• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • destrucción de documentos - máquinas de oficina

Resultados para

Destrucción de documentos - máquinas de oficina - Importación exportación

  1. BSG-WÜST DATA SECURITY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BSG-WÜST DATA SECURITY GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  2. SCANTASTIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCANTASTIX GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Fröndenberg/ruhr, Alemania.

  3. AKTEN-EX GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AKTEN-EX GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Bochum, Alemania.

  4. A-15 SERVICIOS

    España

    Destrucción de documentos - Reciclaje y depósito de documentos - Destrucción de archivos - Destrucción de documentación. Lláma gratis al 900 701 033 y solicita tu depósito de destrucción confidencial y certificada de documentos. Elimina papel, residuos, documentación, residuos tecnológicos, etc. Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Barcelona, Madrid, Valencia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias, Murcia.http: //www.destrucciondedocumentacion.com

  5. INOVA TECHNOLOGY GMBH DISTRIBUTION OF MEDICAL TECHNOLOGY

    Alemania

    Inova Technology GmbH, con sede en Friedrichshafen desde hace 11 años, es una empresa familiar orientada hacia la satisfacción del cliente. Con más de 25 años de experiencia en ofimática, contamos con una gama de productos de más de 600 modelos de 11 fabricantes diferentes. También tenemos mucho éxito en el campo de la gestión medioambiental con la distribución de prensas verticales y máquinas de acolchado de embalajes. Ya sea para la oficina en casa, las pequeñas oficinas, las oficinas de planta abierta, la industria o simplemente para accesorios, con nosotros encontrará lo que busca; somos su socio en la gestión de instalaciones. Contamos con la certificación ISO y ofrecemos nuestro apoyo en varios idiomas, como el inglés, el español, el portugués, el árabe y el turco. Damos gran importancia a un buen ambiente de trabajo, a la flexibilidad, a la innovación y a la calidad, pero también a la diversión en el trabajo. Nuestra empresa está integrada por un equipo joven e internacional. Estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para recibir asesoramiento individual.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DID CONFIDENCIAL

    España

    Nos dedicamos a la Destrucción de Documentos en nivel alto de seguridad, Empresa certificada por Aenor.Gestionamos la eliminación o expurgo de su archivo con una eficacia de un 100% y un bajo Coste.Satisfacción garantizada.Gracias a los servicios de mantenimiento que ofrece la empresa, se consigue solucionar estos problemas y atajar posibles complicaciones en un futuro, tanto en organismos de carácter público, como en la empresa privada, evitando con nuestro servicio filtraciones peligrosas de información de las empresas, ofreciendo solución en la documentación. Con nuestros servicios de mantenimiento, se busca evitar un indeseado fin de los documentos de su empresa, en puestos de trabajo y archivos relacionados.Desde D I D confidencial se ofrece a los clientes, dentro de los servicios puntuales para la destrucción documental, la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y según las normas de la empresa, marcando pautas y los protocolos en dicha gestión.Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, con todas las facilidades para los empleados, consiguiendo que el factor humano de su empresa disponga de una mayor rentabilidad para su tiempo.Recogidas PuntualesEl servicio que pone a su disposición D I D confidencial, se realiza con contenedores de 240 litros de capacidad, para oficinas sin la posibilidad de acceso a jaulas.Esta recogida que ofrece la empresa par

  2. DESTRUCTORAS DE PAPEL

    España

    La mejor selección de destructoras de papel y documentos para corte en partículas (gama alta) recomendadas para empresas, administraciones, instituciones o ayuntamientos. Destructoras de papel con máximo nivel de destrucción en todo tipo de documentos (documentación confidencial, archivos, DVDs, USB, así como trituradoras de papel para uso personal de corte en tiras. Nuestra recomendación para empresas (corte en particulas): HSM SECURIO P44i - 1 x 5 mm con detector de metal. La más potente con IntelligentDrive y pantalla táctil. Este equipo con un volumen de recogida de 205 litros procesa de forma fiable grandes cantidades de papel y por tanto, es ideal para destruir documentación en departamentos. Made in Germany Los materiales de primera categoría y la probada calidad “Made in Germany” garantizan seguridad y una larga vida útil. Con 3 años de garantía. Cilindros de corte de acero con garantía de por vida Los cilindros de corte de acero endurecido por inducción con garantía de por vida son resistentes a las grapas y los clips, y garantizan una larga vida útil.

  3. ETOYTRONIC

    España

    Venta de juguetes electrónicos para niños Navidad, cumpleaños, aniversarios, fiestas y a veces hasta buenas notas. Hay muchas ocasiones en las que mimamos a nuestros hijos... Entonces, ¿cómo tomamos la decisión correcta y nos aseguramos de no equivocarnos? Los juegos y los juguetes también están creciendo exponencialmente: hay un número increíble de juguetes. Para las niñas, los niños o ambos, es igual de fácil perderse! Para complicar todo esto, hay que tener en cuenta la edad del niño, su sexo, su personalidad, porque un juguete es sobre todo para su placer y no para el nuestro, ¿no? Por todas estas razones te damos algunas pistas para que no cometas un error en la elección del juguete que vas a hacer, para que las estrellas de la alegría se iluminen en los

  4. INOVA TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Aktenvernichterdirekt tiene más de 21 años de experiencia en el campo de las destructoras de documentos y las trituradoras de papel. En la tienda en línea encontrará una gran selección de equipos para uso doméstico, comercial e industrial. También ofrecemos aquí los accesorios adecuados para la ampliación y el mantenimiento de los equipos. ¡Nuestro equipo le asesorará con mucho gusto y sin compromiso por teléfono o por correo electrónico!

  5. INTEGRALDATA SECURITY, SA

    España

    Empresa dedicada a la Destruccion Confidencial de documentacion, maximos niveles de seguridad, Realizamos mantenimientos y servicios puntuales. Costes reducidos para un perfecto cumplimiento de la LOPD. Asesoramiento sin compromiso.Reciclaje informatico

  1. GRUPO GESAS

    España

    El grupo Gesas es especialista en la gestión de documentación confidencial y su posterior triturado, bajo los máximos niveles de seguridad según Normativa Europea vigente DIN 66399.

  2. ARR - RECOLHA, RECICLAGEM E DESTRUIÇÃO CONFIDENCIAL

    Portugal

    La empresa ARR - RECOLHA, RECICLAGEM E DESTRUIÇÃO CONFIDENCIAL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. También está presente en los sectores Reciclaje de papel y cartón, recuperacion de metales ferrosos, y residuos de metal. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  1. DELTA UFFICIO S.N.C.

    Italia

    La empresa DELTA UFFICIO S.N.C., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Palermo, Italia.

  2. ZAGO GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ZAGO GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Kitzingen, Alemania.

  3. AKTENFARM - PETER V. SPRECKELSEN

    Alemania

    La empresa AKTENFARM - PETER V. SPRECKELSEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Steinbergkirche, Alemania.

  4. SECURITAS GMBH DOCUMENT SOLUTIONS

    Alemania

    La empresa SECURITAS GMBH DOCUMENT SOLUTIONS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Langen, Alemania.

  5. SECURITAS GMBH DOCUMENT SOLUTIONS

    Alemania

    La empresa SECURITAS GMBH DOCUMENT SOLUTIONS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Potsdam, Alemania.

  6. HEIKO BICK AKTENVERNICHTUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa HEIKO BICK AKTENVERNICHTUNG GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Osnabrück, Alemania.

  7. AML SELLENTHIN GMBH

    Alemania

    La empresa AML SELLENTHIN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  8. GENOSSENSCHAFT DER WERKSTÄTTEN FÜR BEHINDERTE MENSCHEN MITTE EG

    Alemania

    La empresa GENOSSENSCHAFT DER WERKSTÄTTEN FÜR BEHINDERTE MENSCHEN MITTE EG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Kassel, Alemania.

  1. BROKAMP AKTENVERNICHTUNG INH. HEINRICH BROKAMP

    Alemania

    La empresa BROKAMP AKTENVERNICHTUNG INH. HEINRICH BROKAMP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Borken, Alemania.

  2. MOD MIKROFILMSCANDIENST GMBH

    Alemania

    La empresa MOD MIKROFILMSCANDIENST GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Alkersleben, Alemania.

  3. AKTEN-TRESOR GMBH

    Alemania

    La empresa AKTEN-TRESOR GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Dülmen, Alemania.

  4. ENVERT

    Túnez

    La empresa ENVERT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de desechos - empresas. También está presente en los sectores Gestión de residuos industriales, Destrucción de documentos - máquinas de oficina, Gestión de residuos industriales, reciclado de los materiales plásticos para la industria, Destrucción de documentos - máquinas de oficina, y Destrucción de productos alimentarios. Tiene su sede en Soliman, Túnez.

  5. IDEA HOLDING LIMITED

    India

    La empresa IDEA HOLDING LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Ludhiana, India.

  6. NEOPOST LUXEMBOURG

    Luxemburgo

    La empresa NEOPOST LUXEMBOURG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Correo - máquinas de procesamiento. También está presente en los sectores Destrucción de documentos - máquinas de oficina, franqueadoras, equipamiento para procesar documentos, Destrucción de documentos - máquinas de oficina, y franqueo. Tiene su sede en Leudelange, Luxemburgo.

  7. HEINZELMÄNNCHEN-DIENSTLEISTUNGEN

    Alemania

    La empresa HEINZELMÄNNCHEN-DIENSTLEISTUNGEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. Tiene su sede en Korbach, Alemania.

  8. MAISON PIERRE LIEGEOIS & FILS

    Bélgica

    La empresa MAISON PIERRE LIEGEOIS & FILS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cajas registradoras. También está presente en los sectores Etiquetadoras - máquinas de oficina, Escáneres, oficina, Destrucción de documentos - máquinas de oficina, Etiquetadoras - máquinas de oficina, Escáneres, oficina, Destrucción de documentos - máquinas de oficina, y relojes de control de presencias con tarjeta magnetica. Tiene su sede en Battice, Bélgica.

  9. SHRED-IT BRUSSELS

    Bélgica

    La empresa SHRED-IT BRUSSELS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Destrucción de documentos - máquinas de oficina. También está presente en los sectores Desmaterialización de documentos, y Desmaterialización de documentos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  10. BÜRO BÖHM E.K.

    Alemania

    La empresa BÜRO BÖHM E.K., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Oficina - artículos de escritorio. También está presente en los sectores Destrucción de documentos - máquinas de oficina, Cajas registradoras, Destrucción de documentos - máquinas de oficina, circuitos estampados para ordenadores, y Cajas registradoras. Tiene su sede en Friedrichshafen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito