• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cromado

Resultados para

Cromado - Importación exportación

  1. STALDER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Acabado metálico: la perfección en términos de belleza y funcionalidad. Stalder AG es la empresa líder en galvanoplastia al oeste de Suiza. Con Swissfinish, ofrece una amplia gama de servicios de revestimiento y acabado racional del aluminio y el acero inoxidable. Stalder, líder europeo en anodizado y coloración de piezas pequeñas, ofrece la producción en serie más eficaz. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Stalder AG es una empresa familiar, orgullosamente independiente, fundada en 1959. La familia Stalder apuesta por la independencia y la autonomía, al tiempo que mantiene una relación justa y abierta con todos los actores del mercado. Con procesos óptimos y servicios garantizados, Stalder AG responde de la mejor calidad. Gestiona todos sus servicios certificados con rapidez y fiabilidad. Gracias a los procesos más avanzados y a un servicio integral, ofrecemos ventajas óptimas al cliente. Tecnologías e ideas innovadoras que ofrecen soluciones perfectas tanto a clientes como a socios. Visite www.smallestparts.ch

  2. MBW GRUPPE

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo mbw, que opera desde 1987, se ha convertido en un proveedor líder y fiable de galvanotecnia. Dada nuestra experiencia, estamos en condiciones de ofrecerle un modelo de servicio que cubre las complejas necesidades que puedan surgir en el sector del acabado metálico. Desarrollamos sistemas de recubrimiento innovadores en colaboración con nuestros clientes de renombre de las industrias del automóvil, de la construcción, de la ferretería y de la eléctrica. Nuestra especialidad es conjugar de la mejor manera posible los requisitos, a menudo difíciles de conciliar, para obtener un diseño, una protección anticorrosión, una funcionalidad y un servicio óptimos. Subrayamos nuestra fiabilidad y proximidad a nuestros clientes con nuestros ocho centros de producción ubicados en Alemania. Este es uno de nuestros objetivos corporativos, que nos permite reaccionar con rapidez y flexibilidad. Nuestra gama de servicios se ve completada con nuestra división de construcción de aparatos y productos metálicos, con sede en Baden-Baden.

  3. OT-TORNESCH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con más de 25 años de experiencia y conocimientos, somos una compañía certificada según la norma DIN ISO 9001 y especializada en el acabado de superficies de aluminio. Ofrecemos varias tecnologías, como la anodización y el teñido por inmersión en una amplia gama de colores. Nuestros servicios también incluyen el refinamiento parcial de los componentes de aluminio como un proceso combinado de cromado y anodizado. Además del cromado en amarillo y la pasivación incolora de aluminio que cumple con el alcance con SurTec 650. Nuestros servicios también incluyen el decapado, el pasivado y el electropulido del acero inoxidable. En nuestra moderna instalación podemos procesar piezas con dimensiones de 2000 mm de largo, 600 mm de ancho y 1000 mm de profundidad. El cumplimiento de los plazos de entrega, la flexibilidad y la calidad nos distinguen y nos han granjeado una buena reputación con nuestros clientes nacionales e internacionales. Los métodos que utilizamos son los siguientes

  4. J.D. GECK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Geck se mantiene cerca del mercado para ser bueno en el mercado. Producimos soluciones individuales e integrales para el equipamiento de tiendas y la estimulación de venta con conocimientos industriales de alta tecnología para el procesamiento de metales y plásticos. ¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de presentación de productos? En Geck Export estaremos encantados de ayudarle con nuestros conocimientos del ámbito internacional.

  5. IMHOF HARTCHROM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Imhof Hartchrom GmbH es un proveedor de vástagos de émbolo y componentes mecánicos listos para instalar. Gracias a nuestra amplia oferta de producción, podemos ofrecerle soluciones completas para sus componentes, que abarcan desde la adquisición de materiales y la logística hasta la fabricación mecánica y el tratamiento de superficies. Los componentes mecánicos listos para instalar se fabrican conforme a sus bocetos de diseño con acabados de distinto tipo: endurecido, rectificado, cromado o nitrurado. Nuestra oferta de producción incluye técnicas de cromado duro, soldadura por fricción, torneado, rectificado y enderezamiento. La empresa Imhof Hartchrom GmbH es su socio eficiente, flexible y fiable para la producción de componentes mecánicos listos para instalar, así como su proveedor de servicios para la aplicación de técnicas de producción tales como el cromado duro, la soldadura por fricción, el mecanizado y el rectificado. Le acompañamos a lo largo de todo el proceso de fabricación de sus componentes en calidad de socio competente y con experiencia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. METALLISIERWERK PETER SCHREIBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El taller de metalización Peter Schreiber KG se fundó en 1923. Hasta los años 40, la empresa se encargaba exclusivamente de tareas de tratamiento decorativo de superficies. Hacia 1950, las superficies funcionales comenzaron a cobrar cada vez más importancia. A partir de entonces, la empresa Peter Schreiber KG se especializó en el ámbito del cromado duro y en el mecanizado mecánico de superficies metálicas y con cromado duro. Hoy en día, la empresa es una de las más productivas de su ramo y sus conocimientos se pueden aplicar en los sectores industriales más diversos. El revestimiento patentado Tfe-Lok® condujo a la fundación de Tfe-Lok® Peter Schreiber GmbH en 1988. El desarrollo de múltiples variantes del proceso ha permitido obtener soluciones para muy diversos ámbitos de aplicación, por todo el mundo.

  2. KOLLER GROUP - STAMMWERK VITIS

    Austria

    Verified by europages badge

    Sistemas innovadores y componentes individuales para bañeras de hidromasaje, bañeras de spa y duchas, bombas de alto rendimiento, productos para la revitalización del agua y aditivos para bañeras. 40 años de liderazgo en tecnología del agua. Apueste también en el futuro por componentes de alta calidad del líder del mercado y por un equipo de expertos con la mejor cualificación, que encontrará la mejor solución para sus necesidades. Con flexibilidad, rapidez y sin complicaciones, desarrollamos y producimos piezas de latón, chapa y plástico y herramientas de calidad que se adaptan a sus exigencias. La sección de tecnología de metales y plásticos de Koller es un área comercial del Grupo Koller International. El comercio maderero mayorista es un pilar importante del Grupo Koller International. En la sede principal de Viena y en Vitis, tiene a su disposición una gran variedad de productos de madera.

  3. ATC ARMOLOY TECHNOLOGY COATINGS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    A mediados de los años 80, los fundadores de la empresa se interesaron por el proceso de revestimiento con cromo de Armoloy, originario de los Estados Unidos. En 1987 se fundó la empresa, con sede e instalaciones de producción en Mosbach y el Departamento de Administración ubicado en Solms-Oberbiel y Aßlar (Alemania). La empresa da trabajo actualmente a 25 personas y suministra a Alemania y otros países europeos. El volumen de exportaciones alcanza aprox. el 25 % y los principales países receptores son Suiza, Austria, Francia, Luxemburgo, España e Italia. El recubrimiento ATC es un revestimiento de cromo muy duro, denso, preciso, fino y de gran pureza que se deposita sobre todos los metales (excepto el magnesio, el titanio y el aluminio [con restricciones]) mediante un proceso de alta energía. Puesto que el proceso se lleva a cabo a temperaturas muy por debajo de los 100 °C debido a la tecnología especial con bajo calor, no hay ningún cambio estructural en los materiales que se recubren.

  4. LA B&G DI BARDINI ENRICO & C. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    B&G fabrica bolas para válvulas industriales montadas en equipamientos de agua, gas y neumáticos, además de bolas diamantadas y cromadas con espesor de alta precisión. Hay varios tipos de fabricación a partir de tiras de barras de latón o bolas de latón moldeadas macizas o huecas o incluso bolas fundidas en coquilla. A continuación, los productos se trabajan mediante fresado, perforación y diamantado. Por último, las bolas se someten a un tratamiento superficial de cromado, niquelado, depósito de teflón y recubrimiento T.E.A. ®.

  5. EUROCROM, S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Taller de pulidos, cromados, niquelados, latonados cobreados, pavonados y cincados de vehículos, orfebrería, antigüedades, objetos religiosos. Limpieza con chorro de arena y ultra sonidos. Especialistas en restauración de vehículos clásicos y armas.

  1. METALLVEREDLUNG EMIL WEISS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa METALLVEREDLUNG EMIL WEISS GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. Tiene su sede en Mitwitz, Alemania.

  2. GESELLSCHAFT FÜR ROHRTECHNIK MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GESELLSCHAFT FÜR ROHRTECHNIK MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. Tiene su sede en Ohrdruf Ot Crawinkel, Alemania.

  1. WITTKA OBERFLÄCHENTECHNIK GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa WITTKA OBERFLÄCHENTECHNIK GES.M.B.H., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. Tiene su sede en Wien, Austria.

  2. WILLY REMSCHEID GALVANISCHE ANSTALT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WILLY REMSCHEID GALVANISCHE ANSTALT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  3. CROMOSTAMP ITALIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa CROMOSTAMP ITALIA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. También está presente en los sectores Niquelado, cromado de espesor, cromado brillante, Niquelado, y cromado opaco. Tiene su sede en Carugate, Italia.

  4. VALVER GROUP

    España

    Soluciones integrales de serigrafía y decoración industrial para los sectores de automoción, dos ruedas e industrial. Kromex, Ecodomes, Stickers & Decoración, Aluminio-Acero, Piezas de Resina, Inyección, IML/IMD, Electroluminiscencia / LED... Nuestras soluciones de serigrafía y decoración industrial nos convierten en la única empresa del sector en España con esta variedad de tecnologías y pionera en Europa y el mundo. Nuestro amplio rango de tecnologías en decoración industrial nos permite desarrollar piezas únicas, y aportar soluciones a medida, decorativas y funcionales de acuerdo con cualquier especificación que el cliente nos plantee. Integramos todos los procesos productivos dentro de Valver. Esto nos aporta la ventaja de incorporar ideas, cambios de última hora o nuevas especificaciones técnicas que puedan tener nuestros clientes en cualquier fase del proceso productivo, aunque ya esté en marcha.

  5. CROMADOS LUIS S. L.

    España

  6. HELCO METAL

    Grecia

    Con muchos años de galvanoplastia de objetos metálicos, HELCO SA ha desarrollado distintos procesos de galvanoplastia para todo tipo de metales o aleaciones, logrando alcanzar altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. La galvanoplastia ofrece muchos beneficios que le ayudan a mejorar la calidad de los productos y a adquirir una posición competitiva en el mercado. Empleamos distintos métodos para el chapado de los metales: Niquelado, chapado de cobre, chapado de latón, cromado. Realizamos cualquier trabajo de galvanoplastia bajo garantía.

  7. HSA HELIO SERVICE AHAUS GMBH

    Alemania

    Experiencia y potencial innovador: esas son las cualidades que caracterizan a nuestros empleados. Operamos en el sector de la fabricación de cilindros y en la construcción mecánica. Ahí somos insuperables. La empresa nació con la finalidad de desarrollar y fabricar aparatos de medición para la producción de cilindros de huecograbado. La segunda prioridad es, hasta hoy, la comercialización de máquinas usadas. Para nosotros, las paradas no son una opción. Por ello nuestro programa de suministro engloba también la construcción de máquinas especiales para la industria del huecograbado, el cromado duro de rollos y material consumible de gran formato para la fabricación de cilindros de huecograbado. hsa: competencia y fiabilidad. Nuestra empresa lleva años siendo símbolo de asesoramiento competente para el cliente y de servicios fiables. Esto permite mantener al equipo unido y el contacto directo con nuestros clientes. Gracias a la comunicación sin barreras, hsa puede reaccionar a sus deseos y necesidades con rapidez y flexibilidad.

  8. SAXONIA GALVANIK GMBH

    Alemania

    Con una producción anual de unos 30 millones de piezas de poliamida galvanizada y 60 millones piezas de uno o múltiples componentes, SAXONIA Galvanik lidera el mercado internacional del mecanizado de plásticos. Nuestros excelentes resultados son el fruto de muchos años de experiencia, la aplicación de un proceso integral, la pericia y cualificación de nuestros empleados y el uso de cuatro plantas de última generación y grandes dimensiones. Estos constituyen también los pilares que nos han permitido aumentar el valor de nuestros recubrimientos. Además de la producción diaria, SAXONIA Galvanik también se ha consolidado como aliado del desarrollo. Gracias a nuestra estrecha colaboración con clientes de reconocido prestigio (en particular, de la industria automovilística), socios e instituciones, la empresa cuenta con la competencia y el potencial necesarios para continuar ofreciendo las mejores combinaciones de materiales y las soluciones más idóneas. SAXONIA Galvanik cuenta con una plantilla de más de 400 empleados que trabajan con tesón para dar respuesta a las necesidades de una amplia cartera de clientes internacionales.

  1. CHROMECA

    Francia

    Especialista del cromo en Ródano-Alpes, Lyon, Ain, Francia: cromado duro de metales, control del estado de las superficies, tratamiento y revestimiento de superficies, arenado, pulido, construcción de cilindros, recarga, metalización, arenado de precisión, rectificado para todos los sectores industriales: mecánica, aviación, marina, automovilística, nuclear, alimentaria, química, textil, del vidrio, curtiduría, plástica, del papel, etc… Cromado para la industria papelera, cromado para la industria hidráulica, cromado para la industria agroalimentaria, cromado duro…

  2. HATTLER & SOHN GMBH METALLVEREDLUNG

    Alemania

    A lo largo de las siguientes páginas le presentamos quién somos, cómo trabajamos y cualquier otro aspecto que resulte interesante sobre nosotros. La empresa HATTLER & Sohn GmbH, en adelante HATTLER, se dedica sobre todo al acabado de superficies metálicas. Sobre todo se utilizan procesos galvanotécnicos, pero también otros procesos especializados. Las superficies son nuestra gran pasión. Procesamos pedidos de clientes en nuestros centro en Villingen-Schwenningen desde hace 90 años. A lo largo de ese tiempo nos hemos encontrado repetidamente con los más diversos desafíos. Superarlos requiere esfuerzos pero eso, a su vez, aporta satisfacción y felicidad. Por eso nos encantará que en el futuro nos sigan pidiendo tareas fascinantes en el campo de las superficies.

  3. GALBAN MICHAŁ I TOMASZ BANKOWSCY SP.K.

    Polonia

    Contamos con una planta de galvanizado manual, lo que nos permite una gran flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los fabricantes y de los clientes particulares. Podemos producir piezas sueltas y series grandes. Estamos dispuestos a poner en marcha rápidamente tecnologías nuevas para grandes encargos. Contamos con una amplia experiencia en el reciclaje de metales. Devolvemos el brillo al cromo usado... y a las antiguedades. Restauramos los revestimientos galvánicos de las piezas de coches y motos. Ofrecemos: chapados de cromo brillante, chapados de cromo satinado...

  4. VASCROM S.C.

    España

    Somos una empresa de más de 30 años de experiencia en aplicación de baños de CROMO DURO. Nuestros trabajos consisten en recuperación de medidas, tanto en diámetros interiores como exteriores, superficies planas, etc. El acabado puede realizarse en brillo o satinado, satisfaciendo también las necesidades de piezas que vayan a cumplir una mera función estética. Así mismo contamos con la calificación de ARMERO para poder cromar piezas de armas, como escopetas de caza. Disponemos de baños de Cromo Duro de Alta Velocidad que nos permiten ofrecer la mejor calidad y reducir los plazos de entrega para una plena satisfacción de nuestros clientes.Las aplicaciones de cromo duro son muy diversas, así como sus propiedades y acabados.Acabado brillante o satinado.Aplicación sobre todo tipo de superficies; planas, cilíndricas, cónicas, diámetros exteriores e interiores.Gran resistencia a la corrosión (más de 200 horas en niebla salina).Alta resistencia al desgaste por fricción (dureza: 1000-1100 Vick

  5. EDERCROM, S.L.

    España

    EDERCROM, S.L., situada en Berriz (Bizkaia) y con más de 10 años de experiencia, centra su actividad en el tratamiento y recubrimiento metálico decorativo con una amplia gama de acabados superficiales: oro, cromo, níquel y envejecidos entre otros, aplicados sobre diferentes tipos de materiales (Acero Inoxidable, Zamak, Latón, Hierro, y Aluminio) y productos relacionados con la decoración. Sus innumerables clientes repartidos por toda la geografía española avalan la eficacia del seguimiento de pequeñas y medianas series productivas con un alto nivel de calidad.

  6. REMESUR SERVICIOS DE RECUBRIMIENTO S.L.

    España

    Bienvenidos a Remesur, somos una empresa cuya actividad principal es la pintura termocalada tanto en técnicas anticorrosivas y decorativas. En el año 1999, en fase de continuo proceso de ampliación, pone en marcha las nuevas instalaciones de zincado y cromado decorativo. Consolidándose así como una de las empresas más competitivas del sector.

  7. MIRVAT S.COOP

    España

    empresa con mas de 35 años de experiencia sobre acabados electroliticos y sumado a la optimizacion de procesos logra marcar la diferencia en cromo niquel laton etc ademas contamos con cubas especiales para el decapado y pasivado del inoxidable todo ello manteniendo un compromiso con nuestro entorno que ayudados con proyectos conjuntos con diversas empresas logramos llevar a delante proyectos globales con beneficio para todos

  8. ISSACHROME S.A. DE C.V.

    México

    Somos una empresa dedicada a la fabricaciòn de y comecializaciòn de tubo honeado y barra cromada, asi como a la reparacion y fabricaciòn de cilindros hidràulicos y neumàticos.

  9. LOMBARDA RETTIFICHE SRL

    Italia

    La empresa LOMBARDA RETTIFICHE SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. También está presente en los sectores aceros rectificados. Tiene su sede en Somma Lombardo, Italia.

  10. SOMEIL - ZAMAK DIE CASTING

    Portugal

    La empresa SOMEIL - ZAMAK DIE CASTING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cromado. También está presente en los sectores fusión bajo presión de cinc, Fundición a presión, piezas moldeadas de zamak, y inyección de zamak. Tiene su sede en Maceira Lra, Portugal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito