• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • corte por chorro de plasma - máquinas

Resultados para

Corte por chorro de plasma - máquinas - Importación exportación

  1. CNC-STEP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante alemán de fresadoras CNC, máquinas de grabado CNC, máquinas de corte por plasma CNC, sistemas de corte por chorro de agua, así como sistemas de marcado, dosificación, trazadores para corte y software CAD/CAM. Las aplicaciones de nuestras máquinas fabricadas en Alemania son prácticamente ilimitadas. Fresado en 2D y 3D, grabado, dosificación, pegado, escaneado en 3D, corte, soldadura, corte por plasma, corte por chorro de agua, erosión y soldadura por ultrasonidos son solo algunas de las posibilidades de aplicación más importantes.

  2. PLASMATECHNIK MARKUS COLLING GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una pequeña e innovadora empresa con sede en el suroeste de Alemania (ver mapa). Nuestro catálogo de productos abarca desde aparatos de corte por plasma completos y compactos para aplicaciones industriales hasta una completa gama de sopletes de soldadura y sopletes cortadores por plasma de producción propia. Los sopletes de soldadura por plasma están disponibles como micro sopletes de soldadura de plasma guiados a mano desde 1-50 A, cuyas aplicaciones van desde la tecnología dental hasta la ingeniería de precisión. Disponemos de una versión guiada a máquina de nuestro soplete de soldadura por plasma más potente, de hasta 350 A de funcionamiento continuo. Suministramos todos los sopletes cortadores y de soldadura por plasma, junto con sus repuestos y piezas de desgaste para las tecnologías de sopletes de Messer Griesheim y Messer Lincoln en stock.

  3. BIZERBA SE & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre Bizerba lleva varias décadas vinculado al término «peso». Calidad extraordinaria, soluciones innovadoras y amplia gama de servicios son los rasgos definitorios de la empresa. Bizerba pone a disposición de sus clientes, procedentes de sectores tan diversos como el artesanado, el comercio, la industria o la logística, una cartera de soluciones de hardware y software única en el mundo y desarrollada en torno al «peso». Los servicios integrales que completan esta gama de soluciones abarcan desde la consultoría hasta el arrendamiento, pasando por el mantenimiento, el etiquetado y la provisión de consumibles. Desde 1866, Bizerba ha influido decisivamente en el desarrollo tecnológico de los sistemas de pesaje y está presente en la actualidad en alrededor de 120 países. Nuestra cartera de clientes incluye desde empresas comerciales e industriales internacionales hasta comercios minoristas, como panaderías y carnicerías. El grupo empresarial, de propiedad familiar desde hace cinco generaciones, emplea a unas 3900 personas en todo el mundo y tiene su sede en Balingen, ciudad situada en el estado alemán de Baden-Wurtemberg.

  4. KJELLBERG VERTRIEB GMBH

    Alemania

    Soluciones de Kjellberg para separación, unión y modificación Empresa de gran tradición en el procesamiento de metales Kjellberg ofrece una amplia gama de soluciones para la industria del procesamiento de metales. La oferta de Kjellberg Finsterwalde viene ampliándose desde su fundación en 1922 buscando siempre el aumento de la productividad para el usuario. En el presente, la empresa ofrece soluciones para soldadura, corte por plasma y por láser, protección antidesgaste y la fabricación de máquinas especiales y herramientas a medida del cliente para el procesamiento de metales. Un sello de calidad como garantía de rigor Nuestro propósito es ofrecer la máxima calidad "made in Germany" en todos los ámbitos. Para conseguirlo, hemos creado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001. El proceso es inspeccionado y certificado por DNV GL, una de las mayores asociaciones internacionales del mundo para la certificación acreditada. La calidad de nuestros productos está a la altura de las exigencias de nuestros clientes y comienza por la selección de materias primas y proveedores. Realizamos pruebas aleatorias y ensayos en cada paso de producción, incluyendo el envío a nuestros clientes.

  5. MESSER CUTTING SYSTEMS

    Bélgica

    Messer Cutting Systems, más de 900 colaboradores en I&D, producción y venta de máquinas de corte CNC autógenas, plasma y láser para chapas y tubos biselados, quemadores manuales para corte, soldadura y soldadura fuerte, calentamiento y rectificación con llama. También para el marcado, taladrado, roscado, mandrinado, biselado, punzonado, enarenado, corte en seco, fuera del agua y sumergido. Programa Omniwin, tablas, filtros, automatización (carga, descarga, clasificación). Producción en D-Gross Umstadt, China, India, Brasil y Estados Unidos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WOUTERS CUTTING & WELDING

    Bélgica

    La empresa WOUTERS CUTTING & WELDING, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Corte de aceros y metales. También está presente en los sectores Corte por chorro de plasma - máquinas, Corte por chorro de plasma - máquinas, y corte por chorro de agua. Tiene su sede en Turnhout, Bélgica.

  2. HÄRTEL LASER + WASSER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa HÄRTEL LASER + WASSER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores Chapistería industrial, Chapistería industrial, sistemas de corte con chorro de agua, y bombas de alta presión. Tiene su sede en Monheim Am Rhein, Alemania.

  3. SELMACH MACHINERY LTD

    Reino Unido

    La empresa SELMACH MACHINERY LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Corte por chorro de plasma - máquinas, Máquinas y equipos de ocasión, Corte por chorro de plasma - máquinas, Máquinas y equipos de ocasión, tornos de mecanizado de metales, y Máquina entallladora. Tiene su sede en Hereford, Reino Unido.

  4. AGNELLO METALLURGICA SRL

    Italia

    La empresa AGNELLO METALLURGICA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores Calderería naval, carpintería metálica certificada, Calderería naval, y chapas a medida. Tiene su sede en Termini Imerese, Italia.

  5. ARPEL D.O.O.

    Serbia

    La empresa ARPEL D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores corte por láser de alta definición, y cortadoras para marmoles, granitos y piedras. Tiene su sede en Belgrade, Serbia.

  1. JMSCOLPITORI

    Italia

    La empresa JMSCOLPITORI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores maquinas herramienta para corte de metales, pantógrafos computerizados, y máquinas para corte plasma. Tiene su sede en Mori, Italia.

  2. NUKON BULGARIA EOOD

    Bulgaria

    La empresa NUKON BULGARIA EOOD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes industriales. También está presente en los sectores Láser - máquinas de soldadura y corte, Corte por chorro de plasma - máquinas, máquina de grabado por láser, Láser - máquinas de soldadura y corte, y Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Kuklen, Bulgaria.

  1. SPECIAL STEEL STOCK - C.S.C. S.P.A.

    Italia

    La empresa SPECIAL STEEL STOCK - C.S.C. S.P.A., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores corte metal, chapas mecanizado, Corte por plasma, y corte de metales. Tiene su sede en Schio, Italia.

  2. OTTO KLOSTERMANN GMBH

    Alemania

    La empresa OTTO KLOSTERMANN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Plegado de aceros y metales. También está presente en los sectores Corte por chorro de plasma - máquinas, deformación en frío de chapas, y Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Castrop-Rauxel, Alemania.

  3. BRETAGNE OXYCOUPAGE

    Francia

    La empresa BRETAGNE OXYCOUPAGE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte de aceros y metales. También está presente en los sectores Aceros y metales - conformación y corte, Corte por chorro de plasma - máquinas, Aceros y metales - conformación y corte, y Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Arzal, Francia.

  4. ESAB SALDATURA S.P.A.

    Italia

    La empresa ESAB SALDATURA S.P.A., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Soldadura - máquinas y suministros. También está presente en los sectores Aceros y metales - soldadura con o sin aporte de metal, Soldadura de aceros y metales - trabajos, Oxicorte - máquinas, Corte por chorro de plasma - máquinas, Aceros y metales - soldadura con o sin aporte de metal, Soldadura de aceros y metales - trabajos, Oxicorte - máquinas, y Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Locate Di Triulzi, Italia.

  5. SPEDNASKALIP

    Turquía

    La empresa SPEDNASKALIP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. KOBILL SRL

    Rumanía

    La empresa KOBILL SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor para trabajar los metales. También está presente en los sectores Láser - máquinas de soldadura y corte, Corte por chorro de plasma - máquinas, Alambrón - metales ferrosos, Soláriums - equipos, Láser - máquinas de soldadura y corte, Corte por chorro de plasma - máquinas, Alambrón - metales ferrosos, y Soláriums - equipos. Tiene su sede en Brasov, Rumanía.

  7. ER-SAN MAKINA VE KALIP SANAYI

    Turquía

    La empresa ER-SAN MAKINA VE KALIP SANAYI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores panes de cobre, diseño de moldes con tecnología cao-fao, diseño y construcción de moldes, y Diseño y realización de moldes. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. B&BARTONI SPOL. S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa B&BARTONI SPOL. S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores Corte por plasma. Tiene su sede en Dolni Cetno, Rep. Checa.

  1. AUTOSABINA METAL

    Lituania

    La empresa AUTOSABINA METAL, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores Armazones metálicos ligeros, Escaleras metálicas, Quincalla para muebles, Armazones metálicos ligeros, Escaleras metálicas, y Quincalla para muebles. Tiene su sede en Kaunas, Lituania.

  2. ORMASALD SRL

    Italia

    La empresa ORMASALD SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Soldadura de aceros y metales - trabajos. También está presente en los sectores Corte por chorro de plasma - máquinas, reparación soldadoras, materiales para soldadura, soldadura con plasma, y Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Gorgonzola, Italia.

  3. BEIJING SEIGNIORY NC EQUIPMENT CO., LTD

    China

    La empresa BEIJING SEIGNIORY NC EQUIPMENT CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Beijing, China.

  4. YONTAR KALIP MAKINA VE INSAAT SANAYI TICARET L.T.D. S.T.I

    Turquía

    La empresa YONTAR KALIP MAKINA VE INSAAT SANAYI TICARET L.T.D. S.T.I, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Maquinaria para obra, Productos de hormigón y bloques para construcción, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Maquinaria para obra, y Productos de hormigón y bloques para construcción. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. AUTO ZÁVOD CESKÝ DUB, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa AUTO ZÁVOD CESKÝ DUB, SPOL. S R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Herrería, Corte por chorro de plasma - máquinas, Carretillas para manutención con motor, Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios, Herrería, Corte por chorro de plasma - máquinas, Carretillas para manutención con motor, y Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. Tiene su sede en Ceský Dub, Rep. Checa.

  6. PASQUALI SRL

    Italia

    La empresa PASQUALI SRL, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores Láser - máquinas de soldadura y corte, máquinas para corte plasma, curvado metálico, Láser - máquinas de soldadura y corte, y cizallado y estampación de chapas. Tiene su sede en Ferrara (Fe), Italia.

  7. FRAUNHOFER-INSTITUT FÜR ORGANISCHE ELEKTRONIK, ELEKTRONENSTRAHL- UND PLASMATECHNIK FEP

    Alemania

    La empresa FRAUNHOFER-INSTITUT FÜR ORGANISCHE ELEKTRONIK, ELEKTRONENSTRAHL- UND PLASMATECHNIK FEP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Corte por chorro de plasma - máquinas, Vehículos - sistemas de navegación inteligentes, Médico cirujano - aparatos y equipos, Médico cirujano - instrumentos, Corte por chorro de plasma - máquinas, Vehículos - sistemas de navegación inteligentes, Médico cirujano - aparatos y equipos, y Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  8. GELSO S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa GELSO S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Chapistería industrial, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Fresado - máquinas-herramienta, Corte por chorro de plasma - máquinas, Chapistería industrial, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Fresado - máquinas-herramienta, y Corte por chorro de plasma - máquinas. Tiene su sede en Okrísky , Rep. Checa.

  9. PLUSTECH KALIP VE MAKINA

    Turquía

    La empresa PLUSTECH KALIP VE MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte por chorro de plasma - máquinas. También está presente en los sectores moldes para elaboración de chapa, y pates de carne de caza. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. FBI INDUSTRIEVERTRETUNGEN

    Alemania

    La empresa FBI INDUSTRIEVERTRETUNGEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapistería industrial. También está presente en los sectores Corte por chorro de plasma - máquinas, moldeado de chapa, Corte por chorro de plasma - máquinas, y estolas para corte láser. Tiene su sede en Heimsheim, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito