• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cremas de belleza

Resultados para

Cremas de belleza - Importación exportación

  1. QOGITA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Qogita funciona como un mercado B2B con sede en los Países Bajos, especializado en la distribución al por mayor de productos de belleza y cuidado de la salud. Nuestra plataforma facilita a los minoristas la compra directa a través de una extensa red de cientos de vendedores mayoristas repartidos por toda Europa. Nuestro principal objetivo es agilizar los procesos de compra, ofreciendo una plataforma fácil de usar diseñada para ahorrarle tiempo y dinero a la vez que se abastece eficazmente de los productos que necesita. Con una gama y extensión sin igual en nuestro catálogo, garantizamos el acceso a productos a precios de mayorista, asegurando que usted encuentre constantemente ofertas excepcionales en sus artículos deseados. Con productos de marcas de renombre mundial como L'Oréal, Oral-B, Versace, Victoria's Secret, Maybelline New York, Nivea, etc., nuestra colección es amplia y diversa. En Qogita, damos prioridad a la satisfacción del cliente ofreciéndole opciones de pago flexibles, plazos de entrega rápidos y estrictas políticas de garantía de calidad. Nuestro compromiso es garantizar que todos los clientes que compren a través de nuestra plataforma queden encantados. Además, nuestro completo servicio de atención al cliente se ha ganado el aprecio de nuestra clientela. Explore nuestro amplio catálogo, que incluye más de 150.000 referencias y existencias valoradas en más de 500 millones de euros. Todos nuestros productos están disponibles y almacenados en los almacenes de nuestros más de 200 vendedores situados en toda Europa.

  2. ACESO COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    ACESO Cosmetics cuenta con veinte años de experiencia en la industria cosmética suministrando productos a empresas de todo el mundo. Especializados en producción a gran escala, estamos orgullosos de producir hasta 5.000 unidades al día empleando tecnología punta, maquinaria totalmente automatizada y un equipo de expertos totalmente dedicados y centrados en Investigación y Desarrollo. ACESO Cosmetics es un líder de reconocido prestigio en el mercado internacional, exportando sus productos de calidad superior a 32 países. Destacamos en la elaboración de productos cosméticos personalizados para otras marcas, adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, asegurando que su marca destaque frente a sus competidores gracias a productos exclusivos de calidad superior. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la salud se refleja en la priorización de los ingredientes orgánicos, naturales y botánicos. Nuestra amplia gama de productos abarca: •cuidado capilar: champúes, mascarillas capilares, esprays para el cabello •cuidado facial y de las manos: sérums, cremas, geles desmaquillantes •cuidado corportal: lociones, aceites herbales naturales •aromaterapia: perfumes, velas •productos para el baño: jabones naturales. Cada producto se elabora con precisión y cuidado, asegurándonos de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente para los distintos mercados. Todos los artículos de la cartera de productos cuentan con las certificaciones pertinentes y están autorizados por los organismos respectivos, proporcionándole toda la confianza necesaria en materia de seguridad y eficacia probadas. Trabajar con ACESO Cosmetics implica trabajar con un líder en cosmética dedicado al éxito. Contáctenos para descubrir cómo ayudarle a convertir su idea cosmética en realidad.

  3. MARUDERM BEAUTY AND COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nuestra misión es producir productos naturales y seguros y ofrecer beneficios a largo plazo para nuestros clientes. Nuestros productos se elaboran a partir de plantas cultivadas sin la participación de productos químicos peligrosos, herbicidas o pesticidas. No contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos, aceites minerales, PABA, vaselina, parafina ni ingredientes de origen animal. Como resultado, nuestra gama de productos es increíblemente eficaz, segura y potente. El mercado global sólo recientemente se ha animado a adoptar un enfoque natural de la belleza. Sin embargo, Maru.Derm cuenta con una clientela fiel que cree en la elección de los productos más seguros y puros para su rutina de belleza. Tenemos una amplia cartera de productos para el cuidado de la piel y sérums faciales. Nuestros sérums faciales incluyen: •Sérum para el cuidado de la piel con colágeno y ácido hialurónico •Sérum iluminador con vitamina C y péptidos •Sérum reparador nocturno •Sérum con retinol al 0, 5% •Sérum regenerador con ginseng •Sérum exfoliante con AHA al 10% + BHA 2% •Sérum para el cuidado de la piel antimanchas •Sérum con ácido azelaico al 10% •Sérum para minimizar los poros Nuestros productos para el cuidado de la piel incluyen: • Crema reafirmante contra la celulitis • Crema con ácido azelaico 5% • Crema iluminadora y reafirmante de poros con niacinamida 10% • Crema calmante e hidratante con centella • Tónico minimizador de poros y anti acné con BHA • Tóner iluminador diario con AHA • Crema antienvejecimiento • Gel limpiador facial para pieles sensibles y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. NATROLABS A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Natrolabs es una empresa de fabricación por encargo con sede en Turquía, especializada en complementos alimenticios, cuidado personal y cosmética. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestras condiciones de trabajo sistemáticas y eficientes, amplias inversiones, certificaciones reconocidas internacionalmente y un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de productos en los campos de los complementos alimenticios y los dermocosméticos. En el ámbito de los complementos alimenticios, ofrecemos servicios integrales en todas las etapas, incluida la producción, la garantía de calidad, el comercio exterior, el desarrollo empresarial, la explotación, la coordinación de proyectos, el diseño, la investigación y el desarrollo, y la concesión de licencias. En el ámbito de los dermocosméticos, destacamos en la producción de cremas para el cuidado facial, geles y espumas de lavado facial, cremas para el cuidado corporal, sérums para el cuidado de la piel, mascarillas y productos exfoliantes para el cuidado de la piel, tónicos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello (como champús, acondicionadores, mascarillas), productos para el peinado, aceites para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de cejas y pestañas. Nuestras capacidades de fabricación abarcan una amplia gama de servicios de producción y envasado por encargo, como comprimidos, cápsulas, vitaminas, cosméticos, champús y cremas. Si desea más información sobre nuestros servicios y para analizar cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  5. COSMATE - OSEN IC VE DIS TIC. SAN. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creamos nuestra empresa OSEN İÇ VE DIŞ TİC. SAN. LTD. ŞTİ en 2021 haciendo así nuestros sueños realidad. Nuestras productos estrella son los productos acabados y semiacabados biológicos y naturales, las baldosas de cerámica, los materiales de plástico y aluminio junto con los materiales de construcción. Cosmate es nuestra nueva marca para comercializar todos nuestros productos cosméticos biológicos. Fabricamos tanto marcas privadas como producciones bajo nuestra propria marca. Nuestro lema es "juntos para una vida mejor". Nuestra piel se estropea debido a los efectos del sol, del viento o de nuestro estilo de vida en la vida diaria. Con la marca Cosmate, nuestro objetivo es prevenir estas degradaciones y hacemos todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Para nosotros, utilizar productos naturales, biológicos y auténticos es nuestro elemento clave. Además, nos esforzamos por maximizar los beneficios de los productos que elaboramos, evitando los productos químicos que afectan negativamente a la piel. Queremos darle más valor a su vida y hacer que se sienta mejor. Nos preocupamos por sus necesidades e inquietudes, por eso multiplicamos nuestros esfuerzos aportar soluciones. Porque cuando estamos juntos, todo es diferente. ¡Esa es la razón por la que se fundó Cosmate! ¡Para que, junto a nosotros, se sienta mejor! Respetamos la naturaleza y ofrecemos nuestros productos ultranaturales, de la mayor calidad y que no están testados en animales. Con esta finalidad emprendimos nuestro sueño de formar parte en un "regreso a la esencia y a la naturaleza". No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HOLLYWELL

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021 la empresa HOLLYWELL se especializa en la cosmética y, sobre todo, ¡en la cosmética afrutada! Nuestro objetivo es crear gamas para el cuidado de la piel utilizando los tesoros que nos brinda la naturaleza. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de frutas. Seleccionamos cuidadosamente los frutos para garantizar una calidad perfecta e irreprochable para tu piel. Nuestros productos son naturales, vegan y luminosos. Preservan el medio ambiente, pero sobre todo, ¡cuidan tu bienestar! Nuestro laboratorio se compromete cada día a buscar la mejor formulación para encontrar la solución idónea para tu piel. Por eso trabajamos principalmente con ingredientes excepcionales como: - Ácido hialurónico, por sus propiedades hidratantes y reparadoras. - AHA: principios activos indispensables para alisar las arrugas, unificar y aclarar la tez, atenuando las manchas pigmentarias y las irregularidades de la piel. - Niacinamida: reconocida por sus innegables cualidades para luchar contra las arrugas, el acné o las manchas. No dudes en contactarnos para solicitar información.

  2. HAMDARD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Hamdard Pharmaceuticals, fundado en 2013, se encuentra entre los principales fabricantes de productos farmacéuticos de Turquía. Nuestro objetivo es suministrar productos eficaces y de la mejor calidad, que aumenten el bienestar y sean beneficiosos para la salud de nuestros clientes. Siguiendo el Ayurveda, elaboramos productos que satisfagan las necesidades de los clientes, aprovechando las maravillosas propiedades de la flora de la península de Anatolia. Gracias a ello, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de marcas, que abarca Plantus, Plantus Cosmetics, Doala y Maxiliv, y otras gamas de productos de suplementos nutricionales y tratamientos para el cuidado de la piel. Nuestras instalaciones totalmente acondicionadas se situan en Kastamonu, donde ocupan un área de unos 5.000 metros cuadrados y están equipadas con las últimas tecnologías para la elaboración de fármacos, vitaminas y suplementos alimenticios a base de extractos de plantas. Contamos con un equipo de médicos y peritos técnicos especializados en Ayurveda y Fitoterapia, que se aseguran de que los productos sean de la máxima calidad, naturales, beneficiosos para la salud y conformes a los estándares internacionales de calidad. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades, desde productos beneficiosos para la salud como por ejemplo suplementos alimenticios, hasta la elaboración de productos para terceros. En Hamdard Turkey, queremos desarrollarnos tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la naturaleza. No dude en contactarnos para obtener más información.

  3. EXPORT LINE

    Francia

    Verified by europages badge

    ExportLine, subcontratista en el sector de la cosmética de alta gama, biológica, natural y Made in France, pone a su servicio su laboratorio y su planta de producción situados en el sur de Francia. Gracias a nuestros 35 años de experiencia y con la certificación CosmeBio, ofrecemos a nuestros clientes la totalidad del proceso: formulación, fabricación, envasado y expedición. Se beneficiará así de nuestro control global de cada etapa del proceso, de nuestro asesoramiento y acompañamiento, y no tendrá ninguna dificultad para obtener la etiqueta BIO para sus productos. Mediante nuestras instalaciones de producción flexibles y de gran capacidad, podemos ofrecerle la fabricación y el envasado tanto de pequeñas cantidades de productos como de grandes series. También podemos ofrecerle nuestra experiencia en la comercialización de sus etiquetas y la selección de componentes para sus futuros productos.

  4. DALIOUS SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    DALIOUS SAS es su socio de confianza para facilitar los intercambios comerciales entre Corea del Sur y Europa. Fundada en 2013 y establecida en Seúl y París, nuestra casa comercial está especializada en el suministro y la exportación de productos manufacturados franceses a Corea del Sur, así como en la distribución y la venta al por mayor de productos K-beauty en el mercado europeo. Gracias a una sólida experiencia en normas y regulaciones coreanas y europeas y a una logística de transporte y almacenaje óptimas, Dalious permite a las empresas europeas aprovechar la tendencia Hallyu (la ola coreana) y, en paralelo, a las empresas asiáticas satisfacer sus necesidades de productos de lujo franceses. Somos mayoristas de productos dermocosméticos coreanos. Contamos con una extensa gama de productos conformes al reglamento de la Unión Europea destinados a minoristas y profesionales europeos. Nuestros expertos seleccionan las mejores marcas coreanas para responder a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, somos el distribuidor exclusivo para la Unión Europea de la marca de papelería coreana PansyDaisy, que ilustra el cuidado coreano a los soportes de escritura y reflexión. Establecer una relación sólida con las empresas con las que trabajamos es de vital importancia para nosotros, asegurándonos que la comunicación con nuestros proveedores y clientes sea clara y su satisfacción sea máxima. Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

  5. BIOTYDERM LC&SZ COSMETICS INNOVATION

    Francia

    Verified by europages badge

    BIOTYDERM LC&SZ COSMETICS INNOVATION: Su pasarela hacia la excelencia en perfumería y cosméticos. BIOTYDERM LC&SZ COSMETICS INNOVATION es un distribuidor internacional de perfumes, cosméticos y productos de belleza. Con sede en París (Francia), nuestra empresa se ha consolidado como un actor protagonista en el sector y abastece a clientes de todo el mundo a través de nuestras oficinas de distribución estratégicamente situadas en todos los continentes. En el corazón de nuestra actividad está la visión del fundador de Bioty Derm Cosmetics, que se compromete a seleccionar cuidadosamente lo mejor de los mejores productos de todo el mundo. Nos esforzamos por ofrecerle una gama de productos excepcional, que se caracteriza por tener los mejores precios, una relación calidad-precio inigualable y productos auténticos y originales. La satisfacción de nuestros clientes minoristas y mayoristas es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional en cada interacción. Gracias a nuestras sólidas colaboraciones con marcas de prestigio y fabricantes de renombre, podemos ofrecer una amplia selección de productos de alta calidad que satisfacen las expectativas más exigentes. No dude en contactarnos si desea más información.

  1. BALKAN LUXURY SUPPLY LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Balkan Luxury Supply es un mayorista que ofrece una amplia variedad de artículos de lujo. Somos un proveedor fiable de productos de belleza tales como perfumes (perfumes de marca y perfumes de nicho), cosméticos (gama completa de productos para el cuidado de la piel, cremas, maquillaje, etc.), gafas (gafas de sol de marca, monturas de lujo, óptica), relojes, joyas y moda para minoristas y mayoristas de todo el mundo. Importamos y exportamos en todo el mundo (Europa, Asia, Estados Unidos, etc.). El suministro de los artículos directamente de nuestro stock nos convierte en un socio rápido y eficaz. Balkan Luxury Supply no sólo ofrece productos de belleza a precios de excepción, también ofrece una solución integral para nuestros clientes, que incluye transporte, envío directo (drop-shipping), servicios de aduana y seguro. Nuestros stocks están preparados para satisfacer a las demandas de temporada. Mantenemos una gran cantidad de existencias para hacer frente a los periodos de demandas estacionales de marcas como: Calvin Klein, Chloe, Diesel, Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Trussardi, Hugo Boss, DKNY, Giorgio Armani, Hermès, Yves Saint Laurent, Gucci, Lancôme, Montale.

  2. WORLD WIDE COMMODITY TRADING BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Worldwide Commodity Trading B.V es una empresa líder en el comercio de cosméticos con sede en los Países Bajos. Importamos, exportamos y distribuimos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de lujo en todo el mundo, incluidos perfumes y otros productos corporales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Contacto Whatsapp: +31 623 485 329

  1. NOVAC BEAUTY AND COSMETICS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Novac Beauty and Cosmetics, por ser uno de los mejores proveedores de cosméticos de belleza online en Alemania, importamos, exportamos y distribuimos productos de lujo para el cuidado de la piel y cosméticos. Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores y más baratos productos de maquillaje online de las mejores marcas como Dior, Bourjois París, Uriage Eau Thermale, Nuxe París, Bioderma, La Roche-Posay, Givenchy, Vichy, Chanel, La Prairie Switzerland, Anastasia, L'Occitane, Valmont, Lancôme, Caudalie, Estée Lauder y muchos más. Además, seguimos actualizando nuestro inventario regularmente con los productos más novedosos de todos los proveedores mayoristas de productos para el cuidado de la piel. Dado que nos encontramos entre los mejores proveedores de kits de maquillaje, tratamos de suministrar los mejores productos a nuestros clientes. Ofrecemos todos los elementos esenciales requeridos a lo largo del día para mantenerte FRESCA Y BELLA. Como proveedor y tienda online de kits de maquillaje que ofrece productos de belleza de moda y de alta gama a los precios más bajos con la garantía del mejor servicio posible y mayor satisfacción. Somos el destino final para una gama completa de productos de belleza y maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello, cosméticos y perfumes para propietarios de salones, distribuidores mayoristas, consumidores individuales, estudiantes en formación y profesionales. Los tres puntos fuertes que nos hacen destacar entre los mejores proveedores de cosméticos al por mayor son: la inigualable colección de mejores productos de belleza, el excelente servicio al cliente y el precio más bajo. Pruébenos una vez, y nunca necesitará comprar en otro sitio. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nosotros.

  2. SWISS GATE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    SWISS Gate AG es una empresa familiar suiza, fundada en noviembre de 2019 por los hermanos Dominic, Marco y Michael Hoffmann. SWISS Gate AG se ha especializado en el desarrollo y venta de productos naturales innovadores y exclusivos elaborados con ingredientes a base de cáñamo. El objetivo de SWISS Gate AG es que, gracias a sus máximos estándares de calidad, experiencia y transparencia, todos podamos comprar y utilizar los productos de cáñamo de manera cómoda, sin preocupaciones y totalmente legal. Con este fin, la empresa quiere promover que la gente considere los productos elaborados con cáñamo como alimentos y tratamientos autorizados. La sede central de la empresa se encuentra en la localidad suiza de Bachenbülach, en el cantón de Zúrich.

  3. JM-METZGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    JM-Metzger GmbH es una empresa mediana dirigida por la segunda generación. Desde hace más de 40 años, JM-Metzger GmbH ofrece un servicio completo en cuanto a productos de higiene del cuarto de baño para comercios especializados. Metzger es sinónimo de innovación en todos los sentidos. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos dispensadores de jabón, sistemas de higiene y materiales de relleno para las industrias más exigentes y ofrecemos un servicio completo sobre el tema de la higiene a los minoristas especializados, y escuchamos atentamente los deseos y sugerencias de nuestros clientes. Gracias a esta colaboración con los clientes, hace años pudimos revisar minuciosamente nuestro surtido de productos para alcanzar la perfección de los dispensadores actuales. Por esta razón, huelga decir que nuestros productos están sujetos a altos estándares de calidad y a un desarrollo continuo.

  4. ARTEFACTUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa artefactum gmbh surgió a partir del Departamento de Producción de una conocida empresa alemana de cosméticos y cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de todo tipo de cosméticos. Los productos fabricados en nuestra planta de producción de Rudolstadt se comercializan actualmente en más de 40 países. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas como fabricante por encargo de cosméticos y productos similares. Como proveedor de servicios serio y profesional, nos preocupamos por sus necesidades. Desde la adquisición de materias primas y la ayuda en la selección de envases, el desarrollo de recetas, la producción, el llenado, el envasado, la documentación hasta el aseguramiento de la calidad: podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales en función de sus necesidades. Por supuesto, también puede encargarnos simplemente la elaboración o producción de recetas. Somos su fabricante de productos cosméticos para soluciones individuales e integrales. En la nueva nave para la producción de cosméticos, que se terminó de construir en 2014, disponemos de las más modernas máquinas de producción y procesado, además de un laboratorio microbiológico propio, lo que garantiza siempre el alto nivel de calidad de nuestros productos. Todos los productos se fabrican y documentan de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos y las normas GMP, para que sus cosméticos de marca blanca cumplan con los más altos estándares de calidad.

  5. AZADIVINE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Azadivine GmbH, una empresa emergente con sede en Múnich, desarrolla y distribuye productos de belleza naturales con la marca natüür. Estamos especialmente orgullosos de nuestras empresas asociadas reeleef GmbH y NPP Neem Products Paraguay, que colaboran con nosotros en la fabricación de productos de neem de alta calidad. natüür ofrece productos para el cuidado de los pacientes con psoriasis a base de extractos de hojas de neem de elaboración propia. Nuestra gama de productos ofrece soluciones de tratamiento seguras, sostenibles y eficaces para combatir la psoriasis. reeleef GmbH, filial al 100 % de Azadivine GmbH, desarrolla complementos alimenticios de gran eficacia, como las cápsulas de neem. El cultivo y la transformación del neem se llevan a cabo en nuestra granja ecológica certificada de Paraguay, lo que garantiza una calidad y un control máximos. NPP Neem Products Paraguay es la granja orgánica certificada de donde se obtiene nuestro material de neem. Azadivine tiene los derechos exclusivos de distribución en Europa. NPP elabora polvo de hoja de neem de la mejor calidad y participa activamente en un proyecto de reforestación en la región. Si se asocia a Azadivine GmbH, se beneficiará de nuestra amplia gama de productos, nuestra experiencia en la producción y el procesamiento del neem y de nuestra garantía de calidad. Junto con reeleef y NPP, ofrecemos una oportunidad única para posicionarse en el mercado de los productos de belleza naturales y los complementos alimenticios.

  6. LABORATOIRE EUROTEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 años fabricamos productos de belleza y perfumes, productos de higiene y cuidado con fórmulas a base de ingredientes activos naturales. Estamos orgullosos de nuestro ADN 100 % vegetal. Los productos cosméticos están estrechamente vinculados con la higiene corporal, de ahí nuestro rigor en cuanto a la selección de nuestros proveedores y empresas con las que trabajamos. Contamos con equipos experimentados e implicados con el fin de producir productos de calidad y garantizar la satisfacción completa del consumidor. Las personas son una prioridad en el Grupo Eurotel: su contribución al éxito del laboratorio es una prioridad. Nuestra empresa, especializada en la creación y la producción de cosméticos en series pequeñas y medias, ha aglutinado a una amplia red de profesionales seleccionados con esmero y según criterios rigurosos por su fiabilidad y la calidad de sus competencias.

  7. ARKANA COSMETICS

    Polonia

    Verified by europages badge

    Arkana es una de las marcas cosméticas más dinámica y con un desarrollo profesional más innovador en Polonia. Estamos especializados en el cuidado dermatológico avanzado, con el objetivo de crear nuevas tendencias además de responder a las necesidades del mercado. Se nos conoce fundamentalmente por nuestra innovadora neurocosmética. Su acción se basa en neurotransmisores que emplean las conexiones nerviosas del organismo. Este enfoque se centra en la conexión directa entre el cerebro y la piel. Por ello, nuestros tratamientos resultan muy eficaces y sus efectos son visibles inmediatamente después de su aplicación. Por último, aunque de vital importancia – la estimulación del sistema nervioso central produce innegables beneficios: produce un efecto positivo en la piel a la vez que mejora nuestro bienestar general. Por todo esto, la neurocosmética se adapta a la perfección a nuestra filosofía de una belleza y cuidado corporales conscientes. Creemos que las terapias individuales, adecuadamente seleccionadas en función de las características de cada uno, aplicadas en un centro de belleza junto con los cuidados en casa, son la mejor manera de mostrar resultados visibles a diario. Un enfoque innovador y efectos visibles: por eso desarrollamos nuevos productos empleando los últimos descubrimientos científicos, ingredientes innovadores y las últimas tendencias en cosmética. En los últimos años hemos desarrollado más de 70 formulaciones cosméticas para que nuestros productos siempre vayan un paso por delante de los de nuestros competidores. En 2019, nuestro producto fue nominado para el prestigioso galardón Cosmoproof al producto más innovador en la principal feria cosmética mundial en Bolonia. Contáctenos y descubra cómo podemos ayudarle a desarrollar su negocio.

  8. GOLD COSMETIC

    Marruecos

    Verified by europages badge

    GOLD COSMETIC es un referente en el mercado de la fabricación de cosméticos y productos de higiene personal de origen natural, con una fuerte expansión internacional, un volumen de negocios al alza y un número creciente de referencias de clientes. Gracias a su sólida experiencia en el mercado y al ingenio de su equipo de investigadores y desarrolladores, GOLD COSMETIC puede ofrecerle productos exclusivos y únicos. Contamos con varios certificados: - BPF ISO 22716, - HALAL COSMETIQUE, - NATRUE (MOROCCAN SPA) CCPB, - ECOCERT, - USDA. Tenemos cinco marcas de cosméticos y una amplia gama de productos de calidad inigualable, que abarcan el cuidado facial, corporal y capilar. - Jardin d’Oléane, - Moroccan Spa (certificado NATRUE), - Oleotherapy, - L’Or d’Oléane, - Terre d’Oléane (CPNP). En marca blanca, le ofrecemos un servicio llave en mano, desde el diseño de los productos cosméticos hasta su lanzamiento en el mercado. Puede elegir entre una amplia gama de fórmulas para crear productos únicos con su propia marca. Nuestra experiencia es muy amplia y abarca el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo, para satisfacer una gran variedad de necesidades, como despigmentación, adelgazamiento, antienvejecimiento o tratamiento del acné, entre otras. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hacer realidad sus proyectos cosméticos o convertirse en distribuidor de nuestras marcas. Gold Cosmetic, su socio cosmético de confianza.

  1. CLAIREWISE BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Clairewise BV es una empresa líder en el sector de la belleza que proporciona a sus clientes la posibilidad de acceder a las últimas tendencias y a productos de primera calidad de marcas mundiales de renombre. Nos dedicamos a ofrecer servicios y productos de primera categoría, respetando al mismo tiempo unas prácticas empresariales éticas. Llevamos años destacando como distribuidores de confianza de productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, perfumes y productos de salud y belleza. Más de 500 marcas de prestigio confían en nosotros para suministrar sus productos a minoristas, centros de spa y salones de belleza de todo el mundo. Nos diferencia nuestro enfoque centrado en el cliente. Ofrecemos asistencia personalizada, formación sobre los productos y opciones de pago flexibles, con el respaldo de un equipo de expertos, entre los que se incluyen profesionales de la belleza y especialistas en el cuidado de la piel, que le garantizan lo mejor. Respaldamos nuestro compromiso con una completa garantía de devolución del dinero, asegurando entregas en el plazo previsto y de alta calidad. Si por cualquier motivo no queda satisfecho, le devolvemos el dinero sin preguntas. Nuestro equipo de profesionales experimentados se dedica a ayudarle a acceder a productos y servicios de primera calidad. Le ofrecemos asistencia personalizada y asesoramiento experto para garantizarle la máxima calidad. Conscientes de la importancia de adaptarnos a sus horarios, le ofrecemos opciones flexibles para que obtenga lo que necesita cuando más le convenga. Sea cual sea su presupuesto, le brindamos una gran variedad de ofertas. Tanto si se trata de un artículo como de una línea completa, atendemos las necesidades de todos.

  2. ASTERS COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 15 años, nuestra empresa es líder indiscutible en el sector de la distribución de cosméticos. Desde nuestros humildes comienzos, hemos sabido evolucionar con éxito para ofrecer productos de belleza de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes. Nuestra visión es mucho más que la búsqueda del éxito comercial. Creemos en el poder de los cosméticos no sólo para mejorar las características externas, sino también para elevar el espíritu y fomentar la expresión personal. Como firmes defensores de la autoestima y la diversidad, nos esforzamos por diseñar productos que abarquen la variedad de tonos y tipos de piel, y fragancias que inspiren a las personas a expresar su personalidad única. Para lograr esta visión, nos comprometemos a mantener unos estándares de calidad impecables. Por eso colaboramos estrechamente con los principales fabricantes del sector para garantizar que cada producto cumpla los criterios más exigentes en cuanto a rendimiento, durabilidad y seguridad. Nuestra atención al detalle y nuestro rigor nos permiten garantizar cosméticos fiables, duraderos y libres de toda crueldad hacia los animales. En resumen, estamos orgullosos de ser una empresa líder en el sector de la distribución de cosméticos desde hace más de 15 años.

  3. JVK COSMETICS LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    JVK Cosmetics LDA destaca por su dinamismo en el mundo de la distribución y venta al por mayor de perfumes, cosméticos y productos para el cuidado del cabello de primera calidad. Nuestra sede se encuentra en Sint-Niklaas. Con un equipo de profesionales dedicados, hemos adquirido una amplia experiencia en todas las facetas del sector, incluidas la importación, exportación, distribución y venta al por mayor de perfumes y cosméticos. Nuestra cartera de productos cuenta con una ilustre gama de marcas distinguidas, que ejemplifican nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Nombres tan apreciados como Estee Lauder, Clarins, La Mer, Lancome, L'oreal, Givenchy y muchos más forman parte de nuestro catálogo, lo que refleja nuestra incesante búsqueda de ofertas de primer nivel. El efecto dominó de nuestras operaciones se extiende a diversas regiones: abarcamos mercados locales e internacionales de Europa, Asia y América. Nuestra misión es elaborar soluciones a medida que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes y proveedores, y logren un equilibrio armonioso que genere satisfacción y éxito. Como pioneros de las relaciones duraderas, hemos fomentado fuertes lazos con actores influyentes del sector. Esta alianza estratégica subraya nuestro compromiso inquebrantable con la fiabilidad y la confianza, y nos posiciona como un socio apreciado en el amplio sector de la venta al por mayor de perfumes y cosméticos de marca. JVK Cosmetics LDA es una fuerza dinámica que reconfigura el panorama de la cosmética y la perfumería, impulsada por la dedicación a la calidad, la innovación y el éxito.

  4. COSMÉTIQUE TOTALE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    COSMETIQUE TOTALE FRANCE es una reconocida empresa comercial de cosméticos con sede en Francia. Estamos especializados en la importación, exportación y distribución de cosméticos de lujo y productos para el cuidado de la piel en mercados de todo el mundo. Nuestra misión es establecer asociaciones internacionales sólidas con nuestros valiosos clientes y prestar servicios caracterizados por la profesionalidad, la confianza y la dedicación. Como propietario de COSMETIQUE TOTALE FRANCE, puedo asegurarle que todos los productos disponibles en nuestro sitio son 100 % auténticos. Es mi garantía personal. Si detecta que un producto adquirido en COSMETIQUE TOTALE FRANCE no es completamente auténtico, no dude en devolverlo. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria impecable de más de 15 años y nuestro compromiso con la autenticidad es la piedra angular de nuestro éxito. Valoramos su confianza y su satisfacción es una prioridad. Como consumidor, entiendo la importancia de los productos auténticos. Quiero ofrecer artículos auténticos, igual que espero que me los ofrezcan a mí. Doy mucha importancia a la integridad de mi negocio y mi dedicación a su seguridad. No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si tiene algún comentario, pregunta o inquietud. Su satisfacción es mi máxima prioridad.

  5. V.O.F. PHILYRA COSMETICS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    V.O.F. Philyra Cosmetics es una empresa de artículos cosméticos al por mayor, con sede en Utrecht (Países Bajos) y con almacenes en Róterdam y Amberes. Fundada en 2014, nuestros muchos años de experiencia en el sector de la belleza y de la cosmética nos han abierto las puertas a una colaboración a gran escala con prestigiosas marcas cosméticas como L'Oréal, Unilever, Lancôme, Dior, Douglas NV, SEPHORA y muchas más. Podemos ofrecerle una experiencia inigualable en el suministro de productos de belleza, desde perfumes de marca, loción para después del afeitado, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, productos cosméticos y farmacéuticos. Al colaborar con una amplia gama de productos de marca de proveedores de la UE, podemos ofrecer una extensa selección de productos disponibles a elegir. Entre los servicios que ofrecemos se incluyen los pedidos al por mayor, pedidos parciales o envíos fraccionados a granel. Nuestro equipo directivo, comercial y logístico dispone de más de 30 años de experiencia conjunta en el sector de la belleza, suministrando a mayoristas, cadenas de tiendas, portales web, farmacias, tiendas independientes, grandes almacenes y salones de belleza. También contamos con las últimas tecnologías en informática y telecomunicaciones para gestionar las oportunidades multicanal para nuestros clientes minoristas y mayoristas. Nuestro equipo lleva muchos años comprando, vendiendo al por menor y programando y cuenta con una experiencia única en todos los ámbitos del sector de la venta al por mayor de productos cosméticos. Realizamos envíos por todo el mundo gracias a un excelente canal de servicios logísticos. Nuestra máxima prioridad es la calidad de los productos y del servicio ofrecidos, además de la puntualidad en su entrega.

  6. COSMESWISS SÀRL

    Suiza

    Verified by europages badge

    Somos mayoristas y distribuidores suizos de perfumes, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello de marcas de lujo como Dior, Armani, olaplex, kelo cote, La Mer, L'Oréal, Valmont, Chanel, Creed, Byredo, Maison Francis Kurkdjian, Davidoff, Kerastase, Lancôme, Tom Ford, The Ordinary, La Roche Posay, Cerave, Estée Lauder, Guerlain, Clarins, Bioderma, Clinique y muchas más. Realizamos envíos dentro de Europa, pero también a países asiáticos, países de Norteamérica y Sudamérica, y Australia. Tenemos un plazo de entrega perfecto que satisface a todas las partes. Contáctenos y le haremos llegar nuestras ofertas.

  7. MULTI PURPOSE TRADERS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    MULTI PURPOSE TRADERS es una empresa con sede en Anderlecht (Países Bajos), especializada en la distribución y venta al por mayor de productos sanitarios, médicos, farmacéuticos y cosméticos de marca desde 2016. Nuestra amplia gama de productos incluye productos para el cuidado del cabello y la piel, artículos de maquillaje como bases o barras de labios, cremas y perfumes. Somos su socio ideal para cualquier producto de belleza. Nuestra oferta de servicios se estructura en torno a 3 enfoques distintos: Un servicio integral más completo y que garantiza que su idea se convierta en un producto cosmético listo para comercializarse. Definimos su proyecto en términos técnicos, científicos, económicos y comerciales (marketing). Las marcas blancas le permiten elegir las fórmulas de sus productos cosméticos (maquillaje, bienestar, cuidado de la piel, spa). Contará con la asistencia de especialistas en cosmética, que le proporcionarán todo su asesoramiento especializado en cosmética. Obtendrá productos acabados o cosméticos a granel, la elección es suya. La subcontratación comprende la fabricación de productos cosméticos a partir de fórmulas suministradas por usted. Llevamos a cabo la producción y el envasado de sus cosméticos en nuestras instalaciones de producción. Tenga en cuenta también que ofrecemos a nuestros clientes compras mínimas a precio fijo en condiciones atractivas. Estamos presentes en más de 25 países. No dude en contactarnos para obtener más información.

  8. DISTINA

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Año de fundación: 2015. Principal sector de actividad: producción y distribución de cosméticos. Instalaciones de producción: externalizadas. Selección de las mejores fábricas de producción en Europa y Ucrania. Nuestro criterio principal a la hora de seleccionar el lugar de producción: 1. Personal cualificado y rapidez en la aceptación de los pedidos. 2. Producción certificada y materias primas originales. 3. Equipos de última generación para la producción y envasado de los productos. 4. Costes competitivos del trabajo. La cartera de la empresa cuenta con 6 marcas: 1. Kayan Professional: productos cosméticos profesionales adaptados para su uso por particulares. 2. Botanic Leaf - productos cosméticos naturales con ingredientes naturales. 3. Meddis - programas paso a paso con productos cosméticos para una rutina de belleza muy completa en el propio domicilio. 4. b2Hair - un sistema de cuidado capilar profesional confeccionado con péptidos de seda, un componente innovador de la planta de origen. 5. Frui - ¡protección y tratamientos que provocan emociones! 6. Solio Verde - tratamientos con aceites naturales. La gama incluye distintos tipos de cosméticos: 1. Tratamientos faciales (cremas, geles limpiadores, polvos enzimáticos, tónicos y lociones, sérums, protectores solares). 2. Tratamientos corporales (geles corporales, higiene íntima, esprays aromatizados, cremas para las manos). 3. Tratamientos capilares (champúes y acondicionadores para distintos tipos de cabello, exfoliantes para el cuero cabelludo, sérums, esprays termoprotectores). Los productos combinan fórmulas innovadoras, ingredientes naturales e ingredientes orgánicos para suministrar los mejores tratamientos, realzando la belleza natural y manteniendo una piel y cabello saludables.

  9. FRANCE BEAUTE INDUSTRIE

    Francia

    Verified by europages badge

    Apostando por la fangoterapia Rémy Laure aporta una respuesta innovadora a las preocupaciones estéticas relacionadas con el medio ambiente. La fangoterapia aprovecha los beneficios únicos de la tierra para equilibrar la piel y restaurar la belleza original. La empresa ofrece productos naturales a base de minerales para cuidar de su piel. Una empresa pionera que marcó su sector lanzando la mascarilla negra en 1971. Rémy Laure se distingue por ser precursora en el uso de oligoelementos y minerales en sus productos. Este enfoque vanguardista ilustra su compromiso constante para integrar los últimos avances científicos con el fin de garantizar una eficacia máxima. Rémy Laure se posiciona como una empresa que ofrece una experiencia de belleza que reúne la riqueza de la naturaleza y el progreso. Desde el incio de su andadura, Rémy Laure ha valorado las cualidades técnicas, pero sobre todo humanas de sus clientas esteticistas, quienes a través de su fidelidad demuestran su pasión por la marca. El creciente número de centros de estética que distribuyen los productos Rémy Laure en más de 20 países refleja el interés, cada vez mayor, de las mujeres por la fangoterapia. Presente en el sector de la belleza y la perfumería desde 1921, la empresa familiar está gestionada por la misma familia, garantizando la estabilidad, fidelidad y calidad a sus clientes.

  10. PHARSMART

    Italia

    Verified by europages badge

    Bienvenidos al mundo de Pharsmart, una empresa farmacéutica de renombre ubicada en Milán, el corazón palpitante de la innovación italiana. Estamos orgullosos de presentar una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo, fruto de la experiencia y el entusiasmo de nuestros fundadores. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los mercados internacionales ofreciendo productos de alta calidad que encarnan la esencia de la artesanía italiana. Pharsmart se distingue por su variada gama de productos, que incluye cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios. Cada producto garantiza unos resultados excelentes y seguros, y cumple las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas del sector y profesionales, para garantizar que nuestros productos cumplen las normas internacionales más estrictas de calidad y conformidad. Apostamos constantemente por la investigación y el desarrollo, gracias a lo cual podemos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas. La calidad se refleja en la selección de nuestras materias primas y en los rigurosos procesos de producción. De este modo, vamos un paso por delante para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Pharsmart es el interlocutor ideal para suministrar grandes cantidades de productos a los mercados internacionales, gracias a nuestra consolidada experiencia y reputación de fiabilidad.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito