• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros y pieles para la industria de la confección

Resultados para

Cueros y pieles para la industria de la confección - Importación exportación

  1. MEIN COMPLEMENTOS

    España

    Somos un taller de fabricación de artículos de cuero desde hace 30 años. En MEIN complementos nos dedicamos a elaboración de todo tipo de productos de piel y polipiel al mayor. Tenemos fabricación propia de los productos, sin terceros. Los artesanos de MEIN complementos elaboran los productos combinando las últimas tecnologías y la dedicación artesana de siempre. Nuestro país nos ofrece materia prima de primera calidad, así que siempre buscamos proveedores locales para obtener el producto 100% fabricación nacional. Hemos trabajado para marcas muy importantes nacionales e internacionales de confección, realizando cinturones; para empresas de bisutería y muchos más.

  2. KRAL ALEXANDER LEATHER MARKET

    Turquía

    Nuestra empresa se dedica a la industria de los artículos de cuero y piel desde hace 30 años y cuenta con un amplio surtido de artículos. Ofrecemos nuestros servicios adaptándonos a las demandas de los clientes. Exportamos pieles en bruto de cordero y vaca por todo el mundo. Ofrecemos a los clientes los precios más competitivos para satisfacer a nuestros socios comerciales. La empresa tiene rutas comerciales entre 4 continentes y 9 países. Nuestra filosofía es la honestidad, eficacia, continuidad y satisfacción del cliente. También fabricamos productos acabados por encargo del cliente.

  3. D. E. MANILVA S.L.

    España

    Nuestra empresa familiar con una larga tradición en el sector peletero, se dedica desde hace más de 30 años al tratamiento de la piel de conejo, desde el curtido hasta el tintado y estampado, y a la confección de prendas, poniendo así a su disposición nuestra experiencia y conocimiento, ofreciendo la mejor calidad, diseño y servicios. Desde hace 20 años nos hemos especializado en la piel de conejo desde su curtido hasta la confección de prendas. Sólo usamos pieles de conejo nacionales y de primera calidad. Nuestros diseños tienen una gran influencia italiana debido a nuestra buena relacion con dicho país desde que se fundó la empresa. Nuestras ventas son tanto al por mayor como al público.

  4. CONRIBER, S.L.

    España

    Conriber esta ubicada en la localidad de Murchante en la provincia de Navarra, Norte de España. Una ubicación estratégica excelente para la logística. Amplia experiencia y profesionalidad como “matadero de conejos” y "elaborado pieles de conejo”. Dedicada a cada una de las partes en que se divide la producción de la carne y la comercialización de las pieles, combinación que diferencia a Conriber de su competencia ya que, al proveernos de nuestras propias pieles podemos ofrecer el mejor precio. Trabajamos bajo las normas más estrictas de higiene y calidad junto con las mejores materias primas y últimas tecnologías, garantizando la calidad total de todos nuestros productos.

  5. RYAD

    España

    hola soy diseñador de ropa piel cuero hombre y mujer modelos exlusivos diferente ? ? busco algun fabrica que me da opurtenidad que puede dejarme espacio para llevar acabo mi sueño ? se coser a maquina se de patronaje tengo experiencia en el acapado como cortar el piel , elgir y cortar el forro y acesorios copinar el colores en la prenda como en el forro mi opgetivo crear mi probio coleccion vender por pagina web para todo el mundo podemos llegar a un acuerdo espero encuentrar fabrica que ofreze su culoboracion para llevar acabo este proyecto

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CONCERIA NUOVA OVERLORD SPA

    Italia

    Desde 1976 la empresa produce pieles y realiza el curtido al cromo de pieles de becerros y media piel para los sectores del calzado y la marroquinería. La curtiduría Nuova Overlord desarrolla en tiempo récord artículos en función de las necesidades de los clientes, y ofrece trabajos perfectamente adaptados y personalizados gracias a la flexibilidad de su capacidad de producción, que pone al servicio de sus clientes.

  2. IEMOPIEL

    España

    compramos y vendemos todo tipo de piel para la confección de prendas de piel y de peletería : napa, ante, pecary, pieles estampadas, grabadas, bordadas, double-face, napalan, toscana, vison, zorro, marmota, conejo.Ofrecemos patrones, accesorios, fornituras, botones, forros diseñados exclusivamente para los fabricantes de prendas de piel y de peleteria

  3. BRAZALEZ MOCHILAS Y BOLSOS

    España

    Fabricacion de Bolsos, mochilas, neceseres y otros articulos en polipieles y materiales plasticos y similares.

  4. TEXNOB SRL

    Italia

    La empresa TEXNOB SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para la industria de la confección. También está presente en los sectores plisado de tejidos y productos textiles, acoplado de tejidos y productos textiles, y ennoblecimiento tejidos. Tiene su sede en San Vittore Olona, Italia.

  5. STILORD GMBH

    Alemania

    La empresa STILORD GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para la industria de la confección. También está presente en los sectores Marroquinería, desmontaje de lámparas, y Marroquinería. Tiene su sede en Essen, Alemania.

  1. SA MEGISSERIE LAURET

    Francia

    La empresa SA MEGISSERIE LAURET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Cueros y pieles para la industria de la confección, cuero y pieles - transformación y venta, y pieles para marroquineria. Tiene su sede en Millau, Francia.

  2. AGENTUR WALTER STOIBER

    Liechtenstein, Principado de

    La empresa AGENTUR WALTER STOIBER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para caballeros, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Mauren, Liechtenstein, Principado de.

  1. FWT FASHIONWORLD-TRADE JÖRG REINHART

    Alemania

    La empresa FWT FASHIONWORLD-TRADE JÖRG REINHART, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para caballeros, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Emden, Alemania.

  2. DEKO LEDERWAREN HANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa DEKO LEDERWAREN HANDELS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motocicletas. También está presente en los sectores Motocicletas - piezas y accesorios, Ropa para motoristas, Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Motocicletas - piezas y accesorios, Ropa para motoristas, Cueros y pieles, y Cueros y pieles para la industria de la confección. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  3. RUDOLF VON SCHACHTMEYER GMBH

    Alemania

    La empresa RUDOLF VON SCHACHTMEYER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Bad Oldesloe, Alemania.

  4. ALAIN JUTZELER

    Suiza

    La empresa ALAIN JUTZELER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Marroquinería - suministros y accesorios para la industria, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Marroquinería - suministros y accesorios para la industria. Tiene su sede en Yverdon-Les-Bains, Suiza.

  5. RICANO LEDERBEKLEIDUNG GMBH

    Alemania

    La empresa RICANO LEDERBEKLEIDUNG GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para caballeros, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Bonn, Alemania.

  6. ALOIS EISL

    Austria

    La empresa ALOIS EISL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Calzado, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, y Calzado. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

  7. HEINZ GÜNTER LUBERT GMBH

    Alemania

    La empresa HEINZ GÜNTER LUBERT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Cueros y pieles para la industria de la confección, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  8. JOHANN HOFSTETTER & CO.

    Suiza

    La empresa JOHANN HOFSTETTER & CO., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza y conservación industrial. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Importación-exportación de productos de cuero, Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, y Importación-exportación de productos de cuero. Tiene su sede en Flawil, Suiza.

  1. MERSMANN DESIGN GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa MERSMANN DESIGN GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Münster, Alemania.

  2. GEBRÜDER HALBEDEL OG

    Austria

    La empresa GEBRÜDER HALBEDEL OG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Marroquinería, Monederos de cuero, Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Marroquinería, y Monederos de cuero. Tiene su sede en Hall In Tirol, Austria.

  3. LEATHERS INH. HOLGER NEUBER

    Alemania

    La empresa LEATHERS INH. HOLGER NEUBER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Cueros y pieles para la industria de la confección, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Viaje - artículos. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  4. PELEMODA GMBH

    Alemania

    La empresa PELEMODA GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para caballeros, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  5. CHRISTIAN SCHAEFER LEDER- UND WARENHANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa CHRISTIAN SCHAEFER LEDER- UND WARENHANDELS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para caballeros, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Euskirchen, Alemania.

  6. BABA-PRO HUNGARY KFT.

    Hungría

    La empresa BABA-PRO HUNGARY KFT., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Batas y delantales profesionales. También está presente en los sectores Plumas, plumones y rellenos varios, Chaquetas deportivas, Cueros y pieles para la industria de la confección, Plumas, plumones y rellenos varios, Chaquetas deportivas, y Cueros y pieles para la industria de la confección. Tiene su sede en Algyő, Hungría.

  7. FA.LECHNER ADELHEID RATHNER

    Austria

    La empresa FA.LECHNER ADELHEID RATHNER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Cueros y pieles, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Calzado. Tiene su sede en Kremsmünster, Austria.

  8. CREATION DENISE

    Alemania

    La empresa CREATION DENISE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Calzado, Cueros y pieles para la industria de la confección, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, y Calzado. Tiene su sede en Pulheim, Alemania.

  9. TRACHTEN STASSNY GES.M.B.H.

    Austria

    La empresa TRACHTEN STASSNY GES.M.B.H., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

  10. FRANZ TRENKWALDER

    Austria

    La empresa FRANZ TRENKWALDER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Despojos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Importación-exportación de productos de cuero, Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, y Importación-exportación de productos de cuero. Tiene su sede en Landeck, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito