• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • despertadores

Resultados para

Despertadores - Importación exportación

  1. SHENZHEN TENKING TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Shenzhen Tenking Tech siempre ha seguido el principio de «la calidad primero, productos únicos, mejora continua», con 14 años de experiencia en la exportación, hemos logrado hasta 4 líneas de producción y más de 200 trabajadores en 2022, nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes y ofrecemos servicios de OEM / ODM para clientes de marcas de renombre en más de 70 países. Ventajas en ODM y OEM: 1.Taller de montaje bien equipado de 2800 metros cuadrados, cuatro líneas de producción y 150 000 unidades mensuales para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos recibidos. 2. El taller de inyección de 1.200 m² fabrica productos ODM de modo más rápido, más barato y más seguro. 3. Los equipos profesionales de I+D e ingeniería hacen realidad cualquiera de sus ideas. 4. Inspección del 100% de los productos acabados para garantizar que la calidad del producto logre un rendimiento perfecto. 5. Relación a largo plazo con el servicio de mensajería UPS / DHL para hacer que los costes de expedición a Europa tengan un precio competitivo, así como una entrega a tiempo.

    Todos los productos para "despertadores"
  2. STEFANI ELEKTRONIK HANDELSGES.MBH

    Austria

    La empresa STEFANI ELEKTRONIK HANDELSGES.MBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Despertadores. Tiene su sede en Traun, Austria.

  3. SPIERO HORLOGERIE

    Francia

    La empresa SPIERO HORLOGERIE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Despertadores, Relojes de pared y de mesa, y Despertadores. Tiene su sede en Hoerdt, Francia.

  4. SPHERE TIME

    Luxemburgo

    La empresa SPHERE TIME, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Despertadores, relojes de pulsera, relojes para deporte y uso profesional, Despertadores, y relojes de pared. Tiene su sede en Windhof, Luxemburgo.

  5. SCHLÜSSELDIENST BERLIN FRIEDRICHSHAIN

    Alemania

    La empresa SCHLÜSSELDIENST BERLIN FRIEDRICHSHAIN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Despertadores. También está presente en los sectores Automatizaciones, cerraduras automaticas, y apertura de cajas fuertes. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. UHREN-SHOP.CH

    Suiza

    La empresa UHREN-SHOP.CH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Despertadores, relojeria, y Despertadores. Tiene su sede en Basel, Suiza.

  2. BATTERIEN-VERTRIEB WINFRIED HÜCKMANN GMBH

    Alemania

    La empresa BATTERIEN-VERTRIEB WINFRIED HÜCKMANN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Despertadores. Tiene su sede en Salz, Alemania.

  3. BISCHOF GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa BISCHOF GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Despertadores. Tiene su sede en Schwelm, Alemania.

  4. FIRMA ZEGARMISTRZOWSKA JANIKOWSKI

    Polonia

    La empresa FIRMA ZEGARMISTRZOWSKA JANIKOWSKI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Despertadores, relojes de pulsera, Despertadores, y relojes de pared. Tiene su sede en Chorzów, Polonia.

  5. ULTRALUX MARKETING AG

    Suiza

    La empresa ULTRALUX MARKETING AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de bolsilo, Despertadores, Relojes de bolsilo, y Despertadores. Tiene su sede en Basel, Suiza.

  1. VINIS S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa VINIS S.R.O., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Despertadores, y Despertadores. Tiene su sede en Ceský Tesín, Rep. Checa.

  2. LAPIS ITALIA S.R.L.

    Italia

    La empresa LAPIS ITALIA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bisutería. También está presente en los sectores relojes de pulsera, y despertadores. Tiene su sede en Milano, Italia.

  1. JEMNA MECHANIKA HB, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa JEMNA MECHANIKA HB, SPOL. S R.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Despertadores, y Despertadores. Tiene su sede en Volyne, Rep. Checa.

  2. MANUFACTURE GENERALE HORLOGERE

    Francia

    La empresa MANUFACTURE GENERALE HORLOGERE, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Despertadores, y Despertadores. Tiene su sede en Lectoure, Francia.

  3. MAVEX TURNOV, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa MAVEX TURNOV, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Despertadores. También está presente en los sectores Relojería, y Relojería. Tiene su sede en Turnov, Rep. Checa.

  4. VAKT SERVICE TEKNIKK AS

    Noruega

  5. RITA FANCY GOODS LTD

    Reino Unido

  6. PENTA S SPOL. S.R.O.

    Eslovaquia

  7. THE SWATCH GROUP (ÖSTERREICH) GMBH

    Austria

  8. GALASSI S.R.L.

    Italia

  1. SATURN, VÝROBNÍ DRUZSTVO PRAHA

    Rep. Checa

  2. VICTORIA SA

    Rumanía

  3. ALATRON LEREVEIL S. A R.L.

    Suiza

  4. SCM LE BRAS-FALCHIER-QUINTRIC-

    Francia

  5. TONE WATCH S.A.

    España

  6. SUNNY, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

  7. IDEAL WATCHES

    Alemania

    La empresa IDEAL WATCHES, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Promoción - asesorías. También está presente en los sectores relojes de pulsera, relojes de pulsera de metales preciosos, y relojes de pulsera con despertador. Tiene su sede en Boizenburg, Alemania.

  8. NOODHULPKNOP.NL

    Países Bajos

    La empresa NOODHULPKNOP.NL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Alarma y vigilancia - material y sistemas. También está presente en los sectores Comunicaciones - prensa electrónica, relojes de pulsera con despertador, Comunicaciones - prensa electrónica, aparatos y dispositivos médicos, y detector de caídas para personas mayores. Tiene su sede en Sittard, Países Bajos.

  9. ANDIJOR JOYEROS

    España

    Andijor Joyeros.Un lugar de venta de todo tipo de joyas y relojes para los más exigente y para los que buscan el mejor precio. Consulta nuestras secciones: Llaveros-Caballero-Mujer-Joyas Bodas-Bebe/Infantil-Joyas Comunion-Detalles EventosCadenas-Montblanc-Relojes- Relojes Marea Relojes Viceroy Relojes Tissot Relojes Adolfo Dominguez Relojes Racer Relojes Movado Relojes Christian Dior Relojes Dogma Oro Relojes Despertador Fornitura de Reloj

  10. CETRONIC

    Bélgica

    Somos distribuidores y mayoristas de productos de relojería en el Benelux y en toda Europa. En cuanto a los relojes, trabajamos con marcas como Lee Cooper, Daniel Klein, QnQ (Grupo Citizen) y Xonix. En cuanto a las pilas, trabajamos con las principales marcas: Duracell, Energizer, Murata, Maxell, Renata, Rayovac. Disponemos de una amplia gama de despertadores que producimos bajo nuestra marca «Cetronic» y «Pevanda». Desde septiembre de 2016, distribuimos relojes de mesa y pared AMS (fabricados en Alemania), así como la gama de despertadores y relojes Braun desde junio de 2017. Hemos añadido a nuestra gama las marcas Technoline y TFA para estaciones meteorológicas y productos LCD. También producimos una amplia gama de correas de reloj (cuero, metal y silicona). Presentes desde hace más de 30 años en Europa, nuestros valores son nuestra fuerza: - Ofrecer productos de calidad, - Prestar un servicio posventa rápido y eficaz, - Respetar nuestros compromisos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito