, calefactores por infrarrojos y calefactores de baño. Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones de Hartmannsdorf y Burgstädt. LUCHT LHZ es la empresa innovadora en el campo de la tecnología de calefacción eléctrica para estancias orientada al futuro, libre de emisiones y fiable "Made in Germany". Nuestros productos cumplen todas las condiciones nacionales e internacionales de los sistemas de calefacción modernos. La simple posibilidad de acoplarse a la electricidad de fuentes de energía renovables, así como nuestros resultados de investigación y desarrollo, aseguran que nuestros mejores productos estén a la vanguardia. Esto es lo que nuestros clientes en todo el mundo pueden esperar desde hace más de 30 años. Hoy y mañana. Cada día.

  3. ELEKTROHEIZUNG-DIREKT.DE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    elektroheizung-direkt.de es su socio especialista en calefactores eléctricos en Internet. Estamos comprometidos con la calefacción eléctrica como la solución de calefacción del futuro, pues es un sistema libre de emisiones en el lugar de aplicación, es ideal para su uso con energía sostenible y puede integrarse perfectamente en las soluciones inteligentes para habitaciones y edificios del presente y el futuro. En elektroheizung-direkt.de le ofrecemos una amplia gama de productos y un extenso surtido para cada edificio, diseño y presupuesto. Si aún no está seguro, nuestro atento equipo de asesores de calefacción está a solo una llamada de distancia. En elektroheizung-direkt.de estamos orgullosos de ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente con un equipo motivado que le apoya antes, durante y después de la compra. También ofrecemos entrega rápida en pocos días para la mayoría de los artículos y precios razonables para todos nuestros productos.

  4. MATHIAS WASCHKA

    Alemania

    La empresa MATHIAS WASCHKA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Secadores industriales. También está presente en los sectores Intercambiador de acero inoxidable, convector, Centrales de calefacción, móviles, y Aerotermos Murales. Tiene su sede en Hatten, Alemania.

  5. PME BELGIË

    Bélgica

    La empresa PME BELGIË, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores producciones industriales, sistemas de automatización, frío industrial, y convector. Tiene su sede en Zottegem, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SERTON

    Grecia

    La empresa SERTON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electrodomésticos - pequeños aparatos. También está presente en los sectores convector, y barbacoa. Tiene su sede en Mandra, Grecia.

  2. MASTAŞ MAKINA KALIP SAN.VE TIC.A.Ş.

    Turquía

    La empresa MASTAŞ MAKINA KALIP SAN.VE TIC.A.Ş., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - material eléctrico y electrónico. También está presente en los sectores convectores electricos de aire caliente para uso civil, y convector. Tiene su sede en BURSA, Turquía.

  3. OJSC MAYAK

    Ucrania

    La empresa OJSC MAYAK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. También está presente en los sectores convector, y calefacción. Tiene su sede en Vinnitsa, Ucrania.

  4. NOIROT- FRANCE

    Francia

    La empresa NOIROT- FRANCE, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores convector, y radiador. Tiene su sede en Paris, Francia.

  5. DÖBELN ELEKTROWÄRME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Döbeln Elektrowärme GmbH (DEW) es un proveedor integral especializado en el desarrollo y la producción de elementos eléctricos de calefacción. Desde calentadores de tuberías hasta sistemas de calefacción por inducción, pasando por calefactores de cartucho: nuestros productos y soluciones se emplean desde hace décadas allá donde se necesita un sistema de calefacción seguro y eficaz. Para ello, DEW se vale, por un lado, de una estrecha relación entre una línea de fabricación propia y los trabajos de ingeniería y, por otro, de un sistema altamente vertical de producción, con un programa propio de fabricación de herramientas y un laboratorio de medición industrial. Solo así podemos ofrecer lo que el mercado exige: componentes individuales y listos para su montaje, con tecnología de regulación incluida. Gracias a nuestro puntero parque de maquinaria, nuestra puntualidad en las entregas y nuestro tenaz espíritu innovador, somos un proveedor de confianza para clientes de todo tipo de sectores.

  1. GALLETTI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    El Grupo Galletti ofrece un nuevo enfoque global del mercado de HVACR. A diferencia de otras empresas del mercado, Galletti ha creado un Grupo compuesto por siete empresas, cada cual con su propia experiencia en los sectores de la calefacción, el aire acondicionado, la refrigeración y las energías renovables, que trabajan en estrecha sinergia para presentarse al mercado como un solo interlocutor, ofreciendo soluciones de vanguardia.

  2. TKL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TKL GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Radiadores y convectores industriales. Tiene su sede en Heinsberg, Alemania.

  1. NPO ORION LLC

    Rusia

    La empresa Orion desarrolla y produce sistemas de calefacción eléctrica desde 2017. El zócalo radiante "Orion" es un sistema patentado de calefacción eléctrica que ayuda a reducir considerablemente el consumo de energía. Consiste en un zócalo radiante de 118 mm de alto y 36 mm de ancho con una innovadora resistencia en su interior controlada por un regulador térmico que mantiene la temperatura preestablecida. El zócalo radiante es adecuado tanto como sistema de calefacción principal como complementario, y puede utilizarse como calefacción doméstica y para calentar invernaderos, balcones y galerías. El calefactor "Orion" crea una pantalla caliente alrededor de las ventanas y paredes, lo que impide la salida del calor, no quema el oxígeno y mantiene la humedad natural del aire. La clase de seguridad IP54 garantiza que el zócalo no se vea afectado por la humedad, por lo que se puede instalar en cuartos de baño. El zócalo está patentado; su calidad está confirmada por un certificado.

  2. RADIANOS RADIADORES

    España

    Radianos Radiadores es una empresa ubicada en Getafe (Madrid). Somos proveedores de radiadores de diseño. Nos dedicamos a la venta y distribución de radiadores toalleros o secatoallas, radiadores Bespokes y accesorios varios para la instalación de los mismos. Trabajamos internacionalmente con un grupo amplio de arquitectos. Hemos establecido alianzas leales con arquitectos en una serie de proyectos de gran envergadura. Nos complacemos en presentar nuestra gama completa de productos Si desea saber más sobre nosotros no dude en contactarnos mediante esta vía gratuita y responderemos rápidamente todas sus consultas.

  3. QUUP HEATING SYSTEMS

    Turquía

    La empresa QUUP HEATING SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. También está presente en los sectores calentador de toallas, calefacción, aparatos de calefaccion eléctricos, y Radiadores de agua aceite. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. RADOX RADIATORS

    Rumanía

    La empresa RADOX RADIATORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. Tiene su sede en Bucharest, Rumanía.

  5. CARISA DESIGN RADIATORS

    Turquía

    La empresa CARISA DESIGN RADIATORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. También está presente en los sectores radiadores de aluminio, Calderas y calentadores para baños, calentador de toallas, y radiadores de calefaccion decorativos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. HANS WILMS GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa HANS WILMS GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Radiadores y convectores industriales. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  7. ADAX, UAB

    Lituania

    La empresa ADAX, UAB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. También está presente en los sectores radiadores de calefaccion electricos. Tiene su sede en Panevezys, Lituania.

  8. SEMIH BOYA PAZ.MIM.DEK.INŞ.VE TAAH.SAN.VE TIC.LTD.ŞTI.

    Turquía

    La empresa SEMIH BOYA PAZ.MIM.DEK.INŞ.VE TAAH.SAN.VE TIC.LTD.ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. También está presente en los sectores hilados de poliamida. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  1. PLATIN RADYATÖR

    Turquía

    La empresa PLATIN RADYATÖR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Radiadores y convectores industriales. También está presente en los sectores Calderas y calentadores para baños, y radiadores toalleros. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  2. ECOFFAGE

    Francia

    La empresa ECOFFAGE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. Tiene su sede en Bordeaux, Francia.

  3. DOMENICALI POMPE

    Italia

    La empresa DOMENICALI POMPE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Radiadores y convectores industriales. También está presente en los sectores bombas para agricultura, electrobombas sumergidas, electrobombas centrífugas, y bombas para la construccion. Tiene su sede en Ravenna, Italia.

  4. NARINC DESIGN

    Países Bajos

    La empresa NARINC DESIGN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Convectores y radiadores domésticos. Tiene su sede en Bleiswijk, Países Bajos.

  5. FLÄKTGROUP DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa FLÄKTGROUP DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos. También está presente en los sectores ventiladores convectores, y refrigerador de agua. Tiene su sede en Herne, Alemania.

  6. FITATEKNIK

    Turquía

    La empresa FITATEKNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos. También está presente en los sectores ventiladores convectores, y acondicionador de aire. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. DYNELEC

    Bélgica

    La empresa DYNELEC, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Climatización - material. También está presente en los sectores Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, recambios para acondicionadores de aire, ventiladores convectores, y climatizadores y aparatos de aire acondicionado de uso industrial. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  8. AIRCALO

    Francia

    La empresa AIRCALO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos. También está presente en los sectores Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Aerocalentadores, Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, generadores de aire, Aerocalentadores, y ventiladores convectores. Tiene su sede en Saint-médard-en-jalles, Francia.

  9. LIPOVICA D.O.O.

    Croacia

    La empresa LIPOVICA D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Radiadores de hierro colado. También está presente en los sectores Convectores y radiadores domésticos, radiador, Convectores y radiadores domésticos, radiadores de aluminio, y radiadores de calefaccion. Tiene su sede en Popovaca, Croacia.

  10. STELRAD LTD

    Reino Unido

    La empresa STELRAD LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Radiadores y convectores industriales. También está presente en los sectores calentador de toallas. Tiene su sede en Rotherham, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito