• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • encáusticos y ceras domésticas

Resultados para

Encáusticos y ceras domésticas - Importación exportación

  1. DEUREX AG

    Alemania

    DEUREX AG! DEUREX es uno de los principales proveedores de ceras industriales sintéticas y naturales. DEUREX se caracteriza por la máxima flexibilidad en cuanto a los formatos que suministra. Su amplia gama de productos abarca tanto ceras de amidas, como ceras de polietileno y de caña de azúcar, entre otras. El surtido estándar también incluye ceras Fischer-Tropsch y de polipropileno. El catálogo se completa con ceras híbridas y con material de revestimiento. La oferta de ceras de DEUREX destaca por la flexibilidad en cuanto a formato. Están disponibles en diferentes texturas y también en formato líquido. La oferta de ceras incluye texturas granuladas, granulados finos, polvo, polvo fino, cera micronizada, en dispersión y en emulsión. Estos dos últimos formatos están disponibles con base de agua, aceite o disolvente. Nuestras ceras se utilizan especialmente en betunes de petróleo, tintas de impresión, lacas líquidas y en polvo.

  2. PRODUCTOS EXPRES S.L.

    España

    Productos Expres es una empresa familiar dedicada durante más de 100 años a la elaboración de productos artesanales y de la mayor calidad como: La Cera, de distintos tipos, (cera sólida, cera líquida, cera parquet, cera de depilar, cera panes, cera virgen, cera gel). Limpia muebles y limpiador. Además del betún de judea, y productos para el calzado: betún, crema de zapatos y grasa de caballo. El aceite de teca es un producto que también nos caracteriza.Se embotellarán además alcohol (Isopropanol, metanol), distintos tipos de Aceite (Aceite medicinal, aceite de teca, aceite de linaza, aceite de vaselina, glicerina) y Disolvente (disolvente Nitro, diluyente, Acetona, Tolueno, Percloroetileno, Aguarras).

  3. NANOFORMULA OU

    Estonia

    La empresa NANOFORMULA OU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detergentes domésticos. También está presente en los sectores Encáusticos y ceras domésticas, Productos de mantenimiento para vehículos, Limpieza doméstica - productos, detergentes para coches, Encáusticos y ceras domésticas, y Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Voka, Estonia.

  4. OLI LACKE GMBH

    Alemania

    La empresa OLI LACKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Lichtenau, Alemania.

  5. CANTELLO S.R.L.

    Italia

    La empresa CANTELLO S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Encáusticos y ceras domésticas. También está presente en los sectores Papel - vajillas y artículos de uso único, Productos de limpieza y conservación industrial, detergentes industriales al por mayor, Papel - vajillas y artículos de uso único, paños de microfibra, y Productos de limpieza y conservación industrial. Tiene su sede en TORINO, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CHROME STAR CHEMICAL WORKS

    India

    La empresa CHROME STAR CHEMICAL WORKS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Encáusticos y ceras domésticas. También está presente en los sectores productos abrasivos y abrillantadores, pulido de gran precisión, productos químicos industriales, y lustre de pisos de mármol. Tiene su sede en Gurgaon, India.

  2. P. JOCHAM E.K.

    Alemania

    La empresa P. JOCHAM E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Decapantes y abrasivos químicos, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, y Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Tussenhausen, Alemania.

  3. CHRISTAS LADEN - PANDUR KG

    Austria

    La empresa CHRISTAS LADEN - PANDUR KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Mistelbach, Austria.

  4. SEHESTEDTER NATURFARBEN INH. MARTEN RIEDL E.K.

    Alemania

    La empresa SEHESTEDTER NATURFARBEN INH. MARTEN RIEDL E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Shellac, Pinturas y barnices, Madera - productos para su tratamiento, Encáusticos y ceras domésticas, Shellac, Pinturas y barnices, Madera - productos para su tratamiento, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Sehestedt, Alemania.

  5. GOTHAER KERZENFABRIK GMBH

    Alemania

    La empresa GOTHAER KERZENFABRIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Gotha, Alemania.

  1. KERZEN-BURGER

    Alemania

    La empresa KERZEN-BURGER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Encáusticos y ceras domésticas, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Mahlberg, Alemania.

  2. KERZEN ZIMMERMANN INH. SCHLACHTBERGER E.K.

    Alemania

    La empresa KERZEN ZIMMERMANN INH. SCHLACHTBERGER E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Amberg, Alemania.

  1. HERZOG KERZEN AG

    Suiza

    La empresa HERZOG KERZEN AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Sursee, Suiza.

  2. GABRIELA RIMMELE

    Alemania

    La empresa GABRIELA RIMMELE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Oppenweiler, Alemania.

  3. SARL REMUAUX

    Francia

    La empresa SARL REMUAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Encáusticos y ceras domésticas. También está presente en los sectores cera de abeja amarilla, ceras industriales, y parafinas. Tiene su sede en Barbentane, Francia.

  4. WACHSZIEHEREI BEIM KLOSTER ROSENTHAL GMBH

    Alemania

    La empresa WACHSZIEHEREI BEIM KLOSTER ROSENTHAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cacao y chocolate. También está presente en los sectores Golosinas no chocolateadas, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Golosinas no chocolateadas, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Ralbitz-Rosenthal, Alemania.

  5. WERNER KRÜGER

    Alemania

    La empresa WERNER KRÜGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Pinturas y barnices, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Pinturas y barnices, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Zierenberg, Alemania.

  6. KERZENART SEMRA SEN

    Alemania

    La empresa KERZENART SEMRA SEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  7. WEB- & IT-SOLUTIONS MICHAEL HINRICHS

    Alemania

    La empresa WEB- & IT-SOLUTIONS MICHAEL HINRICHS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Encáusticos y ceras domésticas, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  8. KERZEN KOLB GESMBH

    Austria

    La empresa KERZEN KOLB GESMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Encáusticos y ceras domésticas, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Matrei Am Brenner, Austria.

  1. KERZEN-INSEL

    Alemania

    La empresa KERZEN-INSEL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Decapantes y abrasivos químicos, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, y Decapantes y abrasivos químicos. Tiene su sede en Doberlug-Kirchhain, Alemania.

  2. FEHRENBACH KERZEN KIRCHENBEDARF E.K.

    Alemania

    La empresa FEHRENBACH KERZEN KIRCHENBEDARF E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Rottweil, Alemania.

  3. TRIERISCHE WACHSWAREN AUGUST HAMACHER

    Alemania

    La empresa TRIERISCHE WACHSWAREN AUGUST HAMACHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Trier, Alemania.

  4. IMMELEN & CO. ALFRED BEAUMONT GMBH

    Alemania

    La empresa IMMELEN & CO. ALFRED BEAUMONT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor para la electrotecnia, Pinturas y barnices, Encáusticos y ceras domésticas, Herramientas y ferretería, Herramientas manuales sin motor para la electrotecnia, Pinturas y barnices, Encáusticos y ceras domésticas, y Herramientas y ferretería. Tiene su sede en Trier, Alemania.

  5. KERZEN MEYER GMBH

    Suiza

    La empresa KERZEN MEYER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Encáusticos y ceras domésticas, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Horw, Suiza.

  6. F. X. ALTMANN SOHN

    Alemania

    La empresa F. X. ALTMANN SOHN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Königsbronn, Alemania.

  7. JOHANN SCHLÖSSER GMBH

    Alemania

    La empresa JOHANN SCHLÖSSER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  8. SHOP ELEVEN GBR

    Alemania

    La empresa SHOP ELEVEN GBR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Encáusticos y ceras domésticas, Tratamiento de aguas - productos, Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza doméstica, Encáusticos y ceras domésticas, y Tratamiento de aguas - productos. Tiene su sede en Burkau, Alemania.

  9. ASTA ZAGREB D.O.O.

    Croacia

    La empresa ASTA ZAGREB D.O.O., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - construcción y obras públicas. También está presente en los sectores Obras post-estructurales o de terminación, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Obras post-estructurales o de terminación, Productos de limpieza y conservación industrial, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Zagreb, Croacia.

  10. VELASDREMIC SCHWEIZ

    Suiza

    La empresa VELASDREMIC SCHWEIZ, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Horticultura. También está presente en los sectores Viveros y silvicultura, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, Encáusticos y ceras domésticas, Viveros y silvicultura, Lubricantes industriales, Productos de limpieza y conservación industrial, y Encáusticos y ceras domésticas. Tiene su sede en Binningen, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito