• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • envases para alimentos

Resultados para

Envases para alimentos - Importación exportación

  1. DISPO PLASTIK LTD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Dispo Plastik es un productor líder de una amplia gama de envases de plástico en Estambul. Con más de 1000 toneladas de artículos producidos al mes, Dispo Plastik es uno de los principales productores de envases de plástico en Estambul. Nuestros productos se utilizan en la industria alimentaria, agricultura y distintos sectores industriales. Nos enorgullecemos de producir envases alimentarios de plástico reciclables, respetuosos con el medio ambiente, que ayudan a proteger la naturaleza y el medio ambiente. Nuestra amplia gama de productos abarca: •envases alimentarios IML, •envases IML para helados, •envases IML para cremas de queso, •envases IML para hummus, •envases IML, •empaquetados IML, •platos y envases alimentarios desechables, •vasos desechables, •separadores para empaquetado, •cubiertos de plástico, •envases alimentarios ovalados y cuadrados, •bandejas para cantinas, •láminas de plástico PP/PS/ABS y muchos otros artículos que podrá descubrir en nuestra página web. En Dispo Plastik, nos esforzamos al máximo por ofrecer la mejor calidad en los envases de plástico al precio más reducido posible. Además, buscamos crear oportunidades de empleo y productos con valor añadido, a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. Siempre estamos dispuestos para ayudarle con sus proyectos de envases de plástico y otros artículos. Tanto si necesita productos estándar, diseños a medida o proyecciones de nuevos moldes, estamos aquí para ayudarle. Contáctenos para obtener más información.

  2. FOODPACSERVICE

    España

    FoodPacService es una empresa líder en el sector de las ventas de envases para alimentos o packaging alimentario, orientada a empresas que deseen adquirir diferentes envases para sus productos alimentarios (comida o bebida) para llevar.

  3. SEKIL OFSET A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1998, Şekil Ofset es uno de los principales fabricantes de envases de papel e impresión offset de Turquía, respaldado por más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo primordial es ofrecer la máxima calidad de los productos, utilizando técnicas de vanguardia como la impresión multicolor, el embalaje listo para la venta y soluciones de alta resistencia adaptadas a productos farmacéuticos, cosméticos y cajas para alimentos. Şekil Ofset cuenta con una gama de producción diversa, que abarca catálogos, revistas, carpetas de presentación y bolsas de papel para la compra. Nuestra actividad abarca diversos sectores, como el alimentario, el farmacéutico, el cosmético y el textil. Demostrando nuestro compromiso por superar los estándares del sector, analizamos meticulosamente las expectativas de los clientes, ofreciendo impresiones y diseños que redefinen la excelencia. Operando con eficiencia bajo un mismo techo con nuestros propio parque de maquinaria de alta tecnología, desde el corte hasta la estampación en caliente, Şekil Ofset ofrece soluciones optimizadas como fabricante integral de envases de papel. Nuestros experimentados asesores aprovechan sus conocimientos y experiencia para adaptar los productos más adecuados mediante una I+D orientada a sus necesidades concretas. Embárquese en un viaje de innovación, precisión e inigualable satisfacción del cliente con Şekil Ofset. Para nosotros, la excelencia no es sólo un objetivo: es un compromiso firme para satisfacer sus demandas con un servicio y unos productos de máxima calidad que dejen una impresión duradera en el mercado.

  4. ARIA PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2008, Aria Packaging es un fabricante de envases de Turquía. Desde el principio de nuestra andadura, hemos trabajado para conseguir satisfacer al 100% a nuestros clientes. Contamos con una amplia cartera de productos como •Productos termoformados para envases de almacenamiento de alimentos, Envases alimentarios de plástico para microondas, Fiambreras de almacenamiento reutilizables •Envases kraft: vasos de papel kraft para bebidas calientes, vasos de papel pintado de doble pared, vasos de papel para bebidas frías, tapas para vasos calientes, •Materiales de envasado de alimentos como: Cajas para fideos y shawarma, cajas para hamburguesas, tazas para aperitivos, cajas rectangulares para fideos, cajas para sushi, cajas para patatas fritas, vasitos para helados, tapas para vasitos de helados, bandejas de papel, cubos para alimentos, •Vasos de PET, platos de papel •Hojas de film de plástico y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestro objetivo es continuar con la producción y el suministro de productos de embalaje, así como el servicio de consultoría que ofrecemos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Proporcionamos productos de calidad y servicios de abastecimiento según las demandas de las empresas. Al mismo tiempo, prestamos servicios de apoyo con nuestra dilatada experiencia en el sector. Mientras evolucionamos, intentamos siempre mejorar y dedicar todos nuestros esfuerzos a hacer más fácil la vida y el trabajo de nuestros clientes. Nuestra empresa siempre estará ahí para hacerle la vida más fácil. Contáctenos para obtener más información.

  5. YELE OFSET PRINTING AND PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en Estambul en 2013, Yele Ofset Printing es una de las empresas más fiables y de mayor calidad del sector de la impresión y el embalaje. Desarrollamos nuestra actividad en un recinto cerrado de 1500 metros cuadrados. Con nuestra maquinaria de última generación, personal experto, diseños innovadores y calidad, nos hemos convertido en poco tiempo en una de las empresas líderes del sector. Disponemos de una amplia gama de productos como: Impresión de membretes, cajas de embalaje, impresión de folletos, bolsas de papel, cajas de regalo de diseño especial, cajas de zapatos, envases de alimentos, revistas, tarjetas de visita, sobres, bolsas de cartón y muchos productos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Nuestra empresa apoya a nuestros clientes diseñando y desarrollando los productos que necesitan. Ofrecemos todo tipo de trabajos artesanales (cartón, vacío, fabricación de moldes) y podemos ofrecer todos los eslabones de la cadena que va en el conjunto de sus servicios, como suministro de adhesivos, códigos de barras y paquetes. En Yele Ofset Printing, damos gran importancia a los estudios de I+D y seguimos trabajando de forma respetuosa con el medioambiente. Por lo tanto, cumplimos con las normas TSE y las normas ISO9001, TS ISO / IEC 27001. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AMC TEIXEIRA

    Portugal

    Verified by europages badge

    AMC TEIXEIRA es una empresa portuguesa dedicada a la producción y desarrollo de artículos de pastelería como embalajes, envases y moldes para alimentos y a la transformación de papel y cartón. Desde su fundación en 1998, AMC TEIXEIRA se caracteriza por su crecimiento, creatividad e innovación, ofreciendo un amplio abanico de soluciones y materias primas para este sector. AMC TEIXEIRA quiere satisfacer todos los deseos de sus clientes en materia de innovación, aumentando de forma constante su nivel de calidad y excelencia, siempre en colaboración con ellos. Descubra nuestros artículos de papel. Formas plisadas, tulipas, tiras de papel de arroz, moldes para bizcochos esponjosos, resmas de folios de papel y muchos otros artículos. ¡Descubra todo en nuestro catálogo! Producimos y comercializamos bandejas y envases desechables a medida para pasteles, tartas, moldes para cupcakes, muffins y magdalenas, moldes de tulipa, moldes de papel, bases para postres, cajas para pasteles y tartas y cajas y moldes para huevos de Pascua. AMC Teixeira también produce tapas para envases de comida para llevar, papel y cartón estampado para pastelería y panadería, tintas alimenticias y todo lo necesario para su negocio en el ámbito del embalaje, los envases y los expositores para pastelería. No dude en contactar con nuestro equipo.

  2. ATLAS EXPORT

    Turquía

    Verified by europages badge

    ATLAS EXPORT es una empresa con sede en Estambul, Turquía, especializada en envases de lujo y alimentos ecológicos y envases ecológicos. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones FSC, ISO9001 y BRC. Nuestra clientela de elección está formada principalmente por profesionales de la distribución, importación y venta al por mayor de envases para alimentación y/o como soporte publicitario. Ofrecemos una amplia gama de productos de embalaje con una gran variedad de calidades de papel con o sin personalización para satisfacer mejor sus expectativas. ATLAS EXPORT está constantemente desarrollando nuevas soluciones de embalaje para exhibir sus productos. Nuestro equipo de ventas está a su disposición para ofrecerle nuestras mejores tarifas gratuitas y facilitarle la entrega de sus mercancías en su depósito. Entre nuestras gamas de productos sobre los que ofrecemos precios muy ventajosos: - Vasos de papel de doble y simple pared. - Bolsa de papel kraft con asas retorcidas o planas. - Bolsa de pan, bocadillo y croissant en kraft marrón o blanco. - Cajas de hamburguesas. - Cuencos de sopa y ensaladeras. - Vasos de plástico para bebidas frías. - Bandejas o cajas de comida aptas para microondas y horno. - Cajas de Pizza y Calzone. - Cajas para pasteles. - Bolsas de lujo, - Bolsas no tejidas/No tejidas reutilizables. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por Whatsapp en el número de teléfono indicado!

  3. LABEL ETIKET GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2000, Label Group es una empresa destacada en el sector del diseño, etiquetado, impresión y embalaje, que lleva más de 24 años prestando servicio a una clientela diversa en todo el mundo. Comprometidos con ofrecer soluciones eficaces, nuestro enfoque pionero nos distingue. Estamos especializados en diseño individual y corporativo, y ofrecemos servicios de vanguardia como impresión, fotografía, producción de vídeo, etc. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en la combinación perfecta de asequibilidad y calidad de primera categoría, para poder satisfacer las necesidades de impresión de nuestros valiosos clientes. Mediante nuestro proceso de producción interno, garantizamos un enfoque racionalizado e integrado. Explore nuestra amplia cartera de productos: •Diseños de catálogo •Cajas de cartón •Bolsas de cartón •Etiquetas de cartón •Etiquetas tejidas •Etiquetas adhesivas •Etiquetas de instrucciones de lavado •Envases textiles •Envases de cosméticos •Envases de alimentos •Tarjetas varias •Etiquetas y muchos productos más en nuestro sitio web. Le presentamos nuestra prestigiosa marca "ICS Packaging", pionera en los sectores textil, cosmético, alimentario y farmacéutico. Reconocida en todo el mundo, ICS Packaging es sinónimo de soluciones de impresión y envasado oportunas y rentables. En Label Group, damos prioridad a la calidad y la confianza aprovechando nuestra amplia experiencia y conocimientos con maquinaria de impresión de última generación en instalaciones que cumplen las normas internacionales. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

  4. EUROCELL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Eurocell transforma Cellophane™ y polipropileno para alimentos en bolsas de fondo cuadrado, bolsas de fondo cuadrado con fondo soldado, bolsas termoselladas con fuelle y planas, láminas, discos para hamburguesas en Cellophane™, papel de horno blanco y polietileno rosa, envases para alimentos en NatureFlex™, una película compostable según la norma UNI EN 13432. Eurocell, fundada por la familia Finotelli en 1988, siempre busca soluciones funcionales para quienes deben adoptarlas en su ciclo de producción y venta. Al mismo tiempo, también valora la comodidad de uso para el consumidor final. Las bolsas de fondo cuadrado, las bolsas de fondo cuadrado con fondo soldado, las bolsas con fuelle y las bolsas planas termoselladas se pueden personalizar en cuanto a tamaño y dimensiones y se pueden imprimir hasta en 8 colores mediante el método de impresión flexográfica en diferentes combinaciones de formato.

  5. BEDAYA PACKING

    Egipto

    Verified by europages badge

    Bedaya Packing es una organización dedicada al embalaje y el comercio de papel, con 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es consolidarnos como la empresa final preferida, gracias al uso de las tecnologías más avanzadas y el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Proporcionamos papel Kraft, Testliner y acanalado con una amplia gama de GSM y grosores. Suministramos embalajes de cartón corrugado personalizables, tanto de impresión flexográfica como offset, para envases de alimentos, cajas agrícolas y todo tipo de soluciones de embalaje.

  1. CERAMICA PLANAS S.L.

    España

    EN Ceramica Planas is a family-owned company that manufactures ceramic containers for food use. The company has 3 product lines: -containers for the food industry, such as ramekins and jars -tableware products, such as plates, bowls, cups and trays. -and cooking pots and pans. Make your food product premium, sustainable and reusable: package your food in ceramic containers. ES Ceramica Planas es una empresa familiar que fabrica envases cerámicos para uso alimentario. La empresa tiene 3 líneas de productos: -envases para la industria alimentaria, como cazuelitas y tarros -envases para menaje, como platos, bols, vasos y bandejas -y cazuelas para cocinar. Haz que tu producto alimentario sea premium, sostenible y reutilizable: envasa tus alimentos en recipientes de cerámica. FR Ceramica Planas est une entreprise familiale qui fabrique des récipients en céramique à usage alimentaire. L'entreprise a 3 lignes de produits : -récipients pour l'industrie alimentaire, tels que les cassolettes et les pots en céramique -les récipient de la vaisselle, tels que les assiettes, les bols, les tasses et les plateaux. -et les casseroles et poêles de cuisson. Faites de votre produit alimentaire un produit haut de gamme, durable et réutilisable: vos aliments dans des récipients en céramique.

