• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • engranajes

Resultados para

Engranajes - Importación exportación

  1. PGR DRIVE TECHNOLOGIES

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, PGR Drive Technologies es uno de los principales fabricantes de engranajes industriales de Turquía. Contamos con una sólida reputación dentro del mercado nacional y nos hemos expandido a otros mercados, llegando a 80 países de los 5 continentes, con una destacada presencia en Alemania. Los centros de operaciones principales de PGR están situados en Aydin, en la costa egea turca. Nuestra capacidad de producción anual es de 250.000 engranajes en nuestra fábrica central, que cuenta con una superficie de 15.000 m2 y en nuestra fábrica de montaje, con una superficie de 20.000 m2. Además, PGR colabora con distintos distribuidores y gestiona una fábrica de montaje de 5.800 m2 en Alemania, PGR GmbH. Los sectores de aplicación abarcan cementos y minería, grúas, cintas transportadoras, bombas, construcción, industria textil, productos madereros, metalurgia, reciclaje, industria alimentaria y de bebidas, agricultura y ganadería. PGR cuenta con una extensa cartera de productos: •engranajes helicoidales •engranajes helicoidales cónicos •engranajes helicoidales de tornillo sin fin •engranajes montados en ejes paralelos •engranajes planetarios •engranajes de tipo industrial •engranajes helicoidales montados en eje •engranajes de tornillo sin fin •engranajes para grúas •motorreductores para granjas avícolas •transmisión para mezcladoras de piensos •cajas de cambios para extrusores •engranajes cilíndricos •engranajes cicloides. Nuestro objetivo es suministrar soluciones eficientes y de alta calidad que satisfagan las demandas de los clientes, empleando las últimas tecnologías y tecnología de alta precisión en nuestra cadena de producción.Contáctenos para más información.

  2. AICS BUSINESS SOLUTIONS CELIK SANAYI VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    AICS BUSINESS SOLUTION es una empresa con sede en Turquía especializada desde 1994 en servicios de fundición de precisión, torneado, fresado, fundición en arena de aluminio, hierro y acero, forja, moldeado por inyección de plástico, fundición a presión de aluminio, fundición a baja presión, fundición a presión de zinc, corte por láser, curvado y estampación. Gracias a nuestros ingenieros cualificados, ofrecemos un servicio basado en nuestro saber hacer, competencia y conocimiento del mercado para suministrarle productos semiacabados o acabados. Nuestros talleres de mecanizado son de última generación con más de 30 fresadoras de 5 ejes. A la hora de implementar sus productos, seleccionamos el mejor socio comercial para usted y le acompañamos en sus proyectos de principio a fin. Nuestra sólida red de proveedores en diversos campos y nuestros muchos años de experiencia nos permiten satisfacer sus necesidades y requisitos de la mejor manera posible. Le ayudamos a desarrollar y ampliar mercados. Como expertos in situ, le asesoramos y garantizamos la implementación de sus requisitos individuales. Con nuestro equipo experimentado nos encargamos de su trabajo y nos ocupamos de la selección de los proveedores adecuados, la supervisión de la producción, el envío y el servicio posventa. Cualquiera que sea la categoría de productos, materias primas especiales o productos acabados (o semiacabados) que necesite, le damos acceso a nuestra amplia red de proveedores. Somos su mejor opción de compra, con la mayor fiabilidad de entrega, calidad de producto y rentabilidad posibles. ¡Contáctenos para más información!

  3. HENGONG PRECISION EQUIPMENT

    China

    Verified by europages badge

    Como líder en la fabricación de barras de hierro fundido continuo, HENGONG se centra en la investigación de barras de hierro fundido continuo, la fabricación y el servicio de mecanizado. Su centro de I+D, el centro de fabricación y el centro de servicio de comercialización se encuentran en Handan, Suzhou y Shanghái. Hengong proporciona una mayor calidad, menor costo, soluciones de menor energía para la transmisión de potencia de fluidos, tecnología del aire y las industrias de maquinaria de construcción. Hengong abastece a más de 1000 empresas de 20 industrias diferentes en más de 40 países. Hemos establecido una colaboración estratégica a largo plazo con gigantes industriales como Siemens, Bosch Rexroth, Ingersoll Rand, Atlas Copco, Baosi, Zoomlio, MCMG, Danfoss y Eaton etc. Está previsto invertir 180 millones de dólares en el "Proyecto de transmisión inteligente de fluidos". Hegong siempre está buscando el mejor material de metal y la mejor solución de mecanizado para más industrias nuevas.

  4. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. ASG ALLWEIER SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1970, el nombre Allweier es sinónimo de componentes de sistemas de alta calidad, piezas fresadas y torneadas y de técnica de transmisión en la región de alta tecnología del lago de Constanza.Desde 2002, Allweier Systeme GmbH (ASG) agrupa la competencia central relativa a la construcción de transmisiones y la tecnología de propulsión.La empresa ha adquirido con rapidez dentro del mercado fama de proveedor de productos innovadores y de primera calidad: Las transmisiones de cubo de la rueda de ASG se usan en todos aquellos lugares donde se busca y se valora una elevada densidad de potencia, fuerza, resistencia y 100°% Made in Germany.A partir de estas potentes transmisiones, hemos creado cadenas de tracción completas de máxima eficiencia junto con socios sólidos. Así surgen transmisiones específicas para clientes, compactas y de sistema modular que cumplen las máximas exigencias de calidad.Keep on rolling: estar y mantenerse en movimiento, esto es lo que nuestros clientes exigen a sus productos y es el objetivo que le marcamos a los nuestros. Keep on rolling.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CMPLAST

    Polonia

    Verified by europages badge

    CMPLAST es una empresa establecida en Długie, en el Voivodato de Łódź (Polonia). Nuestra planta está especializada en el procesamiento mecánico de metales no ferrosos, acero o plásticos. Utilizamos dispositivos con control digital. El mecanizado CNC es un método preciso, gracias al cual tanto los pedidos individuales como los de serie tienen una alta repetibilidad, y cada pieza se realiza con gran precisión. Trabajamos sobre la base de dibujos técnicos y normas que se nos proporcionan. Utilizamos métodos de mecanizado como: - fresado CNC, - torneado CNS, - mecanizado convencional. A partir de plásticos o materiales independientes fabricamos los siguientes elementos: - perfiles, - guías, - engranajes, - tornillos de retención, - instrumentación, - tornos de botellas y latas, - componentes para transportadores. Fabricamos maquinaria industrial. Fabricamos dispositivos utilizados en la industria alimentaria. Somos fabricantes de cintas transportadoras para diversos sectores de la economía. Nuestros servicios incluyen también la sustitución de claraboyas de policarbonato celular. Utilizamos el policarbonato porque es fácil de mantener y proporciona un excelente aislamiento térmico. Nuestra oferta incluye además la soldadura de estructuras de acero. Utilizamos los métodos MIG/MAG y TIG. También soldamos plásticos y aluminio. Las estructuras que fabricamos son lijadas y eliminamos los bordes afilados. Le animamos a utilizar nuestros servicios - Empresa CMPLAST en Długie.

  2. KIGEMA SP. Z.O.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos un equipo de ingenieros, técnicos y expertos de alto nivel con 30 años de experiencia en fundición y mecanizado. Nuestro objetivo es entablar una cooperación a largo plazo y una relación basada en el respeto mutuo, para convertirnos en su proveedor preferente. Nos esforzamos por brindar productos y servicios de alta calidad a precios competitivos. FUNDICIÓN DE BRONCE: KIGEMA está especializada en la fundición centrífuga para la producción de casquillos, anillos y manguitos utilizando una amplia gama de aleaciones de cobre que cumplen las normas de fundición internacionales y locales (como DIN EN 1982: 1998-12, PN-EN 1982, DIN 1705, 1709, 1714, PN 91/H-87026, ASTM B271, BS 1400), así como aleaciones especiales. Los materiales que ofrecemos abarcan el bronce, los bronces de aluminio, los bronces con plomo, los bronces especiales, el latón y las aleaciones personalizadas. MECANIZADO CNC: Soluciones completas de mecanizado en acero, hierro fundido, metales no ferrosos y plásticos técnicos. Realizamos pedidos de alta precisión, series pequeñas y medianas en una amplia gama de tamaños. Mantenemos sistemas de control de calidad con estándares como ISO 9001: 2009, ISO 18001-2004 e ISO 14001-2005. KIGEMA dispone de un laboratorio que permite hacer ensayos de las propiedades mecánicas de los productos como dureza, alargamiento, micrómetro. KIGEMA también realiza ensayos de penetración y ultrasonidos y emite certificados de conformidad con las normas EN 10204-2.2, 2.3, 3.1B. Además, la empresa cuenta con una sala de medición climatizada y equipada con equipos de medición de alta calidad.

  3. TOSYALI MAKINA A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1987, Tosyalı Makina es un actor destacado en el sector turco de transmisión de energía y cuenta con más de 37 años de experiencia inigualable en la industria. Aumentamos constantemente nuestro volumen de importaciones y nuestra cuota de mercado a través de un análisis meticuloso de la evolución mundial y las tendencias sectoriales, lo que demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia. Nuestra amplia gama de productos está meticulosamente diseñada para satisfacer diversas necesidades de transmisión de potencia, lo que nos convierte en un socio fiable para las empresas que buscan soluciones de la máxima calidad. Descubra las ventajas de Tosyalı Makina con nuestras soluciones a medida, que ofrecen productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra preocupación por lograr una satisfacción excepcional del cliente se hace evidente a través de nuestro compromiso en la rapidez de las entregas y el suministro de muestras gratuitas previa solicitud. Elíjanos para soluciones eficientes y con valor añadido que cumplan y superen sus expectativas. Explore nuestras diversas categorías de productos: •Ruedas dentadas •Cadenas •Rodamientos y soportes •Poleas para correas de distribución •Poleas con casquillo cónico •Casquillos y cubos •Bastidores •Piñones •Dispositivos de bloqueo •Acoplamientos •Guías lineales •Correas en V En Tosyalı Makina, trascendemos la calidad del producto, dando prioridad a su satisfacción a través de un rápido mantenimiento de existencias y servicios personalizados. Nuestros representantes experimentados garantizan una experiencia perfecta desde la selección del producto hasta el seguimiento de la entrega, superando constantemente las expectativas. Contáctenos para obtener más información.

  4. XIAN HUAN-TAI TECHNOLOGY & DEVELOPMENT CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Huan-Tai se fundó en China en 1996. Aportamos valor a través de nuestra capacidad en ingeniería, control de calidad y gestión de horarios para satisfacer las altas expectativas de los clientes en cuanto a estabilidad, consistencia y previsibilidad. Como líder del sector de piezas de fundición personalizadas, tenemos el certificado ISO9001, con inspección completa como espectrómetro, CMM, NDT (UT, RT, MPT, LPT), prueba de tracción, prueba de impacto, etc. Nuestro campo de especialización son las piezas fundidas para los sectores ferroviario, automotriz, de la minería agrícola, minería del carbón, construcción, fundición de aluminio y automoción. Huan-Tai está especializada en la fundición de precisión, fundición en arena, fundición a presión, fundición por gravedad en materiales de acero al carbono, acero aleado, hierro fundido, hierro dúctil, aluminio, bronce y materiales personalizados. Los productos típicos incluyen fundición personalizada, piezas de remolque, cajas de cambios agrícolas, engranajes, ejes de engranaje, piezas de mecanizado CNC, piezas de tren, piezas resistentes al desgaste, piezas de trituradora como placas de revestimiento, de recipientes, placas de mordaza, mantos, fundición pesada, piezas de maquinaria de minería de carbón y piezas de fundición de aluminio & fundición de bronce, etc. Especialmente, Huan-Tai ofrece fundición de alto rendimiento, como moldes para lingotes, bandejas de escoria, recipientes recogegrasa, moldes de siembra, cabezal de enfriamiento, bandeja recogegrasa, crisol y toda la unidad de reciclaje de aluminio para fundición de aluminio secundario, a casi todos los principales productores de aluminio del mundo. El valor y la excepcional satisfacción del cliente nos diferencian.

  5. ENKA MAKINA DISLI

    Turquía

    Verified by europages badge

    ENKA DİŞLİ IMALAT SANAYİ se fundó en 1996 en Ankara teniendo como guía el servicio de calidad y la satisfacción del cliente. ENKA DİŞLİ, que desde su fundación ha orientado y ha ampliado su gama de productos cada vez más en función de los requisitos del cliente, fabrica muchas y diversas piezas de repuesto para automóviles, maquinaria de construcción, vehículos agrícolas y de carga, así como piezas de repuesto para rodamientos y máquinas, tales como engranajes de transmisión, ruedas dentadas, ruedas cónicas, engranajes internos, engranajes de cadena, engranajes helicoidales, cremalleras, piñones y otras piezas de fabricación. ENKA DİŞLİ IMALAT SANAYİ se compromete a proporcionar a sus clientes el mejor servicio de gran calidad y control en su producción, y tiene la experiencia de calidad internacional requerida. Con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente con un alto rendimiento, precios razonables y una entrega rápida, ENKA Dişli continúa realizando esfuerzos para añadir nuevos productos a su gama ya existente.

  1. ITALGEAR SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Italgear, líder en el sector de los engranajes de precisión, opera en su local de más de 5000 m² cubiertos. Nuestro grupo industrial cubre todo el ciclo productivo para la fabricación de engranajes cilíndricos rectificados y desbarbados, de pares cónicos de dientes espiroidales e hipoides. Producimos, entre otros, pares cónicos Gleason rectificados, rodados y diferenciales, y realizamos transmisiones mecánicas completas y componentes. También ofrecemos servicios de diseño y coingeniería.

  2. MASSIMO MOLTRASIO INGRANAGGI

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa en el sector de los engranajes y los trabajos mecánicos. La empresa ha ampliado su flota de máquinas con nuevos aparatos de control numérico para garantizar mejores resultados mediante el uso de subprogramas de trabajo avanzados, lo que convierte esta tecnología en ultraflexible. Además de los trabajos de dentado interior y exterior, de hasta M16 Ø 1.200, fileteados y ranurados de hasta Ø205x5.000, nos hacemos cargo de todos los pedidos de suministro de piezas mecánicas fabricadas según los planos del cliente.

  1. G.E.S. SAS

    Italia

    Verified by europages badge

    G.E.S. está especializada en la fabricación y el tallado de engranajes. Gracias a operaciones de torneado y fresado CNC, la empresa fabrica productos de alta calidad, como tuercas, carros de taller y sistemas de fijación, así como tornillos trapezoidales y helicoidales, engranajes de precisión y piezas torneadas. También es experta en fresado, tallado de engranajes y construcciones mecánicas, y se encuentra en Desio, en la provincia de Monza Brianza, en Via Fiume 20.

  2. OFFICINE MECCANICHE A. VECCHI

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa es el socio ideal para quienes necesitan engranajes de medias y grandes dimensiones, para quienes deben estudiar y desarrollar reductores especiales, cinematismos o maquinaria inexistente en el mercado. Por eso, nos hemos equipado con todo lo necesario para diseñar y construir de engranajes de hasta 4000 mm de diámetro de módulo 30, tanto externos como internos, engranajes cónicos con dientes rectos de hasta 1000 mm de diámetro de módulo 30, cremalleras de hasta 5000 mm de longitud de módulo 30.

  3. SOLZI INGRANAGGI

    Italia

    Verified by europages badge

    Solzi Ingranaggi es actualmente una de las empresas de referencia en el diseño y fabricación de engranajes y motorreductores de baja potencia. Gracias a nuestra experiencia, nuestro know-how, nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, la formación y la constante innovación de nuestro parque de máquinas, respondemos a un mercado cada vez más exigente en cuanto a flexibilidad, rapidez, calidad de los productos y los servicios proporcionados.

  4. PEROMATIC GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa PEROMATIC GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Engranajes. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  5. ZAE-ANTRIEBSSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ZAE-ANTRIEBSSYSTEME GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Engranajes. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  6. EISELE ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EISELE ANTRIEBSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Engranajes. Tiene su sede en Albstadt, Alemania.

  7. GUAITANI ELETTROMECCANICA - MOTORIDUTTORI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa GUAITANI ELETTROMECCANICA - MOTORIDUTTORI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Engranajes. También está presente en los sectores engranajes cilíndricos. Tiene su sede en Masate, Italia.

  8. C.T. INGRANAGGI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa C.T. INGRANAGGI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Engranajes. También está presente en los sectores Transmisiones mecánicas y componentes, ruedas dentadas, y Transmisiones mecánicas y componentes. Tiene su sede en Cento, Italia.

  1. C.C.T. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa C.C.T. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carpintería metálica. También está presente en los sectores Domótica, Engranajes, productos de carpinteria metalica, Domótica, y Engranajes. Tiene su sede en Sannazzaro De' Burgondi, Italia.

  2. ENPA ENGRANAJES, S.L.

    España

    Specialists in manufacturing, carving and grinding of gears of any material under customer request. We have 14 cutters and a large number of tools that allow us to cut other types of parts such as pulleys, worm-crown groups, racks, chain sprockets, CHEVRON groups, slotted, splined, etc. Experts in reducer repair, disassembly, cleaning, replacement of damaged parts and assembly. We work for different sectors such as agriculture, automotive, paper, food, wind power, aeronautics, industrial repair and maintenance, from single pieces to small and medium series. To strengthen our services, we are part of the SINAEX group, a group of metal companies in Navarra specialized in the comprehensive development of high-quality machining projects and tools. ISO 9001 certified. Our experts will analyze their needs with each client, offering customized solutions that will guarantee the greatest success in the following phases.

  3. BILLARD ENGRENAGES

    Francia

    La empresa BILLARD ENGRENAGES se especializa desde hace más de 60 años en el sector de los engranajes cilíndricos, cónico-rectos y espirocónicos. Adaptamos nuestra pericia técnica a la demanda de los clientes, ya sea para un mecanizado completo o para una operación de tallado o rectificación de un engranaje sobre piñones o coronas dentadas. Labra y rectificación de engranajes cilíndricos o helicoidales de hasta 600mm de diámetro. Tallado cónico-recto hasta 500mm de diámetro. Tallado y rectificación de engranajes espirocónicos de hasta 450mm, tallado de alta velocidad hasta 275mm. Cálculo y control de engranajes en máquinas 3D Gleason Sygma7. Labra de engranajes, rectificación de engranajes, tallado coniflex, tallado coniflex gleason y rectificación espirocónica, tallado cónico-recto, tallado cónico, engranajes cilíndricos, engranajes cónicos rectos, tallado y rectificación de engranajes cilíndricos, tallado y rectificación de engranajes helicoidales.

  4. MOTOR & GETRIEBE GMBH

    Austria

    Comercialización de motores y transmisiones de todas las marcas: ¡los mejores motores de EUROPA! Nuestra selección abarca un considerable stock con una media de 2400 motores, de los cuales aproximadamente 800 unidades son NUEVOS DE FÁBRICA, 1350 unidades son de ocasión y 350 unidades son motores reacondicionados. Cada uno de estos motores se vende con una garantía mínima de 12 meses. No vendemos motores baratos (reventados a kilómetros ni chatarra de desguace), sino que vendemos soluciones duraderas y de alta calidad para solucionar averías de motor. Para nosotros es fundamental desligarnos de la mala imagen del comercio de motores en Internet. El asesoramiento competente y duradero, la fiabilidad y la máxima calidad son nuestros MÁXIMOS PRINCIPIOS. Contamos con el socio perfecto también para vehículos exclusivos (Lamborghini, Bugatti, Bentley, Ferrari, Porsche, etc.), especializado en la reparación de motores exclusivos. Sea cual sea su vehículo, le ofreceremos un asesoramiento perfecto.

  5. FB SRL

    Italia

    La empresa F.B Srl se fundó en 1973 como taller de perforado y desbarbado de engranajes para terceros. Desde mediados de los años 90, la empresa experimentó un importante crecimiento tanto en términos de infraestructuras como en términos de personal, equipamientos y volumen de negocios. Se especializa en la perforación (de hasta 350 mm de diámetro), el ranurado y desbarbado de series pequeñas, medianas y grandes, siguiendo diseños o detalles de catálogos, para satisfacer una clientela cada día más amplia y exigente.

  6. ABM GREIFFENBERGER ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    ABM Greiffenberger forma parte de los proveedores de sistemas internacionales más importantes para soluciones de accionamientos potentes y se ha especializado en el desarrollo y la producción de motores eléctricos y engranajes de gran calidad. Nuestros productos: motores eléctricos, motores asíncronos, motores freno, motorreductores, motorreductores planos, motorreductores de engranajes cilíndricos, motores eléctricos especiales, convertidores de frecuencia, accionamientos eléctricos para vehículos, engranajes angulares, engranajes de árbol hueco, engranajes.

  7. STEMPLINGER KVF GMBH

    Alemania

    La empresa STEMPLINGER KVF GmbH se ha especializado en la fabricación de sistemas hidráulicos frontales de gran calidad. Los controles continuados de la gestión de calidad y un personal bien formado consiguen llevar a cabo de forma óptima los deseos de los clientes. Las tecnologías más modernas y un gran parque de máquinas permiten una elevada madurez de fabricación y una realización rápida y flexible de los pedidos. Gracias a una inversión en nuevas máquinas CNC y en máquinas para la técnica de engranajes, la empresa STEMPLINGER KVF GmbH ha conseguido una buena reputación como proveedor de prototipos y fabricaciones especiales para el sector de la automoción.

  8. BEFARED S.A. FABRYKA REDUKTOROW I MOTOREDUKTOROW

    Polonia

    Reductores y motorreductores BEFARED S.A. La compañía es un fabricante líder de reductores multiuso y motorreductores. Llevamos operando en el mercado desde hace más de 130 años y tenemos 80 años de experiencia en la producción de componentes de automoción. A lo largo de los muchos años de actividad, BEFARED ha desarrollado una serie de tipos normalizados de reductores. Los dispositivos están tan estandarizados que, mediante el uso de un mínimo de piezas y accesorios, permite un gran número de aplicaciones distintas empleando máquinas-herramienta semiautomáticas.

  9. CLR

    España

    Diseñamos y fabricamos motorreductores de precisión y componentes capaces de adaptarse a dimensiones reducidas cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Nuestros proyectos se desarrollan en tres grandes áreas: la ingeniería, la calidad y la producción. En CLR, nuestro equipo de ingenieros trabaja para encontrar soluciones de accionamiento personalizadas que cumplen con las necesidades específicas de los proyectos de tu negocio y además, contamos con infinidad de motorreductores estándares adaptados a diferentes sectores.

  10. KVELB, S.R.O.

    Rep. Checa

    Tracción eléctricas Siemens - motores eléctricos, cajas de cambios para coches eléctricos, convertidores de frecuencia, arrancadores suaves, acoplamientos y componentes para automatización, interruptores, contactos, relés, etc. Realizamos modificaciones, reparaciones y montajes de extensiones para motores eléctricos y cajas de cambios, incluyendo el desarrollo de soluciones a medida para clientes. Gracias a un espacioso almacén y taller propios, podemos realizar envíos en plazos reducidos y con gran flexibilidad. Productos por encima de la media no solo para los clientes habituales.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito