• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • discos duros

Resultados para

Discos duros - Importación exportación

  1. MPL AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    MPL AG fue fundada en 1985 y tiene su sede en Suiza. MPL AG representa desde siempre unos diseños robustos, gran disponibilidad, escaso consumo energético y refrigeración sin ventilador. Los productos de MPL se utilizan cuando se requiere una fiabilidad máxima. Su desarrollo permite un rango de temperatura ampliado (de –40 a +85 °C), por lo que cumple los elevados requisitos de los entornos adversos. MPL desarrolla y fabrica soluciones de ordenadores industriales, servidores, redes y paneles. Todos los productos de MPL están diseñados para cumplir o superar los estándares más habituales. Estos incluyen la certificación marítima (IEC 60945), la certificación ferroviaria (EN 50155), la normativa militar (MIL-810), EMI/CEM, etc.

  2. E-DUNIA NEW TECHNOLOGY

    España

    Venta y reparación de móviles, tablets y ordenadores de todas las marcas. En nuestra tienda encontraras móviles de todas las marcas. Smartphone Samsung, Smartphone Bq Aquaris, Smartphone Mywigo, Smartphone innjoo, altavoces joybox, joybox Biwond…Vendemos lo que necesitas y buscamos lo que no encuentras. Distribuidores oficiales de de Mywigo y Bq aquaris. Reparamos moviles de todas las marcas. Cambiamos pantalla de moviles, ordenadores portátiles y tablets. Liberamos moviles de todos los operadores. Recargas de saldo y venta de tarjetas SIM prepago de vodafone, lyca mobile, lebara y orange.

  3. PIOSPARTSLAP IT REMARKETING E.K.

    Alemania

    Bienvenido a Piospartslap, su especialista en recomercialización de TI. Somos su proveedor de productos de marca y asesoramiento competente, todo de una sola mano. Nuestro surtido se compone principalmente de equipos para empresas, que puede comprarnos a precios muy favorables. No es raro que nuestro precio de venta sea apenas un 5 % del precio original del producto nuevo. Cada uno de los dispositivos pasa por el proceso de recomercialización de TI a cargo de nuestro experto personal, por lo que el funcionamiento de cada dispositivo que nos compre está garantizado. Durante este proceso, borramos cada soporte de datos conforme a lo estipulado en la Ley Federal de Protección de Datos de Alemania, garantizando que todos los datos anteriores sean eliminados de forma irreversible. Además, también comprobamos cada sector individual del disco duro. Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses y nuestro competente equipo de asistencia está disponible para responder a cualquier pregunta técnica que pueda tener. Nuestro objetivo: que usted sea un cliente satisfecho.

  4. KMI DATA RECOVERY - RECUPERACIÓN DE DATOS

    España

    En KMI Data Recovery contamos con una dilatada trayectoria y experiencia como empresa de recuperación de datos. Por este motivo, contamos con la más novedosa tecnología para proteger, prevenir y recuperar la información de empresas y particulares. Nuestro equipo de profesionales e ingenieros altamente cualificados trabaja con equipos específicos y las herramientas técnicas más avanzadas y eficaces para la recuperación de archivos de cualquier dispositivo o soporte de almacenamiento. De esta manera, garantizamos un servicio rápido y profesional en todo el territorio nacional.

  5. ONRETRIEVAL

    España

    En OnRetrieval recuperamos sus datos bajo cualquier soporte o sistema operativo. Este servicio requiere una alta especialización y cualificación y OnRetrieval cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia, laboratorio propio equipado con la más alta tecnología en recuperación de datos, total seguridad y confidencialidad, cumpliendo con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. Tenemos una tasa de recuperación del 96%, OnRetrieval ofrece un prediagnóstico del dispositivo de forma inmediata, presupuesto y recogida gratuita en cualquier parte de España. Envío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquier dirección en España. Además La recuperación de los datos tiene una garantia de 15 días, OnRetrieval mantendrá los datos recuperados por un plazo entre 15 y 30 días naturales con el fin de facilitar una copia al cliente en caso de solicitarla.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PIO REMARKETING GMBH

    Alemania

    En el ámbito de la recomercialización informática, contamos con representación en toda Europa y trabajamos con empresas de varios perfiles que nos venden desde pequeñas hasta grandes cantidades de hardware usado. Por ello, en nuestro negocio B2B aceptamos pedidos de 20 unidades de hardware o más, así como compras por contenedores. Sea cual sea el pedido, mantenemos un contacto estrecho y personal con cada uno de nuestros clientes comerciales para apoyar la totalidad de nuestro trabajo.

  2. CIPCO GMBH

    Alemania

    La empresa CIPCO GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores memorias para servidores y estaciones de trabajo, y servidores. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  3. OXFORD DATA RECOVERY

    Reino Unido

    La empresa OXFORD DATA RECOVERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Oxford, Reino Unido.

  4. CAMBRIDGE DATA RECOVERY

    Reino Unido

    La empresa CAMBRIDGE DATA RECOVERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Cambridge, Reino Unido.

  5. DATARECOVERYITALIA

    Italia

    La empresa DATARECOVERYITALIA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores recuperación de datos, y Servicios de recuperación de datos. Tiene su sede en Tonara, Italia.

  1. DATENRETTUNG DATA RECOVERY

    Alemania

    La empresa DATENRETTUNG DATA RECOVERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  2. STAINES DATA RECOVERY

    Reino Unido

    La empresa STAINES DATA RECOVERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Staines, Reino Unido.

  1. DATA RECOVERY LONDON LAB

    Reino Unido

    La empresa DATA RECOVERY LONDON LAB, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  2. MUST COMPUTER

    Bélgica

    La empresa MUST COMPUTER, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Servicios informáticos. También está presente en los sectores Discos duros, Material informático, impresora laser, mantenimiento asistencia informática, y Discos duros. Tiene su sede en Bastogne, Bélgica.

  3. DRDATA DATENRETTUNG

    Alemania

    La empresa DRDATA DATENRETTUNG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Puchheim, Alemania.

  4. SQP ITALIA SRL

    Italia

    La empresa SQP ITALIA SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores articulos para informatica, y disco duro HDD. Tiene su sede en Grugliasco, Italia.

  5. BRUGT-IT

    Dinamarca

    La empresa BRUGT-IT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Aalborg C, Dinamarca.

  6. DATAMIND - ADVANCED DATA RECOVERY SERVICES

    Grecia

    La empresa DATAMIND - ADVANCED DATA RECOVERY SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Rio, Grecia.

  7. ELECTRONIC RECYCLING

    Irlanda

    La empresa ELECTRONIC RECYCLING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos. También está presente en los sectores Discos duros, y Discos duros. Tiene su sede en Finglas, Irlanda.

  8. ABOVE BOARD COMPONENTS LTD

    Reino Unido

    La empresa ABOVE BOARD COMPONENTS LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores Componentes electrónicos activos, Memoria adicional para ordenadores, Componentes electrónicos activos, circuitos integrados, Memoria adicional para ordenadores, y cables para ordenadores. Tiene su sede en Salisbury, Reino Unido.

  1. NGUYEN SHOP

    Suiza

    La empresa NGUYEN SHOP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores informatica para oficina. Tiene su sede en Winterthur, Suiza.

  2. OMG DATA RECOVERY

    Malta

    La empresa OMG DATA RECOVERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores recuperación de datos, y Servicios de recuperación de datos. Tiene su sede en Lija, Malta.

  3. MATEOFIC INFORMATICA S.L.

    España

    La empresa MATEOFIC INFORMATICA S.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Casetes digitales. También está presente en los sectores Informática - soportes de registro, Discos duros, Informática - soportes de registro, y Discos duros. Tiene su sede en Lorca, España.

  4. AGAM

    Polonia

    La empresa AGAM, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores recuperación de datos, y soporte magnetico. Tiene su sede en Lublin, Polonia.

  5. MULTITECH

    Francia

    La empresa MULTITECH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. Tiene su sede en Port Jerome Sur Seine, Francia.

  6. OSSWALD GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa OSSWALD GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Informática - soportes de registro. También está presente en los sectores Discos duros, y Discos duros. Tiene su sede en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

  7. L'OBIETTIVO

    Italia

    La empresa L'OBIETTIVO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores revelado de fotos. Tiene su sede en Palermo, Italia.

  8. VALENHOST

    España

    Somos proveedores de alojamiento web y dominios, hosting para wordpress, servidores de correo, servidores dedicados, servidores, alojamiento web, ofrecemos soluciones para empresas y particulares, planes de precios personalizados, VPS, medidas de seguridad, conexiones de red de alta velocidad, medidas de alojamiento específicas, presupuestos personalizados, precios asequibles, soporte 24 horas los 365 días del año, solución de problemas, soporte de configuración, somos una empresa especializada en alojamiento web, trabajamos tanto a nivel local como nacional, ofrecemos los mejores recursos en cada uno de nuestros servidores, con discos duros ssd, hasta 10 veces más rápidos que los discos duros corrientes, ofrecemos distintas soluciones de almacenamiento en un mismo producto, puedes contratar con nosotros tu alojamiento y dominios y disfrutar de un buen servicio de hosting web, disponemos de buscador de dominios dentro de nuestra página web, para que puedas comprobar fácilmente si el dominio que buscabas está o no disponible, conócenos, queremos ser tu proveedor de alojamiento.

  9. RESETECO

    España

    DESTRUCCION DE DOCUMENTOS Y EQUIPOS INFORMATICOS EN ALICANTE . Reseteco somos una empresa de Alicante que presta el servicio de destrucción de documentos a domicilio , pero a diferencia de la mayoría de empresas de nuestro sector no solo realizamos la destrucción de papel , también trabajamos la destrucción de información confidencial en soportes digitales , tales como ordenadores , discos duros , dvds , usbs , etc , garantizando la destrucción certificada de documentos y de los datos , según sea la necesidad de nuestro cliente. Como compromiso con la destrucción de documentación emitimos el correspondiente certificado de destrucción de documentos en cumplimiento la Ley de Protección de Datos.

  10. DCD

    España

    Somos la empresa de referencia en el sector de la destrucción confidencial de soportes de información. Nuestro principal objetivo es la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y la voluntad de realizar siempre un servicio totalmente confidencial. Disponemos de instalaciones para la destrucción de documentos en 9 puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. Además de documentos, disponemos de servicios de destrucción de ropa laboral, material corporativo, radiografías médicas, falsificaciones, discos duros y material informático.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito