• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cubiertas para ruedas

Resultados para

Cubiertas para ruedas - Importación exportación

  1. EIR CANARIAS

    España

    Todo en neumáticos y llantasEmpresa joven y dinámica en el sector de cubiertas y llantas

  2. WILH. WISSNER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa WILH. WISSNER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubiertas para ruedas. Tiene su sede en Göppingen, Alemania.

  3. INTER WHEELS

    Bélgica

    La empresa INTER WHEELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Tractores y remolques agrícolas, Agricultura - instalaciones y equipos, Cubiertas para ruedas, Tractores y remolques agrícolas, Agricultura - instalaciones y equipos, Cubiertas para ruedas, y rotor. Tiene su sede en Dendermonde, Bélgica.

  4. ROYAL TYRES PVT. LTD.

    India

    La empresa ROYAL TYRES PVT. LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubiertas para ruedas. También está presente en los sectores Repuestos para carretillas elevadoras, y Remolques industriales. Tiene su sede en Chennai, India.

  5. PNEU EXPERT IMPEX S.R.L.

    Rumanía

    La empresa PNEU EXPERT IMPEX S.R.L., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas especiales. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Neumáticos, mantenimiento, optimizadores, Cubiertas para ruedas, y Neumáticos. Tiene su sede en Brasov, Rumanía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STE BINDER ET JENNY

    Francia

    La empresa STE BINDER ET JENNY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas especiales. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas, Ruedas para manutención, Cubiertas para ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Eckbolsheim, Francia.

  2. PROMERT AUTOMOTIVE LLC

    Turquía

    La empresa PROMERT AUTOMOTIVE LLC, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Petróleo - distribución. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Neumáticos, piezas de recambio, Piezas para el automóvil, Cubiertas para ruedas, y Neumáticos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  3. TAMU MACHINE

    Turquía

    La empresa TAMU MACHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aluminio y aleaciones. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Vehículos - accesorios y equipamientos, objetos de regalo para la cocina, Cubiertas para ruedas, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. EXAL

    Bélgica

    La empresa EXAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cubiertas para ruedas. También está presente en los sectores Bicicletas - componentes y piezas, Bicicletas - componentes y piezas, y llantas para bicicletas. Tiene su sede en Hoogstraten, Bélgica.

  5. STEFFCO ANVELOPE

    Rumanía

    La empresa STEFFCO ANVELOPE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Caucho - artículos técnicos para la industria, Neumáticos y accesorios, Cubiertas para ruedas, Caucho - artículos técnicos para la industria, y Neumáticos y accesorios. Tiene su sede en Popesti Leordeni, Rumanía.

  1. RUELLE SERVICES S.R.L.

    Rumanía

    La empresa RUELLE SERVICES S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - máquinas de fabricación y recauchutado. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Neumáticos, Neumáticos - suministros para su reparación, Neumáticos y accesorios, Cubiertas para ruedas, Neumáticos, Neumáticos - suministros para su reparación, y Neumáticos y accesorios. Tiene su sede en Buftea, Rumanía.

  2. BELSHINTORGSERVIS

    Bielorrusia

    La empresa BELSHINTORGSERVIS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cubiertas para ruedas. También está presente en los sectores Madera - productos para su tratamiento, genero alimenticio, y Madera - productos para su tratamiento. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  1. BOHLE U K LTD

    Reino Unido

    La empresa BOHLE U K LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, y Cubiertas para ruedas. Tiene su sede en Shrewsbury, Reino Unido.

  2. EUROTYPA

    Grecia

    La empresa EUROTYPA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cubiertas para ruedas. Tiene su sede en MAGOULA, Grecia.

  3. SAIKO ZAKLAD PRODUKCYJNO HANDLOWY

    Polonia

    La empresa SAIKO ZAKLAD PRODUKCYJNO HANDLOWY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, y Cubiertas para ruedas. Tiene su sede en Suchy Las, Polonia.

  4. QINGDAO HUIFUXIN TYRE CO.,LTD

    China

    La empresa QINGDAO HUIFUXIN TYRE CO.,LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cubiertas para ruedas. Tiene su sede en Gaomi City, China.

  5. SAMA SERVICE GRUP SA

    Rumanía

  6. AZZOPARDI PETER

    Malta

  7. KÁDÁR GUMI KERESKEDELMI ÉS SZOLGÁLTATÓ KFT.

    Hungría

  8. SIRSAN TEKERLEK SANAYI ITHALAT IHRACAT VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

  1. HERRAJES DEL PONIENTE

    España

    Somos una empresa dedicada al suministro industrial de productos de Ferretería y Bricolaje. Nuestro almacén con más de 4000 m2 alberga un gran surtido de artículos para profesionales de diferentes ramos como la electricidad, cerrajería, fontanería y de casí cualquier actividad profesional relacionada con la construcción. Disponemos de más de 30000 referencias de las primeras marcas del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes servicio de reparto y profesionalidad en el trato. Somos especialistas en Maquinaría y herramientas, soldadura, tornillería, acero inoxidable, forja y fundición, puertas, cerraduras y cerrojos, paneles de fachada, cubierta, teja, policarbonatos, aluminio, ruedas, articulos de seguridad laboral, ropa de trabajo y mucho más. Visite nuestra web http: //www.herrajesdelponiente.com y descubra nuestras estupendas ofertas.

  2. POMDI - HERRAMIENTAS DE DIAMANTE SA

    España

    3NEO, tecnología sin residuo. Voy a empezar con un ejemplo: Imaginemos que en el mercado actual se vendieran las cubiertas de las ruedas de los coches unidos a la llanta, es decir, cada vez que gastemos una cubierta, tendremos que comprar y cambiar cubierta y llanta nuevas, todo en uno. A parte del altísimo coste, generaríamos un desperdicio inútil. Por eso a alguien se le ocurrió que la llanta fuera parte del coche, y el consumible fuese sólo la cubierta, de menor residuo y de menor coste. Esto es lo que se le ha ocurrido a POMDI: ¿Por qué fabricar muelas de diamante de taza en una pieza, si, una vez gastado la parte diamantada, hay que desechar toda la pieza? Si realmente el soporte del diamante no se gasta y es reutilizable, ¿por qué no volverlo a utilizar y cambiar sólo el consumible, de menor coste y de menor residuo? Así nace 3NEO, dentro del programa Q-LEAN de eliminación de residuos y reducción de coste.

  3. STARK GUMMIWALZEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Stark, una empresa familiar en su tercera generación de propietarios, lleva más de 20 años produciendo rodillos de goma y plástico y núcleos de rodillos conocidos por su precisión y durabilidad. Fabricamos rodillos y recubrimientos de rodillos personalizados y preparados para aplicaciones concretas para los clientes de una amplia gama de industrias y sus sistemas y los implementamos como piezas individuales, aplicaciones especiales o en serie, en modernas máquinas CNC. También somos conocidos por nuestras piezas de caucho preformadas individualmente y nuestros compuestos de caucho y metal. Como proveedor completo, Stark proporciona todas sus soluciones de primera mano. Un conocimiento preciso del mercado y de las condiciones específicas de aplicación de los rodillos y los revestimientos de rodillos, la flexibilidad y décadas de experiencia nos distinguen. Los clientes perciben a Stark como un socio fiable, leal y justo que ofrece una excelente relación calidad-precio, así como amplios servicios, y que produce de forma extremadamente respetuosa con el medio ambiente.

  4. RUPF INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RUPF Industries Gruppe es un grupo empresarial mediano y familiar cuyos orígenes se remontan al año 1859. En al actualidad, el grupo se encuentra activo en los siguientes ámbitos: técnicas de vehículos - BHC Gummi-Metall GmbH: conexiones de goma y metal, componentes de amortiguación de vibraciones para chasis, transmisiones y soluciones de almacenamiento de cabinas y montajes de vehículos industriales y ferroviarios, y máquinas agrícolas y de construcción; casquillos de cojinete, cojinetes de apoyo, motores y Spherolager®, resortes cónicos y por capas, brazos de eje, de par de ruedas y de remolque; - KHT Fahrzeugteile GmbH: torneado, fresado, soldadura y montaje; varillas de accionamiento para regular el alcance lumínico o regular el nivel del sistema de suspensión en turismos; palancas de conmutación y selección; palancas de control de frenos de carga y amortiguación de la cabina en camiones con transmisión múltiple; barras y articulaciones de guía para puertas de autobús y cubiertas de maletero; - R&P Umformtechnik GmbH & Co. KG: piezas estampadas, desde piezas pequeñas de precisión hasta módulos complejos, como proveedor del propio grupo y para clientes terceros del sector automovilístico, de la construcción de maquinaria y la industria electrónica, de muebles y de instalaciones sanitarias; - RUPF ATG Casting GmbH: fundición, moldeo, tratamiento, montaje; componentes y módulos de fundición a presión complejos, tratados y montados, listos para su uso, de aluminio y cinc, para aplicaciones en el sector de la automoción (carcasas, variadores del árbol de levas) y la industria (accionamientos).

  5. CANMAKSAN

    Turquía

    CANMAKSAN fundada en el año 1972, disponemos de unas instalaciones en la ciudad de Inegol (Turquí) con una superficie de 4.750 m2 (de las cuales 3.200 m2 está ocupados por instalaciones cubiertas). CANMAKSAN ha desarrollado un método de producción sistematizado y certificado de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008. Nuestros servicios se implementan a partir de las más modernas herramientas tecnológicas y desde el mismo momento en que somos conocedores de las necesidades del cliente. Producimos máquinas de aserraderos, mabiliarios. Y además tornellos, ruedas dentadas a medida etcétera.

  6. NEUMAGRIP - DRIVER CENTER

    España

    Taller mecánico especializado en neumáticos, miembro de la red Driver Center, donde puedes acceder a los mejores servicios, como la venta de neumáticos y llantas, cambio y reparación de cubiertas, y mecánica rápida: mantenimiento, diagnosis y localización de averías en vehículo, cambio de aceite, baterías de coche, líquido de frenos, filtros, pastillas y discos de freno, servicio hidrofugante de lunas, aire acondicionado, así como venta de correas, escobillas limpiaparabrisas, ruedas de moto y neumáticos de invierno y all season. Desde coches de ciudad a coches de lujo, de furgonetas a coches deportivos. Trabajamos todas las marcas de neumáticos, principalmente Pirelli, Goodyear, Dunlop y Continental. Todos los sábados abrimos el taller de 9: 30 a 13: 30h. Para darte un servicio más completo y adaptado a tus necesidades. Si no puedes venir entre semana, reserva tu cita para los sábados. Neumáticos baratos Pirelli: al mejor precio. Como distribuidores oficiales Pirelli te garantizamos los precios más económicos en todos sus neumáticos. Para que tu coche lleve ruedas de calidad sin gastar más de la cuenta.