  2. KM PACKAGING SERVICES LTD.

    Reino Unido

    Suministramos una amplia gama de films de tapa especiales y envases flexibles a los fabricantes de alimentos y distribuidores de envases en todo el mundo. Nuestro inigualable conocimiento del mercado nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer constantemente soluciones de envasado fiables para proteger, presentar y conservar los alimentos. Creamos e impulsamos la innovación en soluciones de films de tapa de alto rendimiento para comidas preparadas, proteínas y productos frescos/congelados, así como en envases flexibles para los sectores de la confitería, la panadería, los productos lácteos y los alimentos para mascotas. Somos conocidos por nuestra experiencia técnica, nuestro amplio conocimiento de los productos y nuestra amplia gama de soluciones, que incluyen el envasado en flow wrap, skin-film, bolsas y láminas. También disponemos de servicios de impresión y opciones de perforación del film. Trabajamos con clientes en el Reino Unido y Europa, América, Australia, Sudáfrica y Oriente Medio, invirtiendo enormemente en nuestros procesos de adquisición, fabricación y logística internacional para proporcionar más flexibilidad y minimizar los tiempos de inactividad.

  1. DEKA PLASTIC LTD

    Turquía

    Fundada en 1991, Deka Plastic Packing Solutions es pionera en el sector de la producción de envases y embalajes en Estambul. Nos aseguramos de un uso eficaz de materias primas como PEBD, PEMD, PAD, PE, PA y EVOH, gracias a nuestra maquinaria que utiliza de forma eficaz la tecnología del extrudado y alcanza los cientos de toneladas de producción mensual. Además, desempeñamos un papel muy activo en el uso eficaz de los recursos y la protección del medio ambiente en nuestras fábricas e instalaciones tecnológicas, con niveles muy reducidos de residuos. Nuestra producción de embalajes y envases abarca distintos sectores: • envases alimentarios • envases para alimentos deshidratados • envases para productos de limpieza • empaquetado de productos textiles • empaquetado de bolsas de compra • envasado en bolsas • envases flexibles • empaquetado en rollos y muchos otros artículos disponibles en nuestra página web. Nuestra investigación en I+D ha contribuido enormemente a mejorar la tecnología de nuestra producción y a incorporar la máxima calidad en la gestión. Nuestro objetivo es lograr un grado de satisfacción del 100% en nuestros clientes. Además, gracias a nuestra concienciación, respeto por el medio ambiente y sensibilidad natural, empleamos las últimas tecnologías con materiales no perjudiciales para la salud. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. CERAMICA PLANAS SL

    España

    Ceramica Planas es una empresa de producción industrial de cerámica para envase alimentario. Fundada en 1920 por José Planas, la empresa cerámica actualmente es dirigida por la 3a y 4a generación de la familia. A lo largo de su historia, Ceramica Planas ha fabricado distintos productos como cazuelas de grandes dimensiones para cocinar en los inicios o cerámica para envasar alimentos y platos preparados o congelados. Actualmente Ceramica Planas fabrica una amplia gama de productos ceramicos que incluyen desde las cazuelas de envase, terrinas o bols para presentar alimentos para una presentación de alimentos que transmita una tradición y sostenibilidad. Así como también fabricamos platos, vasos para poder emplatar los alimentos en la mesa de un restaurante o de casa. Y finalmente también disponemos de cazuelas para poder cocinar que a parte de resistir el microondas, el horno, congelador o el lavavajillas como las anteriores piezas, también resiste al fuego.

  3. PROTEK GROUP

    Rusia

    El grupo Protek es la mayor red rusa de comercio y producción federal de envases de alimentos. Llevamos desde 1996 fabricando materiales de embalaje y envases de plástico para la industria alimentaria, así como cubiertos, vajillas desechables, materiales de decoración y envases para la agroindustria desde 1996. Estamos mejorando constantemente: fabricamos contenedores para productos alimenticios a partir de materias primas respetuosas con el medio ambiente: PET y PP, aptos para el reciclaje. Nos desarrollamos y expandimos de forma constante y dinámica. Hasta la fecha, el grupo Protek cuenta con más de 80 distribuidores en Rusia, los países de la CEI y Europa. El grupo Protek dispone de 15 complejos industriales con un área total de producción de 40 000 metros cuadrados, donde mensualmente se procesan más de 5800 toneladas de diversas materias primas.. Cuenta con 25 extrusoras, 77 máquinas de moldeo y 12 máquinas de inyección. Nuestras tecnologías certificadas y patentadas nos permiten fabricar productos de alta calidad que cumplen con las normas internacionales.

  4. EMBALAJES JME TERRASSA, SL

    España

    Empresa distribuidora al por mayor de envases y embalajes para el comercio, al restauración y el sector de la alimentación. - Bolsas con asas de plástico reciclado y bolsas de papel. - Bolsas de mercado a granel o con block para colgar, de plástico y de papel. - Envases y bandejas para alimentos, fabricados en plástico, papel, aluminio, porexpan y caña de azúcar. - Envases y bolsas personalizadas. - Cartonajes para pastelerías, carnicerías, pescaderías, etc. - Productos químicos para limpieza de superficies y maquinaria. - Productos higiénicos para sector de restauración: servilletas, manteles monouso, etc.

  5. THE TRADE PREMIER

    Lituania

    El Grupo OSQ es uno de los principales fabricantes de envases alimentarios biodegradables y productos desechables de hostelería ecológicos para las empresas rusas. La cartera de productos de OSQ incluye: - cajas de cartón para ensaladas y fideos, - fiambreras desechables, - envases para sándwiches, perritos calientes, sushi y rollitos, - vasos y soportes de papel desechables, - envases para pasteles y tartas, - envases para pizzas, tartas y chapatas, - bolsas de papel resistentes con asas y sin asas, - envases para alimentos. Las cajas y contenedores de cartón y papel de OSQ retienen los líquidos y la grasa, son aptos para su uso en microondas, tienen un diseño atractivo y están disponibles en una amplia gama de tipos y tamaños. Los envases de OSQ se fabrican de acuerdo con las normas mundiales y cuentan con la certificación ISO y HACCP.

  6. ESTUDIS ELECTROMECÀNICS

    España

    Fabricantes de maquinaria de sistemas de inspección por Visión Artificial o sensores para el control de calidad para la industria de bebidas, alimentos, farmacéutica, envases y vidrio Especialistas en botellas de vidrio, PET, REFPET, PEHD en las áreas de detección, clasificación, orientación, rechazo y separación en sectores como el vino, cava, champagne, aguas, refrescos y lácteos. Sistemas llaves en mano para el control del 100 % del proceso de la producción en línea desde nivel de llenado, taponado, encapsulado, retorno de botellas vacías, cajas vacías, lectura de código de barras y control de sellados entre otras.

  7. HOFFMANN NEOPAC AG

    Suiza

    Hoffmann fabrica latas de metal principalmente para su uso en productos como tabaco, artículos de confitería, cosméticos y alimentos. Tabaco: envases rígidos de hojalata para la presentación óptima de productos nobles de tabaco que resaltan su apariencia. Nuestras innovadoras latas FreshPack™ está selladas herméticamente para garantizar un aroma todavía más fresco y pleno. Artículos de confitería: nuestras latas metálicas de alta calidad, combinadas con unos inteligentes insertos y cierres de plástico, harán destacar sus artículos de confitería gracias a una amplia y colorida paleta de posibilidades de decoración. Alimentos: alimentos como los polvos instantáneos, el café, las especias, el té, los alimentos para bebés o los productos bio requieren un embalaje muy cuidado. Además, se plantean numerosos e importantes requisitos: protección frente a la luz y los olores, resistencia, seguridad, idoneidad y eficacia desde el punto de vista publicitario. Productos no alimentarios: embalajes seguros y elegantes. Las latas Hoffmann brindan una imagen fantástica a productos cosméticos y de higiene, joyas, lápices de colores y materiales publicitarios de todo tipo.

  8. LLENADORAS Y ENVASADORAS SEMIAUTOMÁTICAS -DIMA

    España

    Máquinas semiautomáticas para el llenado y envasado de líquidos, bebidas y alimentos en envases. Llenadoras Bebidas, Máquinas Llenadoras - Envasadoras para el sector del Embotellado y Bebidas. Envasadoras Alimentación. Máquinas Llenadoras - Envasadoras para el Sector de Alimentación y No food. Etiquetadoras y Marcaje. Máquinas Etiquetadoras Semiautomáticas y Equipos de Marcaje - Codificación.

  1. ZELAN SP. Z O.O.

    Polonia

    Zelan se estableció ya en 1977 y sigue siendo un fabricante líder de productos de plástico hasta el día de hoy. Las instalaciones están situadas en Nakło nad Notecią (Polonia) y tienen su propio laboratorio y un amplio parque de maquinaria. La calidad de los productos cumple con las normas de la Unión Europea. Nuestros productos incluyen productos moldeados por inyección, así como cubiertos de plástico, envases para alimentos, protectores faciales y productos biodegradables. Nuestra empresa proporciona asesoramiento en el diseño y la logística.

  2. ECOCLEO

    Polonia

    Ecocleo ofrece una amplia gama de artículos biodegradables y compostables. Estamos especializados en artículos de fibra de celulosa: platos, bandejas, envases de alimentos y pajitas confeccionados con materiales biodegradables de origen natural. Nuestra oferta se dirige a distribuidores, mayoristas y también profesionales de la restauración, caterings, establecimientos de fast food, hosteleros y organizadores de eventos. Participamos activamente en la promoción de una cultura libre de plásticos, ofreciendo una alternativa ecológica a los productos de plástico desechables existentes.

  3. PLASTICOS ARIAS

    España

    Plásticos Arias es una empresa especializada en la fabricación de bolsas para vacio, cocción, gofradas, comerciales y material termoformado. Bienvenidos a plasticosarias.com, expertos en envases de alimentos. Desde los años 60 hemos ido creciendo y ampliando nuestra gama de servicios con el objetivo de ofrecer un producto de la máxima calidad con una eficaz atención al cliente. Producimos envases para alimentación, farmaceutica, industria, agricultura, hostelería y uso doméstico.

  4. ZENITH ALLUMINIO SRL

    Italia

    Fabricamos envases de aluminio para alimentos desde 1968. Nuestros envases cumplen con todas las normas en vigor en materia de contacto con alimentos. Nuestra empresa dispone de los certificados ISO9001 y BRC. Nuestra gama se compone de bandejas, recipientes y platos de aluminio fino, rollos de papel de aluminio, de film para alimentos y de papel sulfurizado. Las bandejas de aluminio pueden utilizarse tanto en el horno tradicional como en el microondas.

  5. MULTIVAC SEPP HAGGENMÜLLER SE & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    MULTIVAC es el líder mundial en la fabricación de soluciones de envasado integradas. Además de la fabricación de máquinas de embalaje, también nos centramos en soluciones de procesamiento y corte, de marcado y etiquetado y de inspección de calidad y manipulación de productos. Nuestra posición en el mercado se basa en una tecnología innovadora de vanguardia, una amplia cartera de productos y muchos años de conocimientos y experiencia. Nuestras más de 85 filiales en todo el mundo ofrecen un amplio asesoramiento y servicio técnico. Nuestra calidad y nuestra flexibilidad son el resultado de unas elevadas profundidades de fabricación. Atendemos a clientes en más de 140 países. Para más información, consulte www.multivac.com.

  6. INNOVA SUPPLY & SERVICES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dinamismo, experiencia y alta cualificación técnica son las características que nos avalan en nuestro nicho de mercado: el de los helados, los lácteos, los comestibles de calidad superior, las golosinas y la alimentación para mascotas. Como especialistas en el sector, nos hemos ganado a pulso una buena reputación internacional entre nuestros clientes y socios comerciales gracias a nuestros servicios ejemplares, nuestra creatividad y nuestra flexibilidad. INNOVA SUPPLY & SERVICES GMBH es su socio de confianza para el desarrollo y la fabricación de envases para comestibles, ya sean de plástico moldeado por inyección o termoformado, como de material de papel laminado. Siempre tendrá disponible un interlocutor durante todo el proceso, desde la idea hasta el producto terminado, pasando por el desarrollo y la producción. Este concepto de ventanilla única le facilita el proceso de compra, reduce costes y le brinda un alto nivel de seguridad.

  7. IZOL PACK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1977, Izol PACK ha sido pionera en la producción de cajas rígidas y plegables. Con 45 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en un proveedor líder de soluciones únicas de diseño de envases. Nuestra experiencia se extiende a sectores como la cosmética, la joyería, el textil, la confección, la alimentación, la cristalería, el comercio electrónico, la venta al por menor y muchos más. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes y colaboramos estrechamente con ellos para ofrecer productos excepcionales. Nuestra amplia gama de productos incluye cajas rígidas, como joyeros, cajas de regalo, cajas promocionales y cajas para la industria. Además, ofrecemos cajas plegables adecuadas para cosmética, joyería, aplicaciones industriales, cajas kraft, envases para comercio electrónico, artículos promocionales, cajas de regalo, envases textiles y de ropa, cajas para botellas, cajas para sushi, cajas para comida para llevar, cajas para pizza y envases para comida rápida. Además, ofrecemos bolsas de papel y bolsas de cartón para satisfacer diversas necesidades de embalaje. En Izol PACK, nuestras modernas instalaciones de producción nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios de impresión, como impresión offset, dorado e impresión de láminas, así como serigrafía. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de envasado.

  8. NX PRINT & PACKAGING

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Somos una imprenta con sede en el noreste de Rumanía, en Iasi, especializada en la impresión offset, que incluye materiales promocionales, etiquetas, y la producción de una amplia gama de cajas (para la industria farmacéutica, alimentaria y de bebidas). En los últimos 30 años, nuestra empresa ha conseguido suministrar todo tipo de productos de alta calidad a clientes de toda Europa y Rumanía, y que cuentan con la garantía de nuestras certificaciones de sistemas de gestión TUV. Producimos internamente muchos acabados de lujo, como la estampación en caliente, el barnizado UV selectivo, la impresión en relieve, el repujado y el braille. También disponemos de un plazo de entrega rápido adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes.

  9. ZUME INC

    Estados Unidos

    Verified by europages badge

    Zume busca construir un ecosistema más inteligente y sostenible. Zume lidera y aboga por la sustitución de los envases de plástico por envases de celulosa moldeada compostables, con una gama de productos de tecnología patentada y una red global de proveedores. Hemos lanzado productos al mercado con un diseño único y patentado, que funcionan igual que el plástico pero están fabricados a partir de distintos materiales de biomasa, como el bagazo. Nuestros clientes son servicios de catering, restaurantes, la industria de los bienes de consumo no duradero y el sector sanitario. Zume quiere sustituir los plásticos de un solo uso, industria que factura $320 mil millones al año, con una tecnología única que ofrece a las marcas globales la maquinaria, el software y los servicios necesarios para reemplazar el plástico, sin interrumpir los procesos de producción ni afectar al balance de cuentas. Productos: envases alimentarios, tapas para tazas de café, envases rectangulares aptos para microondas y congelación y apilables, lo que favorece su almacenaje y transporte. Ideales para reparto de comida, comida para llevar, picnics, comidas y todas las necesidades de transporte de alimentos.

  10. ZAADHOF'S CARTONNAGE FABRIEKEN B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Zaadhof Cartonnagefabrieken BV, con sede en Winschoten (Países Bajos), está especializada en la producción de envases de cartón desde 1951. Ofrecemos una amplia gama de productos, como cajas plegables americanas, embalaje para panadería, embalajes impresos, bandejas para cervezas, artículos de un solo uso, cajas de regalo y mucho más. Nuestro eficaz proceso de producción incluye la impresión, el troquelado, el laminado, el encolado y el montaje. En la imprenta, utilizamos impresión offset con CMYK y diversos acabados, como barniz o laminado. El departamento de troquelado puede manipular hojas de gran formato con varios grosores. Realizamos aplicación de film para cajas de flores y film protector. Nuestro departamento de encolado ofrece diversos tipos de cola con máquinas especializadas para diferentes técnicas de encolado. Nos centramos en encontrar soluciones para sus necesidades de embalaje y siempre estamos dispuestos a ofrecerle un presupuesto sin compromiso para sus proyectos. Póngase en contacto con nosotros con sus diseños o con sus envases de cartón existentes para obtener nuestra experiencia y ayuda.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito