• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros y pieles para marroquinería

Resultados para

Cueros y pieles para marroquinería - Importación exportación

  1. KARL F. G. SOHRE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sohre-Leder es un proveedor de cuero para la industria del calzado y la producción de plantillas ortopédicas, artículos para cinturones y de cuero y artículos de deporte ecuestre y canino. Los artículos hechos con nuestras propias materias primas son procesados siguiendo nuestras propias recetas en renombradas curtidurías alemanas para producir los artículos deseados en los cueros seleccionados por nosotros. Nuestras dilatadas relaciones comerciales con los mataderos del sur de Alemania nos permiten ofrecer cuero "made in Germany", desde la materia prima hasta el cuero terminado. Gracias a nuestra gran capacidad de almacenamiento podemos garantizar la entrega rápida de todo el cuero de nuestra gama de productos, desde una pieza hasta cantidades mayores. Si se compromete a adquirir ciertas cantidades mínimas, también podemos desarrollar los cueros que requiera según sus necesidades. Nuestros servicios adicionales: perforación y corte CNC de cuero. Contáctenos para solicitarnos información o colaboración.

  2. RIGATO ROMANO

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1981, producimos y comercializamos pieles curtidas para las industrias de marroquinería y calzado. Disponemos de un almacén bien surtido con más de 70 variantes de color, gracias a lo cual podemos entregar los pedidos en pocos días. También importamos pieles de oveja con pelo para forros de zapatos. Gracias a una amplia red de agentes, distribuimos el producto por todo el país. Además, contamos con presencia en Europa y el resto del mundo.

  3. VANESSA RÉVEILLON

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa VANESSA RÉVEILLON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores Accesorios de oficina de cuero, accesorios de piel, agendas de piel, y articulos de regalo de piel. Tiene su sede en Paris, Francia.

  4. GRUPPO CONCIARIO C.M.C. INTERNATIONAL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa GRUPPO CONCIARIO C.M.C. INTERNATIONAL SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, cuero bovino impermeabilizado, pieles curtidas y cueros, Cueros y pieles para marroquinería, y productos para fabricas de zapatos y zapateros. Tiene su sede en San Miniato, Italia.

  5. CARTERAS DE PIEL SANTOMAR

    España

    Desde la elección de los materiales al acabado final, el fabricante de carteras de piel Casanova pone todo el cuidado en la confección artesanal de una amplia gama de artículos de piel, aunando tradición con las últimas tendencias en moda. Calidad, elegancia, buen precio y una trayectoria profesional de más de 40 años fabricando desde carteras a billeteros de piel de Ubrique pasando por monederos y cinturones para caballero, avalan la excelencia de las propuestas de la firma. En Casanova somos de la opinión que carteras y billeteros de piel son capaces de definir el estilo y la personalidad de la persona que los lleva. Podemos encontrar tanto estilos clásicos como modernos en función de la que decidamos llevar en ese momento.Casanova destaca por ofrecerte una serie de modelos que se adaptarán a las exigencias de calidad del cliente. Materiales de calidad y aprecio por los detalles se plasman en billeteros y carteras de piel fabricados artesanalmente en España. Nuestros billeteros de piel de Ubrique están diseñados con los mejores materiales del mercado, con el objetivo de disponer de un complemento de moda que permanezca en el tiempo.Son artículos de piel que tienen un diseño especial para estar mucho tiempo a tu lado sin estropearse. Casanova lleva al cliente sus artículos desde Ubrique, la cuna de la marroquinería en España, todo un sello de calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. C.I GLOBALSKINS SAS

    Colombia

    Nuestra Compañía Global Skins es una compañía Colombiana, con el compromiso de comercializar cueros y pieles bien sea terminados o no terminados con los altos estándares de calidad, al mejor precio y servicio al cliente, al tiempo que mantenemos practicas superiores de negocios y ética. Global Skins es un distribuidor autorizado de pieles y carne preveniente de caimanes de la raza Crocodilus Fuscus (Babilla) criados en cautiverio. Los zoocriaderos están localizados en la región de la costa atlántica Colombiana. Cada una de nuestras pieles clase A de Caimanes son comercializadas con sus respectivos permisos CITES emitidos por la autoridad ambiental autorizada del país. Nosotros estamos en capacidad de distribuir pieles saladas, en crosta y curtidas, tanto en cortes de barriga y lomo. Para mayor informacion contactenos info@globalskins.com o visite nuestro sitio en internet www.globalskins.com

  2. GUANTIFICIO CAMINATI - PELLAMI STOCK

    Italia

    Únicamente los mejores materiales acompañados de trabajos cuidados hasta el más mínimo detalle permiten crear un producto único de calidad incomparable, como el de Caminati Leather scrap & stock. Especializada en la compraventa de retazos de cuero, recortes y muestras en stock, la empresa es fruto de la genialidad del pasado, si bien tiene una orientación prioritaria hacia el futuro. Cuenta con 35 años de experiencia y profesionalidad. Pellami Caminati Ernesto ed Enrico en Forlì.

  3. CONCERIA DANIELA SRL

    Italia

    Conceria Daniela es una curtiduría especializada en la fabricación de pieles de plena flor y cueros aterciopelados para los sectores de la marroquinería, del calzado y de las prendas de vestir. Tratamiento hidrófugo a demanda. Asimismo fabricamos forros para calzado. La continua búsqueda de los productos técnicos más avanzados nos ha llevado a la fabricación de artículos de prêt-à-porter y asociados.

  4. CURTIDOS CASTAÑER SL

    España

    Cuero de alta calidad para zapatos y bolsos. Grabados de piel vacuna de serpiente, cocodrilo, bufalo, etc...Cuarta generación de curtidores.Piel de base nacional de vaca.Curticion de piel de cerdo.

  5. HIJOS DE VICTORINO SANCHEZ CB

    España

    Fabricacion curtidos en vegetal - Vacuno en Cuellos, vaqueta.Ternera, desfaldados, para guarnicioneria, marroquineria y calzado. -Badana para forro y plantillas. -Cabra para marroquineria

  1. ACORPAS CREACIONES CORPAS

    España

    Fabricantes de cinturones de piel caballero, señora, niño y pequeña marroquineria.

  2. FRAN GARCIA

    España

    Fabricamos artículos para calzado y marroquinería (Tiras, Trenzados, Elásticos y Cordones).

  1. CURTIEMBRE MONTECARLO

    Colombia

    Curtiembre montecarlo es una empresa cuya actividad es la trasformación de cuero de res, diferentes lines info: pielesmontecarlo@hotmail.com

  2. TMM TANNERY

    Túnez

    La empresa TMM TANNERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, cuero bovino, y cuero ovino. Tiene su sede en Grombalia, Túnez.

  3. AVERPEAUX

    Francia

    La empresa AVERPEAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, pieles curtidas y cueros, Cueros y pieles para calzado, exportación de piel y cuero, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Mazamet, Francia.

  4. SOFIC CUIR

    Francia

    La empresa SOFIC CUIR, que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, y Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en St Andre De La Marche, Francia.

  5. TANNERIE ARNAL SAS

    Francia

    La empresa TANNERIE ARNAL SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores curtidurias. Tiene su sede en Le Monastère /s Rodez, Francia.

  6. THE ENGLISH LEATHER COMPANY

    Reino Unido

    La empresa THE ENGLISH LEATHER COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Worcester, Reino Unido.

  7. EDEN ESPRIT CUIR

    Francia

    La empresa EDEN ESPRIT CUIR, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Bauge En Anjou, Francia.

  8. TANNERIE REMY CARRIAT

    Francia

    La empresa TANNERIE REMY CARRIAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, Importación-exportación de productos de cuero, Guarnicionería, Cueros y pieles para marroquinería, Importación-exportación de productos de cuero, Guarnicionería, y accesorios de cuero para calzado. Tiene su sede en Espelette, Francia.

  1. ALRAN S.A.S.

    Francia

    La empresa ALRAN S.A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para el hogar, curtidurias, Cueros y pieles para calzado, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Mazamet Cedex, Francia.

  2. NIGIZ DERI

    Turquía

    La empresa NIGIZ DERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Tekirdag, Turquía.

  3. POULAIN PEAUSSERIE

    Francia

    La empresa POULAIN PEAUSSERIE, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros aterciopelados, Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Cueros aterciopelados, Cueros y pieles para el hogar, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Paris, Francia.

  4. LOVATO GIORGIO

    Italia

    La empresa LOVATO GIORGIO, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles, pieles para peletería, pieles wet blue, y pieles de vaca para marroquineria. Tiene su sede en Arzignano, Italia.

  5. STEP FORWARD INTERNATIONAL

    Pakistán

    La empresa STEP FORWARD INTERNATIONAL, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Artes marciales - prendas. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Ropa para caballeros, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Ropa para caballeros, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  6. AR QUALITY

    Pakistán

    La empresa AR QUALITY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para calzado. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para marroquinería, Cuero para material de equitación, Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para marroquinería, y Cuero para material de equitación. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  7. ETS AZAIS ET CIE

    Francia

    La empresa ETS AZAIS ET CIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles, Cueros y pieles para marroquinería, y cuero y piel para decoracion. Tiene su sede en MAZAMET, Francia.

  8. TANNERIES PECHDO

    Francia

    La empresa TANNERIES PECHDO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, y exportación de piel y cuero. Tiene su sede en Millau, Francia.

  9. SKINSONS INTERNATIONAL

    Pakistán

    La empresa SKINSONS INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  10. YAGMUR DERI SAN. VE TICARET ANONIM SIRKETI

    Turquía

    La empresa YAGMUR DERI SAN. VE TICARET ANONIM SIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, piel y cuero, acabado y tintura de pieles y cueros, acabado de pieles curtidas para peleteria, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Usak, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cueros y pieles para marroquinería - Importación exportación

Número de resultados

2815 Empresas