• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • detectores-controladores de gas

Resultados para

Detectores-controladores de gas - Importación exportación

  1. PRAXAS B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Praxas es una empresa que se dedica a proporcionar a sus clientes el máximo nivel de seguridad, eficacia y garantía. Nos esforzamos por garantizar a nuestros clientes el entorno más fiable y seguro para sus bienes, personas y posesiones. Nuestro equipo de expertos se compromete a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible en todo momento. Praxas cree que podemos vivir en un mundo bueno y seguro midiendo y protegiendo. Nuestra gama de productos y servicios se dirige a una gran variedad de sectores, y nos enorgullece satisfacer sus necesidades específicas. Nuestra oferta es muy amplia y abarca diferentes sectores: aeroespacial, automoción, sanidad, transporte, procesamiento químico, e industrias de productos agrícolas y flores, entre otros. Somos conscientes de que cada sector tiene sus propios requisitos, y nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones para ayudar a nuestros clientes a seguir siendo competitivos en sus respectivos mercados. Nos complace ofrecer una amplia gama de productos para empresas de todos los tamaños. Nuestro inventario incluye tecnologías de vanguardia como sensores, sistemas de control, desecantes, filtros de etileno, producción de contenedores de paneles, cubiertas para cargas y mucho más. Nuestra experiencia y tecnología punta nos permiten aumentar la productividad de nuestros clientes, mejorar la seguridad y reducir los costes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. TELEDYNE GAS AND FLAME DETECTION

    Francia

    Verified by europages badge

    Teledyne Gas and Flame Detection ofrece sistemas fijos y portátiles de detección de gas y llamas para diversos sectores. Las marcas Oldham Simtronics, GMI y Detcon acumulan más de 100 años de experiencia con una amplia gama de productos estándar o personalizados. Detectores de gas resistentes con un tiempo de respuesta rápido que cumplen con las normas de certificación internacionales. Teledyne Gas and Flame Detection pone su experiencia al servicio de sus clientes para desarrollar el plan indicado para cada riesgo.

  3. SEWERIN

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SEWERIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de fugas. También está presente en los sectores Medida - aparatos e instrumentos, Detectores-controladores de gas, sistemas de señalización de fugas gas, localización de pérdidas de agua, Medida - aparatos e instrumentos, y Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Hoerdt Cedex, Francia.

  4. FIBOTEC FIBEROPTICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FIBOTEC FIBEROPTICS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Meiningen, Alemania.

  5. AUGUSTIN GESELLSCHAFT FÜR INNOVATIVE GASMESSTECHNIK UND SERVICE MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AUGUSTIN GESELLSCHAFT FÜR INNOVATIVE GASMESSTECHNIK UND SERVICE MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Schwarzenbruck, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COMPUR MONITORS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Compur Monitors fabrica tecnología de medición de gas de gran calidad. La tecnología propia de los sensores hace que los detectores de gas de Compur Monitors sean únicos. La fortaleza de Compur Monitors se basa en unos conocimientos propios en la fabricación de sensores. Somos nosotros los que desarrollamos y fabricamos los sensores para gases tóxicos. Ese es el motivo por el cual Compur Monitors tiene un éxito muy importante en el segmento del mercado dedicado a los gases de alto nivel desde el punto de vista de la técnica de medición. Compur Monitors está presente, sobre todo, en la industria química y petroquímica. Los productos de Compur Monitors se han desarrollado especialmente para este mercado. Nuestros productos son: detectores de gas con base química; detectores de gas (estacionarios y portátiles); aparatos de medida de oxígeno; contadores de gas; equipos de medición de rastros de oxígeno; sensores de gas; dispositivos de alarma para gases; tecnología de medición de gas

  2. INOSENT GASWARNTECHNIK AG

    Suiza

    ¿DÓNDE SE UTILIZAN LOS DETECTORES DE GAS? INOSENT está presente en todos aquellos lugares en los que se necesitan sistemas fiables de detección de gas. En la actualidad, un sistema fiable de detección de gas es una medida de seguridad indispensable en los lugares más diversos, ya que los gases y los vapores se utilizan a diario, por ejemplo, en los sistemas de calefacción o refrigeración de gas. Además, los procesos de fermentación y de combustión generan también diversos gases peligrosos. Pueden ser tóxicos o explosivos, así como incoloros, inodoros e insípidos. Por lo tanto, los gases y los vapores deben controlarse en todo momento de manera profesional y precisa.

  3. WERMA SIGNALTECHNIK GMBH + CO. KG

    Alemania

    WERMA Signaltechnik GmbH + Co. KG es una empresa en expansión global y más de 370 empleados en 8 sedes. Soluciones inteligentes que simplemente funcionan: esto es lo que representamos en WERMA desde hace décadas. Clientes de todo el mundo nos lo confirman cada día: marcamos el paso de la tecnología de señalización moderna y definimos su futuro desde hace más de veinte años con la columna de señalización modular como estándar de la industria y hoy con soluciones de sistemas inteligentes e interconectados. Por ello, «Made in Germany» es una garantía de que hoy podemos llamarnos con orgullo «el faro de Europa».

  4. VEINTIMILLA S.L.

    España

  5. BEINAT S.R.L.

    Italia

    La empresa BEINAT S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores Detectores de gas, detectores de fugas de gas, Detectores de gas, sistemas de señalización de fugas gas, y Sensores de gas. Tiene su sede en San Maurizio Canavese, Italia.

  1. CO2METER

    Estados Unidos

    La empresa CO2METER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de gas. También está presente en los sectores Detectores-controladores de gas, Soldadura por gas - máquinas y suministros, Detectores-controladores de gas, aparato de control y detección de gas, y Contadores de gas. Tiene su sede en Ormond Beach, Estados Unidos.

  2. IM ENVIRONMENTAL EQUIPMENT GERMANY GMBH

    Alemania

    La empresa IM ENVIRONMENTAL EQUIPMENT GERMANY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Heilbronn, Alemania.

  1. 7 SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    La empresa 7 SOLUTIONS GMBH, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Gasómetros. También está presente en los sectores Detectores de gas, Detectores-controladores de gas, Detectores de gas, y Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  2. ELEKTROTECHNIK SCHABUS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ELEKTROTECHNIK SCHABUS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Stephanskirchen, Alemania.

  3. KLEINSCHMIDT GMBH

    Alemania

    La empresa KLEINSCHMIDT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Schneverdingen, Alemania.

  4. ETG RISORSE E TECNOLOGIA S.R.L.

    Italia

    La empresa ETG RISORSE E TECNOLOGIA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores analizadores cromatograficos, analisis de gases de escape, control de biogás, y analizadores de gas. Tiene su sede en Chivasso, Italia.

  5. ECO ANALYTICS GMBH

    Alemania

    La empresa ECO ANALYTICS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Münsing, Alemania.

  6. GEV GMBH

    Alemania

    La empresa GEV GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Ahrensburg, Alemania.

  7. IM ENVIRONMENTAL EQUIPMENT GERMANY GMBH

    Alemania

    La empresa IM ENVIRONMENTAL EQUIPMENT GERMANY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores analisis de gases de escape, y sistemas de señalización de fugas gas. Tiene su sede en Heilbronn, Alemania.

  8. VISCIANO - VIGAZ

    Francia

    La empresa VISCIANO - VIGAZ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores Detectores de gas, y Detectores de gas. Tiene su sede en Saint Genis Pouilly, Francia.

  1. ADOS GMBH

    Alemania

    La empresa ADOS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores analizador de gas y detectores controladores de gas, Sensores de gas, y equipos de medición del pH. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

  2. INDUSTRIAL SCIENTIFIC DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa INDUSTRIAL SCIENTIFIC DEUTSCHLAND GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  3. S&S NORTHERN

    Reino Unido

    La empresa S&S NORTHERN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores calidad del aire y controles ambientales, y control de calidad del aire. Tiene su sede en Southend-On-Sea, Reino Unido.

  4. ZONAGAS.BG

    Bulgaria

    La empresa ZONAGAS.BG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería para gas. También está presente en los sectores Detectores-controladores de gas, Filtros de gas, Detectores-controladores de gas, y Filtros de gas. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  5. ARGINA TECHNICS

    Bélgica

    La empresa ARGINA TECHNICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Obras post-estructurales o de terminación. También está presente en los sectores Electricidad - instalaciones, Detectores-controladores de gas, Electricidad - instalaciones, Control de acceso e incendios, Detectores-controladores de gas, y sistemas de videovigilancia. Tiene su sede en Sint-Niklaas, Bélgica.

  6. OCB CONTROLEORGANISME

    Bélgica

    La empresa OCB CONTROLEORGANISME, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Detectores-controladores de gas. También está presente en los sectores coordinacion para la seguridad. Tiene su sede en Kontich, Bélgica.

  7. DOGAS VERWALTUNGS-GMBH

    Alemania

    La empresa DOGAS VERWALTUNGS-GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Alarma y vigilancia - material y sistemas, Detectores-controladores de gas, Alarmas - equipos de vigilancia, Señalización - sistemas e instalaciones, Alarma y vigilancia - material y sistemas, Detectores-controladores de gas, Alarmas - equipos de vigilancia, y Señalización - sistemas e instalaciones. Tiene su sede en Dinslaken, Alemania.

  8. DINFO AG

    Suiza

    La empresa DINFO AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Obras estructurales, Obras post-estructurales o de terminación, Restauración y renovación inmobiliaria, Detectores-controladores de gas, Obras estructurales, Obras post-estructurales o de terminación, Restauración y renovación inmobiliaria, y Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Bünzen, Suiza.

  9. MEDIUM-CONTROL-SYSTEME FRANKE & HAGENEST GMBH

    Alemania

    La empresa MEDIUM-CONTROL-SYSTEME FRANKE & HAGENEST GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Alarma y vigilancia - material y sistemas, Detectores-controladores de gas, Señalización - sistemas e instalaciones, Radares y radionavegación, Alarma y vigilancia - material y sistemas, Detectores-controladores de gas, Señalización - sistemas e instalaciones, y Radares y radionavegación. Tiene su sede en Altenburg, Alemania.

  10. IKWV GMBH

    Alemania

    La empresa IKWV GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Seguridad en el trabajo - equipos y materiales, Vehículos - sistemas de navegación inteligentes, Alarma y vigilancia - material y sistemas, Detectores-controladores de gas, Seguridad en el trabajo - equipos y materiales, Vehículos - sistemas de navegación inteligentes, Alarma y vigilancia - material y sistemas, y Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Pocking, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito