• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros y pieles para el hogar

Resultados para

Cueros y pieles para el hogar - Importación exportación

  1. KARL F. G. SOHRE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sohre-Leder es un proveedor de cuero para la industria del calzado y la producción de plantillas ortopédicas, artículos para cinturones y de cuero y artículos de deporte ecuestre y canino. Los artículos hechos con nuestras propias materias primas son procesados siguiendo nuestras propias recetas en renombradas curtidurías alemanas para producir los artículos deseados en los cueros seleccionados por nosotros. Nuestras dilatadas relaciones comerciales con los mataderos del sur de Alemania nos permiten ofrecer cuero "made in Germany", desde la materia prima hasta el cuero terminado. Gracias a nuestra gran capacidad de almacenamiento podemos garantizar la entrega rápida de todo el cuero de nuestra gama de productos, desde una pieza hasta cantidades mayores. Si se compromete a adquirir ciertas cantidades mínimas, también podemos desarrollar los cueros que requiera según sus necesidades. Nuestros servicios adicionales: perforación y corte CNC de cuero. Contáctenos para solicitarnos información o colaboración.

  2. HÄUSER + RENNER KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HÄUSER + RENNER KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Ichenhausen, Alemania.

  3. CURTIDOS Y TAPICERIAS

    España

    Venta y distribución de materiales como tejidos para tapicería, polipiel, skay, goma espuma, grapas, colas de contacto, etc para la elboracion de tapizado de muebles (sillas, sofas, sillones, etc), guarnicioneria (todo tipo de herramientas y diversos tipos de cuero y pieles de excelente calidad todos procedentes de España e Italia) y reparación de calzado (todo lo relacionado con tal oficio, media suelas, tacones, diversos tipos de gomas para la reparación de calzado, adhesivos de distintos niveles de fuerza, cremas para conservación del calzado, etc). Ofrecemos principalmente servicio a toda España y Europa con plazos de entrega muy reducidos ofreciendo al cliente prioridad en sus pedidos y un servicio excelente. Profesionalidad de mas de 100 años nos avalan en el sector.Disponemos de web propia de venta online (www.curtidosytapicerias.com) con descuento en gran cantidad de artículos. Ofrecemos precios especiales a los profesionales acreditados del sector con diversas ventajas.

  4. CURTIDOS GRACIA

    España

    EN CURTIDOS GRACIA, SOMOS FABRICANTES DE PIEL 100% AUTÉNTICA BAJO LA MARCA ANTIC-CUIR. Con más de 40 años de experiencia y un renombre tanto nacional como internacional, disponemos de una amplia gama de pieles de diferentes calidades, colores y acabados para ajustarnos a sus necesidades. Somos fabricantes de pieles para todo tipo de sectores: hogar, oficina, instalaciones/contract, teatros, cines, autocares, autobuses, automoción, trenes, náutica, aviación, mobiliario exterior, marroquinería y decoración, etc.

  5. TANNERIE RADERMECKER

    Bélgica

    Desde 1870, la curtiduría Radermecker produce un cuero natural, robusto y auténtico, fruto del saber-hacer de nuestros artesanos. Curtimos cuero de buey y de toro al vegetal y realizamos el proceso íntegro en nuestros talleres. Nuestros productos son conocidos por su durabilidad, tacto y acabados: - Cuero para equipamientos ecuestres, marroquinería y automóviles clásicos. - Equipaje profesional de cuero plena flor natural.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TEXPIELSA SL

    España

    Desde 1986 dedicados a la fabricación y distribución piel para tapicería y marroquinería. Ubicados en Barcelona ciudad estratégica en España para potenciar la exportación de nuestros productos, disponemos de nuestro almacén dando servicio mínimo de una piel hasta grandes producciones.

  2. EMRE ARTIFICIAL LEATHER

    Turquía

    La empresa EMRE ARTIFICIAL LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. También está presente en los sectores Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para el hogar, pieles estampadas, y pieles para calzado. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  3. RICHTER-LEDER GMBH

    Alemania

    La empresa RICHTER-LEDER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Auenwald, Alemania.

  4. KARL ACKER LEDER IMPORT EXPORT GMBH

    Alemania

    La empresa KARL ACKER LEDER IMPORT EXPORT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para el hogar, cueros trabajados, y pieles de vaca para marroquineria. Tiene su sede en Pirmasens, Alemania.

  5. ALRAN S.A.S.

    Francia

    La empresa ALRAN S.A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para el hogar, curtidurias, Cueros y pieles para calzado, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Mazamet Cedex, Francia.

  1. LEDER HILLMANN OHG

    Alemania

    La empresa LEDER HILLMANN OHG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Karlsruhe, Alemania.

  2. CHRISTINA CABANSKI

    Alemania

    La empresa CHRISTINA CABANSKI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Textil - importación-exportación, Cueros artificiales, Importación-exportación de productos de cuero, Cueros y pieles para el hogar, Textil - importación-exportación, Cueros artificiales, Importación-exportación de productos de cuero, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Witten, Alemania.

  1. ITALPELLI SRL

    Italia

    La empresa ITALPELLI SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para el hogar. También está presente en los sectores pieles wet blue, y cuero y pieles - transformación y venta. Tiene su sede en Arzignano, Italia.

  2. POULAIN PEAUSSERIE

    Francia

    La empresa POULAIN PEAUSSERIE, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros aterciopelados, Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Cueros aterciopelados, Cueros y pieles para el hogar, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Paris, Francia.

  3. JOSEF SCHMIDT LEDERFABRIK GES.M.B.H.

    Austria

    La empresa JOSEF SCHMIDT LEDERFABRIK GES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Viaje - artículos. Tiene su sede en Wagna, Austria.

  4. JEAN FAUST & SOHN OHG

    Alemania

    La empresa JEAN FAUST & SOHN OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, y Bolsos, maletines y bolsas de mano. Tiene su sede en Obertshausen, Alemania.

  5. CUMA PERGAMENE

    Italia

    La empresa CUMA PERGAMENE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para el hogar. También está presente en los sectores cuero caprino para pergaminos, pantallas de lámpara de pergamino, pergaminos blancos y envejecidos para encuadernación y otros usos, y decoracion y diseño. Tiene su sede en Pieve Emanuele, Italia.

  6. AUTO-SATTLEREI BRUHN

    Alemania

    La empresa AUTO-SATTLEREI BRUHN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Asientos y comedores, Cueros y pieles para el hogar, Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Asientos y comedores, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  7. AUTO SATTLEREI MOHLER GMBH

    Suiza

    La empresa AUTO SATTLEREI MOHLER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, Vehículos - accesorios y equipamientos, Asientos y comedores, Cueros y pieles para el hogar, Calefacción central - instalaciones, Vehículos - accesorios y equipamientos, Asientos y comedores, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Baar, Suiza.

  8. LEDERHAUS GIESE & BRUHM GMBH

    Alemania

    La empresa LEDERHAUS GIESE & BRUHM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, Vehículos - tapicería de cuero, Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  1. LEHMANN LEDERAGENTUR VOLKER LEHMANN

    Alemania

    La empresa LEHMANN LEDERAGENTUR VOLKER LEHMANN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Asientos y comedores. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, y Bolsos, maletines y bolsas de mano. Tiene su sede en Herrenberg, Alemania.

  2. LEDER REPARATUR SALZBURG

    Austria

    La empresa LEDER REPARATUR SALZBURG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Cueros y pieles, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Hallwang, Austria.

  3. NO LIMITS - DIE PROFI SATTLER

    Alemania

    La empresa NO LIMITS - DIE PROFI SATTLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Asientos y comedores, Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, Asientos y comedores, Cueros y pieles, Cueros artificiales, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Arnstadt, Alemania.

  4. ANDRE BETHKE - MERCEDES OLDTIMER PARK

    Alemania

    La empresa ANDRE BETHKE - MERCEDES OLDTIMER PARK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Vehículos - accesorios y equipamientos, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, y Bolsos, maletines y bolsas de mano. Tiene su sede en Walsrode, Alemania.

  5. MR. GERARDO SPELLECCHIA

    Suiza

    La empresa MR. GERARDO SPELLECCHIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Vehículos - accesorios y equipamientos, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, y Marroquinería. Tiene su sede en Dübendorf, Suiza.

  6. KÄNGURU GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa KÄNGURU GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería - suministros y accesorios para la industria, Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, y Marroquinería - suministros y accesorios para la industria. Tiene su sede en Ursensollen, Alemania.

  7. LVR LEDERMANUFAKTUR REHAU GMBH

    Alemania

    La empresa LVR LEDERMANUFAKTUR REHAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Viaje - artículos. Tiene su sede en Rehau, Alemania.

  8. GALVIJAS, II

    Lituania

    La empresa GALVIJAS, II, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para el hogar, Cueros cromados, Cueros y pieles para calzado, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Butkiske, Raseiniu R., Lituania.

  9. AUTOLEDER-SERVICE

    Alemania

    La empresa AUTOLEDER-SERVICE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza y conservación industrial. También está presente en los sectores Productos de limpieza doméstica, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Marroquinería, Productos de limpieza doméstica, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, y Marroquinería. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  10. H. STEINER AG

    Suiza

    La empresa H. STEINER AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Cueros y pieles, Cueros y pieles para el hogar, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Viaje - artículos. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito