• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • corte de caucho y plásticos

Resultados para

Corte de caucho y plásticos - Importación exportación

  1. DOREY

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

    Página web Open In New icon
  2. PROGRESS SILICONES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROGRESS SILICONES está especializada en la producción de piezas de silicona y otros elastómeros para la industria y el sector médico desde 1985. PROGRESS SILICONES diseña, fabrica y comercializa piezas de silicona para las industrias más exigentes. Sectores tales como: agroalimentario, nuclear, cosmético, aeronáutico, farmacéutico y biomédico. Desde la pieza por unidad a la gran serie, realizamos todo tipo de piezas mediante moldeo, sobremoldeo, extrusión, coextrusión, conformado y corte. Todas estas producciones pueden ir combinadas con operaciones de marcado y acondicionamiento específicas, según sus especificaciones. Disponemos de 2 salas blancas con un total de 550 m² clasificados en ISO 7 e ISO 8, adaptados a la fabricación de productos médicos y farmacéuticos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según ISO 9001 e ISO 13485.

    Página web Open In New icon
  3. DEME

    Francia

    Verified by europages badge

    Fabricante de juntas estándares o a medida (arandelas o formas y productos sobre plano en todo tipo de material flexible). Proponemos una amplia gama de productos cortados, desde la simple junta de empalme de fibra, a la pieza compleja realizada en un material específico. Corte de piezas diversas de caucho, fibra de plástico, corcho, espuma celular, fieltro. Piezas técnicas a medida, para todas sus aplicaciones. Corte de cinta, corte selectivo, junta plana y tórica. Corte del corcho y del cuero. Válvulas macizas y perforadas, juntas de fibra vulcanizada, juntas de caucho, juntas de fibra de aramida, juntas tóricas, materiales celulares, piezas de corcho aglomerado, piezas de plástico, corte de bandas, corte selectivo, piezas moldeadas, cajas o bolsas, piezas diversas de cuero. Gran variedad de materiales utilizados, cumplimos con todos sus requisitos: consistencia, dureza, grosor... Certificada ISO9001 y titular de la marca NF ROBGAZ para 5 gamas de juntas.

    Página web Open In New icon
  4. AJTM

    Francia

    Verified by europages badge
  5. STANZA DIE MAKING NV

    Bélgica

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FRIMO GROUP GMBH

    Alemania

    El grupo empresarial FRIMO se encuentra entre los fabricantes líderes a escala mundial de soluciones de sistemas para la fabricación de componentes plásticos de alta calidad dentro y fuera del sector de la automoción. Desde hace más de cinco décadas, la tecnología de útiles y sistemas a medida es empleada por clientes de FRIMO en todo el mundo. La empresa se ha transformado de un proveedor clásico de útiles y sistemas a un referente tecnológico mundial. FRIMO, en cuanto empresa general, cuenta con numerosas referencias internacionales para la gestión de grandes proyectos. FRIMO ofrece a sus clientes un asesoramiento sin limitarse a procesos específicos basándose en una amplia gama de tecnologías con las que no cuenta actualmente ningún otro proveedor del mercado. Ventajas para el cliente: Seguridad en la toma de decisiones y en la producción para conseguir una combinación de tecnologías adaptada de manera óptima al proyecto a lo largo de toda la cadena de valores. En la actualidad, 15 delegaciones internacionales con más de 1400 empleados pertenecen a la red de FRIMO que, a su vez, se ven complementadas por oficinas de representación. El grupo empresarial con sede en el municipio alemán de Lotte, cerca de Osnabrück, generó en 2015 un volumen de negocios de más de 200 millones de euros. La empresa FRIMO ha sido distinguida en repetidas ocasiones por su excelente calidad. FRIMO ha recibido el conocido premio SPE Award en 23 ocasiones.

  2. ECO GREEN EQUIPMENT

    Estados Unidos

    Eco Green Equipment es el líder en sistemas de reciclaje de neumáticos llave en mano rentables vendidos a nivel mundial. Los sistemas Eco Green ofrecen un rendimiento óptimo de producción y rentabilidad en los costos más asequibles de la industria para TDS (Fragmentos Derivado de Neumático), chips sin acero, acolchado de caucho, caucho granulado, y polvo de caucho fino, que se utiliza en una variedad de aplicaciones en todo el mundo.Viendo una oportunidad para mejorar una industria históricamente estancada, los fundadores de ECO Green determinaron que el mercado de equipos de reciclaje de neumáticos necesitaba una actualización en metodología, tecnología y mercados. Las compañías ya establecidas, que han existido durante años, han demostrado mejoramientos de menor importancia en la eficiencia y el rendimiento de los equipos de reciclaje de neumáticos.¿Por qué esto es importante? Actualmente los recicladores de neumáticos manejan grandes cantidades de llantas de desecho al año como nunca antes — llegando a 300 millones de neumáticos desechados anualmente solo en los EE.UU. . El deseo de tener un equipo más eficiente, con menores costos de operación y mantenimiento es cada vez mayor. A medida que los vehículos y neumáticos se expanden a nuevas regiones y mercados, empresas de reciclado de neumáticos exigirán tecnologías de procesamiento más eficientes.

  3. FOAMTEC ADHESIVE, S.L.

    España

    Transformacion de espumas tecnicas y autoadhesivos, fabricacion de burletes de caucho, burletes de polietilenos, cintas adhesivas, rubertec, cintas antigoteo, planchas de espumas tecnicas, materiales de polietileno, caucho cloroprenos, evatec, juntas ceramica Keratec.

  4. ROLF SCHLICHT GMBH

    Alemania

  5. SIKORSKI INDUSTRIE

    Francia

  1. LDSA

    Francia

  2. BLUEMAY WESTON LIMITED

    Reino Unido

  3. LE PAC DECOUPE

    Francia

  4. OERLIKON BALZERS COATING BENELUX

    Bélgica

  5. MAJICAP-SHOP

    Francia

  6. USIPLAST COMPOSITES

    Francia

  7. AVENPLAST

    Francia

  8. GECAM SRL

    Italia

  9. FUSTELLATURA ELLEESSE

    Italia

  10. MULTIJOINT SA

    Suiza

  1. ATLANTIC AQUA DECOUPE

    Francia

  2. ATLANTIC JOINT

    Francia

  3. FLEXPACK AUTOMATION S.A.

    Suiza

  4. INDUSTRIAL SERVICE

    Bélgica

  5. LABORATORIOMODELLI SNC

    Italia

  6. CALEO PACK

    Francia

  7. SANT ENGINEERING COMPANY

    India

  8. OFFICINA MECCANICA A.D. DI ANDREA DOSSI

    Italia

  9. XL PLASTICS

    India

  10. BEAUCHAMP SA

    Francia

Filtros

Resultados para

Corte de caucho y plásticos - Importación exportación

Número de resultados

2689 empresas