• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cubetas para manutención

Resultados para

Cubetas para manutención - Importación exportación

  1. BEKUPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo empresarial Bekuplast es uno de los principales fabricantes europeos de envases de plástico reutilizables para el transporte. La sede central del grupo se encuentra en la localidad alemana de Ringe, Baja Sajonia, cerca de la frontera con los Países Bajos, desde donde nuestros contenedores de plástico, bandejas y palets conquistan el mundo entero. Somos un actor global, pero también una empresa familiar de tamaño mediano estrechamente vinculada a la región y a las personas. Aquí están nuestras raíces, desde aquí crecemos. Nuestras actividades internacionales están respaldadas por nuestras filiales en Alemania, Países Bajos y Polonia. Alrededor de 400 empleados del grupo están comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción diaria de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano, porque nada supera la creatividad y la fuerza creadora de un equipo.

  2. M. ROTH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como fabricante competente y especializado en la fabricación de recipientes y aparatos de aceros inoxidables resistentes a la oxidación y a la acción de los ácidos, trabajamos para toda la industria alimentaria, farmacéutica, química e industrial. Nuestra gama de servicios es la siguiente: consultoría, planificación, diseño, fabricación, montaje, documentación de cubas de almacenamiento, tanques de presión, recipientes de vacío, cubas de procesos, tanques de agitación, tanques estériles, fermentadores, recipientes de silo, recipientes CIP, así como construcciones especiales. Trabajamos con los siguientes materiales: EN 10088, DIN 17440, DIN17441, SEW 400, aceros resistentes a la corrosión de alto rendimiento, Hastelloy y aceros dúplex. Nuestra especialidad son las primerísimas calidades en acabados de superficie con las más altas exigencias en cuanto a higiene. Experiencia e innovación: nuestros empleados garantizan un alto nivel de calidad gracias a su cualificación. Esto comienza con el diseño 3D-CAD y continúa en la producción con las instalaciones más modernas en una alta gama de fabricación. Homologaciones: PED 2014/68/EU, ASME con U-Stamp, DIN EN 1090-2, DIN EN IS.

  3. BO-INNO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa familiar Bo-Inno GmbH es especialista en el área de portapiezas individuales y cestos de lavado para procesos de lavado y logística interna. BO-INNO GmbH es su socio competente en las áreas de asesoramiento, desarrollo de ideas, creación de muestras y producción de sistemas portapiezas y cestos de alambre. Compartimos nuestra dilatada experiencia para obtener soluciones personalizadas de un único proveedor. Hemos adquirido nuestro alto grado de conocimientos técnicos a partir de muchos años de experiencia práctica en toda la cadena de suministro de la industria automotriz, así como en el campo de las energías renovables, los equipos médicos y la construcción mecánica. Nuestra competencia radica en asesorar y encontrar ideas para soluciones y productos innovadores en el sector del procesamiento de alambre.

  4. BERGSIEK BEHÄLTERBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 40 años el nombre Bergsiek es símbolo de calidad en el sector de la construcción de depósitos. Esta empresa familiar, en manos ya de su cuarta generación, cuenta desde hace años con una fiel cartera de clientes. Nos concentramos en las necesidades y deseos individuales de nuestros clientes para crear el producto ideal. Nuestra política de éxito se basa en la implementación consecuente de nuestra larga experiencia y en la inversión selectiva en nuevas tecnologías. Ofrecemos todo el proceso a manos de un único proveedor: desde la concepción y planificación hasta la construcción de los diferentes tipos de depósito terminados conforme a las especificaciones de cada cliente. Nuestros servicios de construcción abarcan desde la construcción de depósitos para carrocerías de vehículos hasta soluciones para la construcción de vehículos especiales. Nuestro equipo crea carrocerías de vehículos perfectas, creativas y rentables con la más moderna tecnología, lo que nos permite ofrecer tiempos de planificación reducidos, incluso con los detalles.

  5. PADBERG + PALATEC LOGISTIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La gama de estanterías de almacenamiento y transporte de todo tipo de Padberg + Palatec Logistic GmbH: ya sean de acero, madera o de combinaciones de materiales, estás dirigidas a clientes de todos los sectores de la industria y el comercio. Su diseño individual, el desarrollo y la fabricación de equipos portacargas especiales para requisitos especiales en tecnología de almacenamiento, además de proyectos de gran escala, forman parte de nuestra área de actividad; por ejemplo, constantemente se desarrollan y fabrican equipos portacargas pensados para la industria automovilística. Además de los equipos portacargas orientados hacia la demanda, nuestra gama de productos también incluye palés con montantes, contenedores de malla metálica, bastidores de apilamiento, bastidores apilables, palés con rodillos de carga y contenedores con ruedas. Muchos de nuestros modelos estándar están diseñados para dimensiones comunes, como el europalé 800x1200. Además, encontrará todos los productos que necesita para equipar fábricas y almacenes. Nuestro surtido abarca desde contenedores de residuos, pasando por carretillas elevadoras y armarios hasta carretillas de herramientas. Nuestros empleados comprometidos y cualificados, el uso de máquinas y robots modernos y eficientes, así como los muchos años de experiencia de nuestro equipo de asesores garantizan que también podamos resolver sus problemas y cumplir sus deseos con fiabilidad. Juntos, encontraremos la solución de almacenamiento y transporte óptima para su empresa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HOYER GMBH INTERNATIONALE FACHSPEDITION

    Alemania

    Verified by europages badge

    HOYER Multilog ofrece soluciones de alquiler y logística para contenedores IBC y presurizados y cuenta con una flota de más de 45 000 contenedores de acero inoxidable. La empresa tiene su sede en Hamburgo y, además de una importante presencia en Europa, HOYER Multilog también goza de una buena posición de mercado en los Estados Unidos y Asia. Desde 2017, la francesa CCR también forma parte del Grupo HOYER. Además del alquiler de pequeños contenedores de acero inoxidable, HOYER Multilog ofrece servicios integrales. Estos servicios incluyen la gestión de flotas, el transporte de contenedores vacíos o llenos, la limpieza, el mantenimiento y la reparación. HOYER Multilog se ha consolidado como un socio de confianza dada su larga experiencia en las industrias alimentaria, cosmética y química. HOYER Multilog proporciona contenedores IBC o presurizados óptimos para prácticamente cualquier tipo de producto. La gran mayoría de contenedores disponen de una capacidad de 200 a 1650 litros.

  2. GMÖHLING TRANSPORTGERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Solo el metal es frío: Gmöhling: hablamos de más de 70 años apasionantes, más de 80 empleados fuertes y más de 1000 ideas originales para el tratamiento del aluminio. La innovación es una tradición en nuestra empresa. La voluntad de evolucionar de forma continuada está profundamente anclada en el alma de la empresa. El dueño de nuestra empresa, Gmöhling, encarna esa voluntad y nuestros empleados la han asumido con orgullo. Por decirlo con las palabras de Gustav Heinemann: «Quien no quiere cambiar nada, perderá también aquello que desea conservar». De ese modo conseguimos una y otra vez fijar estándares nuevos en nuestro sector. Nuestros recipientes para el transporte y la eliminación de residuos, los armarios carro y los carros de transporte, así como nuestra gama de productos son imprescindibles para muchos clientes por todo el mundo. Con un compromiso claro con respecto al emplazamiento de 8000 metros cuadrados en Fürth (Alemania) la empresa Gmöhling escribe la historia de su éxito.

  3. KKC KOFFER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KKC fabrica maletines para la industria, el comercio y la artesanía desde 1986. En la actualidad, diseñamos y producimos el 95 % de las soluciones de maletines y cubetas de forma personalizada para los clientes. La gama de productos incluye maletines de aluminio ligeros y estables, así como contenedores de plástico hechos a medida. KKC, su fabricante alemán de maletines de confianza. Ofrece una calidad que siempre habla por sí misma. En la actualidad, KKC se ha convertido en el principal proveedor de maletines y cubetas de transporte. Especialmente para aquellos clientes para quienes la calidad de los productos desempeña un papel decisivo. Soluciones personalizadas y a medida. Ya sean maletines de presentación para la experiencia de venta táctil, maletines de muestras funcionales para mostrar los productos en acción y movimiento en el lugar o contenedores para la protección de los equipos durante el transporte. KKC es su contacto para soluciones 1A y calidad 1A. Excelentes productos. El nuevo sistema de maletines PEGAR ha convencido a un jurado internacional como maletín de diseño, que lo ha premiado con el iF Design Award. Benefíciese de nuestra oferta.

  4. SCHAKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra gama de dispositivos para el sector de la construcción abarca productos de calidad para la construcción de edificios, carreteras y proyectos de ingeniería civil en general, así como para la tecnología de transporte y almacenamiento. La gama completa de dispositivos de barrera comprende desde el bolardo clásico en color rojo y blanco hasta los sistemas de seguridad para obras, pasando por barreras para aparcamientos y para caminos. Cuando en 1908 se puso la primera piedra de la empresa actual, no se hablaba aún de dispositivos para la construcción ni de bolardos. Sin embargo, ya en la década de 1960 surgieron las primeras ideas de producto de la gama actual. Desde entonces, se han ido desarrollando y mejorando continuamente. Nuestra política en cuanto a la gama de productos es la de ofrecer a los clientes una cartera de productos amplia y de calidad. Por ello, nos esforzamos en ampliar y optimizar la gama de dispositivos para la construcción y de barreras orientándonos al mercado. Nos consideramos productores y proveedores competentes del comercio mayorista. Muchos de nuestros productos siguen siendo de producción propia «Made in Germany».

  5. HEBOLD SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace muchos años, Hebold Systems suministra y desarrolla soluciones individuales para la técnica al vacío, mezcladora y de homogeneización para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Fabricamos mezcladoras como equipos de homogeneización y dispersantes para la elaboración de cremas, geles, pomadas, lociones y champús. Las instalaciones de procesos para la fabricación de productos semisólidos se suministran para tamaños estándar de 5 a 10 000 l. En función de las especificaciones del cliente, las instalaciones integrales se componen de una o varias mezcladoras HEBOLD con o sin dispositivos de elevación de tapas, homogeneizadores, recipientes de fase previa, sistemas al vacío, calefacción y sistemas de refrigeración, tuberías, pasarelas y el control con visualización del proceso y gestión de fórmulas.

  1. KNÜPPEL VERPACKUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. CRAEMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

  1. BOXPLUS

    Bélgica

    ¡BOXPLUS ES SINÓNIMO DE CONTENEDORES Y BASES CON RUEDAS DOLLIES DE PLÁSTICO A LOS PRECIOS MÁS VENTAJOSOS! LAS ESPECIALIDADES DE BOXPLUS: PLATAFORMAS RODANTES DOLLIES, TRANSPORT ROLLERS O CARRETILLAS PARA CUBETAS DE 600x400 MM Y 800X600 MM. Boxplus es uno de los proveedores más importantes de contenedores de plástico para aplicaciones logísticas y técnicas medioambientales en EUROPA, con sede social en Maaseik. Adherimos a la estrategia de empresa “COST LEADERSHIP” gracias a la cual Boxplus está en condiciones de proponer su gama de productos con los PRECIOS MÁS VENTAJOSOS del mercado.

  2. BITO SYSTEMES

    Francia

    BITO está especializado en el sector de sistemas de almacenaje y preparación de pedidos, entre los líderes europeos en estos sectores. Contenedores de plástico: sistemas de contenedores, contenedores y cubetas de plástico, contenedores de plástico para laboratorios, contenedor de almacenaje, casilleros y contenedores de plástico, cubeta alimentaria, contenedor apilable, contenedor con apertura frontal, depósito de retención, cajas de plástico, contenedores de plástico para la industria, contenedor plástico, contenedor.

  3. HESONWERK GMBH PRETZSCH TRANSPORT- UND LAGERTECHNIK

    Alemania

    Desde hace más de 120 años, la tradicional empresa HESON lleva siendo un proveedor fiable para solucionar sus problemas en las áreas de transporte, almacenamiento, medio ambiente, fundición y mecanización. Los productos de HESON tienen cabida en todos los sectores económicos de la industria: industria automovilística, proveedores automovilísticos (talleres de fundición, soldadura, piezas mecánicas, industria de tornillería), tecnología de almacenamiento con estantes elevados y de automatización, industria de eliminación de residuos, industria alimentaria.

  4. HESONWERK GMBH TRANSPORT-, LAGER- & UMWELTTECHNIK

    Alemania

    Desde hace más de 120 años, la tradicional empresa HESON lleva siendo un proveedor fiable para solucionar sus problemas en las áreas de transporte, almacenamiento, medio ambiente, fundición y mecanización. Los productos de HESON tienen cabida en todos los sectores económicos de la industria: Industria automovilística, proveedores automovilísticos (talleres de fundición, soldadura, piezas mecánicas, industria de tornillería), tecnología de almacenamiento con estantes elevados y de automatización, industria de eliminación de residuos, industria alimentaria.

  5. WEIDNER GMBH

    Alemania

    Weidner GmbH cuenta con más de 60 años de experiencia y ofrece diversos servicios y productos a lo largo de la cadena de valor, de acuerdo con el lema «Todo de un mismo proveedor». En la actualidad, el grupo empresarial cuenta con cinco sucursales en Europa y más de 200 empleados, y se centra en la alta capacidad de innovación, la fiabilidad y el conocimiento experto, y es capaz de satisfacer los deseos de sus clientes de forma flexible y óptima.

  6. MÜLLER GMBH

    Alemania

    Fabricante de bidones y contenedores de acero inoxidable, aparatos de manipulación como columnas de elevación, mezcladoras y cambiadores de paletas, sistemas de doble solapa y carcasas de acero inoxidable.

  7. TANOS GMBH

    Alemania

    Fabricante de maletines systainer

  8. KAPPELER VERPACKUNGS-SYSTEME AG

    Suiza

    La empresa KAPPELER VERPACKUNGS-SYSTEME AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. Tiene su sede en Urtenen-Schönbühl, Suiza.

  1. BWH SPEZIALKOFFER GMBH

    Alemania

    La empresa BWH SPEZIALKOFFER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - embalajes y envases. También está presente en los sectores Materias plásticas - productos para la industria, Cubetas para manutención, Materias plásticas - productos para la industria, Cubetas para manutención, y artículos para embalaje. Tiene su sede en Hörstel, Alemania.

  2. CROWDCOMPONENTS UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    La empresa CROWDCOMPONENTS UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. Tiene su sede en Unterföhring, Alemania.

  3. PALLETS DE PAULLA

    Brasil

    La empresa PALLETS DE PAULLA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. Tiene su sede en São Paulo, Brasil.

  4. SBC

    Francia

    La empresa SBC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. También está presente en los sectores Cubos de basura y contenedores de residuos, contenedores, Cubos de basura y contenedores de residuos, y Contenedores de residuos. Tiene su sede en Saint-herblain, Francia.

  5. MANERGO

    Francia

    La empresa MANERGO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. También está presente en los sectores Casilleros y cubetas para almacenamiento, recogedores, y Casilleros y cubetas para almacenamiento. Tiene su sede en Raismes, Francia.

  6. BARTH GMBH - THERMO FUTURE BOX

    Alemania

    La empresa BARTH GMBH - THERMO FUTURE BOX, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. También está presente en los sectores Embalajes y envases térmicos, Embalajes y envases térmicos, recipientes para transporte fruta y verdura, y contenedores de plástico. Tiene su sede en Kirchheim/teck, Alemania.

  7. KIA MAGNET CO.

    Irán

    La empresa KIA MAGNET CO., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. También está presente en los sectores bobinas para cables. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  8. NORDWEST BOX GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa NORDWEST BOX GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. También está presente en los sectores Casetas de obra, y Casetas de obra. Tiene su sede en Wardenburg, Alemania.

  9. GPH LEVALAIR

    Francia

    La empresa GPH LEVALAIR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. También está presente en los sectores Izado - equipos y accesorios, Carretillas para manutención con motor, Manutención - material rodante, Cubetas para manutención, Izado - equipos y accesorios, Carretillas para manutención con motor, Manutención - material rodante, y Cubetas para manutención. Tiene su sede en Beauchamp, Francia.

  10. RACKS PRODUCTION BOSNIA D.O.O.

    Bosnia y Hercegovina

    La empresa RACKS PRODUCTION BOSNIA D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubetas para manutención. También está presente en los sectores industria del automóvil, y Bastidores para transporte. Tiene su sede en Ilijas/sarajevo, Bosnia y Hercegovina.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito