• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • curtiduría

Resultados para

Curtiduría - Importación exportación

  1. DAVID OEHLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuero aterciopelado para la industria del calzado y los bolsos. Llevamos 200 años produciendo cuero «made in Germany». Estamos especializados en la fabricación de cueros aterciopelados hidrófobos. Satisfacemos los deseos de cada cliente. Junto con nuestros marroquineros, hacemos realidad su deseo de tener colecciones exclusivas de zapatos y bolsos. Garantizamos la máxima calidad en cuanto a tono, corte y grosor. Utilizamos cromo y taninos vegetales de alta calidad . También podemos fabricar productos sin cromo mediante procesos especiales. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. En caso de que lo solicite, le enviaremos nuestra cartera de colecciones.

  2. LMF BIOKIMICA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    LMF Biokimica ofrece servicios de asesoramiento y asistencia para cada una de las fases de curtido, recurtido, teñido y acabado, con productos de alta calidad y soluciones técnicas de vanguardia. Activa durante más de 30 años en la región más famosa del mundo por sus curtidos, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su capacidad para anticipar las tendencias de la moda y la calidad técnica y estilística de sus productos.

  3. PIELES Y CURTIDOS HIJOS DE PEDRO PÉREZ

    España

    Verified by europages badge

    Curtidos Hijos de Pedro Pérez. Los profesionales de la empresa Hijos de Pedro Pérez mantienen vivo el arte del curtido de la piel mediante un proceso de elaboración artesanal de curtición, transmitido de padres a hijos desde hace varias generaciones. Otorgan todo el mimo y cuidado a su trabajo, poniendo en práctica el conocimiento básico del buen curtidor: "la piel es una materia viva, y en su proceso hay que dejarla venir, nunca ir a buscarla". Esto quiere decir que no aceleran el proceso de curtición con técnicas agresivas, sino que mediante procesos naturales dejan el ritmo necesario que pide cada piel. - Pieles de calidad. - Artículos con garantía. Las pieles en bruto que utilizamos en Curtidos Hijos de Pedro Pérez son pieles de vacuno y equino que proceden tanto del mercado español como de la Comunidad Europea, pero siempre manteniendo los más altos índices de calidad, para que el resultado final sea óptimo. Nuestros artículos van destinados a: - Guarnicionería: para elaborar sillas de montar, cabezadas, enganches o collares. - Marroquinería: para la creación de artículos de caza, bolsos, maletas o cinturones. - Decoración: como complemento de muebles y artículos de regalo. - Calzado. Artículos que fabricamos: - Desfaldados, crupones, cuellos, caballos, vaquetillas 100% vegetal. - Acabados: en pasta, mate, abrillantado y engrasado. - Tipos: Liso, grabado y crispado. - Colores: avellana, tostado, tabaco, marrón, chocolate y negro.

  4. RUSSO DI CASANDRINO SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa RUSSO DI CASANDRINO SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Marroquinería, pieles y cueros, marroquinería de lujo, Marroquinería, y curtidurias. Tiene su sede en Casandrino, Italia.

  5. 3 C - LAVORAZIONE PELLI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa 3 C - LAVORAZIONE PELLI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores acabado de piel, trabajos previos al curtido, descarnado de pieles, y rotura de pieles. Tiene su sede en Arzignano, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NUOVA ANTILOPE

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa NUOVA ANTILOPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores acabado de piel, curtido de pieles y pelajes, pieles para peletería, y piel y cuero. Tiene su sede en San Miniato, Italia.

  2. TEXAPEL, S.L.

    España

    TEXAPEL es una empresa familiar que lleva 80 años comprometida con sus clientes, la calidad del cuero y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones químicas a la industria del cuero en todo el mundo. Nuestro catálogo incluye recurtientes, desengrasantes, engrasantes y auxiliares especiales. Nos apasiona servir a nuestros clientes, porque su éxito es nuestro propio éxito y nos aseguramos de satisfacer sus más altas exigencias en términos de calidad del cuero, sea cual sea la aplicación final de los productos. Nuestro equipo de químicos y técnicos está enfocado a conseguir los retos de I+D a los que el mercado se enfrenta continuamente. Nuestros laboratorios de aplicación internos están diseñados para producir cualquier tipo de cuero, desde el vacuno hasta el exótico, desde el calzado hasta la aviación. Nuestras capacidades y conocimientos para desarrollar cueros en crust son muy conocidos en los mercados, así como nuestros desengrasantes y engrasantes de alto rendimiento. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en nuestra trayectoria, una combinación perfecta entre la herencia del pasado y el esfuerzo permanente de mejora continua. Texapel está afiliada al Leather Working Group (LWG), y cumple con la norma Zero Discharge of Hazarous Chemicals (ZDHC). También cabe mencionar que contamos con la certificación ISO (9001, 14001) y que nuestros principales productos están registrados en REACH. También tenemos la medalla de plata de ECOVADIS.

  3. RINO MASTROTTO GROUP SPA

    Italia

    La tradición histórica del Grupo Rino Mastrotto representa una prestigiosa marca internacional que, de Italia a Brasil y de España a China, se basa en un arte antiguo y una visión estratégica del futuro. En la base de este modelo empresarial se encuentra un compromiso constante con la fiabilidad, la competencia empresarial, la investigación, la innovación estilística, el respeto del medio ambiente y la capacidad de gestión y financiera. Con la gestión de sus divisiones de producción y de las empresas controladas, organizadas en red, Rino Mastrotto Group realiza el ciclo completo de la curtiduría, desde el abastecimiento en materia prima debidamente seleccionada hasta la producción especializada de productos que satisfacen todas las exigencias del mercado.

  4. CURTIDOS CABEZAS S.L.U.

    España

    Empresa dedicada a la comercialización de cueros 100% curtición vegetal, en hojas, crupones, faldas y enteros. Pieles de vacuno, potro, conejo con distintos acabados.Le invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrá encontrar todo tipo de herramientas de marca propia HEINZA, de primera calidad con acabado en madera de haya y maquinaria para trabajar el cuero, así como accesorios, apliques, herrajes, hilos, tintas. También confeccionamos alfombra de piel con pelo a medida.

  5. GUANTIFICIO CAMINATI - PELLAMI STOCK

    Italia

    Únicamente los mejores materiales acompañados de trabajos cuidados hasta el más mínimo detalle permiten crear un producto único de calidad incomparable, como el de Caminati Leather scrap & stock. Especializada en la compraventa de retazos de cuero, recortes y muestras en stock, la empresa es fruto de la genialidad del pasado, si bien tiene una orientación prioritaria hacia el futuro. Cuenta con 35 años de experiencia y profesionalidad. Pellami Caminati Ernesto ed Enrico en Forlì.

  1. CONCERIA DANIELA SRL

    Italia

    Conceria Daniela es una curtiduría especializada en la fabricación de pieles de plena flor y cueros aterciopelados para los sectores de la marroquinería, del calzado y de las prendas de vestir. Tratamiento hidrófugo a demanda. Asimismo fabricamos forros para calzado. La continua búsqueda de los productos técnicos más avanzados nos ha llevado a la fabricación de artículos de prêt-à-porter y asociados.

  2. CURTIDO VEGETAL TOSCANA

    México

    Curtidos Vegetales Toscana S.A DE C.V es una empresa Mexicana instalada en el centro de México, dedicada a producir y transformar productos de cuero, todo bajo un estricto proceso 100% curtido vegetal. En nuestra gama de productos se encuentran: suelas , sillero, tiras, plantillas y crupones.

  1. CIEXPAM

    España

    Ciexpam, lo mejor del cuero al mejor precio. Somos proveedores de cuero curtido vegetal para maroquineria, calzado, indumentaria, amoblamiento, guarnicioneria, etc. Pieles para amoblamiento, decoracion, etc. Tambien tenemos varias gamas de cinturones de estilo argentino y tradicionales, billeteras de alta gama, camperas de gamuza o cuero, equipamiento para polo y caballo, guarnicioneria. No duden en contactarnos para mas informacion en nuestra pagina web: www.ciexpam.com. www.ciexpam.com

  2. ENPELL ITHALAT IHRACAT SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    La empresa ENPELL ITHALAT IHRACAT SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. Tiene su sede en Tekirdag / Corlu, Turquía.

  3. TMM TANNERY

    Túnez

    La empresa TMM TANNERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, pieles para calzado, Cueros y pieles para marroquinería, cuero bovino, y cuero ovino. Tiene su sede en Grombalia, Túnez.

  4. TOPRAK KÜRK

    Turquía

    La empresa TOPRAK KÜRK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Cueros y pieles, pieles para ropa, Cueros y pieles, lana merino, y shearling zalea. Tiene su sede en Tekirdag, Turquía.

  5. COS.T.A. S.R.L.

    Italia

    La empresa COS.T.A. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtidos - máquinas para la industria. También está presente en los sectores curtidurias, maquinas y equipos para curtiduria, maquinaria para cuero falso, y suministros para curtidurias, tratamiento de piel y pieles. Tiene su sede en Montebello Vicentino, Italia.

  6. ASEN LEATHER TANNERY

    Turquía

    La empresa ASEN LEATHER TANNERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores pieles curtidas y cueros. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. CONCERIA MASINI S.P.A.

    Italia

    La empresa CONCERIA MASINI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores marroquinería deportiva, marroquinería de lujo, marroquineria vestuario, y marroquineria de alta costura. Tiene su sede en Castelfranco Di Sotto, Italia.

  8. RANIERO F.LLI S.R.L.

    Italia

    La empresa RANIERO F.LLI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Marroquinería, Cueros y pieles, Marroquinería, y Cueros y pieles. Tiene su sede en Chiampo, Italia.

  1. OLCAY LEATHER CO.LTD.

    Turquía

    La empresa OLCAY LEATHER CO.LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. Tiene su sede en Tekirdag, Turquía.

  2. EUROFINS BLC LEATHER TECHNOLOGY CENTRE LTD

    Reino Unido

    La empresa EUROFINS BLC LEATHER TECHNOLOGY CENTRE LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Investigación científica - institutos y laboratorios. También está presente en los sectores Curtiduría, Curtiduría, analisis quimicos, laboratorio cientifico, y Técnica de pruebas. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  3. LTM LEATHER CO.LTD

    Bielorrusia

    La empresa LTM LEATHER CO.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores serraje afelpado de ternera, pieles wet blue para calzado, y costras. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  4. TDL ODA

    Lituania

    La empresa TDL ODA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores pieles wet blue, y cueros. Tiene su sede en Siauliai, Lituania.

  5. LEATHER TRENDS DBA BRAZILIAN TRENDS EXP. IMP. LTDA

    Brasil

    La empresa LEATHER TRENDS DBA BRAZILIAN TRENDS EXP. IMP. LTDA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Marroquinería, Cueros y pieles, agentes y representantes de articulos de marroquineria, y Marroquinería. Tiene su sede en Porto Alegre, Brasil.

  6. ALRAN S.A.S.

    Francia

    La empresa ALRAN S.A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para el hogar, curtidurias, Cueros y pieles para calzado, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Mazamet Cedex, Francia.

  7. DOLLFUS & MULLER

    Francia

    La empresa DOLLFUS & MULLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. También está presente en los sectores Curtiduría, tejidos de fieltro, rotuladores, y Curtiduría. Tiene su sede en Heimsbrunn, Francia.

  8. ETS MONTELS

    Francia

    La empresa ETS MONTELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores construcciones mecánicas, equilibrado dinámico, y curtidurias. Tiene su sede en Graulhet, Francia.

  9. TANNERIE ARNAL SAS

    Francia

    La empresa TANNERIE ARNAL SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles para marroquinería. También está presente en los sectores curtidurias. Tiene su sede en Le Monastère /s Rodez, Francia.

  10. KANI LEATHER

    Turquía

    La empresa KANI LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Curtiduría. También está presente en los sectores pieles ovinas curtidas al tanino, pieles de vaca para marroquineria, y shearling zalea. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito