• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cuchillas y hojas rectas

Resultados para

Cuchillas y hojas rectas - Importación exportación

  1. PRO COUPE INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    PRO'COUPE Industrias tiene como actividad principal el suministro de cuchillas y herramientas de corte industriales. Ejercemos nuestra competencia en sectores tan variados como la elaboración de alimentos, el embalaje o el envasado, la transformación del plástico o del papel. PRO COUPE Industries acumula más de 20 años de experiencia y ha pasado de ser un simple proveedor a un referente en corte y productos complementarios. PRO'COUPE Industries ofrece un stock permanente de cuchillas y herramientas de corte, juntas de sellado, placas calefactoras para sus máquinas de envasado o transformación. El desarrollo reciente de nuevos materiales y revestimientos garantiza una calidad cada vez mayor de los productos ofrecidos. La elección de una herramienta es esencial, así que antes de pensar en integrar una estación de corte, piense en recurrir a las competencias de PRO'COUPE Industries, tanto para determinar como realizar las herramientas, cuchillos u hojas que entrarán en el proceso de fabricación.

  2. RIGHI INOX

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Righi está especializada en la realización sobre plano de cuchillas industriales para máquinas automáticas, generalmente, cuchillas y hojas circulares, rectilíneas o dentadas y cúters. Cuchillas para la industria alimentaria, conservera, cárnica y el embalaje. Cuchillas y troqueles lisos o dentados para máquinas de envase y embalaje. Cuchillas para el sector mecánico, molinero, del caucho, del plástico y del embalaje, del mecanizado de la chapa, el corte de chatarra y desechos.

  3. ECO-WOOD LLC

    Rusia

    La empresa ECO-Wood tiene una filosofía ecológica. La empresa fabrica internamente cubiertos ecológicos desechables de chapado de abedul, sin pegamento ni productos químicos. Solo madera. ECO-Wood ayuda a las empresas a concienciarse con el medioambiente. La empresa responde rápidamente a las tendencias del mercado y puede realizar ajustes para satisfacer las demandas de socios internacionales y los requisitos de diferentes países. Los productos de ECO-Wood cuentan con el certificado internacional FSC. Este certificado garantiza que los productos se fabriquen con materias primas procedentes de bosques bien gestionados. Los propietarios y administradores de bosques aspiran a obtener la certificación FSC para demostrar que gestionan sus bosques de manera responsable. Uno de los principales requisitos es que la cadena de suministro cumpla con todos los estándares, desde el bosque hasta la venta a los consumidores. Así se evita que en la cadena de custodia entre madera de origen desconocido, incluida la ilegal.

  4. Başkurt Makina

    Turquía

    La empresa Başkurt Makina, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas rectas. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Acondicionamiento, Cuchillas y hojas circulares, Cuchillas industriales, Acondicionamiento, Cuchillas y hojas circulares, y afilado cuchillas. Tiene su sede en İstanbul, Turquía.

  5. ASLANLAR INOKS BICAK IMALATI - BICAKCI

    Turquía

    La empresa ASLANLAR INOKS BICAK IMALATI - BICAKCI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas rectas. También está presente en los sectores cuchillo de caza, cuchillos manuales de cocina, Cuchillos, y navajas. Tiene su sede en Denizli, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. O.E.G. SRL

    Italia

    La empresa O.E.G. SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas rectas. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, cuchillas circulares, Láminas y cuchillas industriales, y cuchillas dentadas. Tiene su sede en Seveso, Italia.

  2. KADUR

    España

    La empresa KADUR, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas rectas, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas rectas, Láminas y cuchillas industriales, y cuchillas. Tiene su sede en Castellar Del Vallès - Barcelona, España.

  3. TASEF

    Bélgica

    La empresa TASEF, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas rectas, Mecanizado por fresado CNC, Cuchillas y hojas rectas, y Cuchillas para trituradoras. Tiene su sede en Dendermonde, Bélgica.

  4. ASR KNIVES MANUFACTURING AND TRADE CO

    Turquía

    La empresa ASR KNIVES MANUFACTURING AND TRADE CO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas rectas. También está presente en los sectores cuchillos de cocina. Tiene su sede en Yozgat Merkez, Turquía.

  5. JATTIN ENTERPRISES

    India

    La empresa JATTIN ENTERPRISES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas rectas. Tiene su sede en Sonipat, India.

  1. 'LAV.EL.GOMMA' SRL

    Italia

  2. CARNEVALI S.R.L.

    Italia

  1. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge
  2. STEINSTOSSER & SCHMACHTENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Steinstosser & Schmachtenberg forman parte del GRUPO BUCHHOLZ - ¡Bienvenido! Con una especialización sectorial constante, más de 100 años de experiencia y una gestión de calidad certificada como requisito previo óptimo, se nos conoce en todo el mundo por la duradera y excelente calidad de nuestros productos. Nuestros empleados son la base de nuestro éxito: conocen muy bien las máquinas, las áreas de aplicación y sus retos especiales; asesoran personalmente al cliente con determinación y rapidez. Un servicio excelente en el que puede confiar. El suministro fiable de juegos de cuchillas completos, incluidos los accesorios, es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros clientes se benefician de los reducidos tiempos de preparación y de la alta fiabilidad de nuestra planificación. Visite nuestra tienda web en https: //shop.buchholz-gruppe.eu y encuentre las cuchillas para su máquina. Suministramos cuchillas y piezas de desgaste para las siguientes industrias: reciclaje, construcción de carreteras, chapistería, silvicultura, siderurgia.

  3. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

  4. METALL KOFLER GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar con sede en el Tirol. Desde 1972, nos especializamos en el desarrollo, fabricación y distribución de herramientas de arranque de viruta. Además, desde hace unos años, nos centramos en la fabricación aditiva de diversos componentes. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de arranque de viruta: Herramientas Desert-Cut (mecanizado en seco de perfiles de aluminio). Herramientas especiales de todo tipo (torneado, fresado, punzonado, taladrado; con interfaces como PSC, HSK, VDI, etc.). En Austria y Eslovenia representamos también a numerosos fabricantes como, por ejemplo, ARNO, Inovatools, Pokolm, Heimatec, Gewefa, etc. Nuestra oferta en la fabricación aditiva: Elaboración a cuenta de terceros. Optimización de componentes (reducción de peso, etc.). Construcción híbrida. Procesamiento posterior de componentes de fabricación aditiva mediante el parque de máquinas más moderno y una elevada integración vertical. Benefíciese también de nuestros más de 50 años de experiencia, así como de nuestra alta flexibilidad y orientación al cliente.

  5. RAINER MAY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1985 fabricamos cuchillas y herramientas industriales que se caracterizan por su elevada precisión. Es algo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo, pues nuestra precisión es su ventaja. Como empresa familiar, orientamos nuestro negocio a largo plazo. Invertimos en nuevas tecnologías, nos preocupamos por nuestro entorno y apoyamos a nuestro equipo, que constituye la base de nuestro éxito. Ellos se encargan de que todas nuestras cuchillas y herramientas sean de primera clase. Le garantizamos una precisión absoluta en todos los materiales y formas. Los requisitos difieren en función de si las máquinas sierran, cortan, tronzan o trituran. Al fin y al cabo, los materiales de corte, las condiciones de uso y los estándares de cada sector son totalmente distintos. Por este motivo, fabricamos sus cuchillas a medida. La precisión, la calidad y la rentabilidad son algo decisivo para nosotros: por tanto, garantizamos herramientas de corte en las que se puede confiar. Para cualquier aplicación de maquinaria y cualquier material de corte, ya sea metal, plástico, madera, piedra o papel. Nuestras cuchillas de precisión no solo cortan todo tipo de materiales de embalaje y plásticos, sino que también se emplean en el reciclaje. Se aplican los estándares más elevados tanto en la fabricación de productos médicos y artículos de higiene como de productos alimentarios y de ocio. Nuestras cuchillas convencen por su calidad y larga vida útil. Nos complace que pueda confiar en nuestras herramientas cortadoras. Corte a corte.

  6. MERCEL, CUTTING KNIVES S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    MERCEL, cutting knives s.r.o. es una empresa checa especializada en la producción, suministro, afilado y mantenimiento de cuchillas industriales. Desde 2006, fabricamos una amplia gama de cuchillas de corte y perforación para industrias como la imprenta, la alimentación, el embalaje, la producción de neumáticos, la fabricación de muebles, el corte de chapa o incluso el procesamiento de tabaco. Nuestra planta de producción se encuentra en Třebechovice pod Orebem, República Checa, y utilizamos exclusivamente materiales europeos de alta calidad para la producción de nuestras cuchillas. Ofrecemos producción a medida según los requisitos del cliente y proporcionamos servicios de afilado para cuchillas industriales. Gracias a nuestra experiencia en el corte de diversos materiales, también ofrecemos servicios de consultoría y suministramos accesorios como portacuchillos, listones para guillotinas y brocas. Además de cuchillos, MERCEL suministra una amplia gama de accesorios para cuchillas, incluyendo portacuchillas, listones de plástico para guillotinas y brocas para papel. Además, MERCEL se dedica a la venta de máquinas de ocasión para la industria papelera, como cizallas, máquinas de impresión y otros equipos de procesamiento. En nuestro sitio web encontrará una lista de máquinas de ocasión para el procesamiento del papel. MERCEL se enorgullece de utilizar las últimas máquinas CNC y NC, asegurando calidad y precisión en la fabricación de nuestras cuchillas. Prestamos nuestros servicios a clientes de toda Europa y somos conocidos por nuestro compromiso con los materiales de alta calidad y las tecnologías modernas.

  7. COLTEX DI BRUSCAGIN CARLA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa COLTEX de Carla Bruscagin está situada en Gambolò, provincia de Pavía. La empresa fabrica cuchillos, rodillos y cuchillas industriales. Las hojas y cuchillas industriales se destinan a los sectores de la marroquinería y corte de pieles, la alimentación, corte de tejidos, caucho y plástico. Proponemos hojas y cuchillas circulares, lineales, rectilíneas y con soldadura. La empresa fabrica también cuchillos rotativos y circulares y rodillos para contracuchilla.

  8. 123 LAMES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa 123 LAMES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aserraderos - máquinas y material. También está presente en los sectores Trabajo de la madera - máquinas y equipos, cuchillas, hojas de corte, cuchillas de cinta, y Trabajo de la madera - máquinas y equipos. Tiene su sede en Allieres, Francia.

  1. MBM - MASSICOTS BEUVANT MOERMAN

    Francia

    La empresa MBM - MASSICOTS BEUVANT MOERMAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Cuchillas y hojas de guillotinas, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Cuchillas y hojas de guillotinas, y guillotinas para hojas. Tiene su sede en Roubaix, Francia.

  2. REMS SCANDINAVIA A/S

    Dinamarca

    La empresa REMS SCANDINAVIA A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta, Láminas y cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta. Tiene su sede en Koege, Dinamarca.

  3. C B BLADES S.N.C. DI LONGONI SILVIA & C.

    Italia

  4. ARNTZ GMBH + CO. KG

    Alemania

    Passionate Cutting y ARNTZ producen hojas para sierras de cinta de alto rendimiento con una vida útil excepcional para su uso en una amplia variedad de materiales: Hojas bimetálicas, de metal duro y de acero al carbono para sierras de cinta adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

  5. JULIA UTENSILI SRL

    Italia

    La empresa JULIA UTENSILI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas circulares, sierras de cinta, hojas de corte, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas circulares. Tiene su sede en Tarcento, Italia.

  6. CHANGZHOU KIMDA CUTTING TOOLS CO., LTD

    China

    La empresa CHANGZHOU KIMDA CUTTING TOOLS CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas y hojas circulares, Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios, Cuchillas y hojas para máquinas-herramienta, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas y hojas circulares, y Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios. Tiene su sede en Changzhou, China.

  7. ULLMER GMBH

    Alemania

    La empresa ULLMER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Herramientas de metales duros, y herramientas. Tiene su sede en Wehrheim, Alemania.

  8. WELLERSHAUS MASCHINENMESSER GMBH

    Alemania

    La empresa WELLERSHAUS MASCHINENMESSER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores cuchillas lineales, sierras de cinta, y Sierras de cinta - hojas. Tiene su sede en Eislingen/fils, Alemania.

  9. ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD

    Reino Unido

    La empresa ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, hojas de corte, láminas industriales, y Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Rotherham, Reino Unido.

  10. INSTRUMENT I KOMPLEKTUYUSCHIE (LLC)

    Rusia

    La empresa LLC se fundó en 2010 y a lo largo de los años se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector en Rusia. Nuestra empresa está especializada en la producción de cuchillas circulares industriales sin polvo y hojas de sierras circulares para lana mineral de diversos tipos y densidades. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de cuchillas y sierras circulares diseñadas específicamente para cortar lana mineral, lana de vidrio y otros materiales aislantes. El corte de materiales aislantes es un tipo de trabajo complejo y requiere sierras y hojas de la más alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y trabajamos constantemente para mejorarlos. Hemos conseguido combinar las últimas tecnologías con las tradiciones establecidas en la industria rusa. Todas nuestras cuchillas de lana mineral y hojas de sierra pueden suministrarse en cualquier diámetro y tamaño hasta 1000 mm a petición del cliente, con o sin ranuras de refrigeración. Las cuchillas y sierras que ofrecemos están equipadas con dientes de carburo y tienen hojas endurecidas.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito