• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros y pieles para calzado

Resultados para

Cueros y pieles para calzado - Importación exportación

  1. KARL F. G. SOHRE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sohre-Leder es un proveedor de cuero para la industria del calzado y la producción de plantillas ortopédicas, artículos para cinturones y de cuero y artículos de deporte ecuestre y canino. Los artículos hechos con nuestras propias materias primas son procesados siguiendo nuestras propias recetas en renombradas curtidurías alemanas para producir los artículos deseados en los cueros seleccionados por nosotros. Nuestras dilatadas relaciones comerciales con los mataderos del sur de Alemania nos permiten ofrecer cuero "made in Germany", desde la materia prima hasta el cuero terminado. Gracias a nuestra gran capacidad de almacenamiento podemos garantizar la entrega rápida de todo el cuero de nuestra gama de productos, desde una pieza hasta cantidades mayores. Si se compromete a adquirir ciertas cantidades mínimas, también podemos desarrollar los cueros que requiera según sus necesidades. Nuestros servicios adicionales: perforación y corte CNC de cuero. Contáctenos para solicitarnos información o colaboración.

  2. TEMAS GROUP EXPORT PARTNERS

    Turquía

    Verified by europages badge

    En Temas Group Export Partners, nos especializamos en ayudar a la internacionalización de nuestros clientes, encontrándoles nuevos mercados para la exportación, buscando clientes potenciales y gestionando sus exportaciones. Una gama de servicios meticulosamente diseñada permite a nuestros apreciados clientes experimentar un desarrollo impactante y único. Lograremos el éxito comercial de su empresa gracias a un servicio original y sorprendente de creación de contenidos audio, un posicionamiento SEO eficaz y un análisis pormenorizado de las consultas de sus páginas web y redes sociales, aumentando así las ventas y la visibilidad de su marca. Nuestra amplia gama de productos cubre diversos sectores, ofreciendo productos textiles, aparatos y dispositivos médicos, todo tipo de maquinaria, ingeniería mecánica e industrial - aparatos y equipos, productos agrícolas, productos químicos, productos de plástico, vajillas desechables, sistemas de embalaje y envasado, frutas y verduras, productos agrarios, mecanizado láser, entre otros muchos productos excepcionales. Explore a fondo nuestra página web para descubrir el amplio abanico de oportunidades a su alcance. La satisfacción del cliente está en el centro de todo lo que llevamos a cabo en Temas Group Export Partners. Nuestro experimentado equipo de profesionales se dedica a ofrecer un servicio a medida excepcional en función de los requisitos específicos de los clientes. Desarrollamos nuestra experiencia para encontrar nuevos clientes, generar oportunidades de negocio y favorecer la exportación, ofrecemos un apoyo inestimable para promocionar y expandir sus operaciones comerciales, asegurándonos de que alcance sus objetivos de negocio. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  3. DAVID OEHLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuero aterciopelado para la industria del calzado y los bolsos. Llevamos 200 años produciendo cuero «made in Germany». Estamos especializados en la fabricación de cueros aterciopelados hidrófobos. Satisfacemos los deseos de cada cliente. Junto con nuestros marroquineros, hacemos realidad su deseo de tener colecciones exclusivas de zapatos y bolsos. Garantizamos la máxima calidad en cuanto a tono, corte y grosor. Utilizamos cromo y taninos vegetales de alta calidad . También podemos fabricar productos sin cromo mediante procesos especiales. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. En caso de que lo solicite, le enviaremos nuestra cartera de colecciones.

  4. GRUPPO CONCIARIO C.M.C. INTERNATIONAL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa GRUPPO CONCIARIO C.M.C. INTERNATIONAL SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, cuero bovino impermeabilizado, pieles curtidas y cueros, Cueros y pieles para marroquinería, y productos para fabricas de zapatos y zapateros. Tiene su sede en San Miniato, Italia.

  5. TRENZADOS Y LAMINADOS SAN MARTIN

    España

    T.L. San Martín inició su actividad hace unos 25 años. Desde entonces está dedicada a la fabricación de artículos en piel como el laminado, fantasía, flocados y cortados entre otros varios. Orientados a industrias de calzado, marroquinería etc. San Martin ha conseguido proporcionar a sus clientes temporada tras temporada una oferta de moda y colores muy extensa.Mencionar también la rigurosa atención dedicada a los materiales y productos utilizados en los procesos de fabricación. T.L San Martín selecciona para sus productos pieles de cabra, ante, serraje y vacunos, aplicandose estos posteriormente a nuestros productos finales. Acabamos la piel ofreciendo a nuestros clientes excelentes artículos de moda para elaborar sus colecciones de calzado y marroquinería. Llevamos más de 25 años adaptando nuestros productos a las últimas tendencias demandas por el sector moda. Continuamos mencionando la rapidez en el servicio, la personalización y la gran capacidad de adaptación a las nuevas tendencias nos confieren una ventaja como proveedores de piel para calzado y marroquinería, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio logístico inmediato y rápido ya que somos fabricantes y no contamos con almacenes terceros para la distribución. Para nuestros clientes es muy importante la eficiencia logística.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BARBERO REPRESENTACIONES,S.L.

    España

    Tras la experiencia adquirida durante años como curtidores, en 1940 nace el almacén de curtidos "Barbero" con la filosofía de dar un esmerado servicio a sus clientes, manteniéndose y transformándose con el paso de los años para adaptarse a ellos, llegando hasta nuestros días, como representantes, con el mismo espíritu de superación y trato personalizado, que junto a la experiencia acumulada, mantiene la filosofía de ofrecer a nuestros clientes calidad de servicio, de producto y un precio altamente competitivo. Actualmente, como representantes, en nuestros almacenes existe una amplia gama de artículos en depósito, para la inmediata entrega. Entre ellos encontramos artículos de todo tipo que cubren las exigencias del consumidor más clásico hasta el consumidor de artículos de vanguardia y pronto moda.

  2. TIMBRADOS RUBIO S.L.

    España

    la modernización de las instalaciones de la empresa Timbrados Rubio es la consecución final de una etapa que comenzó hace 25 años cuando su fundador Manolo Rubio decidió iniciar su carrera empresarial.Fundada en 1990, la perspicaz visión y el conocimiento del sector de su creador posibilita que encuentre un hueco en el sector de marroquineria, orientando su actividad hacia el tratamiento de pieles naturales, en especial dentro del mundo de los llamados diseño de fantasia.La empresa vive un rápido desarrolla que la situa en la actualidad como un referente dentro de la fabricación de calzado y bolsos, ampliando su presencia en otros sectores donde la piel natural y de fantasía ha entrado con fuerza, dada su versatilidad estética y funcional. Hablamos de muebles y complementos de moda en general.EL otro factor clave en el desarrollo empresarial es la internacionalización y esta no es fruto de la casualidad. Su continua presencia en la principales ferias del mundo, asi como la búsqueda de

  3. CURTIDOS LAJARA, S.L.

    España

    Texturas, tendencias, colores, estampados y máxima calidad al servicio de la moda y la creatividad. Las pieles curtidas y acabadas que comercializamos son el medio con el que reflejan su inspiración diseñadores y firmas, quienes encuentran en nuestras colecciones cualquier tipo de piel, color y acabado que puedan imaginar para hacer todavía más especiales sus creaciones. Sorprender y transmitir nuevas emociones cada temporada empleando la originalidad y nobleza de nuestras pieles es el reto que les ayudamos a conseguir cada día. En Lajara disponemos de un gran stock en nuestras instalaciones con todo tipo de piel acabada y semiterminada. Además, somos capaces de crear artículos exclusivos. Y es ese espíritu de servicio y renovación el que nos mueve cada temporada a lanzar nuestras propias colecciones basadas en las principales tendencias y que consiguen que la piel continúe siendo un material noble, precioso y versátil con múltiples usos en el mundo de la moda. Nuestro sector es la moda, y esta es cada vez un sector más responsable con el medio ambiente. Por eso, buscamos nuevos y mejores procesos de control alrededor del mundo para obtener la máxima calidad en cada piel. Además, la sostenibilidad es una prioridad en nuestro día a día. Un buen ejemplo, son nuestras pieles sin cromo de primera calidad, cuyo “curtido alternativo” elimina este producto químico nocivo, reduciendo el riesgo de daños para el medio ambiente.

  4. CURTIDOS CABEZAS S.L.U.

    España

    Empresa dedicada a la comercialización de cueros 100% curtición vegetal, en hojas, crupones, faldas y enteros. Pieles de vacuno, potro, conejo con distintos acabados.Le invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrá encontrar todo tipo de herramientas de marca propia HEINZA, de primera calidad con acabado en madera de haya y maquinaria para trabajar el cuero, así como accesorios, apliques, herrajes, hilos, tintas. También confeccionamos alfombra de piel con pelo a medida.

  5. CINPSALEATHER

    México

    Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de piel terminada. Estamos especializados en pelibuey, borrego y res. Nuestros productos tiene sus materiales respectivos listos para la exportación. Nuestras lineas de productos están hechas para el calzado, vestimenta y para artículos de cuero.

  1. TIMBRADOS ELDA, S.L.

    España

    En Timbrados Elda llevamos más de 30 años trabajando en el tratamiento de pieles para el diseño de calzado y marroquinería en Elda. Contamos con un equipo profesional cualificado en el tratamiento de pieles y multitud de expertos en la creación de pieles, laminados, reforzados, grabados de fantasía, lijado de pieles y estampación.

  2. CURTIDOS CASTAÑER SL

    España

    Cuero de alta calidad para zapatos y bolsos. Grabados de piel vacuna de serpiente, cocodrilo, bufalo, etc...Cuarta generación de curtidores.Piel de base nacional de vaca.Curticion de piel de cerdo.

  1. ROCAPIEL SL

    España

    Comercio al por mayor de Pieles y Cueros de Vacuno

  2. SELECTION SKINS S.L

    España

    especialista en piel pequeña de origen Nigeriano y otro países africanos de calidad; como trust y acabados de mestizo, cabra : ante Y flor.Ademas se suministra cueros de vacuno de origen egiptio.

  3. SUDAMERICANA LEATHER

    Uruguay

    Exportacion de cueros vacunos curtidos para calzado - tapiceria de muebles - cueros metalizados - foliados - semiterminados - terminados.

  4. DHD SARL

    Francia

    La empresa DHD SARL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en Lavaur, Francia.

  5. KARL ACKER LEDER IMPORT EXPORT GMBH

    Alemania

    La empresa KARL ACKER LEDER IMPORT EXPORT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para el hogar, cueros trabajados, y pieles de vaca para marroquineria. Tiene su sede en Pirmasens, Alemania.

  6. HAELIN TRADING

    Corea del Sur

    La empresa HAELIN TRADING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores cuero. Tiene su sede en Busan, Corea del Sur.

  7. EURO NARPELL S.R.L.

    Italia

    La empresa EURO NARPELL S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Vitela, Cueros y pieles para calzado, y Vitela. Tiene su sede en San Pietro Mussolino, Italia.

  8. N.TRIANTAFILLIDIS-B.FOUNTOGLOU G.P

    Grecia

    La empresa N.TRIANTAFILLIDIS-B.FOUNTOGLOU G.P, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en Thessaloniki, Grecia.

  1. AVERPEAUX

    Francia

    La empresa AVERPEAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, pieles curtidas y cueros, Cueros y pieles para calzado, exportación de piel y cuero, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Mazamet, Francia.

  2. RDE LEATHER

    Turquía

    La empresa RDE LEATHER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  3. SELEP UNIPESSOAL LDA.

    Portugal

    La empresa SELEP UNIPESSOAL LDA., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores pieles de bovinos curtidas. Tiene su sede en Felgueiras, Portugal.

  4. SOFIC CUIR

    Francia

    La empresa SOFIC CUIR, que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, y Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en St Andre De La Marche, Francia.

  5. AZTECH

    Australia

    La empresa AZTECH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores pieles de oveja para fabricas calzado, pieles ovinas para ropa, pieles ovinas para marroquineria, y pieles ovinas para decoracion. Tiene su sede en Perth, Australia.

  6. ALRAN S.A.S.

    Francia

    La empresa ALRAN S.A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para el hogar, curtidurias, Cueros y pieles para calzado, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Mazamet Cedex, Francia.

  7. KUCUKKOSELECI DERI VE TABAN SAN. VE TIC. A.S.

    Turquía

    La empresa KUCUKKOSELECI DERI VE TABAN SAN. VE TIC. A.S., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores cuero de vaca para calzado, suelas, productos para fabricas de zapatos y zapateros, y modelos para fabricas de calzado y zapateros. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  8. EXDERSAN EXCLUSIVE LEATHER

    Turquía

    La empresa EXDERSAN EXCLUSIVE LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores pieles de oveja para fabricas calzado, y piel de becerro gamuzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. PROMOCOMPO, LDA

    Portugal

    La empresa PROMOCOMPO, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores Tejidos no tejidos, Espumas sintéticas, y Tejidos no tejidos. Tiene su sede en Maia, Portugal.

  10. TANNERIE HANAE

    Marruecos

    La empresa TANNERIE HANAE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en Fes, Agdal, Marruecos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cueros y pieles para calzado - Importación exportación

Número de resultados

2005 Empresas