• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • equipamiento para establecimientos culturales

Resultados para

Equipamiento para establecimientos culturales - Importación exportación

  1. KRYFIL METACRILATO S.L.

    España

    Fabricación y venta de atriles de metacrilato para conferencias y eventos, atriles para iglesias y salones de actos. Atriles combinados con madera y equipados con sonido. Más de 40 modelos de atriles diferentes. Equipamiento integral de museos y salas de arte, con vitrinas de metacrilato. Decoración y equipamiento en metacrilato para hoteles y restaurantes. Trofeos de metacrilato. Placas conmemorativas. Corte y grabado de metacrilato por láser. Protecciones para maquinaria. Urnas de votaciones y sorteos.

  2. STAND-EQUIPA2.COM

    España

    Fabricación y distribución de taquillas, bancos, cabinas de aseos y duchas; separadores de duchas y encimeras de fenólico. Taquillas metálicas, de melamina y de fenólico; bancos de vestuario fabricados en acero y madera, así como de acero inoxidable y fenólico. Equipamiento de colectividades con armarios de puertas batientes y de persianas; estanterías; sillas apilables y de oficina. Todos estos productos tienen variadas dimensiones, opciones y acabados, por lo que solicitar un presupuesto o ponerse en contacto con nosotros le facilitará el equipamiento que usted necesita. Presupuestos y compra online. Todos los productos pueden comprarse online o bien puede solicitar un presupuesto. Consulte a través de nuestros formularios o números de teléfono cualquier duda que tenga sobre lo que usted necesita y le ayudaremos a encontrar el producto exacto. Para presupuestos de cabinas y separadores de fenólico necesitamos un plano o croquis acotado para poder enviarle un presupuesto. Estos cerramientos se valoran a medida, por ello es necesario disponer de un plano. Somos un grupo de trabajo número uno en España; confíe en nosotros y le ayudaremos en su equipamiento. Tenemos una forma de pensar clara; el valor cobrado por lo que fabricamos y usted compra, es menor que el valor de uso de los mismos.

  3. GRUPO PERCORIN DECORACION SL

    España

    PERCORIN es una multinacional especializada en la fabricación, distribución y comercialización de perchas de todo tipo. Perchas de madera, perchas de metal, perchas de prástico, perchas de lujo, perchas para hoteles y perchas para hogar.En nuestra tienda online encontrará la mejor calidad-precio, ya que nuestra pricinpal ventaja competitiva consiste en ofrecerles el mejor precio del sector , ya que la mejor calidad no esta reñida en los mejores precios. Nuestra capacidad de almacenaje y los mejores medios logísticos nos permiten agilizar el servicio y la distribución en cualquier punto de España y del extranjero. Nuestro trabajo va a ser continuamente analizado y siempre estamos pendientes de la calidad de los productos que ofrecemos, el cumplimiento y el servicio que brindamos.

  4. DIVICAT

    España

    Divicat, fabricante de mamparas de oficina, nació en el año 1992 de la mano de jóvenes emprendedores, con muchas ganas de solucionar uno de los grandes problemas que siguen existiendo 15 años después, la seriedad y la profesionalidad en el mundo de las divisiones de oficinas.Hoy en día podemos decir que nuestro objetivo se está cumpliendo, pues nuestra empresa, nunca desiste en el empeño de dar el mayor servicio a nuestros clientes, y fruto de ello, nos han hecho crecer como empresa y como profesionales.Como fabricantes de mamparas de oficinas, hoy en día contamos con unas instalaciones modernas y que son el fiel reflejo de lo que podemos llegar a ofrecer a nuestros clientes.Divicat es fabricante de mamparas de oficina con toda la extensión de la palabra, ya que nuestro servicio no es el de la mayoría de los fabricantes de oficinas que consiste

  5. MARPRIEH

    España

    Diseñamos y fabricamos sus butacas. Equipamientos culturales y cinematográficos. Butacas para auditorios, para enseñanza, para salones, teatros y estadios. Mobiliario para colectividades, escolar y universitario. Mobiliario scolar y universitario.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALTERBIBLI & CO

    Bélgica

    La empresa ALTERBIBLI & CO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Arquitectos: oficinas de proyectos. También está presente en los sectores Equipamiento para establecimientos culturales, Equipamiento para establecimientos culturales, decoración de bibliotecas, acondicionamiento de oficinas, y arquitectos. Tiene su sede en Liège, Bélgica.

  2. TRÄUME - IDEEN RAUM GEBEN

    Alemania

    La empresa TRÄUME - IDEEN RAUM GEBEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. También está presente en los sectores arquitectura de interiores. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  3. CULTURA

    Bélgica

    La empresa CULTURA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Servicios culturales. También está presente en los sectores Reprografía, Serigrafía, Equipamiento para establecimientos culturales, Reprografía, Serigrafía, libros culturales y artísticos, y Equipamiento para establecimientos culturales. Tiene su sede en Wetteren, Bélgica.

  4. ARTEX GMBH

    Austria

    La empresa ARTEX GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. También está presente en los sectores vitrinas de exposicion para museos, y vitrinas grandes y pequeñas. Tiene su sede en Wien, Austria.

  5. NATURALITER SRL

    Italia

    La empresa NATURALITER SRL, que desarrolla su actividad en el sector Arte y galerías de arte. También está presente en los sectores Equipamiento para establecimientos culturales, calcos artísticos, Equipamiento para establecimientos culturales, y dioramas. Tiene su sede en Capannoli (Pi), Italia.

  1. M&U DESIGN

    Turquía

    La empresa M&U DESIGN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. También está presente en los sectores ánforas. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. EINRICHTUNGSHAUS WILLI JÄGER GMBH

    Alemania

    La empresa EINRICHTUNGSHAUS WILLI JÄGER GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. Tiene su sede en Birkenau, Alemania.

  1. GRUPO SACH

    España

    La empresa GRUPO SACH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. Tiene su sede en Santa Pola, España.

  2. SCUOLA PER PARRUCCHIERI COSMO HAIR

    Italia

    La empresa SCUOLA PER PARRUCCHIERI COSMO HAIR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. También está presente en los sectores escuelas de peluquería, y escuela de formacion profesional. Tiene su sede en Taranto, Italia.

  3. PICCOLO CONSERVATORIO DI MUSICA MILANO

    Italia

    La empresa PICCOLO CONSERVATORIO DI MUSICA MILANO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. También está presente en los sectores aula de musica, y cursos de guitarra. Tiene su sede en Milano, Italia.

  4. KARROZAS

    España

    La empresa KARROZAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipamiento para establecimientos culturales. Tiene su sede en San Vicente Del Raspeig ( Alicante ), España.

  5. NERJA HOSTAL AZAHARA S L

    España

    Hostal Azahara Nerja. Un hostal familiar y barato, con desayuno incluido, en el centro de Nerja.Si estas Buscando hostales en Nerja el hostal Azahara te sorprenderá, ya que está situado en pleno centro de la localidad de Nerja (Málaga) y a tan sólo 8 minutos a pie de la de la playa, el Hostal Azahara es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de relax y disfrutar de todos los atractivos de la zona. Nerja es actualmente una de las ciudades de la Costa del Sol con mayor riqueza cultural y oferta de establecimientos de ocio por lo que se ha convertido en uno de los destinos de mayor reclamo turístico de Andalucía.Entre todos los hostales en Nerja que puede reservar para sus vacaciones, el Hostal Azahara es uno de los que ofrece los precios más baratos. Pero sin renunciar por ello a todas las comodidades que necesita durante su estancia en la ciudad y con el desayuno incluido. De esta forma, podrá ahorrar dinero en sus vacaciones y viajar con un presupuesto más ajustado, ya que nuestros económicos precios resultan asequibles para todos los bolsillos.De todos los Hostales en Nerja, Azahara te ofrece siempre un precio justo, adecuado a la calidad de sus instalaciones y equipamiento, ya que todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, nevera y colchones de gama alta. Y siempre con el desayuno incluido! Además, el Hostal Azahara Nerja cuenta con diferentes ofertas, siempre dependiendo del número de noches que quieras pasar. Consulta nuestras ¡ofert

  6. FLY MUTFAK BANYO

    Turquía

    La empresa FLY MUTFAK BANYO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Clínicas y establecimientos hospitalarios. También está presente en los sectores servicios de seguridad e higiene hospitalarias, equipamiento higiénicosanitario, equipos y articulos para hospitales y laboratorios medicos, y servicio de limpieza para hospitales y clinicas privadas. Tiene su sede en Nilüfer / Bursa, Turquía.