• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cuchillas y hojas circulares

Resultados para

Cuchillas y hojas circulares - Importación exportación

  1. PRO COUPE INDUSTRIES

    Francia

    PRO'COUPE Industrias tiene como actividad principal el suministro de cuchillas y herramientas de corte industriales. Ejercemos nuestra competencia en sectores tan variados como la elaboración de alimentos, el embalaje o el envasado, la transformación del plástico o del papel. PRO COUPE Industries acumula más de 20 años de experiencia y ha pasado de ser un simple proveedor a un referente en corte y productos complementarios. PRO'COUPE Industries ofrece un stock permanente de cuchillas y herramientas de corte, juntas de sellado, placas calefactoras para sus máquinas de envasado o transformación. El desarrollo reciente de nuevos materiales y revestimientos garantiza una calidad cada vez mayor de los productos ofrecidos. La elección de una herramienta es esencial, así que antes de pensar en integrar una estación de corte, piense en recurrir a las competencias de PRO'COUPE Industries, tanto para determinar como realizar las herramientas, cuchillos u hojas que entrarán en el proceso de fabricación.

  2. FRIEDRICH BRITSCH GMBH & CO. KG

    Alemania

    TODO LO IDEAL PARA TORNOS Durante más de 40 años hemos sido una de las empresas líderes en Europa y en todo el mundo en el comercio de herramientas de precisión para la industria de piezas torneadas. No importa si lo que necesita son pinzas mordaza, casquillos guía, casquillos de sujeción, portaherramientas, herramientas de corte o cualquier otra herramienta para sus tornos, somos su socio ideal. Con nosotros obtendrá todo lo que necesita para el torneado. Más de 34 000 artículos disponibles en nuestro almacén. Con uno de los almacenes más grandes de Alemania y nuestro propio taller de modificación y fabricación, nos aseguramos de que no quede ni un deseo del cliente por cumplir. Entregamos los artículos pedidos del almacén de forma rápida, competente y fiable en 24 horas. En materia de calidad, también puede confiar en nosotros. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001 desde hace 10 años. La mejora permanente de nuestros productos y procesos contribuye a un aumento constante de la satisfacción de los clientes.

  3. METALL KOFLER GMBH

    Austria

    Somos una empresa familiar con sede en el Tirol. Desde 1972, nos especializamos en el desarrollo, fabricación y distribución de herramientas de arranque de viruta. Además, desde hace unos años, nos centramos en la fabricación aditiva de diversos componentes. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de arranque de viruta: Herramientas Desert-Cut (mecanizado en seco de perfiles de aluminio). Herramientas especiales de todo tipo (torneado, fresado, punzonado, taladrado; con interfaces como PSC, HSK, VDI, etc.). En Austria y Eslovenia representamos también a numerosos fabricantes como, por ejemplo, ARNO, Inovatools, Pokolm, Heimatec, Gewefa, etc. Nuestra oferta en la fabricación aditiva: Elaboración a cuenta de terceros. Optimización de componentes (reducción de peso, etc.). Construcción híbrida. Procesamiento posterior de componentes de fabricación aditiva mediante el parque de máquinas más moderno y una elevada integración vertical. Benefíciese también de nuestros más de 50 años de experiencia, así como de nuestra alta flexibilidad y orientación al cliente.

  4. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

  5. AVOLA MASCHINENFABRIK A. VOLKENBORN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desde hace más de 180 años, AVOLA: una marca que da la vuelta al mundo. La calidad, la tradición y la innovación son los valores de la constructora de maquinaria AVOLA, con sede en Hattingen (en la conurbación alemana del Ruhr). ¿Qué filosofía empresarial se revela tras estos valores de AVOLA? Un desarrollo continuo y actividades comerciales con miras al futuro, sobre la base de un pensamiento sistemático, describe todo aquello que nos impulsa a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, presentes en todo el mundo desde Alemania y los países de habla alemana, pasando por el resto de Europa, hasta Asia, Sudamérica, África e incluso Oceanía. Innumerables patentes y modelos registrados a lo largo de tres siglos distintos son algunos de los indicadores más impresionantes del irrefrenable ímpetu innovador de AVOLA. Las máquinas del sector textil constituyeron el punto de arranque de la empresa, a las que siguieron máquinas para la industria agraria; unos 100 años tras la fundación, se presentaron las primeras sierras circulares con bastidor de madera del mercado. La gama actual de productos comprende más de 30 sierras y abastece a tres sectores industriales distintos: al de construcción de edificios y obras civiles con sierras circulares, a la industria refractaria con sierras de corte de piedra y a la carpintería con sierras de tronzado. Hasta hoy, hemos vendido sierras, accesorios y componentes de repuesto por millones, que han hecho de la marca AVOLA lo que es en la actualidad: un socio potente, competente y fiable para la artesanía y la industria.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PROLOCK WERKZEUGSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    Ofrecemos sistemas de fijación de herramientas y herramientas de arranque de viruta. ProLock® para sistemas de cambio rápido de herramientas y portaherramientas. Las herramientas de arranque de viruta se definen con la marca ProChipper®. Producción estructurada en fabricación de componentes de fresado y torneado CNC, en máquinas CNC para la fabricación de herramientas de arranque de viruta. Sistemas como, p. ej., las bridas de sujeción y los juegos de sujeción de mandiles de fresado ProLock® EasyFix, se utilizan en montajes por todo el mundo. Son bien conocidos los sistemas de ajuste de rejilla QuickStep para sierras incisoras y los alojamientos autotensores SSA para cambio rápido de brocas para clavijas. Ofrecemos acoplamientos HSK para cambios manuales y automáticos de herramientas. Ejes cónicos huecos según DIN69893 y alojamientos para máquinas HSK según DIN69063, especialmente HSK de tipo E y F. Portaherramientas, mandriles de pinzas de sujeción y mandriles de fresado HSK, portabrocas CNC para máquinas de altas revoluciones. Adaptadores y bridas HSK, adaptadores HSK para la fabricación de herramientas de arranque de viruta y medios de comprobación de husillos HSK. Nuestras décadas de experiencia en equipaciones originales de herramientas y la cooperación con fabricantes de máquinas-herramienta nos permiten ofrecer sistemas de fijación de herramientas y herramientas de arranque de viruta adaptadas a cada aplicación. Servicios de determinación de prestaciones necesarias de accionamiento de motores para sierras circulares industriales con nuestros programas de cálculo PowerCoach. Otros productos: hojas de sierra GlueLiner®, sierras de precisión SplineCut con spline rectificado para minimizar rugosidades superficiales y sistemas de lijado RiffelTec®.

  2. RIGHI INOX

    Italia

    La empresa Righi está especializada en la realización sobre plano de cuchillas industriales para máquinas automáticas, generalmente, cuchillas y hojas circulares, rectilíneas o dentadas y cúters. Cuchillas para la industria alimentaria, conservera, cárnica y el embalaje. Cuchillas y troqueles lisos o dentados para máquinas de envase y embalaje. Cuchillas para el sector mecánico, molinero, del caucho, del plástico y del embalaje, del mecanizado de la chapa, el corte de chatarra y desechos.

  3. LA TOOLS & SERVICE ANDREAS LORENZ

    Alemania

  4. C. AUGUST HÜCHELBACH GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa Carl August Hüchelbach es, desde hace más de 100 años, un interlocutor y proveedor fiable para los usuarios de sierras circulares en la industria del metal y de la madera, así como para cuchillas industriales para la industria alimentaria y del papel. Además fabricamos productos semiacabados (chapas redondas/matrices) para la fabricación de cuchillas para sierras circulares con metal duro. Nuestro nombre es sinónimo de calidad, fiabilidad y, en gran medida, flexibilidad en la gestión de pedidos. Gracias a nuestro taller de temple garantizamos la mejor calidad de mano de un solo proveedor. Realizamos todos los pasos en nuestra empresa: desde el primer corte de la materia prima, pasando por el tratamiento térmico y de superficie hasta el producto listo para su uso. La empresa fue fundada por Carl August Hüchelbach en 1904 y, desde entonces, ha sido gestionada por todas las generaciones siguientes. En 1999 se produjo un cambio en la estructura jurídica que dio lugar a GmbH & Co. KG. Nuestra filosofía de empresa es tan sencilla como evidente: Para nuestros clientes siempre lo mejor.

  5. WITEC GMBH WERKZEUG- UND INDUSTRIETECHNIK

    Alemania

    Gracias a nuestra dilatada experiencia, garantizamos la máxima calidad, un servicio óptimo y un buen asesoramiento. Desarrollamos y fabricamos herramientas de arranque de viruta para la industria y el uso artesanal. Nuestra gama de productos incluye modelos especiales y modelos DIN, hechos con los siguientes materiales de corte: HSS(M2), HSS-Co5%(M35), HSS-Co8%(M42), polvo de metal HSS y metal duro. Fabricamos nuestras herramientas de arranque de viruta VHM en Alemania, con el sello «MADE IN GERMANY». Además, contamos con un gran almacén que nos permite hacer entregas siempre a tiempo. Las herramientas especiales las tenemos listas en un plazo de 2 a 3 semanas. Nuestra especialidad son las herramientas multiusos para el mecanizado mixto. Ahora más que nunca, los usuarios sienten la presión del tiempo y los gastos. Reequipar la maquinaria es inevitable y supone un coste en el curso de cada producción. Es un problema al que nos hemos enfrentado. Nuestras herramientas multiusos eliminan los costos de instalación innecesarios. Hemos reducido al máximo nuestro stock de herramientas de mecanizado.

  1. WALTER GMBH

    Alemania

    Hojas de sierra circular de precisión de metal duro Desde 1985, el nombre WALTER es sinónimo de hojas de sierra circular de metal duro de gran calidad: made in Germany. La gama de productos incluye desde un amplio programa estándar hasta hojas de sierra circular específicas de cada cliente en todo tipo de modelos. El margen de diámetro se sitúa entre 80 y 550 mm. Nuestras hojas de sierra tienen su aplicación en el mecanizado de madera, plástico, aluminio y acero. Cada año fabricamos más de 10 millones de hojas de sierra de metal duro. Su producción de hojas base de calidad con valor añadido de WALTER: WALTER elabora exclusivamente acero laminado en frío 75Cr1 de calidad alemana, número de material 1.2003 Tecnología punta de láser de nitrógeno para superficies sin óxido Afilado Bombastic para corte transparente en plexiglás Producción de hojas de sierra circular de precisión: tecnología punta de soldadura totalmente automática utilizando hojas de metal duro de gran calidad

  2. INSTRUMENT I KOMPLEKTUYUSCHIE (LLC)

    Rusia

    La empresa LLC se fundó en 2010 y a lo largo de los años se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector en Rusia. Nuestra empresa está especializada en la producción de cuchillas circulares industriales sin polvo y hojas de sierras circulares para lana mineral de diversos tipos y densidades. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de cuchillas y sierras circulares diseñadas específicamente para cortar lana mineral, lana de vidrio y otros materiales aislantes. El corte de materiales aislantes es un tipo de trabajo complejo y requiere sierras y hojas de la más alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y trabajamos constantemente para mejorarlos. Hemos conseguido combinar las últimas tecnologías con las tradiciones establecidas en la industria rusa. Todas nuestras cuchillas de lana mineral y hojas de sierra pueden suministrarse en cualquier diámetro y tamaño hasta 1000 mm a petición del cliente, con o sin ranuras de refrigeración. Las cuchillas y sierras que ofrecemos están equipadas con dientes de carburo y tienen hojas endurecidas.

  1. CALEYRON INDUSTRIES

    Francia

    Caleyron Industries es una empresa especializada en el utillaje de corte. Desde hace más de 70 años, CALEYRON INDUSTRIES está especializada en la fabricación de utillaje de corte y mecanizado: discos de sierra y cuchillas circulares. Una tecnología que dominamos a la perfección gracias a nuestra dilatada experiencia y a un saber hacer propio. La precisión y el acabado cuidado de las sierras de corte y las cuchillas circulares CALEYRON gozan de una garantía absoluta de calidad.

  2. ARNTZ GMBH + CO. KG

    Alemania

    Passionate Cutting y ARNTZ producen hojas para sierras de cinta de alto rendimiento con una vida útil excepcional para su uso en una amplia variedad de materiales: Hojas bimetálicas, de metal duro y de acero al carbono para sierras de cinta adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

  3. AFS BICAK VE KALIP SANAYI DIS TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

  4. CAS TECH

    Italia

  5. RIKAMA MARIO RIEGER

    Alemania

  6. CAS TECH

    Italia

  7. S. V. BASSEWITZ GMBH & CO.

    Alemania

  8. Başkurt Makina

    Turquía

  1. SONMEZOGLU MAKINA TESTERE SANAYI TICARET LTD ŞTI

    Turquía

  2. HONSBERG METALLSAEGEN GMBH

    Alemania

  3. WERNER THELEN SÄGETECHNIK GMBH (KINKELDER GROUP)

    Alemania

  4. JULIA UTENSILI SRL

    Italia

  5. DEMACH ZAAGTECHNIEK

    Países Bajos

  6. POLYCOUPE

    Francia

  7. OCM OUTILS COUPANTS DU MAINE

    Francia

  8. LEGASARTO

    Japón

  9. NWL ITALY PRODUCTION S.R.L.

    Italia

  10. G.D.A. S.R.L.

    Italia