• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • elementos de transmisión

Resultados para

Elementos de transmisión - Importación exportación

  1. WIB SA

    Suiza

    Verified by europages badge

    Espíritu internacional - Saber hacer suizo - WIB es una empresa suiza fundada en 1961, con sede en el cantón de Friburgo y especializada en el diseño y la fabricación de rodamientos de bolas de alta precisión. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.Alrededor del 90 % de nuestra producción anual se exporta a más de 30 países de todo el mundo. Más de la mitad de nuestro volumen de negocios corresponde a rodamientos especiales, fabricados a medida según las necesidades del cliente. Gracias a nuestro saber hacer y a nuestra experiencia, colaboramos con nuestros clientes para ofrecerles soluciones únicas y a medida. Nuestro sitio web demuestra la capacidad de WIB para producir rodamientos de precisión estándar y especiales, y muestra la gama de opciones especiales de que disponen nuestros clientes para personalizar sus productos. Somos una unidad autónoma. Con nuestra oficina de diseño I+D, los talleres de fabricación y el departamento de marketing y ventas, estamos plenamente preparados para responder a las cambiantes exigencias del mercado. La marca WIB está registrada en 13 países de los continentes europeo y americano. WIB, ¡el socio con el que todo rueda a la perfección!

  2. ZWP ZAHNRADWERK PRITZWALK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. SCHÜBEL ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La Schübel Antriebstechnik GmbH & Co. KG se ha ganado, en sus 80 años de existencia, un nombre como distribuidor especializado en técnica de accionamientos e industrial gracias a su competencia de productos y su clara orientación al cliente. Schübel ofrece hoy en día soluciones a todas las cuestiones en torno a la industria técnica, a las que se enfrentan importantes clientes de la industria, el comercio y los servicios, así como el sector público en temas de economía de materiales. Schübel se especializa en tareas técnicas de la industria poniendo especial atención en las cuestiones sobre técnica de accionamientos y de transporte, para las que Schübel ofrece un completo surtido de productos. Ofrecemos a nuestros clientes un aprovisionamiento de almacén muy variado y más amplio que la media en el ramo. Schübel realiza trabajos de procesamiento y confección específicos para el cliente (p. ej.: trabajos de mecanizado, cortes) él mismo. La cartera de productos se completa con un amplio servicio de mantenimiento.

  4. NORELEM FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    El camino hacia el éxito comienza siempre con una idea. De los componentes estandarizados al sistema de utillaje, Norelem pone a su disposición su experiencia y conocimientos para la realización de los objetivos relativos a la construcción de maquinaria e instalaciones. Desde hace más de 60 años, desarrollamos constantemente nuestras gamas de productos para que cada aplicación encuentre su pieza. Nuestra oficina técnica le asesora también para encontrar la solución ideal para sus necesidades específicas. Norelem es también una red comercial desarrollada gracias a su presencia en los cinco continentes y a los servicios de calidad que ofrece: entregas en 24h, comprobación de la disponibilidad de los productos en internet, tienda online, teléfono de atención al cliente en Francia para preguntas técnicas y comerciales. Norelem es un fabricante de elementos estándar mecánicos.

  5. NIDEC GRAESSNER GMBH & CO. KG THE GEAR COMPANY

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las soluciones individuales representan nuestro estándar. Ofrecemos un amplio conocimiento en todos los ámbitos relevantes y no solo en áreas específicas, como el desarrollo. Abarcamos desde las especificaciones y los primeros esbozos hasta la fabricación de la serie 0 y los servicios de pruebas intensivos. Numerosos clientes de renombre del sector de la construcción de maquinaria e instalaciones se benefician no solo de nuestra innovadora tecnología de transmisión, sino también de nuestro compromiso con valores tradicionales como la calidad, la fiabilidad y puntualidad de la entrega. Velamos por la eficiencia del trabajo, sin olvidar el precio. Quien desee combinar el rendimiento con la precisión, debe sentirse como en casa en distintos sectores y aplicaciones. Como socio de sistema de la industria ofrecemos soluciones muy especiales desde la especificación hasta la fabricación en serie: Desarrollamos el mejor rendimiento de la ingeniería para lograr un mayor par de torsión, mayor amortiguación de ruidos, mayor eficiencia y mayor precisión.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAYR, CHR.

    Alemania

    Verified by europages badge

    mayr® Antriebstechnik es una de las empresas alemanas más emblemáticas e innovadoras del sector de la técnica de propulsión. Desde sus humildes inicios en el año 1897 hasta su consolidación como líder global en acoplamientos de seguridad y frenos de seguridad optimizados, la compañía lleva a sus espaldas más de 100 años de logros. Gracias a su afán por desarrollar siempre soluciones mejores, a su amplia experiencia y a su profesionalidad, mayr® es hoy una referencia en el sector de la técnica de propulsión. La variada oferta de productos de mayr®, con diversos modelos optimizados para el mercado y los diferentes sectores, abarca acoplamientos de ejes sin juego, acoplamientos de seguridad, acoplamientos electromagnéticos y frenos, así como accionamientos de corriente continua de alta calidad. Estos productos se pueden utilizar en un amplio abanico de sectores y demuestran su eficacia a diario en todos los ámbitos de la construcción mecánica. Certificaciones: DIN EN ISO 9001: 2000 (calidad), DIN EN ISO 14001 (medio ambiente) y OHSAS 18001/OHRIS (seguridad laboral)

  2. LENZE VERBINDUNGSTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Diseño del tren de transmisión mecánica óptimo para máquinas y plantas. Selección y suministro de elementos de accionamiento (correas, poleas, acoplamientos, elementos de sujeción, frenos, movimiento lineal...). Le ayudamos a diseñar y seleccionar los productos óptimos para su tren de transmisión mecánico. Tanto transmisiones por correa, acoplamientos de ejes, embragues y frenos electromagnéticos, elementos de sujeción (conexión eje-cubo), Linear Motion, elementos de sobrecarga (limitadores de par), como juntas de ejes o componentes hidráulicos. Junto con usted, desarrollamos y entregamos soluciones para el tren de transmisión de su máquina/planta.

  3. HEINZ THUMM ÖLHYDRAULISCHE ANTRIEBE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en el sector de los rotadores y las juntas rotativas para pinzas hidráulicas. Nos esforzamos a diario para conseguir los mejores resultados y crear ideas innovadoras. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más. Solicite nuestros servicios. EXPERIENCIA E IDEAS INNOVADORAS. Contamos con numerosas patentes nacionales e internacionales. Además, nuestras medidas de acoplamiento de calibres de agujeros y nuestros pernos se han hecho un hueco en el mercado internacional. SERVICIOS DE CONFIANZA. El dinamismo y la flexibilidad son dos pilares fundamentales de nuestra compañía. En nuestra fábrica, somos capaces de finalizar trabajos de reparación y mantenimiento en cuestión de horas. CALIDAD «MADE IN GERMANY». Nuestros productos, fabricados en Alemania, cumplen con las más estrictas normas de calidad. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001: 2008.

  4. DB AUTOMOBILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Al ser una de las pocas empresas de reparación de engranajes de Europa, nos hemos creado un nombre como especialistas en todo tipo de engranajes y por nuestra capacidad para solucionar problemas en el sector de los productos exóticos. Desde principios de 2004, somos el primer taller independiente de Alemania que puede reparar o regenerar su convertidor de par internamente a corto plazo. A petición, nuestras transmisiones están disponibles en una versión reforzada y, por supuesto, modificadas siguiendo las últimas innovaciones técnicas. Importamos piezas de repuesto para todos los tipos de transmisiones, directamente desde el fabricante, y así podemos transmitir a nuestros clientes nuestras buenas condiciones de compra. Damos una garantía de 12 meses en toda Europa, sin limitación de kilómetros.

  5. REICH-KUPPLUNGEN ; DIPL.-ING. HERWARTH REICH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundada por mi abuelo en 1946, nuestra empresa familiar evoluciona continuamente adaptándose a las necesidades del mercado. De ser una empresa fabricante de piezas de repuesto en la industria minera ha pasado a convertirse en un especialista reconocido a nivel internacional en la técnica de accionamiento. Bajo el nombre de marca REICH-KUPPLUNGEN desarrollamos y producimos en la actualidad acoplamientos con elasticidad torsional con una elevada tasa de fabricación propia. Estos se utilizan principalmente combinados con motores de combustión en el ámbito estacionario y móvil; por ejemplo en instalaciones para generación de corriente, en máquinas de construcción, vehículos industriales, tecnología ferroviaria y en la construcción naval. Nuestros empleados, eficientes y altamente cualificados, se encargan de que la empresa progrese continuamente. Con las tecnologías de fabricación más avanzadas producimos en nuestra fábrica central exigentes soluciones de sistemas de acoplamiento. Estas soluciones surgen de la experiencia reunida durante todos estos años con los más diversos elastómeros. La distribución propia a nivel mundial ha aumentado considerablemente en los últimos años y es la clave del éxito global y sostenible de la marca REICH-KUPPLUNGEN.

  1. ASCHAUER E. GMBH ANTRIEBS- UND FÖRDERTECHNIK

    Austria

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 colaboramos satisfactoriamente con empresas del sector de la construcción de instalaciones, la industria y los servicios de transformación. Nuestra compañía, E.Aschauer GmbH, se autoconcibe como un socio fiable que ofrece soluciones eficientes para sus necesidades técnicas. Gracias a la fructífera y longeva colaboración con nuestras empresas asociadas dentro y fuera de nuestras fronteras, estamos en condiciones de ofrecerle productos de alta calidad al mejor precio. Nuestros clientes valoran las capacidades de las que disponemos gracias a una extensa gama de productos y a nuestra dilatada experiencia en muy diversos sectores. Estaremos encantados de atenderle en su próxima consulta y le garantizamos una gestión rápida y competente.

  2. STELTER ZAHNRADFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Un socio de calidad. Desde hace más de 60 años. Fundada en 1950, nuestra empresa, gestionada por sus propietarios, se ha convertido en el líder europeo de calidad en lo relativo a componentes dentados. Hoy en día, cerca de 400 empleados producen grandes y pequeñas series en una fábrica con una superficie de más de 26 000 m² con una precisión y una variedad que constituyen estándares. Aquí es donde lo mejor se une: /// Estabilidad de mercado y fuerza innovadora. La fiabilidad de las entregas es lo más prioritario para nuestros clientes. La estabilidad del mercado de la empresa, demostrada durante décadas, le da la seguridad de tener un socio fiable a su lado en todo momento, incluso a largo plazo. Además de la disponibilidad permanente de productos de precisión, contamos también con un potencial de innovación excepcionalmente alto. Nuestra capacidad para fabricar nuevos productos para nuevas aplicaciones en el menor tiempo posible es la mejor base para crecer junto con nuestros clientes.

  1. TOSYALI MAKINA A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1987, Tosyalı Makina es un actor destacado en el sector turco de transmisión de energía y cuenta con más de 37 años de experiencia inigualable en la industria. Aumentamos constantemente nuestro volumen de importaciones y nuestra cuota de mercado a través de un análisis meticuloso de la evolución mundial y las tendencias sectoriales, lo que demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia. Nuestra amplia gama de productos está meticulosamente diseñada para satisfacer diversas necesidades de transmisión de potencia, lo que nos convierte en un socio fiable para las empresas que buscan soluciones de la máxima calidad. Descubra las ventajas de Tosyalı Makina con nuestras soluciones a medida, que ofrecen productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra preocupación por lograr una satisfacción excepcional del cliente se hace evidente a través de nuestro compromiso en la rapidez de las entregas y el suministro de muestras gratuitas previa solicitud. Elíjanos para soluciones eficientes y con valor añadido que cumplan y superen sus expectativas. Explore nuestras diversas categorías de productos: •Ruedas dentadas •Cadenas •Rodamientos y soportes •Poleas para correas de distribución •Poleas con casquillo cónico •Casquillos y cubos •Bastidores •Piñones •Dispositivos de bloqueo •Acoplamientos •Guías lineales •Correas en V En Tosyalı Makina, trascendemos la calidad del producto, dando prioridad a su satisfacción a través de un rápido mantenimiento de existencias y servicios personalizados. Nuestros representantes experimentados garantizan una experiencia perfecta desde la selección del producto hasta el seguimiento de la entrega, superando constantemente las expectativas. Contáctenos para obtener más información.

  2. ITALGEAR SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Italgear, líder en el sector de los engranajes de precisión, opera en su local de más de 5000 m² cubiertos. Nuestro grupo industrial cubre todo el ciclo productivo para la fabricación de engranajes cilíndricos rectificados y desbarbados, de pares cónicos de dientes espiroidales e hipoides. Producimos, entre otros, pares cónicos Gleason rectificados, rodados y diferenciales, y realizamos transmisiones mecánicas completas y componentes. También ofrecemos servicios de diseño y coingeniería.

  3. AUTOPARTS FROM SPAIN

    España

  4. BRÜCKNER PRÄZISIONSTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Somos una empresa innovadora de tamaño mediano con sede en Dortmund que cuenta con aproximadamente treinta empleados. Fundada en 1926 como una empresa familiar, nos enorgullece que la fábrica pertenezca ya a la tercera generación y que no hayamos dejado de crecer. Nuestra gama de productos incluye bulones de pistón de 6 mm a 50 mm de diámetro exterior, pasadores de cigüeñal de entre 8 mm y 30 mm de diámetro exterior y ejes especiales de entre 6 mm y 50 mm de diámetro exterior (rótulas de dirección, elementos de transmisión, ejes selectores y otras piezas con forma de eje). En Brückner Präzisionsteile, nuestra dilatada experiencia y el uso de tecnologías de última generación nos permiten ofrecerle productos de alto rendimiento que cumplan con los requisitos específicos de sus aplicaciones. Nuestra principal actividad es la producción en serie de bulones de pistón y pasadores de cigüeñal de un diámetro exterior de entre 8 mm y 20 mm. En el caso de los bulones de pistón de entre 20 mm y 50 mm, estamos especializados en tamaños de lotes pequeños y medianos, así como en diseños especiales.

  5. FRANCE LINEAIRE INDUSTRIE ( FLI )

    Francia

    FLI es una plataforma de almacenamiento de componentes de guiado lineal que cuenta con instalaciones de mecanizado eficientes que le permiten ofrecer productos acabados, aunque también se posiciona como fabricante. Estos últimos años hemos desarrollado colaboraciones con varias fabricantes que se encargan de fabricar nuestra gama FLI. Todos nuestros productos se fabrican conforme a las normas vigentes y se someten a controles de calidad periódicos con vistas a garantizar un nivel de calidad óptimo.

  6. GETRIEBEBAU NOSSEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desarrollamos y fabricamos todo tipo de engranajes industriales, además de varios componentes de accionamiento en nuestra planta de Nossen como, por ejemplo, embragues. Además, supervisamos la tecnología de propulsión mecánica de nuestros clientes en servicios y reacondicionamiento. Atendemos las cajas de cambio de todos los fabricantes y marcas, incluyendo el suministro y la fabricación de piezas de repuesto. Nuestra gama de fabricación y desarrollo es el resultado de las necesidades de nuestros clientes en los más diversos ámbitos de aplicación, como la minería, la siderurgia, la industria papelera, las cementeras o la generación de energía, tanto convencional como renovable (energía hidráulica y eólica). Fabricamos cajas de cambios con un peso total de hasta 25 t. También nos gustaría mencionar nuestra producción de engranajes de hasta 3500 mm de diámetro en todas las cualidades requeridas. Podemos fabricar piezas de repuesto según los planos o muestras facilitados por el cliente, o bien realizar las mediciones directamente en la ubicación del cliente.

  7. IRIS CHAINS

    España

    ¡Bienvenidos a Iris Chains! Somos fabricantes de cadenas de rodillos y transmisión para aplicaciones industriales. Ofrecemos una amplia variedad de cadenas de alto rendimiento para diversas aplicaciones. Desde cadenas estándar, hasta cadenas especiales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo técnico diseña cadenas personalizadas según tus necesidades. Trabajamos con materiales de primera calidad como acero, níquel e inoxidable, asegurando durabilidad y calidad. Suministramos a clientes en todos los rincones del mundo asegurándonos de que nuestros productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. ¡Contáctanos y potencia tu aplicación con nuestras cadenas de alto rendimiento!

  8. DIAMOND CHAIN ESPAÑA - CRAC LEVANTE, S.L.

    España

    Empresa dedicada a la importacion de cadena de transmision de alta calidad , de discos abrasivos y de pantallas automaticas de soldadura. Ofrecemos un excelente servicio y un producto totalmente garantizado con unos precios muy competitivos. ofrecemos productos de alta evolucion tecnologica . nuestras marcas son: DIAMOND CHAIN (cadena de transmision) WINGS ABRASIVES( abrasivos de alta gama) SPYDER ABRASIVES( abrasivos deinmejorable relacion calidad-precio) DARKEN( pantallas automaticas de soldadura de maxima calidad) Nuestra mision es seguir evolucionando intentando ofrecer las ultimas tecnologias que salen al mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en

  1. ENRIQUE MARTINEZ GARCIA

    España

    reparador de maquinaria de obra publica y montador de lavaderos de arena

  2. SCHÖNHERR TEILE-VERTRIEB GMBH

    Alemania

    La empresa SCHÖNHERR TEILE-VERTRIEB GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. También está presente en los sectores mecanizado por encargo, fundicion, tratamiento CNC, y soldadura robotizada. Tiene su sede en Niederzissen, Alemania.

  3. CAPRICORN AUTOMOTIVE SAS

    Francia

    La empresa CAPRICORN AUTOMOTIVE SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. También está presente en los sectores retroingeniería, y árboles excéntricos. Tiene su sede en Saint Etienne, Francia.

  4. SAUTER , BACHMANN AG SWISS PRECISION GEARS

    Suiza

    La empresa SAUTER , BACHMANN AG SWISS PRECISION GEARS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. Tiene su sede en Netstal, Suiza.

  5. BAYKALSAN MACHINERY

    Turquía

    La empresa BAYKALSAN MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  6. 3M KAYIS DIS TIC. SAN. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa 3M KAYIS DIS TIC. SAN. LTD. STI., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  7. POCLAIN HYDRAULICS

    Francia

    La empresa POCLAIN HYDRAULICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. También está presente en los sectores Cilindros hidráulicos, Motores y bombas hidráulicos, centralitas oleodinamicas, transmisiones hidrostáticas, y Cilindros hidráulicos. Tiene su sede en Verberie, Francia.

  8. SUMEG SAS

    Francia

    La empresa SUMEG SAS, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Elementos de transmisión, Elementos de transmisión, y rectificado industrial. Tiene su sede en Chantonnay Cedex, Francia.

  9. MEHMET KONSAN MAKINE

    Turquía

    La empresa MEHMET KONSAN MAKINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  10. T.A.S. TRACTOR AUTOMOBILE SPARES SPA

    Italia

    La empresa T.A.S. TRACTOR AUTOMOBILE SPARES SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. Tiene su sede en Napoli, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito