• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • decapantes y abrasivos químicos

Resultados para

Decapantes y abrasivos químicos - Importación exportación

  1. TYROLIT - SCHLEIFMITTELWERKE SWAROVSKI K.G.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa familiar perteneciente al grupo Swarovski, con sede en Schwaz/Tirol (Austria), fundada en 1919, cuenta en la actualidad con más de 4500 empleado en 29 centros de producción distribuidos por 11 países en los cinco continentes. TYROLIT fabrica 80 000 productos diferentes en las divisiones Metal y precisión, Comercio industrial, Construcción y Piedra–Cerámica–Vidrio. Estos productos se ofrecen a clientes de todo el mundo a través de 37 filiales de venta y otros distribuidores en 65 países. Los productos TYROLIT sirven para amolar, cortar y perforar diferentes materiales de todo tipo empleando alta tecnología procedente de Tirol. Los expertos de TYROLIT son reconocidos en todo el mundo por su capacidad para afrontar con éxito los más diversos retos y por el gran valor que aportan en su colaboración para el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras. Como parte del dinámico grupo empresarial Swarovski, TYROLIT goza de total independencia para lograr asimismo con éxito objetivos empresariales a largo plazo. En TYROLIT hacemos todo lo posible por lograr la satisfacción de nuestros grupos objetivo tanto internos como externos y lograr una colaboración justa, de cooperación y a largo plazo. Para ello, optimizamos continuamente la calidad de nuestros productos y servicios y adaptamos nuestros procesos comerciales sobre la marcha para adaptarlos a las necesidades del mercado. Las inversiones en investigación y desarrollo, así como en la formación de los empleados son parte integral de la gestión empresarial en TYROLIT.

  2. FRIDOLIN MÜLLER

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación de cepillos de desbarbado, cepillos cilíndricos, cepillos tubulares, cepillos técnicos, cepillos de alambre, cepillos de nailon, cepillos retorcidos, cepillos para sistemas de lavado, cepillos para sistemas de lavado de camiones, cepillos para sistemas de lavado de coches. La empresa Fridolin Müller se fundó en 1952 con la denominación social Tierhaarwertung Fridolin Müller. Por entonces, se procesaba el pelo del ganado, que procedía algunas veces del ganado alemán, pero que en su mayoría se importaba de América. Estos pelos se transformaban en cuatro pasos en los llamados «fardos de panadero». Los pasos del proceso eran los siguientes: agrupar el pelo en una «separadora de pelo», peinarlos en una dirección, «tirar» de los pelos a diferentes longitudes y luego atar las diferentes longitudes en «fardos de panadero». Estos fardos de panadero se entregaban a las fábricas de cepillos. En algunos casos, se utilizaban máquinas para las diferentes operaciones de trabajo. A partir de 1969, aproximadamente, se añadió a esta área la fabricación de cepillos para sistemas de lavado de coches. En 1972, la empresa comenzó a fabricar cepillos técnicos. Ese año, se adquirió una empresa que construía principalmente «sistemas de empolvado» para confiterías. Ocasionalmente esa fábrica también fabricaba cepillos técnicos. Con el paso de los años, las ventas de máquinas de empolvado disminuyeron y la empresa se centró más en la fabricación y distribución de cepillos técnicos, así como de cepillos para sistemas de lavado de coches y rodillos para máquinas de limpieza. El catálogo de productos incluye una amplia gama de cepillos cilíndricos.

  3. BB RESINS

    Italia

    Verified by europages badge

    BB Resins Srl se dedica desde 2004 a la producción de endurecedores para sistemas epoxídicos y es el interlocutor ideal para la formulación de sistemas innovadores en los sectores de revestimientos, construcción y pavimentación, encapsulación eléctrica, adhesivos, etc. El Laboratorio de Investigación y Desarrollo y el Laboratorio de Aplicaciones también llevan funcionando desde 2009. BB Resins Srl trabaja a nivel mundial y se esfuerza constantemente por cumplir sus objetivos de mejora medioambiental, social e institucional.

  4. TECPRO S.L.

    España

    Productos químicos para empresas de Limpieza. Utiles para limpieza de cristales. Cristalizadores para suelos de mármol, desengrasantes, higienizantes, Ceras para suelos sintéticos, ambientadores, Decapantes para suelos, Desincrustantes wc, Abrillantadores de plásticos, abrillantadores de madera, mopas para barrido y limpieza en seco, limpiacristales, rascadores, prolongaciones telescópicas, Rascadores cristales, rascadores de suelos, haraganes para secado de suelos, lana de acero para suelos, discos de diamante, discos para limpieza, decapado y abrillantado de suelos, carros de limpieza, escaleras, aspiradores, abrillantadoras de suelos, cubos de fregado, carros hostelería, repuestos de aspiradores , cepillos de moquetas, suelos duros, y alta resistencia. www.tecprosl.es

  5. FLEXING LTD

    Serbia

    Flexing, empresa de transformación de materiales abrasivos, está presente en el mercado Serbio desde hace 20 años. Nuestros productos se utilizan principalmente en la industria metalúrgica. La ropa abrasiva que compramos es de Klingspor y los materiales abrasivos de textil no tejido de 3M e Itexa, Italia. Exportamos nuestros productos a Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Hungría. Nuestra producción se centra en discos de lámina montados con eje de 20-40 mm o productos Roloc+, además de otros tamaños y tipos de productos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MICROMETAL GMBH

    Alemania

    MICROMETAL, fundada en el año 2006, es una filial de Wickeder Westfalenstahl GmbH. Nuestra empresa cuenta con los certificados ISO TS 16949 e ISO 14001. Nuestras instalaciones de producción, en funcionamiento continuo, nos permiten fabricar cintas sin fin metálicas grabadas. El material base se toma del carrete y va pasando por todas las estaciones del proceso de grabado. Solo unas pocas empresas en todo el mundo dominan este proceso de grabado «de carrete a carrete». MICROMETAL suministra productos con estructuras que no podrían fabricarse con el proceso de grabado convencional ni con otros procesos de micromecanizado. Las piezas grabadas más habituales son filtros, tamices, agujas, lancetas, cuchillas, contactos, difusores, codificadores, resortes técnicos y superficies funcionales. Ventajas: Precisión sin igual, ausencia de tensión y de rebabas, procesamiento de diferentes metales y aleaciones, producto acabado, carretes individuales, en lotes o por separado, soluciones integrales personalizadas con valor añadido.

  2. AM CHEMIE GMBH / PLS-GRUPPE

    Alemania

    AM Chemie GmbH se fundó en octubre de 2001 y está presente en el mercado desde 2003. Durante este tiempo, fue capaz de aumentar su volumen de negocios de manera constante. En 2007, AM Chemie invirtió en almacenamiento y logística. Además de fabricar productos para el tratamiento de superficies y el acabado de superficies de metales y plásticos, desde 2004 se encarga también del diseño y la fabricación de pequeños sistemas de limpieza para la limpieza de alambres en los procesos intermedios y de acabado. Gracias a las inversiones de Privatlabor Dr. Seidel (ICP), desde 2008 se han producido mejoras en el ámbito del desarrollo, y la comercialización y la optimización de medios de conversión y materiales de revestimiento han cobrado mayor importancia. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministramos productos de alta calidad y conformes con la norma REACH. Además de los denominados productos comunes para la limpieza general y de componentes, tratamiento previo y perfeccionamiento, el catálogo de productos incluye productos especiales que han sido desarrollados por nosotros mismos.

  3. ZSCHIMMER & SCHWARZ

    España

    Zschimmer & Schwarz España es una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional. Apostamos fuertemente por anticiparnos a las necesidades del futuro de la impresión de cerámica digital. Ofrecemos soluciones eficientes y modernas en cuanto a materiales cerámicos. También nos dedicamos a la producción de materias primas para productos de limpieza y somos especialistas en química cosmética. Bajo el nombre comercial CUBLEN®, Zschimmer & Schwarz produce una amplia gama de fosfonatos y fabricamos polímeros, donde estamos especializados en polímeros acrílicos en base agua (SYNTRAN®). Además, ofrecemos aditivos químicos para la impresión digital textil, aditivos textiles y aditivos para fibras, que se ajustan a las necesidades de los productos que buscan los consumidores. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, del mercado y de la sociedad en general. En definitiva ofrecemos a nuestros clientes soluciones que cumplan perfectamente con sus necesidades. Ofrecemos Química a medida.

  4. INDUSTRIAL BOLBAITE FABRICA DE ARTICULOS PARA EL PULIDO SOCIEDAD LIMITADA.

    España

    Fabricación de artículos para el Lijado, Pulido y Repulido de superficies, tales como el metal, hierro, madera y plástico. Discos de piel, tela, camisería, cuerda, lija. PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTO. En calidad de profesionales, adaptamos el diseño y fabricación de todos nuestros productos a petición de nuestros clientes. DISTRIBUCIÓN. Tenemos una red de distribución por todo el territorio nacional, Portugal, Túnez y Marruecos. MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen rigurosamente con los más altos estándares de seguridad, garantizando la plena satisfacción del cliente. PRECIOS COMPETITIVOS. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. FLEXIBILIDAD DE PAGO. Brindamos a nuestros clientes cómodas formas de pago. NUEVAS TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DE PRODUCTO. Invertimos continuamente en la última tecnología además de en investigación y desarrollo para ofrecer las mejores prestaciones.

  5. DEUTSCHE DERUSTIT GMBH

    Alemania

    DERUSTIT es un especialista líder para el tratamiento químico y electroquímico de superficies de acero fino y de aleaciones con base de níquel. Somos una empresa de servicios y como tal ofrecemos (mediante nuestros procesos de decapado y de electropulido) a nuestros clientes superficies óptica y funcionalmente de gran calidad para satisfacer exigencias máximas; cumplimos normas de fábrica especiales como, p. ej., IGR Standard 87-0417, Bayer Global Practice ME004. Nuestros servicios en Dietzenbach: decapado en bañera 6 x 3 x 2 m electropulido en bañera 5, 5 x 2, 2 x 1, 8 m electropulido de tubos con diámetro interior superior a 6 mm

  1. CHEMOXY INTERNATIONAL LTD

    Reino Unido

    Chemoxy fabrica una amplia gama de disolventes respetuosos con el medio ambiente utilizados en pinturas y productos de limpieza de última generación. Chemoxy trabaja en diferentes sectores: farmacéutico, componentes electrónicos, sabores y aromas, perforaciones petrolíferas, aditivos de combustible y disolventes industriales. Nuestro servicio de recuperación de disolventes puede separar y purificar disolventes de valor de sus residuos o mediante flujos de productos y devolverle el disolvente a usted o a un mercado de preferencia.

  2. HYGIÈNE ET NATURE

    Francia

    La empresa HYGIÈNE ET NATURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfectantes no médicos. También está presente en los sectores Productos de limpieza para cristales y lunas, Decapantes y abrasivos químicos, Productos de limpieza para cristales y lunas, Decapantes y abrasivos químicos, y detergentes. Tiene su sede en Longvic, Francia.

  1. SCHWARZHAUPT GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa SCHWARZHAUPT GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Lüdenscheid, Alemania.

  2. BÄRHAUSEN GMBH U. CO. KG

    Alemania

    La empresa BÄRHAUSEN GMBH U. CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Lauterbach, Alemania.

  3. ECODENIMSTONE EDS

    Turquía

    La empresa ECODENIMSTONE EDS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. También está presente en los sectores aprestado de tejidos y productos textiles, productos quimicos para la industria textil, materias primas para la industria textil, y piedra pomez. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. JSR MICRO

    Bélgica

    La empresa JSR MICRO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. También está presente en los sectores Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, materias primas químicas, y electronica. Tiene su sede en Heverlee, Bélgica.

  5. SOCOMORE

    Francia

    La empresa SOCOMORE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. También está presente en los sectores Decapantes y abrasivos químicos, Anticorrosión - productos químicos, productos químicos industriales, Decapantes y abrasivos químicos, y Anticorrosión - productos químicos. Tiene su sede en Vannes, Francia.

  6. INDASA - INDUSTRIA DE ABRASIVOS, S.A.

    Portugal

    La empresa INDASA - INDUSTRIA DE ABRASIVOS, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. También está presente en los sectores Abrasivos mecánicos, Abrasivos mecánicos, abrasivos, herramientas, y lijadoras. Tiene su sede en Aveiro, Portugal.

  7. NOUVELLES TECHNIQUES CHIMIQUES DE LA MAINTENANCE

    Bélgica

    La empresa NOUVELLES TECHNIQUES CHIMIQUES DE LA MAINTENANCE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Decapantes y abrasivos químicos, Decapantes y abrasivos químicos, fluidos dieléctricos, detergentes industriales al por mayor, y descalcificadores. Tiene su sede en Theux, Bélgica.

  8. CLEAN COMPANY OOD

    Bulgaria

    La empresa CLEAN COMPANY OOD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  1. MOLYDAL - SOLUTIONS DE LUBRIFICATION

    Francia

    La empresa MOLYDAL - SOLUTIONS DE LUBRIFICATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Decapantes y abrasivos químicos, y Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Saint Maximin Cedex, Francia.

  2. VSM IMPAVIDE

    Francia

    La empresa VSM IMPAVIDE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. También está presente en los sectores Abrasivos químicos, Abrasivos químicos, abrasivos, decapantes, y decapadores para inoxidable. Tiene su sede en Tremblay-En-France, Francia.

  3. EMPAS

    Polonia

    La empresa EMPAS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. También está presente en los sectores desengrasantes químicos, fosfatacion de metales, y Decapado de superficies - máquinas. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  4. EMS-CHEMIE (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    La empresa EMS-CHEMIE (DEUTSCHLAND) GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Tratamiento de aguas - productos, Decapantes y abrasivos químicos, Granulados para materias plásticas, Polímeros, Tratamiento de aguas - productos, Decapantes y abrasivos químicos, Granulados para materias plásticas, y Polímeros. Tiene su sede en Groß-Umstadt, Alemania.

  5. DOMO ENGINEERING PLASTICS GMBH

    Alemania

    La empresa DOMO ENGINEERING PLASTICS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Tratamiento de aguas - productos, Decapantes y abrasivos químicos, Polímeros, Tratamiento de aguas - productos, Decapantes y abrasivos químicos, Polímeros, y productos químicos. Tiene su sede en Premnitz, Alemania.

  6. ZSCHIMMER & SCHWARZ MOHSDORF GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa ZSCHIMMER & SCHWARZ MOHSDORF GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química y farmacia - máquinas y material. También está presente en los sectores Química - máquinas y material para la industria, Decapantes y abrasivos químicos, Química orgánica - productos de base y derivados, Química - máquinas y material para la industria, Decapantes y abrasivos químicos, y Química orgánica - productos de base y derivados. Tiene su sede en Burgstädt, Alemania.

  7. 1A-ABRASIVES GMBH

    Alemania

    La empresa 1A-ABRASIVES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Eltmann, Alemania.

  8. WERNER BIERI AG

    Suiza

    La empresa WERNER BIERI AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - máquinas y material para la industria. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Pinturas y barnices, Tintas, Decapantes y abrasivos químicos, Lubricantes industriales, Pinturas y barnices, Tintas, y Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Romanshorn, Suiza.

  9. MBS FILZWAREN GMBH

    Alemania

    La empresa MBS FILZWAREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Decapantes y abrasivos químicos. También está presente en los sectores Caucho y plásticos - transformación, Papelería - artículos, Textil técnico, Textil técnico para uso industrial, Caucho y plásticos - transformación, Papelería - artículos, Textil técnico, y Textil técnico para uso industrial. Tiene su sede en Olpe, Alemania.

  10. HANCO SCHLEIFTECHNIK AG

    Suiza

    La empresa HANCO SCHLEIFTECHNIK AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Abrasivos mecánicos, Decapantes y abrasivos químicos, Imprenta, Herramientas portátiles con motor, Abrasivos mecánicos, Decapantes y abrasivos químicos, y Imprenta. Tiene su sede en Murten, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Decapantes y abrasivos químicos - Importación exportación

Número de resultados

1249 Empresas