• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • detectores de metales

Resultados para

Detectores de metales - Importación exportación

  1. YAMATO SCALE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Yamato Scale es un fabricante consolidado de sistemas de pesaje para la industria alimentaria y no alimentaria. Nuestra gama de productos incluye: Pesadoras multicabezales, controladoras de peso, pesadoras automáticas y semiautomáticas. Aquí tiene la garantía de encontrar una pesadora industrial para cualquier presupuesto y aplicación. Nuestras pesadoras son adecuadas para el pesaje, la dosificación, el recuento y la mezcla de diversos productos. Tanto si necesita pesar y envasar productos de confitería, aperitivos, productos de panadería, cereales, frutos secos, alimentos congelados, productos frescos, productos cárnicos o aplicaciones no alimentarias como productos químicos o farmacéuticos, le ayudaremos con tecnología innovadora a desarrollar su solución de envasado individual junto con usted. Productos: Pesadoras multicabezal, básculas multicabezal, equipos multicabezal automáticos, pesaje de datos automático, pesadoras combinadas por ordenador, pesadoras industriales, sistemas de pesaje dinámico, controladoras de peso, verificadoras de peso automáticas, soluciones de envasado completas.

  2. MESUTRONIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Una técnica innovadora y un saber hacer excepcional. Desde hace más de 25 años, MESUTRONIC Gerätebau GmbH fabrica tecnología innovadora de detección de metales para aplicaciones industriales. Desde nuestra sede en Kirchberg im Wald suministramos a nuestros clientes internacionales detectores de metales, separadores de metal y sistemas de inspección de rayos X sofisticados. Nuestro espíritu innovador nos impulsa continuamente hacia el rendimiento máximo, convirtiéndonos en líderes en tecnología referente a la detección de metales y de cuerpos extraños. En los sectores alimentario, farmacéutico, de higiene, del plástico, textil, maderero y de la explotación de minas, buscamos poder proteger su maquinaria de producción y, por ende, a sus clientes, de cuerpos extraños no deseados ayudándonos de una amplia gama de productos. Como empresa dirigida por sus propietarios, confiamos desde hace décadas en nuestra sede de Alemania y sus empleados. Ellos hacen posible la alta calidad de nuestras instalaciones con su energía y su buen saber hacer.

  3. S.I.M.E.S. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    S.I.M.E.S. S.r.l. es una empresa versátil, dinámica y bien estructurada, que responde a las necesidades del sector de la seguridad pasiva y el interiorismo. La experiencia adquirida en muchos años de servicio a importantes entidades bancarias, instituciones, joyerías y similares ha ayudado al personal de S.I.M.E.S. S.r.l. a adquirir conocimientos y competencia profesional de alto nivel para satisfacer las necesidades de los clientes. Aunque empezó como empresa de mantenimiento de sistemas de alarma antirrobo, con el tiempo ha diversificado su gama de servicios, ofreciéndose como fabricante, instalador y mantenedor de ventanas de pvc, blindadas y civiles. Al ampliar su gama de productos, S.I.M.E.S.r.l. también ha cosechado un gran éxito en el sector privado ofreciendo soluciones de vanguardia, utilizando materiales de alta calidad y empleando personal especializado.

  4. MINEBEA INTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Minebea Intec es un fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial. Con sede en Hamburgo (Alemania), la empresa lleva más de 150 años ofreciendo productos y servicios que se han convertido en sinónimo de innovación, rendimiento y fiabilidad. Su cartera de productos incluye básculas de plataforma, células de carga, básculas para depósitos y silos, controladores de peso, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos X y soluciones de software de fácil uso. Con unos 1.000 empleados en todo el mundo, 19 centros y una red de 200 socios de distribución internacionales certificados, Minebea Intec es un actor global en su sector. Tras haber vendido más de 90.000 sistemas de inspección, 350.000 básculas e indicadores industriales, alrededor de 1.000.000 de células de carga industriales y servicios en todo el mundo, la empresa cuenta con la confianza de sus clientes y socios de una amplia gama de sectores. Minebea Intec forma parte del grupo MinebeaMitsumi, uno de los principales proveedores de componentes de producción de alta precisión, como rodamientos y motores, así como de componentes electrónicos de alta calidad, como sensores, antenas y soluciones IoT. El grupo, con sede en Tokio, cuenta con unos 87.000 empleados en todo el mundo y declaró una facturación neta consolidada de 988.424 millones de yenes en 2020 (unos 7.610 millones de euros).

  5. BIZERBA SE & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre Bizerba lleva varias décadas vinculado al término «peso». Calidad extraordinaria, soluciones innovadoras y amplia gama de servicios son los rasgos definitorios de la empresa. Bizerba pone a disposición de sus clientes, procedentes de sectores tan diversos como el artesanado, el comercio, la industria o la logística, una cartera de soluciones de hardware y software única en el mundo y desarrollada en torno al «peso». Los servicios integrales que completan esta gama de soluciones abarcan desde la consultoría hasta el arrendamiento, pasando por el mantenimiento, el etiquetado y la provisión de consumibles. Desde 1866, Bizerba ha influido decisivamente en el desarrollo tecnológico de los sistemas de pesaje y está presente en la actualidad en alrededor de 120 países. Nuestra cartera de clientes incluye desde empresas comerciales e industriales internacionales hasta comercios minoristas, como panaderías y carnicerías. El grupo empresarial, de propiedad familiar desde hace cinco generaciones, emplea a unas 3900 personas en todo el mundo y tiene su sede en Balingen, ciudad situada en el estado alemán de Baden-Wurtemberg.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  2. ERIEZ DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ERIEZ DEUTSCHLAND GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Recklinghausen, Alemania.

  3. DEFSECUR CONSULTING

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DEFSECUR CONSULTING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Kehl, Alemania.

  4. HHL SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HHL SERVICE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Biebergemünd, Alemania.

  5. THW-SERVICE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THW-SERVICE E.K., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Wentorf, Alemania.

  1. MINEBEA INTEC BENELUX

    Bélgica

    Minebea Intec, antiguamente Sartorius Intec, es líder mundial en el diseño y fabricación de resistentes sensores de pesaje, balanzas de alta calidad para industriales y laboratorios, básculas y equipos de inspección. Proponemos un servicio integral que incluye verificaciones de metrología legal de balanzas, sistemas de pesaje industrial y básculas. Nuestra amplia gama de detectores metálicos, controladoras de peso y sistemas radio-X, nos permite ofrecer las mejores soluciones para todos los requisitos de inspección de los productos alimenticios. Contamos con casi 70 años de experiencia en asistencia a la industria para asegurar que los productos fabricados tengan lacalidad correcta y no contengan materiales extraños. Nuestra capacidad de hacerlo se basa en la “Calidad alemana” de nuestros productos y servicios en combinación con las constantes inversiones que realizamos en el desarrollo de tecnologías líderes. Como resultado, decenas de miles de clientes depositan su confianza en la empresa, lo que nos ha permitido proporcionarles millones de productos y soluciones durante nuestra extensa historia. Nos mantenemos junto a los clientes de todo el mundo y durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y soluciones: desde la asistencia para seleccionar el equipo correcto, el soporte en el diseño de la aplicación, los servicios de instalación y calibración y los servicios de mantenimiento y reparación hasta el lanzamiento de mejoras y la formación de los usuarios.

  2. STL SYSTEMS AG

    Suiza

  1. TECHIK EUROPA GMBH

    Alemania

    Techik es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes del mundo para sistemas detectores de metales, escáneres de rayos X, balanzas de control y sistemas de seguridad públicos. Nuestros clientes proceden de la industria alimentaria, farmacéutica, de plásticos, embalajes y textil, y del sector público. Todos ellos presentan unas exigencias máximas con respecto a la calidad del producto, la rentabilidad de la fabricación y la seguridad más estricta. Los productos de Techik son famosos por su calidad de producto y su fiabilidad.

  2. MIDETECTOR.COM

    España

    Somos tu tienda para detectores de metales para aficionados y profesionales en la búsqueda de tesoros. Todo para la búsqueda de oro, plata, bronce, tesoros en general. Tanto si ya eres aficionado como profesional, te ofrecemos una amplia gama de detectores de metales, servicio técnico y asesoramiento por parte de buscadores experimentados. Aquí podrás encontrar todos los accesorios necesarios para tu búsqueda de tesoros, desde palas y auriculares hasta platos compatibles con todas las marcas y fundas protectoras. Tenemos todas las marcas líderes, Teknetics, Fisher, Garrett, Whites, Deteknix, Makro, Nokta, Detech, Nel, Mars MD, Minelab, Bounty Hunter, Quest, Tesoro, XP, etc. Todos nuestros productos están garantizados por los fabricantes. Estamos físicamente en Madrid, pero hacemos envíos a toda España en 24 horas. Atendemos vía telefónica y por Whataap en todo momento al 654886069. Llámanos y te brindaremos todo el asesoramiento que necesites en materia de detectores de metales para hobby.

  3. DISFOSA

    España

    Disfosa, es especialista en suministrar productos para la industria alimentaria, en concreto para la seguridad, productos que están certificados y fabricados en la UE. Disfosa dispone de todo lo necesario para poder equipar una fábrica a lo que se refiere en material de seguridad e higiene. Productos que van desde el equipamiento para un operario, batas, gorros, guantes, botas, etc. hasta poder completar todo un sistema APPCC y 5S, con todos los productos en una gama de colores aptas para cualquier punto de riesgo. Los productos de seguridad se componen en dos partes muy importantes, que son, Rango de Higiene que se refiere a productos con certificado para contacto con alimentos y fabricados en material de alta calidad (Polipropileno), y Rango Metal Detectable que se refiere a productos con certificado apto para contacto con alimentos y fabricados en material de alta calidad (Polipropileno), y partículas de metal que le hacen ser detectado por cualquier detector de metales y Rayos-X, esto hace que Disfosa pueda suministrar sin problema cualquier producto necesario para la Seguridad Alimentaria.

  4. HISPANIA TECHNOLOGIES

    España

    Hispania Technologies se dedica a la fabricación y venta de bobinas (platos) para detectores de metales, además de fabricar algunos modelos de detectores de metales bajo la marca Hispania. Sus productos son diseñados por detectoristas profesionales y con larga trayectoria en el hobby de la detección de metales. La principal característica de los productos Hispania es que son fabricados y calibrados uno a uno para lograr la máxima performance. Hispania Technologies(English) is dedicated to the manufacture and sale of coils (search coils) for metal detectors, as well as manufacturing some models of metal detectors under the Hispania brand. Its products are designed by professional detectorists and with a long history in the hobby of metal detection. The main characteristic of Hispania products is that they are manufactured and calibrated one by one to achieve maximum performance.

  5. QUÉDETECTOR!

    España

    Bienvenido a nuestra Tienda Online de Detector de Metales Baratos y al Mejor Precio. Aquí encontrarás las herramientas que te ayudarán a descubrir los más preciados tesoros. Además de guías y reviews de los mejores detectores del 2021. Los detectores de metales son dispositivos electrónicos que sirven para detectar objetos metálicos que se encuentren dentro del rango de su búsqueda. Normalmente se emplea para encontrar piezas de metal enterradas bajo tierra, ya sea en un campo, en una playa o incluso dentro del agua. Aunque al principio los detectores de metal tenía un uso exclusivamente profesional, eso ha cambiado. Cada día más personas se suman al hobby de la detección de metales, y se deciden por comprar un detector de metales para entretenerse buscando tesoros, con amigos o en familia. También hay muchas personas aficionadas al deporte que están incluyendo un detector de metales en su rutina de paseo. En resumen, los detectores de metal cada vez son más populares, y más asequibles para cualquier persona. Hoy día, se pueden encontrar una gran variedad de detectores de metal de todo tipo. Orientados a la búsqueda en el campo, la playa, acuáticos o todoterreno. Los hay más especializados, como los detectores de oro y plata. Y clasificados por el nivel de experiencia: detectores para principiantes, detectores de metal profesionales, e incluso para niños. Todo lo que necesita saber sobre cómo y dónde comprar detector de metales bueno y barato, lo encontrará en Quédetector!

  6. ONIKS TECHNICS

    Bélgica

    Oniks technics es un equipo especializado en instrumentación de procesos, automatización industrial y detección de metales. Distribuimos instrumentos de medición y detectores de las marcas siguientes: MEDETEC, Microsonic, Telco sensors, PR Electronics, UWT, Siemens Process instruments, VEGA instruments, Endress+Hauser y Krohne. Ofrecemos disponibilidad, rapidez y una relación de proximidad con nuestros clientes. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  7. ARCOELECTRÓNICA

    España

  8. MIDETECTOR.COM

    España

    Tienda de detectores de metales en España líder en el sector. Somos tienda de detectores tanto física como online y realizamos pedidos a todo el mundo. Trabajamos con las principales marcas del mercado Garrett, Teknetics, XP, Makro, Nokta, etc.. Disponemos de detectores de metales profesionales tanto para principiantes como usuarios avanzados ideal para la prospección de tesoros o metales preciados como el oro, plata, cobre etc..

  1. MIDETECTOR.COM

    España

    Tienda mas importantes de detectores de metales en España. Llevamos casi una década en el sector. Contamos con las principales marcas de detectores del mundo a precios imbatibles. Tenemos tanto tienda física y online y distribuimos a todo el mundo. Nuestras principales marcas de detectores son Garrett, Teknetics, Makro, Quest, Fisher, Minelab, Nokta y muchas más. Nuestros detectores son validos para la tierra como para debajo del agua.

  2. ECLATS ANTIVOLS

    Francia

  3. DENGE ELEKTRONIK LTD ,,

    Turquía

    La empresa DENGE ELEKTRONIK LTD ,,, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Alarmas - equipos de vigilancia. También está presente en los sectores detectores de metales, aparatos y sistemas electronicos de seguridad, detectores por rayos x de defectos, y asesoramiento y servicios de seguridad. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. ALREC-TEC GMBH

    Alemania

    La empresa ALREC-TEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reciclaje - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Tratamiento y reciclaje de residuos, Clasificación de desechos - maquinaria y material, sistemas de clasificación, detector de metales, Tratamiento y reciclaje de residuos, y Clasificación de desechos - maquinaria y material. Tiene su sede en Mömbris, Alemania.

  5. ULTRAMATIC AG

    Suiza

    La empresa ULTRAMATIC AG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Winterthur, Suiza.

  6. TODD RESEARCH LTD

    Reino Unido

    La empresa TODD RESEARCH LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Seguridad - servicios. También está presente en los sectores detectores de metales. Tiene su sede en Cambridge, Reino Unido.

  7. JANSEN TECHNIEK PUTTEN

    Países Bajos

    La empresa JANSEN TECHNIEK PUTTEN, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cintas transportadoras. También está presente en los sectores detectores de metales, y sistemas de clasificación. Tiene su sede en Putten, Países Bajos.

  8. ROTECK

    Sudáfrica

    La empresa ROTECK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Randburg/johannesburg, Sudáfrica.

  9. MEDIUMZ LTD

    Reino Unido

    La empresa MEDIUMZ LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de metales. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  10. ABC DETECTOR

    Turquía

    La empresa ABC DETECTOR, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. También está presente en los sectores detectores de metales, y Detectores de billetes. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito