• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cortadoras ultrasónicas

Resultados para

Cortadoras ultrasónicas - Importación exportación

  1. WEBER ULTRASONICS AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tecnología ultrasónica para un sinfín de aplicaciones. Weber Ultrasonics es una de las empresas que lidera el desarrollo, la producción y la distribución a nivel mundial de soluciones y componentes destinados al uso industrial de la tecnología ultrasónica. Abarca sectores empresariales como el de la limpieza, la soldadura y el corte por ultrasonidos, así como la tecnología de sistemas de desintegración basados en ultrasonidos. Weber Ultrasonics lleva más de 20 años ofreciendo productos que cubren en su totalidad el espectro de aplicaciones industriales de los ultrasonidos. Contamos con más de 40 patentes e innumerables innovaciones de producto que nos acompañan en nuestro camino hacia el aprovechamiento óptimo del sonido. Nuestras soluciones son garantía de unos procesos eficientes y resultados de máxima calidad en todo el mundo. Todos nuestros productos se desarrollan en Alemania y se fabrican conforme a los estándares de calidad alemán. Nuestros ingenieros y asesores conocen a la perfección su sector. Esto nos permite alcanzar la perfección tanto en procesos de fusión como de separación basados en ultrasonidos, así como en procesos de limpieza. Calidad «Made in Germany».

  2. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

  3. SONOTRONIC NAGEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SONOTRONIC NAGEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras ultrasónicas. Tiene su sede en Karlsbad, Alemania.

  4. MS ULTRASCHALL TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MS ULTRASCHALL TECHNOLOGIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras ultrasónicas. Tiene su sede en Spaichingen, Alemania.

  5. DOREY

    Francia

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EUROSONIC ULTRASCHALL GMBH & CO. KG

    Alemania

    EUROSONIC se especializa en la fabricación y desarrollo de componentes ultrasónicos modernos. Esta empresa mediana combina con éxito su larga experiencia en tecnología ultrasónica con ideas innovadoras y técnicas de fabricación de primera clase y alta calidad. Los componentes de alto rendimiento se distribuyen en toda Europa y garantizan en todo momento grandes beneficios a todos los clientes: seguridad en los procesos y rentabilidad. Los representantes de las industrias de embalaje y automovilística pueden confiar en el probado sistema EUROSONICweld. Ya se trate de cartones de leche o de sacos de cemento: la tecnología de soldadura por ultrasonidos facilita el sellado de una amplia variedad de embalajes. Como especialistas, también ofrecemos soluciones para aplicaciones especiales que desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes. Por otro lado, fabricamos equipos por ultrasonidos personalizados para fabricantes de máquinas de procesamiento por ultrasonidos a partir de nuestros diversos componentes.

  2. SONIC POWER GMBH CO & KG

    Alemania

    La empresa SONIC POWER GMBH CO & KG, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de ultrasonidos - Transformación de plástico. También está presente en los sectores Cortadoras ultrasónicas, sonotrodos, aparatos de ultrasonido, Generadores de ultrasonidos, y Cortadoras ultrasónicas. Tiene su sede en Bredstedt, Alemania.

  3. SONIKEL ULTRASONICS CO. LTD.

    Turquía

    La empresa SONIKEL ULTRASONICS CO. LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de ultrasonidos - Transformación de plástico. También está presente en los sectores Cortadoras ultrasónicas, Servicios de soldadura por ultrasonido, Generadores de ultrasonidos, Cortadoras ultrasónicas, y ultrasonidos equipos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. BAYSONIC ULTRASONIC TEKNOLOJILERI

    Turquía

    La empresa BAYSONIC ULTRASONIC TEKNOLOJILERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras ultrasónicas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. SODEVA

    Francia

    La empresa SODEVA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras ultrasónicas. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, equipamientos de corte por ultrasonidos, Máquinas-herramienta para el corte industrial, y cizallado de precisión. Tiene su sede en Méry, Francia.

  1. SONIMAT

    Francia

    La empresa SONIMAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de ultrasonidos - Transformación de plástico. También está presente en los sectores Cortadoras ultrasónicas, soldaduras por ultrasonidos, saldadoras de ultrasonido para materiales plasticos, y Cortadoras ultrasónicas. Tiene su sede en Lencloître, Francia.

  2. MECAPROCESS

    Francia

    La empresa MECAPROCESS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras ultrasónicas. También está presente en los sectores Aire, depuración y desinfección - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Péronnas, Francia.

  1. UNITECH S.R.L.

    Italia

    La empresa UNITECH S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de ultrasonidos - Transformación de plástico. También está presente en los sectores Cortadoras ultrasónicas, Ultrasonidos - aparatos de medida, Cortadoras ultrasónicas, y Ultrasonidos - aparatos de medida. Tiene su sede en Vigonza, Italia.

  2. SONIKKS ULTRASONICS TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    La empresa SONIKKS ULTRASONICS TECHNOLOGY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformación alimenticia. También está presente en los sectores Cortadoras ultrasónicas, soldaduras por ultrasonidos, y Cortadoras ultrasónicas. Tiene su sede en Dobel, Alemania.

  3. PIEMME SERVICRE DI MAGNAGHI PIETRO

    Italia

  4. STUDIO SACCHETTO S.R.L.

    Italia

  5. ULTRATECH S.R.L.

    Italia

  6. A M I S.R.L.

    Italia

  7. HERRMANN ULTRASUONI

    Italia

  8. UESSETI 2000 S.R.L.

    Italia

  1. HCH. KÜNDIG & CIE AG

    Suiza

    KÜNDIG CONTROL SYSTEMS es una sección importante de la empresa familiar Hch. Kündig & Cie. AG., fundada en 1868. Desde 1972, esta división desarrolla y fabrica aparatos de medición y regulación para la extrusión de película soplada. Un enfoque orientado a los clientes y la más alta precisión de fabricación han convertido a la empresa en líder mundial en su sector. Cuando se precisa el uso de una instalación automatizada de extrusión de película soplada en cualquier parte del mundo, las probabilidades de que esta esté equipada con dispositivos de medición de anchura y grosor de la marca Kündig son muy elevadas. Gracias a los avances tecnológicos derivados de desarrollos propios, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en el fabricante líder en el mundo en su sector de especialización. Nuestras características definitorias son la alta flexibilidad y el enfoque orientado a satisfacer las necesidades específicas y/o especiales de nuestros clientes.