• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • descontaminación radioactiva y química

Resultados para

Descontaminación radioactiva y química - Importación exportación

  1. FEVDI NUCLEAR DECONTAMINATION

    Francia

    La empresa FEVDI NUCLEAR DECONTAMINATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales nucleares. También está presente en los sectores Química orgánica - productos de base y derivados, Descontaminación radioactiva y química, Química, Química orgánica - productos de base y derivados, y Descontaminación radioactiva y química. Tiene su sede en Corbas, Francia.

  2. 4S SECURITY SYSTEMS

    Francia

    La empresa 4S SECURITY SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. Tiene su sede en La Garde, Francia.

  3. HISPANO VEMA

    España

    La empresa HISPANO VEMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. Tiene su sede en Zaragoza, España.

  4. HUCKERT'S INTERNATIONAL

    Bélgica

    La empresa HUCKERT'S INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores desinfectantes, y Fabricante de productos para el cuidado de la piel. Tiene su sede en Wavre, Bélgica.

  5. HOME MAINTENANCE

    Bélgica

    La empresa HOME MAINTENANCE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Restauración y renovación inmobiliaria, revestimiento de fachadas, y Restauración y renovación inmobiliaria. Tiene su sede en Ghislenghien, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SECURIGAZ DOUCHES

    Francia

    La empresa SECURIGAZ DOUCHES, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza - servicios. También está presente en los sectores Descontaminación radioactiva y química, lavaojos, y Descontaminación radioactiva y química. Tiene su sede en Nice, Francia.

  2. ALL 4 WOMAN HYGIENE LTD

    Reino Unido

    La empresa ALL 4 WOMAN HYGIENE LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Retford, Reino Unido.

  3. COMPUTER RECYCLING SERVICES

    Reino Unido

    La empresa COMPUTER RECYCLING SERVICES, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Dundee, Reino Unido.

  4. AUGEAN

    Reino Unido

    La empresa AUGEAN, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Bristol, Reino Unido.

  5. CHERRY HILL

    Reino Unido

    La empresa CHERRY HILL, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Newcastle, Reino Unido.

  1. PHS WASTE MANAGEMENT

    Reino Unido

    La empresa PHS WASTE MANAGEMENT, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Ormskirk, Reino Unido.

  2. I T EFFICIENT

    Reino Unido

    La empresa I T EFFICIENT, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Shefford, Reino Unido.

  1. REVIVE IT RECYCLING LTD

    Reino Unido

    La empresa REVIVE IT RECYCLING LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Leeds, Reino Unido.

  2. R3 ENVIROMENTAL SOLUTIONS

    Reino Unido

    La empresa R3 ENVIROMENTAL SOLUTIONS, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Reading, Reino Unido.

  3. TAKE BACK LTD

    Reino Unido

    La empresa TAKE BACK LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Thetford, Reino Unido.

  4. ROCK HALL

    Reino Unido

    La empresa ROCK HALL, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Leicester, Reino Unido.

  5. M & N CONTAINERS LTD

    Reino Unido

    La empresa M & N CONTAINERS LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Manchester, Reino Unido.

  6. COMPUTER DISPOSALS

    Reino Unido

    La empresa COMPUTER DISPOSALS, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Warrington, Reino Unido.

  7. BLACK-RAM RECYCLING LTD

    Reino Unido

    La empresa BLACK-RAM RECYCLING LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Highbridge, Reino Unido.

  8. SAFETY KLEEN (UK) LTD

    Reino Unido

    La empresa SAFETY KLEEN (UK) LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Bury St. Edmunds, Reino Unido.

  1. DUSTON

    Reino Unido

    La empresa DUSTON, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  2. REGROUP (UK) LTD

    Reino Unido

    La empresa REGROUP (UK) LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Hull, Reino Unido.

  3. INITIAL MEDICAL SERVICES

    Reino Unido

    La empresa INITIAL MEDICAL SERVICES, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

  4. ODEN SERVICES (UK) LTD

    Reino Unido

    La empresa ODEN SERVICES (UK) LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Havant, Reino Unido.

  5. L I S GROUP

    Reino Unido

    La empresa L I S GROUP, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en St. Helens, Reino Unido.

  6. ECO OIL LTD

    Reino Unido

    La empresa ECO OIL LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Ipswich, Reino Unido.

  7. EASDALE ENVIRONMENTAL DEVELOPMENT LTD

    Reino Unido

    La empresa EASDALE ENVIRONMENTAL DEVELOPMENT LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Glasgow, Reino Unido.

  8. BIO UK FUELS (SHEFFIELD) LTD

    Reino Unido

    La empresa BIO UK FUELS (SHEFFIELD) LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Sheffield, Reino Unido.

  9. PCD LTD

    Reino Unido

    La empresa PCD LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Milton Keynes, Reino Unido.

  10. RIPON RECYCLING LTD

    Reino Unido

    La empresa RIPON RECYCLING LTD, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación radioactiva y química. También está presente en los sectores Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, Plásticos - recuperación y reciclaje, Residuos radioactivos - reprocesamiento y almacenamiento, y Plásticos - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Harrogate, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito