• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • equipos magnéticos

Resultados para

Equipos magnéticos - Importación exportación

  1. RAOUL LENOIR

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1947, la empresa RAOUL LENOIR se especializa en la elevación magnética, la separación y detección de metales, entre otras muchas actividades. Desde hace unos 70 años, la empresa pone a su disposición sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones magnéticas industriales con el objetivo de responder a sus necesidades, con indiferencia del sector al que pertenezca su empresa: reciclaje, distribuidores de acero y productos finales, siderurgia, minería, canteras y centrales eléctricas, industria agroalimentaria o actividades portuarias. LENOIR diseña y realiza equipamientos basados en distintos modos de funcionamiento: imanes electromagnéticos, electropermanentes, imanes permanentes e incluso neumáticos para elevación y manipulación de productos industriales. LENOIR propone asimismo servicios de ingeniería de diseño y fabricación de sistemas de separación y desferrización. Los sectores de aplicación son muy variados y están destinados a la industria minera, el sector de los fertilizantes, del vidrio, de la madera, del azúcar, los cereales, y en general, cualquier actividad de ingeniería y de la industria del reciclaje. No dude en contactarnos para solicitar más información.

  2. AK STEEL INTERNATIONAL B.V.

    Alemania

    Verified by europages badge

    AK Steel International es una filial de AK Steel Corporation, con sede central en West Chester (Ohio, EE. UU.). Varias filiales de AK Steel International operan en el continente europeo. Las oficinas se encuentran en los Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. En otoño de 1999, la empresa matriz de todas estas filiales, ARMCO Inc., se fusionó con AK Steel, empresa situada en Middletown (Ohio) y uno de los principales productores estadounidenses de productos de acería para el sector de la automoción, los electrodomésticos y la construcción. A causa de esta fusión, el nombre de ARMCO se cambió por AK Steel en abril del año 2000. En ese momento, también se fundó la empresa AK Steel International. AK Steel es uno de los principales fabricantes de aceros inoxidables y al carbono laminados, así como de aceros eléctricos, que se utilizan principalmente en la industria automotriz, en infraestructuras y en la producción y distribución de electricidad.

  3. BVI MAGNET GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le ofrecemos asesoramiento experto y productos de alta calidad para cumplir con sus encargos. Nuestros pasos hacia su satisfacción: asesoramiento, desarrollo, producción, garantía de calidad, suministro. En nuestra condición de fabricantes de imanes, BVI Magnet GmbH le ofrece una amplia gama con todo tipo de imanes permanentes, desde imanes anulares de neodimio y de ferrita dura hasta filtros magnéticos, pasando por imanes de AlNiCo. Destacamos nuestra oferta de imanes de neodimio (NdFeB), de AlNiCo y de samario-cobalto. También ofrecemos sistemas magnéticos y módulos de imanes. Como fabricantes de imanes de confianza, sometemos a cuidadosas pruebas todos nuestros imanes permanentes, sean anulares, de AlNiCo o de neodimio (NdFeB). Por ello, nuestros imanes y sistemas magnéticos destacan por su fiabilidad y su calidad. Fabricamos todo tipo de imanes permanentes: anulares, en bloque, en forma de varillas o redondos; también producimos imanes de segmento y secciones anulares para segmentos.

  4. DEUTSCHE TECHNA DR. HAHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una de las mayores casas comerciales de imanes en Alemania que, desde hace más de 50 años, cumple los deseos y exigencias para plena satisfacción de nuestros clientes. Desde una primera entrevista de asesoramiento hasta la fabricación de una muestra en el propio taller, pasando por la optimización asistida por ordenador; todo esto forma parte de nuestra oferta, además de un suministro con puntualidad de más de 1600 productos de nuestro stock. Por supuesto que, gracias a nuestros socios fabricantes a lo largo de los años, podemos ofrecer y suministrar prácticamente todos los materiales magnéticos, calidades y dimensiones habituales, tanto en cantidades pequeñas como en grandes series. Nuestro equipo con experiencia en imanes responderá en todo momento a sus deseos. Póngase en contacto con nosotros, le convenceremos.

  5. BRUGGER GMBH MAGNETSYSTEME

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes líderes en módulos magnéticos permanentes, desde 1963 ofrecemos todos nuestros servicios de forma integral. Desde nuestras instalaciones de producción en la localidad alemana de Hardt, facilitamos desde el desarrollo, la construcción y la fabricación de herramientas y productos propios, o la producción de piezas estampadas y estiradas y de piezas moldeadas por inyección de plásticos, hasta el montaje de sistemas magnéticos. Gracias a nuestro moderno parque de máquinas, la concepción innovadora de nuestros productos y nuestra competencia en materia de asesoramiento, producimos millones de sistemas magnéticos cada año con el sello de calidad «Made in Germany». Nuestro amplio volumen de existencias de productos estándar nos permite procesar pedidos de manera rápida y flexible. Suministramos desde piezas individuales hasta series de gran tamaño. Los ámbitos de aplicación de los módulos magnéticos permanentes abarcan desde la industria automovilística, la luminotecnia la tecnología médica o la construcción, hasta la instalación de placas de identificación, pasando por el uso con fines decorativos o publicitarios.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MKCOIN WORLWIDE S.A.

    España

    Verified by europages badge

    MK COIN se dedica a la fabricación de platos de torno, garras especiales y distintos utillajes para la máquina herramienta. Nuestro profundo conocimiento de nuestros técnicos en diseño y fabricación nos ha llevado a ofrecer soluciones específicas de amarre para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de fabricante y usuario de máquina-herramienta. En MkCoin aportamos soluciones dirigidas a optimizar los procesos productivos de su maquinaria para obtener una mayor rentabilidad. Los productos ofrecidos por MkCoin han pasado por los controles de verificación más estrictos hasta llegar a la inspección final. De este modo, podemos garantizar la calidad de nuestros productos en todos los procesos, desde el origen hasta que llegan a usted. Funcionalidad, fiabilidad, precisión, son las características más destacables que va a poder encontrar en cualquiera de nuestros productos representados. Hoy MkCoin sigue presente en los entornos más competitivos, mejorando constantemente su posición en el mercado nacional e internacional, reforzando nuestra presencia comercial, y nuestro servicio de asistencia técnica, siempre con una inmejorable relación calidad-precio. • Soluciones de amarre para la máquina herramienta. • Fabricación de platos MK . Diseño, y fabricación de garras, soportes y utillajes especiales. • Distribuidores de HOMGE , CHANDOX, PRAGATI

  2. FLAIG MAGNETSYSTEME GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Imanes ecológicos para la industria moderna. Situados en la hermosa Selva Negra, nuestros profesionales le ofrecen el mejor asesoramiento de parte del fabricante líder de sistemas de imanes permanentes y electropermanentes. Además de una amplia gama de productos estándar, como la serie FX en el ámbito de los imanes de elevación y la serie FXL en tecnología de sujeción magnética, ofrecemos una amplia gama de dispositivos magnéticos auxiliares de sujeción y elevación y fabricamos soluciones personalizadas en cantidades de uno o como OEM para sus necesidades.

  3. SELTER S.A.

    España

    Verified by europages badge
  4. RED MAGNETICS - EINE FACHABTEILUNG DER INTERTEC COMPONENTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RED MAGNETICS - EINE FACHABTEILUNG DER INTERTEC COMPONENTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Hallbergmoos, Alemania.

  5. GMB DEUTSCHE MAGNETWERKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GMB DEUTSCHE MAGNETWERKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Bitterfeld-Wolfen, Alemania.

  1. MAGNETBAU SCHRAMME GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MAGNETBAU SCHRAMME GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Deggenhausertal, Alemania.

  2. PETER WELTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PETER WELTER GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Erftstadt, Alemania.

  1. MAGNET.WORKS MAGNET- UND INDUSTRIETECHNIK VERTRIEBS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MAGNET.WORKS MAGNET- UND INDUSTRIETECHNIK VERTRIEBS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Linz, Austria.

  2. BÜRKI INGENIEURE GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa BÜRKI INGENIEURE GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Schönenberg, Suiza.

  3. THYSSENKRUPP MAGNETTECHNIK - ZWEIGNIEDERLASSUNG DER THYSSENKRUPP SCHULTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THYSSENKRUPP MAGNETTECHNIK - ZWEIGNIEDERLASSUNG DER THYSSENKRUPP SCHULTE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Essen, Alemania.

  4. SCHALLENKAMMER MAGNETSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHALLENKAMMER MAGNETSYSTEME GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Kürnach, Alemania.

  5. I.H.G. SPANN- UND ANWENDUNGSTECHNIK VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa I.H.G. SPANN- UND ANWENDUNGSTECHNIK VERTRIEBS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  6. GÜNTHER ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GÜNTHER ELECTRONIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Ludwigsburg, Alemania.

  7. MAGNETFABRIK BONN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MAGNETFABRIK BONN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Bonn, Alemania.

  8. MANNEL MAGNETTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MANNEL MAGNETTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  1. MTK MAGNET - FABRIK SOLINGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MTK MAGNET - FABRIK SOLINGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  2. ALEXANDER GMBH MAGNETTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALEXANDER GMBH MAGNETTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Selm, Alemania.

  3. EARTH PANDA-FAMOUS MAGNET (EUROPE) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EARTH PANDA-FAMOUS MAGNET (EUROPE) GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  4. BR TECHNIK KONTOR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BR TECHNIK KONTOR GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Mittelangeln, Alemania.

  5. MAGNETIC CONSTRUCTION

    Portugal

    Fundada en 2016, MAGNETIC CONSTRUCTION es una empresa dinámica especializada en los sectores de la construcción, la ingeniería, la metalurgia y la agricultura. La empresa cuenta con mano de obra especializada en la industria metalúrgica y realiza proyectos industriales, de reparación y de construcción naval, in-shore y off-shore. Su misión es resolver las necesidades de montaje en la realización de proyectos y actividades para todos sus clientes. Las soluciones creadas por la empresa, que integran todo el componente de apoyo logístico y administrativo, son rápidas, flexibles, fiables y dinámicas. Las soluciones que creamos se ajustan a la particularidad de cada proyecto y se adaptan totalmente a las necesidades del cliente. Con el fin de satisfacer las necesidades de montaje de sus clientes, Magnetic Construction opera en cualquier espacio, nacional o extranjero, estableciendo asociaciones estratégicas. La capacidad de intervención de MAGNETIC CONSTRUCTION le permite abarcar proyectos de gran envergadura con elevadas exigencias técnicas. El trabajo de MAGNETIC CONSTRUCTION abarca tanto operaciones pequeñas como grandes, desde proyectos de reparación de embarcaciones a medio o corto plazo, hasta proyectos de construcción naval a largo plazo. En proyectos de carácter industrial, interviene en el área de estructuras metálicas, construcción de termoeléctricas, petroquímicas y refinerías. No dude en contactarnos para obtener más información.

  6. ADVANCED MAGNETIC TECHNOLOGIES AND CONSULTING (AMT&C)

    Rusia

    AMT&C Group diseña y fabrica equipamientos magnéticos para la ciencia y la industria que se basan en imanes permanentes y sistemas electromagnéticos: equipos magnéticos y electromagnéticos con un campo magnético de alta intensidad (detectores de fallas, fuentes de campo magnético); instrumentos de medición electrónicos e instrumentos eléctro-magnéticos para laboratorios e investigadores; magnetómetros de inducción; electroimanes. El Grupo AMT&C se centra en áreas del magnetismo aplicado moderno: válvulas de cierre de gas energéticamente independientes, actuadores eléctricos y máquinas eléctricas con una eficiencia de conversión de energía extremadamente alta, motores de imanes permanentes, instrumentación científica y sistemas magnéticos para controlar la exploración con cápsulas endoscópicas GI. AMT&C lleva a cabo actividades de I+D en hipertermia magnética, desorción de fármacos controlada por campos magnéticos de precisión, refrigeración magnética, así como en métodos de fabricación de materiales a nanoescala y nanoestructurados.

  7. ELECTRÓNICA MILKA, S.L.

    España

    Somos una empresa fabricante de equipos de campos magnéticos pulsantes, laser IR y microondas para rehabilitación médica, con más de treinta años de experiencia en el sector. Buscamos distribuidores fuera de España para nuestros productos.

  8. KENDRION (DONAUESCHINGEN/ENGELSWIES) GMBH

    Alemania

    La empresa KENDRION (DONAUESCHINGEN/ENGELSWIES) GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. También está presente en los sectores Electroimanes, asesoramiento sobre electromagnetica, Imanes adherentes, y Electroimanes. Tiene su sede en Donaueschingen, Alemania.

  9. SAV GMBH

    Alemania

    La empresa SAV GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  10. BBA AG

    Suiza

    La empresa BBA AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipos magnéticos. Tiene su sede en Aarau, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Equipos magnéticos - Importación exportación

Número de resultados

552 Empresas