• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • doblado de caucho y plástico

Resultados para

Doblado de caucho y plástico - Importación exportación

  1. SOLUCIONS MAQUINA EINA SL

    España

  2. HÄFNER GMBH

    Alemania

    Punzonado CNC · Punzonado «nibbling» · Soldadura · Conformado · Láser · Clasificación y control - Trabajos a medida. ¿Necesita servicios integrales de estampado de chapa y trabajo de metales? La empresa Häfner GmbH de Dermbach, OT Diedorf/Rhön (Alemania), es justamente especialista en esto. Fabricamos piezas individuales estampadas y dobladas según sus especificaciones a partir de chapa de acero, aluminio, chapa galvanizada o acero inoxidable. También procesamos otros materiales a petición. Perforación, punzonado «nibbling», cantos, cimbrado, soldadura o corte con láser: nada de esto supone un problema para nosotros. No importa si se trata de una serie individual única o de pequeñas o grandes series para clientes industriales, empresas artesanales o clientes privados. Si lo desea, podemos encargar a empresas asociadas el revestimiento y el tratamiento de la superficie de las piezas acabadas. Montamos módulos y llevamos a cabo a mano y por encargo la clasificación y la inspección de piezas de plástico y caucho.

  3. DOREY

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

  4. PROGRESS SILICONES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROGRESS SILICONES está especializada en la producción de piezas de silicona y otros elastómeros para la industria y el sector médico desde 1985. PROGRESS SILICONES diseña, fabrica y comercializa piezas de silicona para las industrias más exigentes. Sectores tales como: agroalimentario, nuclear, cosmético, aeronáutico, farmacéutico y biomédico. Desde la pieza por unidad a la gran serie, realizamos todo tipo de piezas mediante moldeo, sobremoldeo, extrusión, coextrusión, conformado y corte. Todas estas producciones pueden ir combinadas con operaciones de marcado y acondicionamiento específicas, según sus especificaciones. Disponemos de 2 salas blancas con un total de 550 m² clasificados en ISO 7 e ISO 8, adaptados a la fabricación de productos médicos y farmacéuticos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según ISO 9001 e ISO 13485.

  5. BORFLEX SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    BORFLEX es especialista en el diseño, la creación de prototipos y la fabricación de piezas elastoméricas (caucho, silicona, TPE y poliuretano), perfiles compuestos pultruidos y piezas compuestas moldeadas. Como creador de soluciones, BORFLEX sitúa la innovación en el centro de su estrategia. Desde el diseño hasta el control global de la cadena de suministro, apoyamos a los mayores grupos industriales y a sus proveedores. Inspiramos a nuestros clientes con nuestras ideas innovadoras. Contamos con más de 350 empleados que atienden a clientes en más de 30 países de todo el mundo. Estamos especializados en la producción de soluciones de elastómeros y compuestos a medida en series pequeñas y medianas. Dominamos todos los procesos de transformación, tales como el moldeo (por compresión, inyección o transferencia), la extrusión (clásica, autoclave o discontinua, UHF, baño de sal), la elaboración, el recubrimiento de cilindros, el corte (clásico, a mano y con troquel, chorro de agua), la fundición y el calandrado. Los productos BORFLEX se encuentran en numerosos mercados: defensa, ferrocarril, transporte terrestre, energía, alimentación, mantenimiento industrial, nuclear, aeronáutica, impresión y artes gráficas, embalaje, petroquímica, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SIC HUNGARY RUBBER MANUFACTURING LTD.

    Hungría

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, SIC Hungary Rubber Manufacturing Ltd. está situada en una pequeña ciudad al pie de la sierra de Mátra en el noroeste de Hungría a unos 80 km de Budapest. La empresa es relativamente joven pero no ha dejado de crecer desde su fundación en 1997. En la actualidad, estamos en plena expansión, paso a paso, y nos hemos convertido en una empresa de tamaño medio gracias a la sustanciosa inversión en equipos y tecnología para la producción. La principal actividad de SIC Hungary Ltd. es la fabricación de productos de caucho hechos a medida desde la fase de diseño hasta la producción en grandes series. Nuestra gama de productos incluye piezas de maquinaria para la industria mecánica hechas a partir de caucho. Fabricamos tuberías de fontanería, sellados, piezas de maquinaria en series grandes o pequeñas de distinto tipo de dureza y grados, resistentes a las condiciones extremas.

  2. INTERNORM KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa integrante del Grupo Grimme, fabricamos productos de plástico de alta calidad en nuestras propias instalaciones: rodillos y cubiertas para rodillos de poliuretano, piezas preformadas y artículos moldeados por inyección. La compañía fue fundada en 1987 por Franz Grimme en Damme, en la zona sur de la región alemana de Oldemburgo. Originalmente una pequeña empresa, gracias a nuestros productos, modernos y muy eficaces, hemos conseguido evolucionar a una compañía independiente de tamaño mediano. En la actualidad, ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes para un mercado internacional. Además, estamos presentes en muy diversos sectores.

  3. OSKAR PAHLKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenidos a Oskar Pahlke GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Nuestros productos: • gomaespuma laminada • gomaespuma técnica • discos pulidores de gomaespuma • esponjas para colocar baldosas • divisiones de gomaespuma para maletines • procesamiento de gomaespuma • embalajes de espuma de polietileno • embalajes de gomaespuma • juntas de gomaespuma • juntas de espuma de poliuretano

  4. PLASTFIT PVC PROFILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Plastfit PVC Profil es una empresa de rápido crecimiento que produce soluciones de sellado extruido de PVC, TPE y TPV desde hace más de 30 años en Turquía. La empresa diseña y produce en su fábrica de Hadımköy (Estambul) distintos tipos de juntas que se utilizan en decenas de ámbitos diferentes, principalmente en puertas interiores de habitaciones, puertas exteriores, puertas cortafuegos y ventanas. La empresa ha desarrollado un modelo de negocio orientado a las soluciones que le permite pensar de forma multidimensional y alcanzar rápidamente resultados específicos para muchas soluciones de sellado. La prioridad de Plastfit es dar vida a las soluciones de estanqueidad más precisas para las aplicaciones más críticas de sus clientes. Sin embargo, Plastfit se compromete en su misión comprendiendo lo importante que es cada uno de sus productos para el producto final y se esfuerza por hacer que cada producto sea una parte más del conjunto. Plastfit actualiza constantemente su maquinaria y su línea de producción para ofrecer a sus clientes una calidad de producto constante, mejorando continuamente con las últimas innovaciones. Utilizando el principio de proporcionar soluciones de sellado precisas como valor principal, la empresa aspira a convertirse en un proveedor de confianza para asociaciones a largo plazo. La visión de la empresa es llevar soluciones de sellado sostenibles a todos los puntos necesarios, actualizando nuestra experiencia de forma que siempre se modernice. Mientras Plastfit preste sus servicios en el sector de las soluciones de sellado para la industria, puede estar seguro de que nos adaptaremos a su negocio. #wefitanywhere

  5. HTP EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    HTP Europa está especializada desde 1954 en la inyección plástica, inyección-soplado, fabricación de matrices, moldes y utillaje. Nuestros más de 60 años de experiencia nos han permitido posicionarnos como líder en este sector. Nuestra actividad se centra en la inyección de piezas técnicas, la inyección-soplado (IBM e ISBM) de recipientes de materiales plásticos o materiales compuestos en entornos limpios. Realizamos el sobremoldeo tanto de insertos metálicos o textiles como de materiales flexibles de tipo TPE, TPU y SEBS y el ensamblaje de piezas de plástico gracias a la soldadura (ultrasonidos, espejo o vibración) o mediante encolado. Transformamos todo tipo de termoplásticos que puedan ser cargados con fibras de vidrio o de carbono. Trabajamos en sectores diversos: médico, farmacéutico, alimentario, aeronáutico, eléctrico o la seguridad. La gestión de la calidad ha sido una de las claves de nuestro éxito, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido el certificado ISO 9001 y EN 9100.

  1. IMOLDING DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    iMed es un proveedor competente de piezas de precisión técnicas y módulos de plástico en series pequeñas, medianas y grandes para su uso en los sectores principales. Como proveedor de sistemas, iMed tiene una experiencia de más de diez años que le avala y que no se limita a ciertas ramas de la industria. El uso de las técnicas más modernas no es lo único que nos ha reportado clientes satisfechos durante muchos años y que confían en la calidad de producción de iMed: nuestros excelentes empleados acompañan a cada producto desde los primeros pasos del desarrollo hasta la finalización de la serie completa. Además, iMed propicia la promoción de los nuevos empleados y proporciona formación continua y cursos intensivos. Nuestros expertos internos trabajan con la misma profesionalidad que los clientes esperan de nosotros.

  2. AYBERKSAN PLASTIK KALIP SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

  1. ZIMMER GMBH KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desarrollo, prototipos, construcción de moldes, producción en serie, traslado de herramientas. Damos respuesta a sus necesidades, independientemente del punto en el que se encuentre su proyecto. Con un paquete de soluciones integral. Como THE KNOW-HOW FACTORY asesoramos a clientes de todo el mundo en su camino hacia la excelencia tecnológica en la era de la transformación digital. En este sentido, no solo nos consideramos una empresa líder en el sector tecnológico y fabricante tanto de hardware como de software, sino también un socio competente en el ámbito de la investigación y el desarrollo. Zimmer Group es sinónimo de empresa familiar, pasión, innovación, constancia, conocimientos y de una visión que nos permite, como futuro proveedor integral, garantizar el crecimiento de nuestros clientes.

  2. JAPAN STEEL WORKS EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    JSW ofrece una amplia gama de extrusoras de doble husillo, desde la TEX25αⅢ (Ø 26, 5 mm) hasta la TEX400 (Ø 443 mm). JSW cuenta con una amplia experiencia en el escalado industrial de toda la gama de procesos de extrusión para satisfacer los requisitos de los clientes. La mayor gama de extrusoras de doble husillo del mundo refleja los constantes retos planteados por nuestros clientes para conseguir el mejor producto e innovación. Japan Steel Works Europe GmbH (JSW Europe), con sede en Düsseldorf (Alemania), es una filial de Japan Steel Works, Ltd. JSW Europe vende extrusoras de doble husillo con la solución óptima para los exigentes objetivos de los cliente, como por ejemplo, cambios en el proceso, mejoras en la calidad, aumento del rendimiento, ahorro de energía, etc. Para determinar la solución óptima, el Centro Técnico de Extrusión de JSW Europe mantiene conversaciones con los clientes para conocer su problema actual y determinar la herramienta de solución a partir de muchos años de experiencia.

  3. INDUSTRIEBEDARF CASTAN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Castan GmbH, en la localidad alemana de Freiberg am Neckar, es una empresa mayorista técnica de mangueras y válvulas, productos técnicos de goma, almacenamiento de pellets, elastómeros de silicona y tecnología de bodegas con más de cuarenta años de experiencia. Le ofrecemos un amplio programa de suministro de mangueras industriales, valvulería, juntas de impermeabilidad, productos de silicona y materias plásticas técnicas para los sectores de la industria química, alimentaria, de materiales a granel y de construcción de máquinas. Nuestro surtido incluye también accesorios para la extracción de pellets y virutas de madera para la calefacción por leña de vehículos cisterna hasta calderas de combustión. Nuestro equipo cuenta con la formación necesaria y está a su disposición para asesorarle y encontrar la solución óptima para su aplicación. Nuestro personal especializado también le ayudará con la confección y el montaje de mangueras, pruebas de resistencia de acuerdo con la Directiva de Equipos a Presión y pruebas de repetición de acuerdo con la norma TRAS 1201/1203.

  4. JUNTA POLYMERS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Junta Polymers se fundó en 2003 y se ha convertido en una empresa familiar mediana, transmitida de padres a hijos. Ha demostrado su valía en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de caucho en Europa. Naturalmente, nuestros clientes son el centro de nuestra atención y pueden contar con nuestro equipo de expertos para elaborar juntos la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Gracias a nuestro avanzado conocimiento técnico del caucho basado en 25 años de experiencia y a un almacén de 5000 m², podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido en toda Europa. Junta Polymers le garantiza la calidad y el servicio que se espera de un líder del mercado a precios competitivos. En 2021, debido a la fuerte demanda, Junta Polymers creó un nuevo nombre comercial "Rubberfabriek" para distribuir sus productos en el Benelux a través de su tienda online. Más información disponible en "www.rubberfabriek.be"

  5. JV ELECTRIC

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    JV Electric es una empresa familiar fundada en 1997 como fabricante de productos de plástico. Con el paso de los años, la empresa se fue equipando gradualmente con máquinas de moldeo por inyección y sus periféricos correspondientes. Actualmente su actividad principal es la fabricación de productos de plástico destinados principalmente a la industria eléctrica, automovilística y doméstica. Nuestro equipo puede ofrecer soluciones asequibles y prácticas desde la fase inicial (desarrollo del molde) hasta la última fase correspondiente al envasado y la logística. Además, la empresa ofrece su propia línea de productos: cajas de conexiones ProBox. Cajas de conexiones de alta calidad que alcanzan los más altos estándares de la industria - hasta IP66, IP68, IP69 e IK10.

  6. RAMIREX - PLASTICOS DE AGUEDA, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Ramirex – Plásticos de Águeda, Lda., es una empresa portuguesa con 40 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección de plásticos, especializada tanto en artículos estándar de catálogo como en piezas exclusivas específicas para clientes. Producimos una amplia gama de artículos de catálogo que incluye accesorios para muebles (como patas de sofá, ruedecillas y topes de persianas y puertas hechos a medida, tacos y tapas), así como artículos de dibujo y material de oficina (como escuadras, reglas, transportadores de ángulos, bandejas portadocumentos, portabebidas, bolígrafos y revisteros) y material de fijación (como sujeciones y tapones). Además, fabricamos piezas técnicas específicas y exclusivas para diversas industrias (como equipos de refrigeración, cuadros eléctricos y diversos dispositivos de telecomunicaciones), ofreciendo servicios de diseño y desarrollo tanto internos como externos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con un equipo técnico especializado y dinámico, poseemos una dilatada experiencia en la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico. Invertimos continuamente en innovación y nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, combinada con plazos de entrega acordes a los requisitos de nuestros clientes. Nos comprometemos a desarrollar soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas y estamos siempre a su disposición para ayudarle.

  7. ACKOR MOULD LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en Dongguan (China) en 2003, Ackor Mould Limited ha dedicado las dos últimas décadas a colaborar estrechamente con los clientes para proporcionar soluciones óptimas para herramientas de inyección y productos de moldeo. Nuestros servicios integrales abarcan desde la fabricación de moldes y la producción de productos de moldeo por inyección hasta el montaje final del producto. Los mercados clave incluyen Japón, la UE y América, donde hemos establecido sólidas asociaciones gracias a la confianza que nos han otorgado nuestros valiosos clientes. Con una amplia experiencia en diversas industrias como el sector de la automoción, médico, electrónico, cosmético y eléctrico, Ackor Mould Limited se ha convertido en un proveedor de confianza. Nuestra competencia va más allá de las herramientas de inyección y abarca servicios como el mecanizado CNC, el moldeo de silicona, el moldeo de caucho, el prensado de metales y el moldeo de plástico al vacío. Desde sus humildes comienzos, Ackor Mould Limited se ha desarrollado significativamente manteniendo sus principios básicos de calidad y precios competitivos. Nuestro compromiso es evidente en nuestra búsqueda incesante por satisfacer las necesidades del cliente y el suministro de productos asequibles de la más alta calidad, desde el pedido inicial hasta la producción hasta la entrega a tiempo. Especializada en la fabricación de moldes de inyección desde hace más de dos décadas, Ackor Mould se ha ganado una reputación excepcional en la industria nacional e internacional de moldes de inyección. Nuestra experiencia se pone de manifiesto en los diversos sectores a los que servimos, como la automoción, la medicina, la electrónica, la cosmética y la electricidad.

  8. MVA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    La empresa MVA d.o.o., fundada por Miha Vedral, ingeniero mecánico titulado, en 1991, es una empresa familiar que no ha dejado de ampliar sus servicios y productos desde su creación. En 2009, la empresa obtuvo el certificado de sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2008, que posteriormente se actualizó a ISO 9001: 2015. La actividad principal de la empresa es la fundición a presión de productos de aleación de aluminio, complementada con servicios previos a la fundición, como asesoramiento en diseño del producto, diseño de herramientas y fabricación; y procesos posteriores a la fundición, como recorte, lijado, desbarbado, rectificado, mecanizado CNC, lavado, montaje del producto, mediciones, control de calidad, embalaje y entrega. Además de la fundición, nos dedicamos a la fabricación de diversos productos de metal y plástico. Ofrecemos una gran variedad de servicios de fabricación, como diseño de productos, fabricación de herramientas para el moldeo por inyección de plástico, maquinaria a medida, moldeo por inyección de plástico, mecanizado CNC, conformado de metales, diversos tipos de tratamientos de superficie y embalaje de productos finales. Gracias a nuestra amplia gama de servicios, podemos ofrecer soluciones integrales a los clientes con la fabricación de componentes de diferentes materiales, como piezas de fundición de aluminio, productos de plástico, piezas metálicas mecanizadas o fresadas, piezas de chapa, y el ensamblaje de todos los componentes hasta el producto final. Nuestro objetivo es la sostenibilidad y la perfección, por lo que desarrollamos, actualizamos y mejoramos continuamente nuestros servicios, procesos de fabricación y productos.

  1. MING XIAO MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ming Xiao Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante profesional con el certificado ISO9001 de piezas de plástico y piezas metálicas, situado en Ningbo, China y especializado en servicios de chapistería metálica, mecanizado CNC, curvado de tubos, moldeo por inyección plástica y extrusión plástica. Producimos piezas torneadas CNC mediante torneo y fresado CNC como piezas estampadas metálicas, piezas de embutición, soldadura y conformado de piezas metálicas, curvado de tubos y fabricación de componentes, forjado de piezas en frío y caliente de acero inoxidable, aceros al carbono, latón y cobre, aleaciones de aluminio. Producimos asimismo piezas de plástico de moldeo por inyección, perfiles extruidos y tubos de plástico. Trabajamos piezas metálicas y piezas de plástico para distintas industrias, producimos a medida una amplia variedad de piezas mecanizadas y componentes de herramientas siguiendo especificaciones o prototipos del cliente, como mangos, manguitos, bridas, tubos metálicos; abrazaderas metálicas estampadas, armazones, sujeciones, revestimientos, carcasas; piezas de embutición; piezas de tubos curvados; piezas forjadas en frío, tacos, pernos, tornillos, etc.

  2. TOGNO PLASTICS SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Togno Plastics cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los moldes termoplásticos. La empresa, líder en su sector, ofrece a los clientes un proceso de trabajo que empieza con el diseño de la pieza con la ayuda de sistemas CAO-FAO, seguido por la fabricación de los moldes en los centros de mecanizado CNC y, por último, el moldeo por inyección con máquinas controladas por ordenador, capaces de asegurar fiabilidad y alta precisión en todo el ciclo de producción.

  3. SACEL GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Sacel es una empresa ubicada en Ozegna con cuarenta años de experiencia en el ámbito de la construcción de moldes de chapa y plástico, el moldeo de termoplásticos, el troquelado de chapa, la soldadura láser de metales y la construcción de automatismos. La empresa cuenta con un gran parque de maquinaria de última generación y un departamento de I+D capaz de diseñar e implementar procesos tras colaborar en el desarrollo del producto con sus clientes. Sacel gestiona todas las etapas de la cadena de producción, desde el diseño de los equipos hasta la entrega de las piezas conforme a los requisitos del cliente. Nuestros clientes operan en los sectores de la AUTOMOCIÓN, la MEDICINA Y LA ELECTRÓNICA. Operamos a nivel internacional con sedes propias: Italia, Eslovaquia y México, Sede en Eslovaquia: SACELEST Juzna Trieda, 125 00401 Kosice Slovak Republic Tel: +421 557995541 info@sacelest.com Visita nuestra página web para conocer nuestras otras sedes en el mundo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

  4. DEXTR

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Con sede en Bélgica, Dextr® está especializada en el diseño y la extrusión de perfiles de plástico. Trabajamos con prácticamente todos los tipos de plásticos técnicos y cauchos termoplásticos, incluidos de TPE, PVC, HDPE, ABS e incluso biopolímeros. Diseñamos perfiles según sus especificaciones, flexibles o rígidos, o podemos trabajar también basándonos en sus propios planos. Nuestros productos se adaptan a una multitud de aplicaciones, desde la automoción hasta el diseño de interiores. Fabricamos juntas estancas, así como bandas antideslizantes, cantoneras para peldaños, perfiles de acabado y caucho o tubos para acristalamiento. Además de nuestro servicio a medida, también disponemos de un amplio stock de perfiles estándar, lo que permite reducir considerablemente los plazos de entrega. Dextr® es sinónimo de calidad e innovación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  5. GUST KUNSTSSTOFF- UND GUMMISPEZIALARTIKEL

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro estrecho contacto con nuestros clientes garantiza la solución ideal para cada reto individual. Independientemente de que ya pongamos en práctica ideas y planes existentes y desarrollemos productos parcial o íntegramente: puede contar con nosotros. Le ofrecemos apoyo en la definición de la geometría de los artículos, y bajo petición consideramos su técnica de procesos y sus procesos operativos, para que ya desde el primer modelo funcional se pueda conseguir una elevada producción en serie. Nuestro amplio parque de máquinas garantiza unos procesos de producción ágiles y flexibles. El diseño de productos basado en herramientas CAD y la fabricación en máquinas controladas por CNC aseguran, además, la mayor integridad dimensional, reproducibilidad y precisión. Por una parte, se beneficiará de unos rápidos tiempos de reacción y un respeto absoluto de los plazos; por otra parte, le brindaremos calidad de primera clase desde los modelos funcionales y prototipos, tanto en fabricación individual como en pequeñas series.

  6. HODA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

  7. HIJOS DE VICENTE SEMPERE SL

    España

    Verified by europages badge

    Empresa internacional dedicada a la preparación y suministro de compuestos de caucho fuera de norma para la fabricación de artículos de caucho. Hijos de Vicente Sempere, s.l. es una empresa joven fundada en 1999, sin embargo cuenta con un capital humano de gran trayectoria y experiencia en este sector. Nos encontramos en continuo desarrollo, y así lo demuestra nuestra expansión hacia el trabajo de otros tipos de caucho como es el caucho sintético: SBR, EPDM, Negro de Humo... Trabajamos una gran diversidad de materias para la fabricación y tratamiento del caucho y productos asociados: caucho acelerdo, caucho no acelerado, cord, polvo... Hijos de Vicente Sempere, s.l. satisface a todos los clientes con calidad, servicio y precio que conseguimos gracias al esfuerzo continuo de un excelente equipo capacitado para asumir riesgos y tomar decisiones haciendo crecer así cada día más nuestra empresa. Abarcamos el mercado nacional y prácticamente la totalidad de los mercados internacionales, aunque cabe destacar nuestras relaciones con diferentes países europeos, norteafricanos, asiáticos...

  8. LARKIS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Larkis es una empresa fundada en 1989, con sede en la provincia de Pomerania Occidental (Polonia), que se dedica a la producción de juntas y sellos de caucho y silicona moldeados por inyección. Larkis desarrolla y produce productos de caucho y silicona por encargo, prácticamente de cualquier forma. Nuestra gama de productos también incluye: guantes protectores de goma, juntas de goma, cordones de goma, accesorios médicos. No dude en contactarnos.

  9. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Fabricantes de componentes de plástico, caucho y metal y proveedores de artículos de silicona. Suministramos componentes de plástico, caucho y metal capaces de satisfacer cualquier proyecto o demanda. Expertos en la industria de los componentes de plástico y caucho. Especializados en una amplia gama de productos, que va desde las sustituciones de piezas estándar hasta piezas personalizadas especialmente diseñadas. Piezas estándar que proponemos: tapas, enchufes, patas de sillas, patas regulables, insertos para tubos, artículos de embalaje para altas temperaturas, cintas de carrocero, etc.

  10. GEFICCA SA

    Francia

    Verified by europages badge

    GEFFICA está especializada en el estudio, la formulación y la transformación de piezas técnicas de caucho y silicona. Realización de piezas a medida según cuaderno de especificaciones técnicas o según plano. Transformación de cualquier pieza técnica mediante moldeo, compresión o inyección, así como extrusión y posterior ensamblaje. Con varios años de experiencia y una filial en Túnez (SOMA), GEFICCA garantiza la fabricación en series cortas y largas de cualquier pieza técnica moldeada de caucho y silicona.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Doblado de caucho y plástico - Importación exportación

Número de resultados

2777 Empresas