• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros y pieles

Resultados para

Cueros y pieles - Importación exportación

  1. ARTIPELE

    Polonia

    Verified by europages badge

    ARTIPELE es un fabricante de artículos personalizados y lujosos de piel y cuero, imitación de piel y textiles, establecido desde 1980 en Polonia. Desde hace más de 40 años, fabricamos artículos hermosos y únicos cuya calidad no puede ser imitada. Tenemos dos departamentos: uno se centra en la fabricación de bolsos y accesorios de piel y cuero vegano; el otro se centra en la producción de bolsos de gran capacidad y resistencia, accesorios, maletas y muchos otros artículos textiles para la industria, la seguridad, el ejército y la policía, entre otros. Gracias a nuestro equipo altamente cualificado y a nuestros maestros en marroquinería, creamos modelos únicos y estamos abiertos a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Su experiencia y cualificación se traducen en la máxima calidad de los artículos, y su compromiso permite entablar relaciones duraderas con socios europeos y americanos muy exigentes. En le proceso de producción, buscamos materias primas de alta calidad y refinadas: pieles y cuero, cuero vegano, cuero ecológico, textiles, sintéticos y materiales reciclados. ARTIPELE crea artículos atractivos y prácticos, al gusto de los clientes, y que se ajustan perfectamente a las tendencias internacionales. Producimos: -Bolsos de mujer -Bolsos y artículos veganos -Maletines -Carteras -Cinturones -Bolsas de viaje -Bolsas de deporte -Bolsas de tela y de cuero sintético -Maletines industriales -Bolsas para uso militar e industrial Desde el inicio de nuestra actividad, trabajamos con diseñadores de toda Polonia, Europa y Estados Unidos, así como con empresas de la industria automovilística, HoReCa, médica, militar, geodésica, etc.

  2. WORRING LEDER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los más altos estándares de calidad: nuestra pasión son los buenos productos. Es por eso que nos abastecemos de pieles procedentes exclusivamente de contingentes alemanes o europeos. Nuestra calidad mantiene su promesa: una aplicación duradera, resistente a desgarros y versátil. Con 30 años de experiencia, sabemos de lo que hablamos; siempre podrá confiar en nuestro asesoramiento personalizado y competente. Desde 2005 somos el distribuidor oficial en Alemania del innovador producto «BioThane®» de EE. UU; además, contamos con representación en más de 30 países. El material de alta tecnología BioThane® está hecho de componentes de alta calidad. Es posible fabricar miles de productos de diferentes anchos, grosores y colores. BioThane® se utiliza para productos en los ámbitos de la seguridad, los entes públicos, la medicina, el deporte y la ganadería. Convence por su extrema resistencia al desgarro, su resistencia a la temperatura, su fácil cuidado y sus propiedades antibacterianas. Cumple con todos los requisitos de REACH (UE), CPSIA 2008 (China) y Prop 65 (California), por lo que es seguro para las personas y los animales. Los propietarios de perros y caballos, en particular, disfrutan con las ventajas del material, ya que BioThane® es perfectamente adecuado para la fabricación de correas, collares, cabestros y riendas, entre otros.

  3. KARL F. G. SOHRE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sohre-Leder es un proveedor de cuero para la industria del calzado y la producción de plantillas ortopédicas, artículos para cinturones y de cuero y artículos de deporte ecuestre y canino. Los artículos hechos con nuestras propias materias primas son procesados siguiendo nuestras propias recetas en renombradas curtidurías alemanas para producir los artículos deseados en los cueros seleccionados por nosotros. Nuestras dilatadas relaciones comerciales con los mataderos del sur de Alemania nos permiten ofrecer cuero "made in Germany", desde la materia prima hasta el cuero terminado. Gracias a nuestra gran capacidad de almacenamiento podemos garantizar la entrega rápida de todo el cuero de nuestra gama de productos, desde una pieza hasta cantidades mayores. Si se compromete a adquirir ciertas cantidades mínimas, también podemos desarrollar los cueros que requiera según sus necesidades. Nuestros servicios adicionales: perforación y corte CNC de cuero. Contáctenos para solicitarnos información o colaboración.

  4. DAVID OEHLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuero aterciopelado para la industria del calzado y los bolsos. Llevamos 200 años produciendo cuero «made in Germany». Estamos especializados en la fabricación de cueros aterciopelados hidrófobos. Satisfacemos los deseos de cada cliente. Junto con nuestros marroquineros, hacemos realidad su deseo de tener colecciones exclusivas de zapatos y bolsos. Garantizamos la máxima calidad en cuanto a tono, corte y grosor. Utilizamos cromo y taninos vegetales de alta calidad . También podemos fabricar productos sin cromo mediante procesos especiales. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. En caso de que lo solicite, le enviaremos nuestra cartera de colecciones.

  5. TERNOPOL LEATHER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1992, Ternopol es un reputado fabricante de chaquetas de cuero y piel de oveja. Gracias a la colaboración y comercialización con fabricantes de Turquía, nuestra empresa se ha convertido en un actor clave del mercado. Estamos especializados en la confección de productos de alta calidad y tenemos un fuerte compromiso con la segmentación de nuestras oferta en función de distintos niveles de calidad. Como fabricante, tenemos proyección mundial y exportamos nuestros productos a clientes de todo el mundo. Tenemos capacidad para confeccionar abrigos y chaquetas de cuero a medida, lo que nos permite ofrecer una amplia línea de productos para satisfacer distintas necesidades. Seguimos las últimas tendencias de la moda para que nuestros clientes puedan disfrutar de prendas excepcionales que se adapten perfectamente a su estilo de vida. En Ternopol priorizamos el uso de tejidos de óptima calidad con el fin de garantizar la funcionalidad, durabilidad y confort de nuestros productos. Para garantizar la precisión y la atención al detalle, nuestros maestros sastres se encargan de todos los procesos de corte y confección. El cumplimiento de rigurosas normas durante todo el proceso de producción nos permite mantener una calidad y artesanía excepcionales. Tanto si busca abrigos de cuero, chaquetas o prendas de piel de oveja para hombre como exquisitos diseños para mujer, tenemos una amplia gama de modelos entre los que elegir. Nuestro equipo se compromete a ofrecer un excelente servicio al cliente y a ayudarle a elegir el traje que mejor se adapte a sus preferencias. Contáctenos para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RIGATO ROMANO

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1981, producimos y comercializamos pieles curtidas para las industrias de marroquinería y calzado. Disponemos de un almacén bien surtido con más de 70 variantes de color, gracias a lo cual podemos entregar los pedidos en pocos días. También importamos pieles de oveja con pelo para forros de zapatos. Gracias a una amplia red de agentes, distribuimos el producto por todo el país. Además, contamos con presencia en Europa y el resto del mundo.

  2. VEGAPIEL HERMANOS S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se dedica al almacenamiento y comercialización de pieles y cueros en bruto, raw wet salted, hides, cow, con una gran experiencia en el sector. También vendemos pieles en pickled y wet blue. Tenemos un almacén situado en el noreste de España, con una antigüedad de más de 30 años, con una experiencia acumulada y una trayectoria que nos avala como referentes en el mercado y otro en Madrid (centro de España) lo que nos permite tener un gran volumen de compras. La calidad de las pieles y los cueros está garantiza por su origen, su homogeneidad, junto con una esmerada manipulación y conservación. Contamos con un equipo humano especializado que garantiza la inspección y selección de las pieles según las necesidades y especialidad de cada cliente . Nuestros establecimientos cuentan con las autorizaciones legales exigidas por la UE para la recogida, el transporte, el almacenamiento, la manipulación y la utilización o eliminación de este tipo de subproductos para controlar el proceso de trazabilidad desde el punto de origen en los Mataderos hasta el destinatario final. Nuestros vehículos disponen de autorización para recogida de subproductos de origen animal categoría 3 en todos los mataderos, así cómo nuestra planta está autorizada cómo planta técnica categoría 3 para recibir esta mercancía. - Planta Técnica: ES-08-37-PT85 - CÓDIGO SANDACH: S37274033 - Vehículos transporte: S37085003

  3. PIELES Y CURTIDOS HIJOS DE PEDRO PÉREZ

    España

    Verified by europages badge

    Curtidos Hijos de Pedro Pérez. Los profesionales de la empresa Hijos de Pedro Pérez mantienen vivo el arte del curtido de la piel mediante un proceso de elaboración artesanal de curtición, transmitido de padres a hijos desde hace varias generaciones. Otorgan todo el mimo y cuidado a su trabajo, poniendo en práctica el conocimiento básico del buen curtidor: "la piel es una materia viva, y en su proceso hay que dejarla venir, nunca ir a buscarla". Esto quiere decir que no aceleran el proceso de curtición con técnicas agresivas, sino que mediante procesos naturales dejan el ritmo necesario que pide cada piel. - Pieles de calidad. - Artículos con garantía. Las pieles en bruto que utilizamos en Curtidos Hijos de Pedro Pérez son pieles de vacuno y equino que proceden tanto del mercado español como de la Comunidad Europea, pero siempre manteniendo los más altos índices de calidad, para que el resultado final sea óptimo. Nuestros artículos van destinados a: - Guarnicionería: para elaborar sillas de montar, cabezadas, enganches o collares. - Marroquinería: para la creación de artículos de caza, bolsos, maletas o cinturones. - Decoración: como complemento de muebles y artículos de regalo. - Calzado. Artículos que fabricamos: - Desfaldados, crupones, cuellos, caballos, vaquetillas 100% vegetal. - Acabados: en pasta, mate, abrillantado y engrasado. - Tipos: Liso, grabado y crispado. - Colores: avellana, tostado, tabaco, marrón, chocolate y negro.

  4. SM SERIGRAPHIE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SM SERIGRAPHIE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Serigrafía. También está presente en los sectores pieles estampadas, pieles serigrafiadas, pieles y cueros, y taller serigráfico. Tiene su sede en Ecquevilly, Francia.

  5. RUSSO DI CASANDRINO SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa RUSSO DI CASANDRINO SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Marroquinería, pieles y cueros, marroquinería de lujo, Marroquinería, y curtidurias. Tiene su sede en Casandrino, Italia.

  1. NUOVA ANTILOPE

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa NUOVA ANTILOPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores acabado de piel, curtido de pieles y pelajes, pieles para peletería, y piel y cuero. Tiene su sede en San Miniato, Italia.

  2. JACOBS GMBH

    Alemania

    Jacobs GmbH apuesta por la unión entre la excelencia creativa y el negocio al más alto nivel. Somos un socio competente e innovador en el sector del cuero desde hace más de cincuenta años. Adoramos la moda y el diseño al estilo italiano; a ellos unimos la precisión y la minuciosidad alemanas para satisfacer las exigencias de calidad de nuestros clientes y las nuestras propias. Asesoramos a nuestros clientes y socios de forma competente y enfocada en el servicio. Ofrecemos una extensa gama de soluciones de productos y prestaciones de servicios específicas según las necesidades de los clientes. Consideramos a nuestros empleados como la piedra angular de nuestro éxito; por ello, les estimulamos y les apoyamos. Otorgamos un gran valor a la sostenibilidad, y por eso producimos en Europa de forma controlada. Estamos disponibles en todo momento para nuestros clientes, también para resolver cualquier reclamación que pudiera surgir. Encontramos soluciones para cualquier situación. Ponemos gran énfasis en la calidad y nos sentimos responsables de la misma.

  1. KRAL ALEXANDER LEATHER MARKET

    Turquía

    Nuestra empresa se dedica a la industria de los artículos de cuero y piel desde hace 30 años y cuenta con un amplio surtido de artículos. Ofrecemos nuestros servicios adaptándonos a las demandas de los clientes. Exportamos pieles en bruto de cordero y vaca por todo el mundo. Ofrecemos a los clientes los precios más competitivos para satisfacer a nuestros socios comerciales. La empresa tiene rutas comerciales entre 4 continentes y 9 países. Nuestra filosofía es la honestidad, eficacia, continuidad y satisfacción del cliente. También fabricamos productos acabados por encargo del cliente.

  2. PELETERÍA GROENLANDIA

    España

    PELETERÍA GROENLANDIA ofrece desde hace 38 años, Alta costura, peletería y alta peletería con exclusivos diseños de colecciones en abrigos de piel y en el sector del lujo en moda y peletería. La firma de moda en piel presentó su primera colección en la Pasarela Piel España (Barcelona) y, desde entonces, ha exhibido sus colecciones llevando el nombre de Navarra a distintos escenarios del mundo, como HK Fur Fashion (Hong Kong), Fur Fashion Week (New York), Nafa Fur Fashion (Toronto), Dubai Nafa Fur Fashion (Dubai), Mifur, Nafa Fur Fashion (Milan) y la Semana Internacional de la Moda (Madrid), entre otros.

  3. METAFORA PRZEDSIĘBIORSTWO HANDLOWO USŁUGOWE MIROSŁAW KONARSKI

    Polonia

    Metaphor está presente en el mercado desde 1993. Estamos especializados en la venta al por mayor y al detalle de todo tipo de cuero. Nuestra oferta incluye ropa de cuero, cuero y recortes de cuero para artículos de marroquinería y mercería, y para muebles. También ofrecemos cuero para asientos de automóvil y cuero para encuadernación. Nuestra gama de productos va dirigida a fabricantes de bolsos, calzado y carteras, tapiceros de muebles, tapiceros del sector de la automoción, encuadernadores y sastres. También ofrecemos venta por correspondencia.

  4. GLOBAL PIEL

    España

    Piel para artesanos y fabricantes de calzado, marroquineria y moda PreviousNext Bienvenido En Global Piel Presentamos a clientes y sectores del cuero más ampliamente una serie de acabados, artículos y consejos con sugerencias especialmente en piel de vacuno, una piel grande, compacta y flexible. En estos momentos nuestra empresa consta con un amplio stock de artículos acabados y en crudo dentro de nuestros almacenes, para dar un servicio lo más amplio, rápido y factible al cliente.    Tenemos una amplia variedad de productos de primera tanto en stock como artículos de continuidad, lo que nos distingue de otros almacenes. Podemos fabricar el artículo que desee, garantizamos nuestros trabajos de primera calidad. Atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada y ofrecemos un excelente servicio. Consulte sin compromiso 

  5. PERRE

    México

    "Perré ofrece productos únicos Hechos en Piel elaborados por manos de artesanos mexicanos con el máximo cuidado en los detalles y trabajo de la piel, para brindar la más alta calidad y satisfacer a nuestros clientes dándoles la seguridad de obtener excelentes artículos de piel como: Cajas para guardar relojes, Cajas para mancuernillas, Cajas de lentes, Cajas de plumas, Carpetas, Alhajeros, Porta pasaportes, Porta Plumas, Porta tarjetas, Porta trajes, Juegos de casino, Pureras, Porta Audífonos, Carteras, Llaveros, Charolas, Porta Kleenex, Organizadores, Percheros, Marcos, Servilleteros, Porta documentos, entre muchos más artículos con diseños para la industria hotelera, restaurantera y de viajes. También se ofrecen servicios de personalización de productos con marcas corporativas, creación de productos con diseños requeridos, y acompañamiento al cliente en cada proyecto y desarrollo de sus ideas. De esta forma podemos atender a Corporativos, Joyerías, Restaurantes, Oficinas, Hoteles, Agencias de Viajes y otros clientes que buscan elegantes productos de piel."

  6. CURTIEMBRE JAZMIN

    Bolivia

    La Curtiembre "Jazmin", Es una empresa con casi 25 años de experiencia, ubicado en Cochabamba, Bolivia, que esta al servicio de gente que trabaja en el negocio del cuero, ofreciendo productos acabados (Napa para vestimenta, oscaria, napon, material para zapato, Etc.) y productos semi-acabados. Wet Blue. Tenemos experiencia en la exportación de cuero wet blue al Peru, Portugal y España , por lo que mostramos condiciones de expandirnos a otros países de América y el mundo. ofrecemos calidad y buenos precios.

  7. CREACIONES 1990

    España

    Abampiel es una empresa familiar con 25 años de experiencia especializada en la fabricación de artículos de piel. Elaboramos todo tipo de productos de cuero entre los que destacan nuestros bolsos y carteras. Entre nuestros clientes están marcas como Christian Dior, Guy Laroche, Balenciaga, Adolfo Domínguez, Farrutx, Mulberry, Chloé o Carolina Herrera. Además, contamos con nuestra propia marca.

  8. DELCROIX DÉCO

    Bélgica

    Desde hace más de 20 años, los establecimientos de Delcroix Concept sprl se especializan en la venta de materiales textiles / piel artificial / cuero, guarnicionería, tapizado, diseño de mobiliario y confección. Para Bélgica, Francia, Luxemburgo y Suiza. Ofrecemos a los clientes la mejor calidad en piel artificial, cueros y textiles existente en el mercado. Nuestra empresa se dirige a profesionales, particulares, diseñadores de proyectos, arquitectos interioristas o decoradores.

  1. ZARIKA COSTA SL

    España

    Somos productores, ventas al por mayor y ventas al por menorEn Alemania y TurquíaAHORA EN VALENCIA ESPAÑAwww.turkderi.biz Seleccionamos los mejores cueros argentinos de hacer para ti una excelente pieza decorativa, para amueblar su casa o su lugar de trabajo ...Alfombras y designes innovadores mosaicos, desde nuestro almacén en Alemania y Turquía. También somos productores, los mayoristas y los que trabajan en la demanda, el suministro de las cadenas de tiendas en Europa. Por esta razón, tenemos todos competitives precios en tiempo y catálogos nuevos siguiendo las tendences noticias. Venta mayorista como minorista y como, podemos ofrecer los mejores precios del mercado. En iyi Arjantin deriler seciyoruz, mukemmel bir Dekorasyon alet yapmak ICIN, dobladillo dobladillo de Evin es Yerin ICIN ...Hali, yeni Patchworks modelador, Bizim Almanya daki he Turkiyedeki magazamizdan. Biz Toptan he Perakende satabiliriz, en iyi fiyat verirken.

  2. CONCERIA TIRRENA SPA

    Italia

    Conceria Tirrena comercializa, desde hace más de 60 años, fundas y piel para calzado, ropa y marroquinería, procedentes de piel de: porcino, bovino, caprino y ovino. La empresa es reputada por la gran variedad de los productos y la amplia gama de colores, disponibles para su envío inmediato. Conceria Tirrena está situada en Via Sonnino, 41, Civitanova, en las Marcas.

  3. CURTIDOS CABEZAS S.L.U.

    España

    Empresa dedicada a la comercialización de cueros 100% curtición vegetal, en hojas, crupones, faldas y enteros. Pieles de vacuno, potro, conejo con distintos acabados.Le invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrá encontrar todo tipo de herramientas de marca propia HEINZA, de primera calidad con acabado en madera de haya y maquinaria para trabajar el cuero, así como accesorios, apliques, herrajes, hilos, tintas. También confeccionamos alfombra de piel con pelo a medida.

  4. TEXPIELSA SL

    España

    Desde 1986 dedicados a la fabricación y distribución piel para tapicería y marroquinería. Ubicados en Barcelona ciudad estratégica en España para potenciar la exportación de nuestros productos, disponemos de nuestro almacén dando servicio mínimo de una piel hasta grandes producciones.

  5. CONCERIA NUOVA OVERLORD SPA

    Italia

    Desde 1976 la empresa produce pieles y realiza el curtido al cromo de pieles de becerros y media piel para los sectores del calzado y la marroquinería. La curtiduría Nuova Overlord desarrolla en tiempo récord artículos en función de las necesidades de los clientes, y ofrece trabajos perfectamente adaptados y personalizados gracias a la flexibilidad de su capacidad de producción, que pone al servicio de sus clientes.

  6. COLOMER 1792

    España

    Somos una empresa del sector de la piel (fabricante y comercializadora) con más de 200 años de experiencia en el sector. Somos líderes mundiales en el sector de la piel ovina. Nuestra fábrica está en China y en España se encuentra nuestro centro de distribución para el mercado europeo. Tenemos una amplia gama de artículos que ofrecemos en pickle, wet blue, crust y piel acabada con y sin lana para la fabricación de calzado, marroquinería, chaquetas y decoración.

  7. GIULIO COVRE

    Italia

    Con la ampliación de su actividad, la empresa ha añadido a su producción la realización de pequeños objetos de piel con acabados cosidos a mano o pespuntes y disponibles en una amplia paleta de tonos e ideas para detalles que satisfarán las expectativas de todos los clientes. Covre aplica estrictas reglas de calidad en el proceso de fabricación. Prueba de ello son el esmero y el cuidado del más mínimo detalle en todos y cada uno de sus productos.

  8. BLANCOMER LTDA

    Colombia

    Nuestro Objeto principal es la comercialización de productos y subproductos derivados de los bovinos como son: Ganado en canalGanado en pie.pieles y cueros de bovinos.Bilis, Concentrada y liquidaCascos CachosViriles (limpios y Congelados)Borla de Pelo y Crines.y la comercialización de Productos y subproductos del sector Agro-industrial.

  9. RAMITO

    España

    La familia Ramos crea la empresa en el año 1920. Generación tras generación, continúan con la labor de los antiguos gremios hasta la actualidad. Manteniendo artesanía y calidad hasta la moderna empresa familiar de hoy en día combinando el antiguo arte y tradición con las últimas tendencias. Piel Ramos tiene presente como lema la búsqueda de la máxima calidad. Para más información, y para ver nuestras collecciones, no dude en consultar nuestra página web.

  10. IEMOPIEL

    España

    compramos y vendemos todo tipo de piel para la confección de prendas de piel y de peletería : napa, ante, pecary, pieles estampadas, grabadas, bordadas, double-face, napalan, toscana, vison, zorro, marmota, conejo.Ofrecemos patrones, accesorios, fornituras, botones, forros diseñados exclusivamente para los fabricantes de prendas de piel y de peleteria

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cueros y pieles - Importación exportación

Número de resultados

3097 Empresas