• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • despojos

Resultados para

Despojos - Importación exportación

  1. PROFIL EXPORT VIANDES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROFIL EXPORT es una empresa familiar ubicada en Isère (Francia), especializada en el despiece equino, los productos elaborados a base de carne de caballo y la transformación de la carne de caballo. Ganadería equina, matanza equina, deshuesado, despiece equino, transformación de la carne de caballo, envase al vacío, en bandejas, a granel, en conserva, distribución. Control de toda la cadena de producción francesa. CERTIFICACIÓN IFS en nuestra fábrica.

  2. ILCO FOOD

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ILCO FOOD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Carne y embutidos. También está presente en los sectores Ternera, Despojos, cerdo, Ternera, Cordero - Carne, y Despojos. Tiene su sede en Rungis Cedex, Francia.

  3. INTERNATIONAL CASING PRODUCTS S.L.U.

    España

    -Proveedor de carne de cerdo congelada, despojos y vísceras de cerdo, corazón, diafragma, corazones, lenguas, hígado, riñón, pulmón, estómagos. -Proveedor carne de cerdo ibérica, tocino, panceta, loin ribs, spare ribs -Proveedor tripa natural -Frozen pork offal products, liver, hearts, tongues, stomach, net fat, lung, kidney, diaphragm, back fat -Frozen pork iberico meat supplier, back fat, loin ribs, spare ribs, belly -Natural casing supplier -Abats de porc: foie, cœur (nettoyé et centrifugé) – ouvert (multi coupe), cœur (nettoyé et centrifugé) – fermé (unique coupe), rognons, hampes de porc (Trimming 80/20 diaphragme), langue -Viande ibérique; rack, longe, côtes de porc ou filet. Viande de porc iberique: gras de lard iberique avec couenne +3 (Iberique back fat rind on), gras de lard iberique avec couenne +4 (Iberique back fat rind on), gras de lard iberique sans couenne (Iberique back fat rind off), poitrine (belly) -Fournisseur de triperie

  4. JC DELCHAMBRE

    Bélgica

    Nuestra actividad consiste en la compra, venta y entrega de despojos de carnicería, tanto frescos como congelados. Directamente desde el 5º distrito de París, nuestros productos se dividen en dos grupos: los despojos blancos (estómago, tripas, páncreas, etc.) y los despojos rojos (pulmón, hígados, bazos, etc.). Procedentes exclusivamente de mataderos autorizados CEE, todos nuestros productos son aptos para el consumo humano. Nuestros camiones, equipados de grupos frigoríficos, nos permiten distribuir nuestra mercancía a través de toda Europa.

  5. DOHR GMBH & CO. KG

    Alemania

    Todas las tripas de oveja se producen exclusivamente en instalaciones especiales propias y bajo control permanente; se cumplen estrictamente todas las normativas de higiene. Listas para su relleno, plisadas, distintas medidas. Infórmese sobre vejigas de cerdo, tripas rizadas de cerdo, rectos de grasa de cerdo, así como estómagos de cerdo. Presentación: salado en seco, listo para su relleno, deslizamiento excelente, tubitos Tube, Boa Tube. Suministramos, entre otras cosas: tripas textiles de Ramsay.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AGARAS, UAB

    Lituania

    Agaras compra ganado en Lituania, Letonia, Estonia y Polonia. La capacidad del matadero es de 40 bovinos por hora y 120 cerdos por hora. En la sala de despiece de animales se deshuesan 40 toneladas de carcasas por turno. En 2014, producimos 6.300 toneladas de carcasas y huesos de ternera. La empresa está certificada según las normas ISO 14001: 2004 y BRC Global de seguridad alimentaria, y también cumple con los criterios establecidos por McDonald's en la Norma de buenas prácticas de fabricación y requisitos para mataderos y centros de despiece de ganado vacuno.

  2. FRIMOSA

    España

    Frimosa es una empresa alimentaria especializada en casquería y menudencias de origen bovino, ovino y porcino. Servimos nuestros productos crudos o cocidos y conservados tanto en fresco como congelado.Las posibilidades de presentación y envasado de nuestros productos son múltiples y varían en función de las necesidades del cliente. El envasado puede ser en bandeja en atmósfera modificada, en bolsa o sobre bandeja al vacío. También congelado en caja, poli bloc o box para mayoristas.Los mataderos y salas de despiece de Frimosa están homologados por la UE y cumplen con todos los requisitos sanitarios. Preparamos y distribuimos una línea de productos con sello Halal.Las instalaciones de Frimosa suman 4.000m2 de salas y 3.500m3 de cámaras frigoríficas. Tenemos salas de menudencias en mataderos de Vic, Mataró, Castell Bisbal y Burgos. Nuestra sede principal se encuentra en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

  3. CARNICAS OLYMPOS

    España

    Empresa exportadora de subproductos cárnicos. que desde sus inicios tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes. Haciendo énfasis en la calidad del producto. Nuestra marca olympos tiene gran reputación en países como Grecia. Dentro de nuestro grupo de empresas también se encuentra Industrias fabicarne SL con la cual operamos dentro del territorio nacional español.

  4. FIRMA DROBIARSKA SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa FD se fundó en 2000 y tiene su sede en Strzegom, el voivodato de Baja Silesia. Producimos principalmente carne de aves de corral y exportamos nuestros productos a países de todo el mundo. En nuestro trabajo, seguimos estrictamente las normas sanitarias y sometemos los productos cárnicos a pruebas de laboratorio. Nuestros principales productos son: pollo entero congelado vendido en bloques de 10 kg, muslos y contramuslos, filetes de pechuga, alitas y cuartos traseros.

  5. GALCARNES SL

    España

    Sacrificio y despiece de carne de vaca , ternera y buey

  1. TORVA EUROPE

    Polonia

    La empresa TORVA EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Despojos. Tiene su sede en Warsaw, Polonia.

  2. JADEMO

    Bélgica

    La empresa JADEMO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Carne. También está presente en los sectores Despojos, Despojos, charcuteros charcuterias, y carne al por mayor. Tiene su sede en Zottegem, Bélgica.

  1. CHARLES FRÈRES

    Francia

    La empresa CHARLES FRÈRES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Buey. También está presente en los sectores Despojos, y Despojos. Tiene su sede en L'étrat, Francia.

  2. EBNER GMBH

    Austria

    La empresa EBNER GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Carne. También está presente en los sectores Despojos, Embutidos y salazones, Salchichas y salchichones, Conservas de carne y charcutería, Despojos, Embutidos y salazones, Salchichas y salchichones, y Conservas de carne y charcutería. Tiene su sede en Irnfritz, Austria.

  3. COVAMEAT

    Bélgica

    La empresa COVAMEAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Despojos. También está presente en los sectores Carne, Carne, elaboración de carne de cerdo, charcuteros charcuterias, y carne de cerdo. Tiene su sede en Wijtschate, Bélgica.

  4. BLIK

    Francia

    La empresa BLIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Despojos. También está presente en los sectores Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones, Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones, trituradoras de residuos, granuladores, y prensas de bolas. Tiene su sede en Milly-La-Forêt, Francia.

  5. HERMANN STEINBRING KG

    Alemania

    La empresa HERMANN STEINBRING KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Wesel, Alemania.

  6. HOFMETZGEREI HÖFERMÜHLE, INH. ALFONS GIERL

    Alemania

    La empresa HOFMETZGEREI HÖFERMÜHLE, INH. ALFONS GIERL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Geiersthal, Alemania.

  7. ALOIS WUTZLHOFER - EIER-GEFLÜGEL-WILD

    Austria

    La empresa ALOIS WUTZLHOFER - EIER-GEFLÜGEL-WILD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Huevos, Carne, Despojos, Pescado, Huevos, Carne, y Despojos. Tiene su sede en Forchtenstein, Austria.

  8. ZORN GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa ZORN GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  1. GÄNSEHOF TAPPHORN

    Alemania

    La empresa GÄNSEHOF TAPPHORN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Aves de corral, conejos y caza - Cría, Carne, Despojos, Pescado, Aves de corral, conejos y caza - Cría, Carne, y Despojos. Tiene su sede en Lohne, Alemania.

  2. WILDGOURMET WILDSPEZIALITÄTENVERTRIEBS GMBH

    Austria

    La empresa WILDGOURMET WILDSPEZIALITÄTENVERTRIEBS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Birkfeld, Austria.

  3. ELMAR MÖLLENKOTTE

    Alemania

    La empresa ELMAR MÖLLENKOTTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carne. También está presente en los sectores Despojos, Embutidos y salazones, Conservas de carne y charcutería, Platos cocinados y comestibles finos, Despojos, Embutidos y salazones, Conservas de carne y charcutería, y Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Schöppingen, Alemania.

  4. BEILHARZ OHG

    Alemania

    La empresa BEILHARZ OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Carne. También está presente en los sectores Despojos, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Carnicería y salchichería - máquinas y equipos, Carnicería - máquinas y equipos, Despojos, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Carnicería y salchichería - máquinas y equipos, y Carnicería - máquinas y equipos. Tiene su sede en Königsfeld, Alemania.

  5. GIANNOULAKIS MINAS FLEISCHWAREN

    Alemania

    La empresa GIANNOULAKIS MINAS FLEISCHWAREN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Gelsenkirchen, Alemania.

  6. MEISENBERG-BIERVERT FLEISCHWARENHANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa MEISENBERG-BIERVERT FLEISCHWARENHANDELS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Herzogenrath, Alemania.

  7. DIRK SCHWIEGER

    Alemania

    La empresa DIRK SCHWIEGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carne. También está presente en los sectores Despojos, Embutidos y salazones, Conservas de carne y charcutería, Platos cocinados y comestibles finos, Despojos, Embutidos y salazones, Conservas de carne y charcutería, y Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Braunschweig, Alemania.

  8. PFERDEMETZGEREI STAMM

    Alemania

    La empresa PFERDEMETZGEREI STAMM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Speyer, Alemania.

  9. FLEISCHEREI WIERSBITZKI

    Alemania

    La empresa FLEISCHEREI WIERSBITZKI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Despojos, Embutidos y salazones, Pescado, Carne, Despojos, y Embutidos y salazones. Tiene su sede en Buxtehude, Alemania.

  10. NATURRINDFLEISCH ORLATAL

    Alemania

    La empresa NATURRINDFLEISCH ORLATAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Carne, Cerdo, Despojos, Pescado, Carne, Cerdo, y Despojos. Tiene su sede en Langenorla, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito