• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • electroimanes

Resultados para

Electroimanes - Importación exportación

  1. MESUTRONIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Una técnica innovadora y un saber hacer excepcional. Desde hace más de 25 años, MESUTRONIC Gerätebau GmbH fabrica tecnología innovadora de detección de metales para aplicaciones industriales. Desde nuestra sede en Kirchberg im Wald suministramos a nuestros clientes internacionales detectores de metales, separadores de metal y sistemas de inspección de rayos X sofisticados. Nuestro espíritu innovador nos impulsa continuamente hacia el rendimiento máximo, convirtiéndonos en líderes en tecnología referente a la detección de metales y de cuerpos extraños. En los sectores alimentario, farmacéutico, de higiene, del plástico, textil, maderero y de la explotación de minas, buscamos poder proteger su maquinaria de producción y, por ende, a sus clientes, de cuerpos extraños no deseados ayudándonos de una amplia gama de productos. Como empresa dirigida por sus propietarios, confiamos desde hace décadas en nuestra sede de Alemania y sus empleados. Ellos hacen posible la alta calidad de nuestras instalaciones con su energía y su buen saber hacer.

  2. KENDRION KUHNKE AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kendrion Kuhnke Automation es su especialista para todo lo relacionado con las técnicas de imanes, fluidos y control, y le ofrece componentes y módulos seguros, precisos e innovadores para multitud de aplicaciones. Kendrion Kuhnke Automation pertenece a la división industrial de Kendrion N.V. y lleva la denominación de Business Unit Industrial Actuators and Controls (IAC) («Unidad empresarial de actuadores y controles industriales»). IAC, que cuenta con más de 100 años de experiencia en desarrollo y fabricación de electroimanes y actuadores, ofrece una gama de productos muy extensa. Además, IAC es fabricante en el sector de técnicas de fluidos y se ha especializado en el desarrollo de válvulas, bloques de válvulas y reguladores de presión a medida para sus clientes. En el sector de las técnicas de controladores, IAC se apoya en estándares industriales internacionalmente reconocidos para permitir la integración en todo tipo de infraestructuras, así como para crear sistemas de calefacción por inducción que posibilitan un calentamiento sin emisiones en procesos industriales. Nuestros productos se utilizan principalmente en el ámbito de los equipos médicos: aparatos para diálisis, anestesia y respiración asistida, unidades de odontología y dispositivos de terapia y tratamiento. Ofrecemos sistemas cobóticos y de flujo de material para automatización y robótica (como FTS). En el ámbito de la construcción mecánica, nuestros productos se utilizan en la industria alimentaria y de bebidas, así como en los sectores textil y papelero. Entre otras aplicaciones se encuentran la protección contra incendios y el control de accesos en edificios y el suministro de emergencia de oxígeno y las aplicaciones en cabina en la industria aeronáutica. Más información: www.kendrion.com

  3. MAX BAERMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a MAX BAERMANN GmbH, el principal fabricante de imanes permanentes combinados con plástico. Desde hace más de 90 años suministramos productos de alta calidad para motores paso a paso, micromotores, sensores de ángulo de rotación, sensores de par, bombas de refrigeración adicionales, grifería e instrumentos. Desarrollamos los imanes en estrecha colaboración con nuestros departamentos especializados en fabricación, desarrollo de productos y procesos y control de calidad, de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades de los clientes. En MAX BAERMANN GmbH damos la máxima importancia a la calidad y la uniformidad de nuestra producción. Nuestros procesos cumplen los estándares internacionales más exigentes y contamos con el certificado IATF16949: 2016. Las soluciones específicas de cliente requieren herramientas y dispositivos especiales que producimos en nuestra propia división de fabricación de herramientas. Seleccionamos cuidadosamente los materiales y los probamos antes de utilizarlos para que se ajusten a nuestros altos estándares de calidad. Los procedimientos y las proporciones de la mezcla están sujetos a un control constante y se optimizan continuamente para garantizar que los productos satisfagan las más altas exigencias.

  4. LEAR DI GIUSEPPE GIACOMELLI & C S.N.C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LEAR (Laboratorio electrónico de automatización y normalización) vio la luz en Turín en 1966 para diseñar y fabricar instalaciones eléctricas que satisfacieran los requisitos de los clientes. Nuestra actividad principal es el diseño y la fabricación de bobinas (para transformadores, inductores de diferentes potencias y frecuencias para usos industriales específicos, etc.), realizados conforme a los requisitos de las empresas de los sectores aeronáutico, naval y ferroviario.

  5. SELTER S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Fabricante de aplicaciones magnéticas para la industria tales como: platos magnéticos permanentes circulares y rectangulares, electromagnéticos y electropermanentes. También fabrica, elevadores, separadores, electroimanes, soportes magnéticos de reloj comparador y bases magnéticas para múltiples aplicaciones. Ofrece aparatos magnéticos especiales, a medida, como bloques transmisores de flujo, placas magnéticas, rodillos magnéticos, desmagnetizadores de servicio continuo, etc. Recientemente ha incorporado la producción de sistemas de separación magnética para el reciclaje industrial y la industria alimentaria y farmacéutica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MECALECTRO

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MECALECTRO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Saarbrücken, Alemania.

  2. TDS PRECISION PRODUCTS GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa TDS PRECISION PRODUCTS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Dielsdorf, Suiza.

  3. AGETHEN AUFBEREITUNGSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AGETHEN AUFBEREITUNGSTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Neuss, Alemania.

  4. KRÄMER ENERGIETECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KRÄMER ENERGIETECHNIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Zierenberg, Alemania.

  5. BISCHOFF FEDERNWERK UND NUTZFAHRZEUGTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BISCHOFF FEDERNWERK UND NUTZFAHRZEUGTEILE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Staßfurt, Alemania.

  1. ANDRIN MAGNETISME INDUSTRIEL

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ANDRIN MAGNETISME INDUSTRIEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. También está presente en los sectores Izado - equipos y accesorios, separadores magnéticos, fermentación magnética, electroimanes elevadores, y Izado - equipos y accesorios. Tiene su sede en Villers La Montagne, Francia.

  2. DICTATOR TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DICTATOR TECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Neusäß, Alemania.

  1. HARTMANN + LÄMMLE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa HARTMANN + LÄMMLE AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Neuheim, Suiza.

  2. ADVANCED MAGNETIC TECHNOLOGIES AND CONSULTING (AMT&C)

    Rusia

    AMT&C Group diseña y fabrica equipamientos magnéticos para la ciencia y la industria que se basan en imanes permanentes y sistemas electromagnéticos: equipos magnéticos y electromagnéticos con un campo magnético de alta intensidad (detectores de fallas, fuentes de campo magnético); instrumentos de medición electrónicos e instrumentos eléctro-magnéticos para laboratorios e investigadores; magnetómetros de inducción; electroimanes. El Grupo AMT&C se centra en áreas del magnetismo aplicado moderno: válvulas de cierre de gas energéticamente independientes, actuadores eléctricos y máquinas eléctricas con una eficiencia de conversión de energía extremadamente alta, motores de imanes permanentes, instrumentación científica y sistemas magnéticos para controlar la exploración con cápsulas endoscópicas GI. AMT&C lleva a cabo actividades de I+D en hipertermia magnética, desorción de fármacos controlada por campos magnéticos de precisión, refrigeración magnética, así como en métodos de fabricación de materiales a nanoescala y nanoestructurados.

  3. ILMENAUER MECHATRONIK GMBH

    Alemania

    Ilmenauer Mechatronik es una empresa independiente de tamaño mediano especializada en el desarrollo y la optimización de complejos sistemas mecatrónicos de accionamiento, así como en la determinación de las propiedades magnéticas de materiales, productos semiacabados y actuadores magnéticos completos. Desarrollamos nuestras soluciones de accionamiento del más alto nivel técnico sobre la base de un análisis integral, desde la idea hasta el producto finalizado. La excepcional tecnología de medición y comprobación MagHyst® permite analizar en tiempo real sistemas de accionamiento electromagnético sin sensores y de forma no destructiva. La familia de equipos MagHyst® cumple todos los requisitos pertinentes para acompañar actuadores magnéticos durante todo su ciclo de vida y evaluarlos cualitativamente. La aplicación de la tecnología MagHyst® constituye un pilar importante de la optimización de los procesos internos y de la implementación de la estrategia de industria 4.0.

  4. GRUPO FEM

    España

    Somos Grupo FEM, una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinaria para la industria de la recuperación y reciclaje de metales, plásticos, vidio, madera, ceámica, áridos, papel y carón.Fabricamos electroimanes, bloques imán permanente, detectores de metales, separadores magnéticos, separadores de metales férricos overband, separadores de metales no férricos por corrientes de Foucault, tambores y rodillos magnéticos… Además, si cualquier cliente necesita una aplicación especial, nuestro equipo técnico diseña la maquinaria acorde con las características deseadas por el cliente. .-

  5. NAFSA. FABRICANTES DE ELECTROIMANES INDUSTRIALES

    España

    Nafsa es un fabricante de electroimanes que abarca multitud de ámbitos con el único objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes. Este tipo de dispositivos son fundamentales en sectores como la industria alimentaria, la automoción o en el control de accesos. Los electroimanes están presenten en multitud de procesos por lo que la apuesta por una compañía con experiencia resulta indispensable. Por ejemplo en el sector automotriz, los electroimanes son esenciales debido a su capacidad para generar campos magnéticos cuando se les suministra corriente eléctrica. Estos campos son aprovechados dentro de los vehículos modernos. Por ejemplo en los motores de arranque, estos dispositivos generan un campo magnético que interactúa con el rotor del motor, permitiendo así la puesta en marcha del vehículo. Asimismo, en los sistemas de inyección de combustible son fundamentales para regular la cantidad de combustible y aire que entra en el motor. Otra aplicación importante es en los sistemas de frenado. Los frenos utilizan electroimanes para generar fuerzas de atracción que actúan sobre los discos, lo que permite un frenado más preciso y controlado. También se utilizan en los sistemas de suspensión activa para adaptarse a las condiciones de conducción y mejorar la estabilidad del vehículo. Por motivos como estos confiar en un fabricante de electroimanes con experiencia es indispensable ya que realizan su labor con rigor y profesionalidad, dos de las características principales de Nafsa

  6. SGM MAGNETICS SPA

    Italia

    Empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones magnéticas para la elevación y separación industrial. Elevación: manipulación de productos siderúrgicos (largos, planos y chatarra) en acerías y centros de servicio; separación de metales ferrosos y no ferrosos con separadores provistos de cinta, poleas, tambores, clasificadoras y separadores con sensores de rayos X.

  7. MAGNETMECHANIK KRÖMEKE GMBH

    Alemania

    Magnetmechanik Krömeke GmbH. Su socio de confianza en tecnología de imanes desde hace más de 30 años. Desarrollamos y fabricamos productos magnéticos para la industria y la construcción mecánica. Nos complace recibir sus solicitudes de diseño, revisarlas detenidamente y ocuparnos del diseño y la fabricación completos.

  8. JOVE APARATOS ELECTROMAGNETICOS, S.A.

    España

    Fabricantes de electroimanes desde el año 1956, exportador e importador.Nosotros ofrecemos soluciones a sus proyectos de I+D, de hiraulica, neumatica, electricos, electronicos, haciendolos mas rentables, adaptando nuestros electroimanes.

  1. ASSFALG GMBH

    Alemania

    Assfalg es una empresa mayorista familiar de tamaño medio con instalaciones de producción propias, establecida a nivel nacional e internacional como solucionadora de problemas en el campo de la tecnología de sujeción y elevación magnética, así como de la tecnología de desbarbado y fresado de cantos para la industria metalúrgica. En el sector de la elevación magnética, nos especializamos en imanes de elevación permanentes de accionamiento manual, imanes de elevación de batería electropermanentes y vigas de elevación magnéticas. En la sujeción magnética, la atención se centra en las placas de sujeción magnéticas permanentes y electropermanentes patentadas de acero sólido. Las herramientas magnéticas y los soportes de soldadura completan la cartera. En la tecnología de fresado y desbarbado de cantos, nuestras máquinas fijas, móviles y manuales le ayudan a achaflanar, rectificar, procesar contornos y cantos rectos mediante prismas en V, así como a preparar cordones de soldadura. Las rectificadoras vibratorias para el desbarbado, el pulido y el acabado de superficies de prototipos hasta pequeñas series completan nuestro programa de desbarbado.

  2. AC MAGNETS 98 SL

    España

    Proveedor de: imanes, sistemas magnéticos, ferrita, aparatos magnéticos, banda magnética, imanes rotativos, imanes plásticos, imanes de alnico, imanes de neodimio.

  3. SYSKO AG

    Suiza

    Su proveedor de bombas para cafeteras espresso, bombas para cafeteras y bombas con áncora oscilante.

  4. MATERIAL ELÉCTRICO

    España

    Material Eléctrico Online - Electroimanes, Cerrojos de Seguridad y otros

  5. DIMET GMBH

    Alemania

    La empresa DIMET GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metalurgia y siderurgia - máquina e instalaciones. También está presente en los sectores Electroimanes, imanes de accionamiento, electroimanes elevadores, electroimanes de elevacion, y Electroimanes. Tiene su sede en München, Alemania.

  6. KENDRION (DONAUESCHINGEN/ENGELSWIES) GMBH

    Alemania

    La empresa KENDRION (DONAUESCHINGEN/ENGELSWIES) GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. También está presente en los sectores Electroimanes, asesoramiento sobre electromagnetica, Imanes adherentes, y Electroimanes. Tiene su sede en Donaueschingen, Alemania.

  7. ACTRONIC-SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    La empresa ACTRONIC-SOLUTIONS GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Adelsdorf, Alemania.

  8. KUHSE INDUSTRIAL COMPONENTS GMBH

    Alemania

    La empresa KUHSE INDUSTRIAL COMPONENTS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. Tiene su sede en Winsen / Luhe, Alemania.

  9. LM SYSTEMS

    Turquía

    La empresa LM SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. También está presente en los sectores equipos electromagnéticos, electroimanes de elevacion, y Pinzas de presión. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. ATIB MAGNETICS

    Italia

    La empresa ATIB MAGNETICS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Electroimanes. También está presente en los sectores electroimanes de elevacion. Tiene su sede en Longhena, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito