• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • embragues para vehículos

Resultados para

Embragues para vehículos - Importación exportación

  1. EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS

    España

  2. GUNTHER SRL

    Italia

    Gunther srl es sinónimo de calidad e innovación. Gracias a sus más de 40 años de actividad, esta empresa se ha consolidado como líder del sector en Italia y el extranjero, con una exportación que representa el 40% de su volumen de negocios. La empresa está especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de frenos y embragues para tractores, materiales de fricción, rodamientos, discos de freno y piezas pequeñas para todo tipo de maquinaria agrícola, así como para los sectores industrial y náutico.

  3. KAS-CLUTCH

    Alemania

    La empresa KAS-CLUTCH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues para vehículos. También está presente en los sectores recambios para embragues, y vehículos industriales pesados. Tiene su sede en Geldersheim, Alemania.

  4. GEZET INDUSTRIEBEDARF & SERVICE, INH. GUIDO ZIELKE

    Austria

    La empresa GEZET INDUSTRIEBEDARF & SERVICE, INH. GUIDO ZIELKE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues para vehículos. Tiene su sede en Oberndorf In Tirol, Austria.

  5. HYDROLINE-SERVICE AG

    Suiza

    La empresa HYDROLINE-SERVICE AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Cilindros hidráulicos, Bombas hidráulicas, Embragues para vehículos, Aire acondicionado para vehículos, Cilindros hidráulicos, Bombas hidráulicas, Embragues para vehículos, y Aire acondicionado para vehículos. Tiene su sede en Schlieren, Suiza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SERFAC LTD

    Irlanda

    La empresa SERFAC LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Baterías. También está presente en los sectores Amortiguadores para vehículos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Embragues para vehículos, Amortiguadores para vehículos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Tallaght, Irlanda.

  2. QWERTY

    Italia

    La empresa QWERTY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues para vehículos. También está presente en los sectores Elementos de transmisión, mecanizados, y Elementos de transmisión. Tiene su sede en Torino, Italia.

  3. EMBRAGUES LAUR SA

    España

    La empresa EMBRAGUES LAUR SA, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, Embragues para vehículos, y discos de embrague. Tiene su sede en Berriz - Vizcaya, España.

  4. FRENI E FRIZIONI DI ROSSI FABIO

    Italia

    La empresa FRENI E FRIZIONI DI ROSSI FABIO, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, Frenos, servofrenos y accesorios, control de frenos industriales, Embragues para vehículos, y Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Varese (Va), Italia.

  5. CLUTCH INTERNATIONAL (PROPERTIES) LIMITED

    Reino Unido

    La empresa CLUTCH INTERNATIONAL (PROPERTIES) LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Rochester, Reino Unido.

  1. STROMAG HOLDING GMBH

    Alemania

    La empresa STROMAG HOLDING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Unna, Alemania.

  2. EISSMANN AUTOMOTIVE CESKA REPUBLIKA S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa EISSMANN AUTOMOTIVE CESKA REPUBLIKA S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Frenos para vehículos, Embragues para vehículos, Frenos para vehículos, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Bor, Rep. Checa.

  1. SCHAEFFLER AUTOMOTIVE AFTERMARKET OHG

    Alemania

    La empresa SCHAEFFLER AUTOMOTIVE AFTERMARKET OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Langen, Alemania.

  2. MVG METALLVERARBEITUNGSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa MVG METALLVERARBEITUNGSGESELLSCHAFT MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Eschweiler, Alemania.

  3. CRAMER KUPPLUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa CRAMER KUPPLUNG GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Embragues para vehículos, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Essen, Alemania.

  4. CLUTCHMASTER LTD

    Reino Unido

  5. TIUMENSKY MASHINOSTROITELNY ZAVOD

    Rusia

  6. ROBERT EVANS

    Reino Unido

  7. MECARM SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    MECARM SRL trabaja en el mercado de recambios desde 1990 y se ha especializado en la producción de embragues y discos de freno para las principales marcas de automóviles nacionales y extranjeras. Desde el 02/01/1992 la empresa fabrica embragues y componentes para vehículos de motor. Gracias a la mecánica de precisión, diseñamos y fabricamos componentes de automoción, también según las especificaciones de nuestros clientes.

  8. WESTLAKE EUROPE

    Bélgica

    Fundado en 1985, el grupo Westlake, sito en Hangzhou, cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación y el suministro de componentes de automoción de calidad. Westlake cuenta con más de 1.000 empleados en todo el mundo y está especializado en investigación, diseño, fabricación y suministro de kits de embrague para turismos, vehículos comerciales ligeros y pesados (LCV y HCV) y vehículos agrícolas. En el mercado doméstico chino, Westlake es el principal fabricante de embragues OE y se sirve de su dilatada experiencia y tecnología para desarrollar y producir embragues para los mercados de repuestos americanos y europeos. Para el mercado de repuestos europeo, Westlake ofrece una amplia gama de kits de embrague 2 en 1 y 3 en 1, kits de conversión 4 en 1 (para sustituir un sistema de volante de inercia de doble masa), potenciadores de embrague para aplicaciones comerciales pesadas, cilindros receptores concéntricos (cojinetes hidráulicos). Westlake cuenta con el certificado de calidad TS16949, el más reconocido de nuestro sector. Todos nuestros embragues son completamente nuevos y cumplen las especificaciones OE.

  1. DB AUTOMOBILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Al ser una de las pocas empresas de reparación de engranajes de Europa, nos hemos creado un nombre como especialistas en todo tipo de engranajes y por nuestra capacidad para solucionar problemas en el sector de los productos exóticos. Desde principios de 2004, somos el primer taller independiente de Alemania que puede reparar o regenerar su convertidor de par internamente a corto plazo. A petición, nuestras transmisiones están disponibles en una versión reforzada y, por supuesto, modificadas siguiendo las últimas innovaciones técnicas. Importamos piezas de repuesto para todos los tipos de transmisiones, directamente desde el fabricante, y así podemos transmitir a nuestros clientes nuestras buenas condiciones de compra. Damos una garantía de 12 meses en toda Europa, sin limitación de kilómetros.

  2. SAUVER, S.L. INDUSTRIAL BRAKES & CLUTCHES

    España

    SAUVER es una empresa con una larga trayectoria profesional especializada en la fabricación de material de fricción para frenos, embragues y transmisiones. Disponemos de diferentes materiales para poder abarcar una gran variedad de aplicaciones y para trabajar tanto en seco como en baño de aceite (embragues y frenos hidráulicos). También disponemos de materiales para embragues de competición. Ofrecemos soluciones a fabricantes, empresas de recambios y atendemos necesidades urgentes reparando o fabricando componentes a medida. Características : - Materiales de fricción para frenos y embragues. - Extraordinaria resistencia a la tracción. - Preparados para soportar altas temperaturas. - Excelente conductividad térmica. - Coeficientes de fricción estables. - Reducido desgaste. - Resistencia a la compresión. - Disponibles a partir de 0.4mm de espesor.

  3. AYVAZ OTO TICARET LTD. STI.

    Turquía

    Suministramos recambios originales para todo tipo de vehículos particulares: Componentes para motores; chasis y carrocería; embrague, productos de caucho, sistemas de freno y eléctricos. La actividad principal de nuestra empresa es la importación, exportación y compra de recambios de automóviles convencionales.

  4. UMFORMTECHNIK RADEBEUL GMBH

    Alemania

    Desarrollo, construcción, producción y venta de detalles forjados de aluminio y aleaciones de aluminio. Estructura de producción: componentes y piezas para la industria automovilística. componentes para embragues y frenos, piezas para el tren de rodaje, bridas, carcasas. piezas superficiales decorativas para la industria de vehículos de dos ruedas. piezas para el montaje hidráulico y de valvulería. piezas para toldos. piezas para el sector electrónico.

  5. BIRLER CELIK SAN VE TIC A.S.

    Turquía

    La empresa BIRLER CELIK SAN VE TIC A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Flejes de acero para resortes. También está presente en los sectores Espátulas y palustres, Clips para la fijación de componentes electrónicos, embragues para vehículos industriales, y abrazaderas de sujeción con muelle. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. AUTOZONA SRL

    Italia

    La empresa AUTOZONA SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para automóviles. También está presente en los sectores embragues para vehiculos y componentes. Tiene su sede en Calderara Di Reno, Italia.

  7. TOTAL PIECES AUTO

    Francia

    La empresa TOTAL PIECES AUTO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles - componentes y piezas eléctricos y electrónicos. También está presente en los sectores embragues para vehiculos y componentes, ensamblado de componentes mecanicos, y componentes automóvil. Tiene su sede en Linas, Francia.

  8. DONMEZ DEBRIYAJ A.S.

    Turquía

    La empresa DONMEZ DEBRIYAJ A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores embragues para vehículos industriales. Tiene su sede en IZMIR, Turquía.

  9. AMO PRODUCT

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    La empresa A.M.O. vende desde hace muchos años recambios originales para vehículos de motor, piezas de equipamiento, frenos, componentes de chasis, piezas de recambio, neumáticos, lubricantes y líquidos técnicos para turismos y camiones. Cada día podemos entregar todos nuestros productos, que proceden de las instalaciones centrales de los fabricantes de automóviles y piezas de recambio. Somos proveedores de clientes mayoristas y minoristas de todo el mundo. Nuestros socios comerciales son los principales proveedores europeos de piezas para automóviles, ruedas, neumáticos, lubricantes y accesorios. Estas piezas incluyen motores, filtros, refrigerantes de aceite y agua, sistema de gases de escape, catalizadores, silenciadores, embragues, cajas de cambios, transmisión Tiptronic PDK, ejes delantero y trasero, brazos de suspensión, soportes de rueda, amortiguadores, ejes de transmisión, engranajes de dirección, volantes, airbag, ruedas, llantas, neumáticos de verano y de invierno, discos y pastillas de freno, piezas para carrocería, guardabarros, paneles lateral, umbrales de puertas, cristales, parachoques delantero.

  10. ATELIERS NEICHEL S.A.

    Francia

    NEICHEL AUTOMOTIVE es una pme familiar de Alsacia, creada en 1979 y situada a dos pasos de la frontera alemana, en un cruce geográfico europeo importante. MOTOREST EMBRAGUES CAJAS DE CAMBIOS PUENTES y DIRECCIONES, somos su especialista en transmision para vehículos industriales, camiones, autocares/autobuses, en el conjunto del mercado mundial. Distribucion (organos completos o recambios) - Taller de reparacion (reacondicionamiento segun los estandares constructoras, control de calidad con baco de prueba) - Concepcion (propia marca AN)30 años de experiencia, servicios profesionales, buenas competencias técnicas y productos de calidad garantizados por una selección rigurosa de nuestros fabricantes. Empresa B to B, nuestra misión es esforzarnos en ofrecerle productos y servicios de calidad, originales o intercambiables de alta calidad, según las necesidades del cliente. Certificados de Calidad ISO 9001: 2000, Medio ambiente ISO 14001 y Seguridad OHSAS 18001.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito