• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros y pieles: máquinas para la industria

Resultados para

Cueros y pieles: máquinas para la industria - Importación exportación

  1. EXPERT SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa EXPERT SYSTEMTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores guillotinas para material plastico, guillotinas automáticas, Cortadoras de espuma y gomaespuma, y Máquinas para el corte por chorro de agua. Tiene su sede en Bielefeld, Alemania.

  2. LE RELAIS DU CUIR

    Francia

    La empresa LE RELAIS DU CUIR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. Tiene su sede en La Roque D'anthéron, Francia.

  3. HELION SARL

    Francia

    La empresa HELION SARL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas de coser industriales y accesorios. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Máquinas de coser domésticas, Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Máquinas de coser domésticas, y Máquinas de coser para cuero. Tiene su sede en Sainte Magnance, Francia.

  4. MACHINERY AUTOMATION SRL

    Italia

    La empresa MACHINERY AUTOMATION SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores máquinas y aparatos para fábricas de suelas, y achaflanadoras para contrafuertes. Tiene su sede en Legnano, Italia.

  5. COS.T.A. SRL

    Italia

    La empresa COS.T.A. SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. Tiene su sede en Montebello Vicentino, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BARNINI S.R.L.

    Italia

    La empresa BARNINI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Trabajo del cuero - máquinas para la industria. Tiene su sede en Castelfranco Di Sotto, Italia.

  2. PACO BAZÁN

    España

    La empresa PACO BAZÁN, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Tapicerías, Confección - máquinas y material, Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados, máquinas de coser, Tapicerías, Confección - máquinas y material, y Encuadernación, rústica y de otros tipos, y acabados. Tiene su sede en Ubrique-Cádiz, España.

  3. GÖGGEL HÄUTEHANDEL GMBH

    Alemania

    La empresa GÖGGEL HÄUTEHANDEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Cueros y pieles, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Viaje - artículos. Tiene su sede en Gammertingen, Alemania.

  4. SCHUH SCHELL

    Alemania

    La empresa SCHUH SCHELL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Industria del vestir - máquinas y material. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Importación-exportación de máquinas-herramienta, Calzado, Calzado para el deporte y el ocio, Cueros y pieles - máquinas para la industria, Importación-exportación de máquinas-herramienta, Calzado, y Calzado para el deporte y el ocio. Tiene su sede en Bisingen, Alemania.

  5. MAG. PETRA PIRNBACHER - LICHTENEGGER LEDERHANDEL

    Austria

    La empresa MAG. PETRA PIRNBACHER - LICHTENEGGER LEDERHANDEL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, y Calzado. Tiene su sede en Innsbruck, Austria.

  1. REGOR CREATIONS

    Francia

    La empresa REGOR CREATIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. Tiene su sede en Andrezé, Francia.

  2. KABAKLIOGLU DERI KOSELE

    Turquía

    La empresa KABAKLIOGLU DERI KOSELE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cuero para calzado, Cueros y pieles, y fabricación de cuero para calzado. Tiene su sede en Denizli, Turquía.

  1. IVEAPROD-COM

    Moldavia

    La empresa IVEAPROD-COM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores cuero bovino, sacrificio de vacuno, y Pieles de vaca. Tiene su sede en Chisinau, Moldavia.

  2. KADIC

    Bélgica

    La empresa KADIC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Marroquinería - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, y productos para la peleteria. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  3. MARTIMAR -M

    Moldavia

    La empresa MARTIMAR -M, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores cuero, y exportación de piel y cuero. Tiene su sede en Ungheni, Moldavia.

  4. L&L STUDIO

    Turquía

    La empresa L&L STUDIO, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Bolsos, maletines y bolsas de mano. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, y Cueros y pieles - máquinas para la industria. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. INTRASKINS

    Bélgica

    La empresa INTRASKINS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Cueros y pieles - máquinas para la industria, y depósito almacen. Tiene su sede en Mouscron, Bélgica.

  6. SUS SALIMEX SCHAFSTALL LEDERBERATUNGS- U. HANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa SUS SALIMEX SCHAFSTALL LEDERBERATUNGS- U. HANDELS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Cueros y pieles, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Viaje - artículos. Tiene su sede en Mülheim, Alemania.

  7. RKK MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa RKK MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Importación-exportación de máquinas-herramienta, Calzado, Calzado para el deporte y el ocio, Cuero y zapatos - suministros y accesorios, Importación-exportación de máquinas-herramienta, Calzado, Calzado para el deporte y el ocio, y Cuero y zapatos - suministros y accesorios. Tiene su sede en Pirmasens, Alemania.

  8. FEPA FABBRICA MINUTERIE METALLICHE S.R.L.

    Italia

    La empresa FEPA FABBRICA MINUTERIE METALLICHE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas. También está presente en los sectores Aceros y metales - mecanizado, Cueros y pieles - máquinas para la industria, Aceros y metales - mecanizado, y Cueros y pieles - máquinas para la industria. Tiene su sede en Milano, Italia.

  1. MANIFATTURE TOSCANE TA - BRU S.P.A.

    Italia

    La empresa MANIFATTURE TOSCANE TA - BRU S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Cuero y zapatos - suministros y accesorios, Cueros y pieles - máquinas para la industria, y Cuero y zapatos - suministros y accesorios. Tiene su sede en Signa, Italia.

  2. FORNI VARESE

    Italia

    La empresa FORNI VARESE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Curtidos - máquinas para la industria, Pieles - máquinas y equipos, Curtidos - máquinas para la industria, y Pieles - máquinas y equipos. Tiene su sede en Ispra, Italia.

  3. E.M. COMPANY S.R.L.

    Italia

    La empresa E.M. COMPANY S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cuero y zapatos - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Cueros y pieles - máquinas para la industria, y Marroquinería - máquinas para la industria. Tiene su sede en Monte San Giusto, Italia.

  4. BIGNAMI MICHELE

    Italia

    La empresa BIGNAMI MICHELE, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Cuero y zapatos - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Marroquinería - máquinas para la industria, Cueros y pieles - máquinas para la industria, y Marroquinería - máquinas para la industria. Tiene su sede en Vigevano, Italia.

  5. FRITZ HÄRTEL GMBH

    Alemania

    La empresa FRITZ HÄRTEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Industria del vestir - máquinas y material. También está presente en los sectores Cueros y pieles - máquinas para la industria, Máquinas de coser industriales y accesorios, Cueros y pieles - máquinas para la industria, y Máquinas de coser industriales y accesorios. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  6. SPELTO S.N.C.

    Italia

    La empresa SPELTO S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Curtidos - máquinas para la industria, Pieles - máquinas y equipos, Curtidos - máquinas para la industria, y Pieles - máquinas y equipos. Tiene su sede en Torino, Italia.

  7. OFFICINA MECCANICA BIBO S.R.L.

    Italia

    La empresa OFFICINA MECCANICA BIBO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Mecánica general - trabajos a medida, Cuero y zapatos - suministros y accesorios, Mecánica general - trabajos a medida, y Cuero y zapatos - suministros y accesorios. Tiene su sede en Vigevano, Italia.

  8. BAGGIO TECNOLOGIE S.R.L.

    Italia

    La empresa BAGGIO TECNOLOGIE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Curtidos - máquinas para la industria, Pieles - máquinas y equipos, Curtidos - máquinas para la industria, y Pieles - máquinas y equipos. Tiene su sede en Tezze Sul Brenta, Italia.

  9. BRAMAC S.R.L.

    Italia

    La empresa BRAMAC S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cuero y zapatos - suministros y accesorios, Colchones y rellenos - máquinas, Cuero y zapatos - suministros y accesorios, y Colchones y rellenos - máquinas. Tiene su sede en Trani, Italia.

  10. CANTINI LORANO S.R.L.

    Italia

    La empresa CANTINI LORANO S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cuero y zapatos - suministros y accesorios, Textil técnico, Cuero y zapatos - suministros y accesorios, y Textil técnico. Tiene su sede en FIRENZE, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito