• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cuchillas y hojas de guillotinas

Resultados para

Cuchillas y hojas de guillotinas - Importación exportación

  1. WINTERHOFF PICARD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Winterhoff Picard, fundada en 1865, se cuenta entre los líderes innovadores del mercado como fabricante de cuchillas para máquinas. Los principales fabricantes de marcas de la industria de bienes de consumo apuestan por nuestras cuchillas de alto rendimiento en sus máquinas de embalaje. Se caracterizan por un rendimiento de corte extremo a altas velocidades, con una vida útil muy larga, por lo que son muy económicas, sobre todo en el modo 24 horas. Se fabrican en calidad de OEM en modernos centros de producción. Prestigiosos fabricantes de maquinaria de todo el mundo confían en Winterhoff Picard como fabricante de equipos originales: cortan, perforan y punzonan una amplia variedad de materiales como láminas, bolsas continuas, materiales compuestos, aluminio, papel, cartón, plásticos, caucho u otros materiales para ser procesados en una amplia gama de composiciones de materiales, como láminas de plástico renovables o compostables. Winterhoff Picard fabrica cuchillas para láminas, para separar bolsas continuas, para embalajes y materiales compuestos, para papel e higiene, para la elaboración de alimentos, de plástico y goma, así como cuchillas especiales.

  2. PRECISE POWER - UAB TSILA

    Lituania

    La empresa PRECISE POWER - UAB TSILA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estampación de aceros y metales. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, punzones, matrices para punzonadoras, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  3. CUTTING UNITED GMBH

    Alemania

    La empresa CUTTING UNITED GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  4. KADUR

    España

    La empresa KADUR, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas rectas, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas rectas, Láminas y cuchillas industriales, y cuchillas. Tiene su sede en Castellar Del Vallès - Barcelona, España.

  5. WELLERSHAUS MASCHINENMESSER GMBH

    Alemania

    La empresa WELLERSHAUS MASCHINENMESSER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores cuchillas lineales, sierras de cinta, y Sierras de cinta - hojas. Tiene su sede en Eislingen/fils, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MBM - MASSICOTS BEUVANT MOERMAN

    Francia

    La empresa MBM - MASSICOTS BEUVANT MOERMAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Cuchillas y hojas de guillotinas, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Cuchillas y hojas de guillotinas, y guillotinas para hojas. Tiene su sede en Roubaix, Francia.

  2. RICO

    Portugal

    La empresa RICO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prensas industriales para metales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Foz Do Sousa, Portugal.

  3. ULLMER GMBH

    Alemania

    La empresa ULLMER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Herramientas de metales duros, y herramientas. Tiene su sede en Wehrheim, Alemania.

  4. CNC SLIJPSERVICE

    Países Bajos

    La empresa CNC SLIJPSERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores rectificaciones cnc. Tiene su sede en Doetinchem, Países Bajos.

  5. ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD

    Reino Unido

    La empresa ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, hojas de corte, láminas industriales, y Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Rotherham, Reino Unido.

  1. EUROLAME INDUSTRIE

    Francia

    La empresa EUROLAME INDUSTRIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, Calderería, cuchillas circulares, Cuchillas y hojas de guillotinas, metalurgia, y Calderería. Tiene su sede en Libercourt, Francia.

  2. BERGSTAHL MASCHINENMESSER INH. ULRICH WESTHOFF

    Alemania

    La empresa BERGSTAHL MASCHINENMESSER INH. ULRICH WESTHOFF, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  1. IMABT GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa IMABT GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Hollfeld, Alemania.

  2. HESS & SCHOFIELD AG

    Suiza

    La empresa HESS & SCHOFIELD AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  3. SCHILLER MASCHINENMESSER GMBH

    Alemania

    La empresa SCHILLER MASCHINENMESSER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Kürten, Alemania.

  4. REMS SCANDINAVIA A/S

    Dinamarca

    La empresa REMS SCANDINAVIA A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta, Láminas y cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta. Tiene su sede en Koege, Dinamarca.

  5. WILHELM BILSTEIN KG SPEZIALFABRIK F. MASCHINENMESSER UND KOMPRESSORVENTILE

    Alemania

    La empresa WILHELM BILSTEIN KG SPEZIALFABRIK F. MASCHINENMESSER UND KOMPRESSORVENTILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Overath, Alemania.

  6. FRAEFEL VAERKTOEJSFABRIK A/S

    Dinamarca

    La empresa FRAEFEL VAERKTOEJSFABRIK A/S, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Láminas y cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Haderslev, Dinamarca.

  7. PRO-PRINT SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa PRO-PRINT SP. Z O.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Leoncin, Polonia.

  8. KARL STURSBERG KG

    Alemania

    La empresa KARL STURSBERG KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Haan, Alemania.

  1. C B BLADES S.N.C. DI LONGONI SILVIA & C.

    Italia

  2. RAMET

    Polonia

    RAMET ofrece acoplamientos, bombas, válvulas, lámparas, engranajes cónicos de dientes curvos, engranajes de tornillos sin fin, tornillos sin fin, barras dentadas, tornillos de bola, tornillos trapezoidales, tuercas, camisas, levas, ejes, cuchillas y hojas de guillotina, alojamientos telescópicos y armónicos, recubrimientos antidesconchado, mediciones digitales, lámparas halógenas, mandriles para tornos, motores.

  3. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge
  4. RAINER MAY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1985 fabricamos cuchillas y herramientas industriales que se caracterizan por su elevada precisión. Es algo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo, pues nuestra precisión es su ventaja. Como empresa familiar, orientamos nuestro negocio a largo plazo. Invertimos en nuevas tecnologías, nos preocupamos por nuestro entorno y apoyamos a nuestro equipo, que constituye la base de nuestro éxito. Ellos se encargan de que todas nuestras cuchillas y herramientas sean de primera clase. Le garantizamos una precisión absoluta en todos los materiales y formas. Los requisitos difieren en función de si las máquinas sierran, cortan, tronzan o trituran. Al fin y al cabo, los materiales de corte, las condiciones de uso y los estándares de cada sector son totalmente distintos. Por este motivo, fabricamos sus cuchillas a medida. La precisión, la calidad y la rentabilidad son algo decisivo para nosotros: por tanto, garantizamos herramientas de corte en las que se puede confiar. Para cualquier aplicación de maquinaria y cualquier material de corte, ya sea metal, plástico, madera, piedra o papel. Nuestras cuchillas de precisión no solo cortan todo tipo de materiales de embalaje y plásticos, sino que también se emplean en el reciclaje. Se aplican los estándares más elevados tanto en la fabricación de productos médicos y artículos de higiene como de productos alimentarios y de ocio. Nuestras cuchillas convencen por su calidad y larga vida útil. Nos complace que pueda confiar en nuestras herramientas cortadoras. Corte a corte.

  5. PRO COUPE INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    PRO'COUPE Industrias tiene como actividad principal el suministro de cuchillas y herramientas de corte industriales. Ejercemos nuestra competencia en sectores tan variados como la elaboración de alimentos, el embalaje o el envasado, la transformación del plástico o del papel. PRO COUPE Industries acumula más de 20 años de experiencia y ha pasado de ser un simple proveedor a un referente en corte y productos complementarios. PRO'COUPE Industries ofrece un stock permanente de cuchillas y herramientas de corte, juntas de sellado, placas calefactoras para sus máquinas de envasado o transformación. El desarrollo reciente de nuevos materiales y revestimientos garantiza una calidad cada vez mayor de los productos ofrecidos. La elección de una herramienta es esencial, así que antes de pensar en integrar una estación de corte, piense en recurrir a las competencias de PRO'COUPE Industries, tanto para determinar como realizar las herramientas, cuchillos u hojas que entrarán en el proceso de fabricación.

  6. GRAPHIC INVEST & CONSULT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Graphic Invest, expertos en Artes Gráficas desde hace más de 60 años. Gracias a nuestra amplia experiencia profesional y a nuestra reputación, somos una empresa de reconocido prestigio internacional como asesores y expertos en diseños de impresión INTEGRALES "llave en mano". Nos encargamos de su proyecto y le aconsejamos en función del presupuesto y con vistas a su mercado potencial de clientes, para ayudarle a desarrollar sus ideas: desde el diseño de nuevos locales, actuaciones para lograr el compromiso de los empleados, la puesta en marcha de la organización de la producción, hasta el control y mantenimiento de una rentabilidad óptima. Nuestro equipo técnico revisa y comprueba el material antes de su envío, en nuestras instalaciones de 2500 m² situadas cerca de Bruselas. También envíamos a nuestros técnicos europeos y/o africanos a las instalaciones del cliente. Desde la modestia podemos afirmar que: somos los MEJORES, los más COMPETENTES, los más SERIOS y COMPROMETIDOS del mercado en este sector. Ante todo, ¡la imprenta es nuestra PASIÓN!

  7. FLÜGEL CSS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Flügel CSS es uno de los principales líderes internacionales en la producción de chairas. Entre nuestros clientes se encuentran las marcas más importantes de artículos de corte y domésticos, así como mayoristas y comercios especializados en el sector profesional. Ofrecemos una amplia gama de chairas y afiladores de cuchillos para uso doméstico y profesional. Nuestra oferta abarca chairas tradicionales, afiladores de cuchillos, chairas recubiertas de diamante o cerámica y artículos especiales para el ocio y el aire libre. Nuestro catálogo de productos incluye, además, tanto la producción de piezas en bruto troqueladas para cuchillas y tijeras, como cuchillas especiales y productos similares para el uso profesional como, por ejemplo, en la agricultura, en la industria papelera, etc. Gracias a nuestros modernos autómatas troqueladores y prensas de corte sin fricción, ofrecemos gran flexibilidad y productividad. Nuestro taller de templado en hornos de bandas de cristal de protección está especializado en el tratamiento térmico específico de artículos de corte, pero prestamos servicios en muchos otros sectores industriales, como la construcción de máquinas o la industria médica.

  8. METALL KOFLER GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar con sede en el Tirol. Desde 1972, nos especializamos en el desarrollo, fabricación y distribución de herramientas de arranque de viruta. Además, desde hace unos años, nos centramos en la fabricación aditiva de diversos componentes. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de arranque de viruta: Herramientas Desert-Cut (mecanizado en seco de perfiles de aluminio). Herramientas especiales de todo tipo (torneado, fresado, punzonado, taladrado; con interfaces como PSC, HSK, VDI, etc.). En Austria y Eslovenia representamos también a numerosos fabricantes como, por ejemplo, ARNO, Inovatools, Pokolm, Heimatec, Gewefa, etc. Nuestra oferta en la fabricación aditiva: Elaboración a cuenta de terceros. Optimización de componentes (reducción de peso, etc.). Construcción híbrida. Procesamiento posterior de componentes de fabricación aditiva mediante el parque de máquinas más moderno y una elevada integración vertical. Benefíciese también de nuestros más de 50 años de experiencia, así como de nuestra alta flexibilidad y orientación al cliente.

  9. STEINSTOSSER & SCHMACHTENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Steinstosser & Schmachtenberg forman parte del GRUPO BUCHHOLZ - ¡Bienvenido! Con una especialización sectorial constante, más de 100 años de experiencia y una gestión de calidad certificada como requisito previo óptimo, se nos conoce en todo el mundo por la duradera y excelente calidad de nuestros productos. Nuestros empleados son la base de nuestro éxito: conocen muy bien las máquinas, las áreas de aplicación y sus retos especiales; asesoran personalmente al cliente con determinación y rapidez. Un servicio excelente en el que puede confiar. El suministro fiable de juegos de cuchillas completos, incluidos los accesorios, es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros clientes se benefician de los reducidos tiempos de preparación y de la alta fiabilidad de nuestra planificación. Visite nuestra tienda web en https: //shop.buchholz-gruppe.eu y encuentre las cuchillas para su máquina. Suministramos cuchillas y piezas de desgaste para las siguientes industrias: reciclaje, construcción de carreteras, chapistería, silvicultura, siderurgia.

  10. ROHBIMAX AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Rohbimax AG: la alta precisión combinada con una producción potente. Rohbimax AG cuenta con más de 50 años de experiencia en el ámbito de las sierras de precisión y es conocida en todo el mundo por sus soluciones innovadoras. Con el sello de calidad «Made in Switzerland» fabricamos instalaciones que se adaptan de manera individual a las necesidades de nuestros clientes. Un sistema flexible y duradero, una precisión de hasta 0, 02 milímetros de repetibilidad de la medida lineal, así como los tiempos de ciclos exactos y cortos dan como resultado el aumento de la productividad y el ahorro de costes para nuestros clientes. Contamos, desde hace décadas, con reconocidos fabricantes como Bosch, Siemens, Hydro Aluminium y muchos más entre nuestros clientes satisfechos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito