• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • desguace automóviles

Resultados para

Desguace automóviles - Importación exportación

  1. AUTO-PIECE BURGUIERE

    Francia

    Verified by Europages badge

    El desguace de coches AUTO PIECE BURGUIERE está ubicado en Aveyron y está a su servicio desde hace más de 30 años. Nuestro equipo le ofrece una amplia gama de componentes mecánicos de ocasión, de accesorios de coche y/o de vehículos accidentados y tal cual se llegaron. La empresa cuenta con una amplia oferta de piezas de recambio de ocasión para: vehículos de turismo, vehículos utilitarios, microcoches, 4x4 y, puntualmente, de moto y equipos agrícolas. Todas nuestras piezas de segunda mano tiene 3 meses de garantía. Podemos enviar las piezas de recambio en Francia continental en un plazo de 48 a 72 horas. Con vistas a satisfacer su demanda lo mejor posible, ponemos a su disposición un parque de 6000 m² para el desmontaje de las piezas. También encontrará todos nuestros vehículos accidentados y tal cual llegaron que se venden enteros. Los diferentes transportistas con los que trabajamos podrán entregarle el vehículo en un plazo de 8 días. La empresa pone todos sus esfuerzos para cumplir con las normativas medioambientales y para servir a sus clientes.

    Página web Open In New icon
  2. AUTODEMOLIZIONI SIGNOR SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Nuestra empresa, fundada en 1969, se dedica al desguace de y venta de vehículos usados, y cuenta con una superficie de 11000 metros cuadrados con la intención de expandirse en el futuro gracias a la llegada de la segunda generación. La empresa es miembro de la ADA desde 1995 y ofrece el servicio de radiación PRA ocupándose de los trámites y las cuestiones correspondientes. El transporte se realiza con vehículos autorizados desde el domicilio del coche que ha de demolerse. Disponemos de un almacén con una amplia gama de piezas de recambio para vehículos.

    Página web Open In New icon
  3. KAISER MASCHINEN UND FAHRZEUGBAU

    Austria

    Verified by Europages badge
  4. MOTAIR TURBOLADER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  5. WILLINGER MANUFACTURING

    Austria

    Verified by Europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. RO-DES

    España

    RO-DES, la Red Operativa de Desguaces Españoles, reúne a la red mas extensa de desguaces online en toda España y gestiona la retirada de coches al desguace y la baja definitiva en la DGT, haciendo sencilla la gestión para el titular del vehículo informándole y facilitándole todo lo necesario para poder realizar el trámite. El servicio de retirada con grúa se ofrece en toda España y en la actualidad es gratuito junto con el trámite de baja definitiva en el 99% del territorio Español, para cada caso concreto puede informarse en la web de la documentación necesaria o si lo prefiere cualquiera de nuestros tele operadores le informará encantado de los papeles a reunir para poder tramitar la baja definitiva en la DGT y poder iniciar la gestión de retirada al desguace, donde el coche retirado pasará por un proceso de descontaminación y reciclado, acreditado por el certificado de destrucción que le será entregado en el momento de la retirada.

  2. GARAGE 1 MOTORI USATI AUTODEMOLIZIONI DI CECCONI P.& C. SNC

    Italia

    GARAGE 1 compra automóviles, camiones y jeeps de ocasión y/o siniestrados para recuperar cajas de cambio completas y elementos mecánicos de recambio, cuya calidad es comprobada de forma sistemática. Tras superar diversas pruebas y controles, se desmonta la caja de cambio del vehículo con el máximo cuidado, se almacena y se integra en el sistema informático. Trabajamos en todo el territorio italiano y, desde 1982, hemos comenzado una actividad de importación-exportación. Realizamos entregas de motores de ocasión para automóviles, camiones y jeeps en toda Italia y Europa.

  3. DESGUACES HURTADO, S.L.

    España

    En Desguaces Hurtado ofrecemos recambios garantizados, por lo que generamos confianza con nuestros clientes. Nos centramos en la relación con el cliente, porque sabemos que el cliente es el principal valedor de las empresas. Estamos trabajando en nuevos sistemas y métodos de atención, basados en las tendencias de comunicación que imperan en nuestros días. Aunque todo esto no serviría de nada si no contáramos con un capital humano consciente de la importancia de la cercanía en la atención y comprometidos con su trabajo. Si necesitas cualquier recambio para tu automóvil, no dudes en consultarnos, seguro que tenemos lo que necesitas, y de no ser así, estaremos encantados de atenderte igualmente. Queremos ser la primera opción de búsqueda para nuestros clientes. Recuerda que todos nuestros recambios están garantizados, ya que revisamos y testamos cada uno de ellos para garantizar que están en condiciones de ser comercializados. Si necesitas ampliar ésta o cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a visitar nuestra web, donde disponemos de todos los medios de contacto, y donde te podremos guiar en tu búsqueda.

  4. CENTRAL DESGUACE

    España

    Desguaces de coches Desguace de coches en Valencia que cuenta con muchos años de experiencia en el sector, gracias a esta amplia experiencia estamos en la capacidad de ofrecerle todo tipo de piezas de desguace de coches, motos y camiones. Estamos seguros de calidad que ofrecemos en cada una de nuestras piezas y por ello todas cuentan con un año de garantía. Consúltenos sobre motores de segunda mano, motores de desguace, cajas de cambio o culatas de segunda mano... o sobre cualquier otra pieza que necesite, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

  5. ABAT

    España

    ABAT.es surge como una iniciativa para reunir en un único directorio todos los desguaces de España, pero también con el objeto de difuminar la brecha entre clientes y negocios. Nuestra plataforma quiere lograr: + Hacer más sencillo y eficiente el proceso de búsqueda de desguaces de coches cercanos en internet. + Proveer un servicio de búsqueda de piezas y repuesto de ocasión. + Hacer posible la promoción de los desguaces en la plataforma. ¿A quién va dirigido ABAT? + Nuestra plataforma se dirige tanto a particulares como a talleres que busquen piezas de repuesto de ocasión y necesiten ahorrar tiempo y conseguir buenos descuentos. + Desguaces que quieran publicitarse y ofrecer su servicios, conectando directamente con sus clientes potenciales a través de nuestra plataforma. Nuestra plataforma reúne recambios y accesorios de ocasión para coches, motocicletas, camiones, 4x4, quads, tractores... depende del desguace el disponer de un tipo de pieza u otra.

  1. AUTODESGUACES ALBACETE

    España

    En Autodesguaces Albacete estamos especializados en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Trabajamos en la compraventa de piezas usadas de coches, furgonetas, motos y otros vehículos. Todas las piezas están totalmente revisadas para garantizar su seguridad y fiabilidad a largo plazo, lo que permite obtener piezas baratas totalmente funcionales. También contamos con un servicio de grúa y servicio de venta de neumáticos usados. Por último, también disponemos de servicio de taller mecánico para todo tipo de vehículos.

  2. GRUAS Y DESGUACES JON

    España

    Gruas y desguaces Jon es una empresa de desguaces en Bizkaia y gruas en bizkaia. Disponemos de piezas en nuestro desguace en Bilbao. Grúas y desguaces Jon es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de la automoción. Disponemos de servicio de Grúa permanente las 24horas del día y los 7 días de la semana, disponemos de varios tipos de camiones dedicados al auxilio en carretera, para vehículos que se encuentran dentro de un parking subterráneo con difícil acceso, vehículos volcados… y un desguace de vehículos para la descontaminación y venta de piezas de vehículos. Para aportar un buen servicio de atención al cliente en Grúas y Desguaces Jon contamos con dos ubicaciones: La primera se encuentra ubicada entre la autopista y la carretera nacional siendo aquí donde se realizan las siguientes gestiones: Descontaminación del vehículo Venta de piezas y recambios Tramitación de la baja del vehículo de modo inmediato, ya que somos desguace autorizado con número identificativo EUP/0162/08. La segunda zona es un pabellón dedicado exclusivamente al almacenaje de vehículos modernos, motores en buen estado, cajas de cambio.. Si tienes alguna duda puedes visitar nuestra página web: http: //www.gruasydesguacesjon.com/ Nos dedicamos a: Desguaces Piezas desguace Desguaces bizkaia Desguaces Bilbao Gruas Gruas Bilbao Gruas bizkaia

  3. RECUPERACIONES VALDIZARBE

    España

    RECAMBIOS USADOS Y NUEVOS DE COCHES CON 1 AÑO DE GARANTÍA. DESGUACES DE VEHÍCULOS SINIESTRADOS. ENVÍO DE REPUESTOS A TODA ESPAÑA EN 24 HORAS. www.valdizarbe.es Desguaces: Desguace Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso. Venta de recambios usados y nuevos. Máxima valoración de coches siniestrados. Stock real disponible en nuestra página. Un año de garantía de todos nuestras piezas. Envío del material a toda España. Desguaces Online. Desguace Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso. Venta de recambios usados y nuevos. Máxima valoración de coches siniestrados. Stock real disponible en nuestra página. Un año de garantía de todos nuestras piezas. Envío del material a toda España. Primer Centro Autorizado de Navarra para el tratamiento de Vehículos Fuera de Uso Disponemos de repuestos con la máxima garantía (1 año) procedentes de coches siniestrados de desguace: Motores de segunda mano y nuevos, cajas de cambio, turbos, arranques, alternadores, puentes, airbags, puertas, capots, portones, aletas, piezas de carrocería, espejos retrovisores, faros, pilotos piezas de interior como asientos, tapizados, consolas, navegadores, gps, salpicaderos, ... de las principales marcas y modelos del mercado. Motores reconstruidos usados y nuevos, cajas de cambio, y turbos es nuestra especialidad. Nuestro Stock está disponible y se puede consultar en nuestra web: www.valdizarbe.es Actualizado cada segundo ! ! !

  4. DESGUACES SEVILLA

    España

    Desguaces Sevilla lleva muchos años dedicados al sector del automóvil en Sevilla. Contamos con una gran experiencia en el recambio de piezas nuevas y usadas para su vehículo. En Desguaces Sevilla no solo nos dedicamos a los coches, también ofrecemos piezas de recambio para vehículos de dos ruedas (motocicletas, ciclomotores, scooters…) cubriendo todas las necesidades que nuestros clientes nos exigen. Si estás interesado en desprenderte de tu vehículo, ya sea porque ha tenido un siniestro, por mal estado o simplemente has decidido darlo de baja, ponte en contacto con nosotros. En nuestro desguace en Sevilla tasamos tu coche antes de darlo de baja, ofreciéndote siempre la mejor tasación de vehículos a nivel nacional.

  5. DESGUACES LA CABAÑA

    España

    Desguace de automóviles especializado en servicios de baja gratuita de vehículos y venta online y física de recambios y repuestos originales de segunda mano para coches, camiones y motocicletas en España. En nuestro desguace online encontrarás todos los recambios de coche, moto y camión que necesites. Contamos con una presencia a nivel nacional de desguaces físicos distribuidos en puntos estratégicos del territorio español, en los cuales almacenamos todos nuestros recambios y repuestos de vehículos para posteriormente distribuirlos por medio de la venta online y/o física. Descubre aquí nuestras zonas de actuación. En Desguaces La Cabaña nos encargamos de todo el proceso de baja de vehículos de forma totalmente gratuita, pues somos gestor autorizado para la tramitación en la DGT. Llevamos más de 40 años en el sector, contando con una organización bien estructurada y una capacidad de trabajo muy alta que nos permite llevar a cabo las bajas de vehículos y las ventas de los recambios de manera ágil y coordinada.

  6. DELFINCAR DESGUACES

    España

    Delfin Card S.L. Tu Desguace Online es una empresa desguace dedicada a la venta de recambio original usado, reconstruido y nuevo para automóviles. Fundada en el año 1992, se encuentra emplazada en la provincia de la localidad de Villena, provincia de Alicante, lo cual conforma un punto estratégico entre Alicante, Murcia y Albacete.Desde sus inicios, el desguace se comprometió en proporcionar un valor añadido a los talleres mecánicos. Actualmente, nuestros clientes son tanto profesionales como particulares que necesitan adquirir piezas o recambios para coche con garantías de calidad a un precio inmejorable.El desguace cuenta con una superficie de más de 35.000 m² de superficie repartidos entre naves de almacenamiento de piezas para coche, superficie de campa, oficinas y parking para clientes.Realizamos envíos a toda España y al extranjero, puedes ver nuestra política de envíos de piezas en la página de ayuda.También puedes encontrar nuestras piezas en páginas de ventas como Milanuncios.com, Ebay, Multibreves y en más de 100 sitios de venta de piezas y anuncios para facilitar a nuestros clientes la amplia oferta de recambios de desguace y piezas de coches de las que disponemos en nuestro almacén y campa.Nuestro equipoEn Delfin Card Tu Desguace Online contamos con un equipo cualificado encargado de informarte y encontrar la pieza o repuesto de coche que necesitas de lunes a viernes de 9 h. a 19h. y los sábado de 9h. a 13: 30 h.Nuestro departamento de atención telefónica le aconse

  7. DESGUACES ALICANTE

    España

    Nuestro servicio de recogida de vehículos y los trámites de la baja para vehículos destinados a desguace es gratuito y se desarrolla por toda la provincia de Alicante. Nuestras grúas se desplazaran donde nos indique para su comodidad y les entregaran el correspondiente certificado de destrucción, documento que certifica que el vehículo va a ser descontaminado y dado de baja a través de un desguace autorizado (CAT). Nuestro servicio de Tasaciones se encargara de valorar su vehículo siniestrado o con problemas mecánicos de forma que le podamos hacer la mejor oferta posible. Solo se tasaran vehículos menores a 10 años. Para recambios usados, nuestro almacén ofrece una gran variedad. Puede consultar el stock disponible desde nuestra página web.

  8. DESGUACES VALENCIA

    España

    En desguaces Valencia nos preocupamos por el medio ambiente por lo que nuestra principal actividad se centra en la descontaminación y reciclado de vehículos al final de su vida útil, para la recuperación de estos coches ofrecemos un servicio gratuito de retirada con grúa que completamos con la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Tráfico, este servicio no requiere que el titular del vehículo se desplace ni al desguace ni a tráfico, de este modo Usted ahorra tiempo y dinero. También tenemos a su disposición un servicio gratuito y sin compromiso para Usted en el que puede solicitar la tasación de un coche siniestrado a con avería mecánica, cuando reciba la valoración y si decide aceptarla nos ocuparemos de retirar el coche al desguace y de darlo de baja definitiva en tráfico sin cargarle ningún coste. Tenemos a la venta recambios y piezas procedentes del desguace de vehículos, revisadas, garantizadas y muy económicas para su coche.

  9. DESGUACES MADRID

    España

    En desguaces Madrid ofrecemos todos los servicios de desguace en la provincia y alrededores, la principal actividad del desguace de coches se basa en la descontaminación y reciclado de los vehículos que son retirados al desguace, ofrecemos servicio a particulares y empresas para la retirada de coches con grúa de forma totalmente gratuita y añadimos a este servicio el trámite de baja definitiva en tráfico también sin coste para el titular, podemos realizar la tasación de su coche si este no supera los 10 años, puede solicitar directamente la tasación sin ningún compromiso para Usted y aún estando el coche siniestrado o averiado. También tenemos a la venta recambios y piezas para su coche a un precio muy asequible, estos recambios proceden del reciclado de vehículos en los desguaces y pasan una rigurosa revisión y comprobación antes de volver a ser comercializados, todos los recambios están garantizados.

  10. DESGUACE LA CONCEPCIÓN

    Reino Unido

    En Desguace La Concepción estamos preparados para ser tu Desguace en Sevilla. Situados en el límite entre Sevilla y Cádiz , disponemos de 65.000 m2 donde puede encontrar todo tipo de ciclomotores, motocicletas, turismos, furgones y desguace de camiones. Iniciamos nuestra actividad en 1998 y desde 2004 somos Centro Autorizado de Tratamiento Más de 15 años de experiencia nos avalan, con un magnífico servicio con los mejores precios que encontrarás. Visite nuestras instalaciones, siempre estaremos encantados de atenderle, prestándole un servicio personalizado en el que solventaremos cualquier duda que nos plantee. ¡Somos tu desguace en Sevilla!

  1. DESGUACES SEVILLA

    España

    Ofrecemos todos los servicios de desguace en la provincia, retiramos su coche con grúa al desguace y tramitamos la baja definitiva en la DGT, tasamos coches siniestrados o averiados no superiores a 10 años desde su primera matriculación y vendemos recambios reciclados, muy económicos y garantizados. Si usted quiere solicitar el servicio de retirada y baja gratuito, tendrá que reunir la documentación necesaria para poder tramitar la baja en la DGT, nuestros tele operadores están a su disposición para facilitarle la gestión y informarle en cada caso concreto de la documentación necesaria. Cuando acuda la grúa a retirar su coche usted recibirá el certificado de destrucción que asegura la descontaminación y reciclado del coche en el desguace al que será retirado y desde donde se tramitará la baja definitiva en la DGT. Del reciclado de estos vehículos, obtenemos recambios y piezas que tras un exhaustivo proceso de revisión, ponemos a la venta a precios sin competencia y con garantía.

  2. DARKS RACING

    España

    Servicio de Diagnosis de automovil y Reprogramaiones de Centralita. Tienes el coche averiado? No te arranca o no va como tendria que ir? No sabes que puede ser, la centralita, el turbo, el encendido, llaves decodificadas. . . ? llevarlo al taller te supone un gran gasto en horas de taller hasta descubrir la averia? te molesta alguna luz del tablero de instrumentos y deseas apagarla? necesitas emparejar unas llaves nuevas con tu coche? ; realizo la diagnosis completa del vehiculo y en tu taller o domicilio para detectarte todos los fallos del coche, tambien realizo servicio urgente -precio especial talleres o profesionales- Tambien puedes contactame por Whats App.

  3. DESGUACES MALLORCA

    España

    Somos su contacto para el desguace gratuito de coches en Mallorca. ¿Su coche viejo ya no puede rodar? ¿No tiene tiempo o la posibilidad de llevar su vehículo viejo a la chatarrería? Eso no es ningún problema. La mejor solución es llamarnos y acordar una fecha de recogida. Recogemos su coche directamente de su casa y lo reciclamos. Nuestro servicio completo es gratuito para usted. La única condición es que su vehículo no esté quemado ni completamente desguazado. Con nosotros tiene la garantía de que su coche será desguazado de una manera profesional y respetuosa con el medio ambiente. Esto se aplica a vehículos de todo tipo.

  4. COMPRAMOS TU COCHE USADO

    España

    Centro Cat Autorizado para la tramitación de recogida con grúa y Baja definitiva en la DGT de todo tipo de vehículos. Compramos todo tipo de coches usados, averiados, siniestrados o para desguace. Si su vehículo ha llegado al final de su vida útil, somos su mejor opción en Barcelona, Tarragona o Girona, porque le facilitamos el trámite al máximo, sin desplazamientos a tráfico ni al desguace. Si quiere realizar baja definitiva en Barcelona para la solicitud de la tarjeta T-VERDA para bono transporte gratuito durante 3 años, le realizamos la gestión y le entregamos el Certificado de destrucción y Baja definitiva de su vehículo para su solicitud en el ayuntamiento. Valoramos todo tipo de coches para desguace de forma personalizada.

  5. DESGUACES PÉREZ OSO

    España

    Empresa dedicada al desguace de vehículos y a la venta de recambios usados. Situada en Asturias, actualmente contamos ya con 9 años de experiencia en el sector. Venta y envío de recambios a toda la geografía nacional y europea. Miles de recambios revisados y garantizados en Stock real.

  6. GPS RECICAR

    España

    Trabajamos a nivel nacional e internacional. Gestor autorizado 1501-14 Venta de recambios y neumáticos de ocasión. Compra venta de vehículos - Reparto de recambios a talleres. Venta de piezas garantizadas. Tramitación de recogida de vehículos 24h/365 días y tramitación de bajas por la DGT gratis. Máxima tasación de siniestros. Empresa certificada para realizar PLAN PIVE.

  7. DESGUACES OVIEDO

    España

    Empresa dedicada a la compra y despiece de vehículos ligeros. Le ofrecemos la máxima tasación. Gestionamos la baja de su vehículo en la D.G.T. Homologamos reformas de Vehículos. Venta de todo tipo de recambios y piezas de vehículos de todas las marcas del mercado. Máxima rapidez y garantia en el servicio.

  8. VOLPATO SRL

    Italia

    Proponemos a los clientes un surtido muy completo de piezas de recambio nuevas y de ocasión para todas las marcas de coches, camiones, motos, furgonetas, autocares, autobuses, vehículos utilitarios, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

  9. DESGUACES.EU

    España

    Venta de piezas de desguace a toda España. Si necesita recambios usados para reparar su coche utilice nuestro buscador online. Tambien compramos su coche para desguace, tanto viejo como siniestro y conseguimos una alta tasación por el mismo para usted.

  10. DESGUACE EL POYO

    España

    Desde hace más de treinta años, en Desguace El Poyo nos dedicamos a la descontaminación y reciclado de vehículos siniestrados. Además, también somos vendedores de piezas para vehículos de todo tipo, con un potente buscador de piezas en nuestra página web. Somos el Desguace de referencia en Sevilla.