• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • correderas para cajones

Resultados para

Correderas para cajones - Importación exportación

  1. SCHOCK GROUP

    Alemania

    Verified by europages badge

    SCHOCK GROUP es un grupo empresarial con actividad internacional y sede en Urbach, cerca de Stuttgart. Desarrollamos y producimos patines de bolas, guías telescópicas, perfiles especiales, productos de plástico y grupos constructivos de alta calidad en diferentes emplazamientos de Europa. Estos productos se utilizan en la industria del automóvil, grandes electrodomésticos, muebles para el hogar y la cocina y numerosas aplicaciones industriales en todo el mundo. Entre las principales competencias de SCHOCK destaca la tecnología de forja por laminación, con una amplia variedad de procesos integrados. Esto nos permite fabricar para nuestros clientes guías telescópicas de alta calidad y marcha suave, así como perfiles de alta precisión con tolerancias extremadamente estrechas y un alto grado de aprovechamiento del material. Gracias a nuestro elevado porcentaje de fabricación interna, ofrecemos una amplia gama de servicios dentro del sector del trabajo del metal para la fabricación de sus complejos grupos constructivos. Con el recubrimiento por pulverización SCHOCK, creamos superficies de productos de alto rendimiento y visualmente atractivas con protección anticorrosiva de larga duración y una combinación de colores individual. SCHOCK utiliza maquinaria moderna para fabricar sofisticadas piezas de plástico de 1 y 2 componentes. Nuestras competencias incluyen también la correspondiente fabricación de moldes y herramientas. En nuestro centro logístico de Alemania, almacenamos una gama en constante crecimiento de más de 150 000 productos clasificados en más de 200 categorías para la industria y el comercio de toda Europa.

  2. M-DREI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa M-DREI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Garching, Alemania.

  3. BAKRAY MOBILYA EKIPMANLARI

    Turquía

    La empresa BAKRAY MOBILYA EKIPMANLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. También está presente en los sectores acolchados para mobiliario, y fieltros para decoracion. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. JEWA PROFI-MASSMÖBEL GMBH

    Austria

    La empresa JEWA PROFI-MASSMÖBEL GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Mieders, Austria.

  5. AYSAM MOBILYA GERECLERI LTD STI

    Turquía

    La empresa AYSAM MOBILYA GERECLERI LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HANDELSVERTRETUNGEN BLÖMELING INH. SABINE BLÖMELING

    Alemania

    La empresa HANDELSVERTRETUNGEN BLÖMELING INH. SABINE BLÖMELING, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Pulheim, Alemania.

  2. Z.H.U. ALAN SP.Z O.O SP.K.

    Polonia

    La empresa Z.H.U. ALAN SP.Z O.O SP.K., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de diseño. También está presente en los sectores Correderas para cajones, Correderas para cajones, plan laminado para cocinas, cajoneras, y accesorios para muebles. Tiene su sede en Bydgoszcz, Polonia.

  3. HOUBEN OHG

    Alemania

    La empresa HOUBEN OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Lage, Alemania.

  4. CHAMBRELAN

    Francia

    La empresa CHAMBRELAN, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Correderas para cajones, Correderas para cajones, bisagras, y bastidores. Tiene su sede en Le Havre Cedex, Francia.

  5. HASENKOPF HOLZ UND KUNSTSTOFF GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa HASENKOPF HOLZ UND KUNSTSTOFF GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. También está presente en los sectores mesas de trabajo. Tiene su sede en Mehring, Alemania.

  1. CEFEX FURNITURE HARDWARE & ACCESSORIES

    Turquía

    La empresa CEFEX FURNITURE HARDWARE & ACCESSORIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. También está presente en los sectores Correderas para cajones, bisagras para puertas y ventanas, Pomos de puerta, Correderas para cajones, y tope para puertas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. CHAOLI HARDWARE PRODUCTS FACTORY

    China

    La empresa CHAOLI HARDWARE PRODUCTS FACTORY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Foshan, China.

  1. MERZ-MEYER A.G.

    Suiza

    La empresa MERZ-MEYER A.G., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Ascensores, montacargas y escaleras mecánicas, Correderas para cajones, Ascensores, montacargas y escaleras mecánicas, y Correderas para cajones. Tiene su sede en Sankt Margrethen, Suiza.

  2. CHINA KINGRAIL HARDWARE MANUFACTURER

    China

    La empresa CHINA KINGRAIL HARDWARE MANUFACTURER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Dongguan City, China.

  3. SLIDE-MAKER EXPORT CORP.

    Taiwán R.O.C.

    La empresa SLIDE-MAKER EXPORT CORP., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Taichung City, Taiwán R.O.C..

  4. ALHAMBRAGRANADA.IT

    Países Bajos

    La empresa ALHAMBRAGRANADA.IT, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Breda, Países Bajos.

  5. SPICHTIG AG, KUNSTSTOFFWERK, STEINEN

    Suiza

    La empresa SPICHTIG AG, KUNSTSTOFFWERK, STEINEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. También está presente en los sectores Tanques y cubas de plástico, Buzones, Tanques y cubas de plástico, y Buzones. Tiene su sede en Steinen, Suiza.

  6. TAIMING ENTERPRISE HOLDING CO., LTD.

    China

    La empresa TAIMING ENTERPRISE HOLDING CO., LTD., que desarrolla su actividad en el sector Correderas para cajones. Tiene su sede en Shunde, Guangdong, China.

  7. CHAMBRELAN LTD

    Reino Unido

    La empresa CHAMBRELAN LTD, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Correderas para cajones, y Correderas para cajones. Tiene su sede en Chipping Norton, Reino Unido.

  8. CHAMBRELAN

    Rep. Checa

    La empresa CHAMBRELAN, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Correderas para cajones, y Correderas para cajones. Tiene su sede en Praha 8 Karlín, Rep. Checa.

  1. CHAMBRELAN BV

    Países Bajos

    La empresa CHAMBRELAN BV, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Correderas para cajones, y Correderas para cajones. Tiene su sede en Venlo, Países Bajos.

  2. KLEIN IBERICA SA

    España

    La empresa KLEIN IBERICA SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Correderas para cajones, y Correderas para cajones. Tiene su sede en Montcada I Reixac, España.

  3. ADSER - ADMINISTRACAO, SERVICOS E REPRESENTACOES, LDA

    Portugal

  4. ERNST MAIR-ZEININGER GMBH

    Austria

  5. ABRE MANIVELAS ONLINE C.B.

    España

    TIENDA ONLINE de manivelas, manillones, pomos, herraje y tiradores.Una nueva tienda online de manivelas para puertas, manillones para puertas correderas, pomos para puerta y cajon , herraje y tiradores para muebles y cocina, donde ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de primeras marcas, todas ellas seleccionadas por su cuidado diseño y calidad.Gran diversidad de acabados, diseños y modelos.“abre” … tu tienda online

  6. ZIMMER GMBH DAEMPFUNGSSYSTEME

    Alemania

    Verified by europages badge

    Zimmer GmbH Daempfungssysteme es uno de los principales proveedores y socios de desarrollo de la industria del mueble y un socio competente en el campo de los sistemas de amortiguación y los mecanismos de retracción. Entre sus clientes se encuentran casi todos los grandes fabricantes de herrajes y muebles. Además, fabrica componentes para la industria del automóvil. ZIMMER ofrece soluciones que mejoran la facilidad de uso de casi todas las piezas móviles utilizadas en el día a día. Durante más de 20 años, Zimmer ha marcado nuevos hitos en el desarrollo y la producción en serie de sistemas de amortiguación. Más de 120 empleados. Más de 110 millones de amortiguadores y sistemas de amortiguación vendidos al año. SERVICIOS: Desarrollo de conceptos. Adaptaciones y nuevos desarrollos de amortiguadores o sistemas completos con mecanismos de introducción automáticos. Simulación y ensayo de todos los requisitos del cliente. Gestión y ejecución completas del proyecto, desde la consulta hasta la producción en serie (todo de un mismo proveedor). Ensayos en serie en todas las piezas para garantizar la calidad de la entrega. Muchos años de experiencia en la producción en serie. Desarrollo y producción propios de los equipos de fabricación. Prueba de rendimiento en todos los productos. Control del 100 % de las características geométricas importantes mediante el procesamiento industrial de imágenes. Control de proceso estadístico

  7. BEDRUNKA+HIRTH GERÄTEBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos uno de los principales fabricantes de instalaciones operativas y sistemas para puestos de trabajo. El sector del tratamiento del metal dispone de una amplia variedad de técnicas de fabricación. Fabricamos armarios de cajones, bancos de trabajo, sistemas de almacenaje CNC y mesas de trabajo de altura regulable. Técnicos cualificados, un departamento de planificación creativo con la técnica 3D más vanguardista, un excelente conocimiento en materia de diseño ergonómico y económico de puestos de trabajo, así como empleados excelentemente formados prestan su apoyo a distribuidores especializados para el asesoramiento de sus clientes finales. Los sistemas modulares para puestos de trabajo de Bedrunka+Hirth ofrecen las condiciones ideales para favorecer el trabajo agradable y eficiente. Creamos diseños con un punto de vista ergonómico en relación con las personas y la técnica. Bedrunka+Hirth aplica para el diseño de los puestos de trabajo los conocimientos más vanguardistas procedentes de la ergonomía, a fin de garantizar una ejecución eficaz del trabajo y optimizar el entorno diario del trabajo de los empleados.

  8. PUERTAS ROPER SL

    España

    ROPER es la empresa española líder en la fabricación de puertas metálicas y automatismos. Fundada en los primeros años de la década de los 60 en Camargo (Cantabria) en la actualidad dispone de delegaciones en toda España, atendiendo tanto el sector industrial como el residencial.Nuestra amplia gama de productos (basculantes de una hoja STD, batientes, registros, correderas y guillotinas cortafuego, batientes multiuso, puertas industriales, puertas seccionales, paneles sándwich para la fabricación de puertas, cajones premarco de corredera, además de la completa gama de automatismos y accesorios para puertas) tiene como resultado una cifra anual de puertas puestas en el mercado de más de 500.000 unidades.Exportamos a Europa, Africa y América una parte importante de nuestra producción.

  9. EUROSTORAGE

    Bélgica

    Como distribuidor europeo de sistemas de almacenamiento para la industria metalúrgica, Eurostorage ofrece un amplio surtido de propuestas para el almacenamiento de chapas metálicas además de distintos sistemas de almacenamiento para todo tipo de perfilados con un largo de hasta 20 metros. Todos los estantes están equipados con cajones con guías correderas que permiten un alcance inmediato y la disponibilidad permanente de chapas y perfilados para el mecanizado. La principal ventaja es que supone un ahorro de tiempo y espacio además de permitir trabajar con total seguridad.

  10. PERSIANAS MADRID PERSIANISTAS

    España

    Rodamientos en Puertas Ventanas Correderas y toda clase de Persianas. persianas La Viguesa. tf: 636 06 03 46. En todo Madrid y Cercanias. Ventas, Instalaciones y Reparaciones de toda clase de Persianas. Precios Desd 45€ Mas Materiales. Ofertas: Persianas desde 89€. Instaladas 2 años de Garantia. Rodamientos en Puertas y Ventanas Correderas. Ahorre en Calefacion. Ajuste de Puertas, Ventanas y Cajones de Persianas con Burletes de Caucho. Presupuestos Gratis. Trabajos Garantizados desd 6 Meses. Jose Laviguesa Servicios de Carpinteria. Cambiamos su Encimera de Cocina, Puertas de Muebles de Cocina, Reparaciones y Ajustes de Muebles de Cocina. Presupuestos Gratuitos. Avisos al Tf: 636 06 03 46. Laviguesa. Jose.