• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • escaleras y barandillas

Resultados para

Escaleras y barandillas - Importación exportación

  1. J.A.MATOS-SERRALHARIA CIVIL, LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    J. A. Matos es una empresa certificada en el sector de la construcción de estructuras metálicas, fundada en 1999, en Portugal. Nuestra empresa está especializada en la construcción de estructuras metálicas y de acero para todo tipo de edificios industriales y estructuras mixtas. También producimos escaleras y barandillas metálicas, marcos de ventanas, claraboyas, rejas, barandillas de escaleras, puertas y accesorios. Además, nuestra empresa está especializada en revestimientos interiores y exteriores de chapa, hierro o acero inoxidable. La calidad de los servicios prestados ha llevado a la empresa a un crecimiento sostenible y contamos con la certificación NP EN ISO 9001: 2015 y EN 1090-1: 2009 + A1: 2011 (Estructuras Metálicas). No dude en visitar nuestro catálogo y póngase en contacto con nuestro equipo.

  2. GAL-STEEL

    Polonia

    Verified by europages badge

    Gal Industrial, con sede en Zielona Gora, Lubuskie (Polonia), se fundó en 2012 como actividad unipersonal en la industria de la construcción de acero. Con el aumento de los pedidos, la gama de servicios y trabajos creció. Así, la empresa ha pasado de ser una empresa unipersonal a una sociedad de responsabilidad limitada. Producimos y montamos estructuras de acero completas y utilizamos únicamente materiales certificados con las correspondientes homologaciones. Nuestros productos incluyen balcones (incluidos los balcones adicionales), escaleras, barandillas, marquesinas, muebles de estilo industrial, muebles de jardín y vallas. Sin embargo, nuestro producto estrella son los balcones, que instalamos con éxito en edificios de antes de la guerra. De este modo, el cliente obtiene su zona de confort, y la vivienda también gana valor. Nuestros constructores los diseñan desde cero, desde los cimientos hasta los elementos de acabado. El suelo del balcón puede ser calado o macizo. La mayoría de las veces, utilizamos tarimas de madera bangkirai para realizar el suelo. El bangkirai es una madera exótica, una especie exigente con gran resistencia a la abrasión, los daños, los arañazos y las condiciones meteorológicas. Procede de Asia, África y América. Todos los componentes de acero están galvanizados en caliente y con recubrimiento de polvo en colores RAL. Estamos presentes en Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Países Bajos y Austria. Disponemos de un certificado de conformidad de control de la producción en fábrica y certificados de soldadura, TÜV 2527. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle!

  3. RHEINGOLD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los inicios. La empresa familiar Rheingold se creó hace 20 años, cuando su fundador decidió ponerla en marcha, tras una dilatada trayectoria en el sector de las resinas sintéticas industriales. Aprovechó sus amplios conocimientos sobre plástico laminado para desarrollar un sistema para la reforma de escaleras que ya en su día destacó por su sencillo montaje y su gran calidad. Cuando la tradición se encuentra con la innovación. Desde entonces han sucedido muchas cosas. En 2015 ampliamos nuestra gama de productos, incluyendo un revestimiento bio de diseño de características únicas. Un producto ecológico y sostenible que constituye una innovación extraordinaria en el sector de la renovación de escaleras gracias a su durabilidad y sus características respetuosas con la salud y con el medioambiente. Nuestro objetivo: trabajar para seguir mejorando la calidad de nuestros componentes para escalones. A fin de satisfacer las necesidades de la vida cotidiana apostamos por la combinación de la tradición establecida y la técnica más moderna.

  4. TREPPENZENTRUM SCHMID GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TREPPENZENTRUM SCHMID GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Neusäß, Alemania.

  5. VA PRO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VA PRO GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Olbernhau, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BETONWERK OSCHATZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BETONWERK OSCHATZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Oschatz, Alemania.

  2. SCHÖPF GMBH & CO.KG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa SCHÖPF GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Längenfeld, Austria.

  3. JOHN GMBH TISCHLERHANDWERK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JOHN GMBH TISCHLERHANDWERK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  4. VELTON

    España

    Somos una empresa familiar con la experiencia de más de 5 años en el sector de construcción. Colaboramos con Rehau, Schuco y Centroalum. Estamos ofreciendo amplia gama de servicios relacionados con fabricación y instalación de las ventanas y puertas en PVC y aluminio, persianas, mallorquinas, mosquiteras y productos de cristalería. Damos hasta 5 años de garantía para todos nuestros productos. Hablamos español, catalán, inglés, ruso y ucraniano.

  5. SELMANI - HOT DIP GALVANIZING & STEEL CONSTRUCTION

    Albania

    SELMANI sh.p.k. se fundó en 1994. Opera en el sector de la construcción civil ofreciendo servicios de baños de galvanizado y estructuras de acero a medida además de baños de galvanizado estándar y depósitos de combustible y de agua de acero inoxidable. La empresa se especializa en la producción de vallados y cercas para calderas HVAC, tanques de agua caliente, cisternas de agua sanitarias y tanques de combustible, rejas y rejillas, suelos, torres de celosía para alta tensión eléctrica y redes inalámbricas, estructuras galvanizadas para invernaderos, etc.

  1. SHANGHAI FORSHINE INTERNATIONAL CO., LTD

    China

    Shanghai Forshine fabrica componentes para escaleras de madera, como pilastras, bases de pilastra, remates de pilastra, balaustras, barandillas y accesorios de barandas. Todas las piezas necesarias para escaleras o balaustradas. Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector de las escaleras de madera, hemos logrado una excelente reputación en los mercados norteamericano y europeo. Nuestras piezas de escalera se fabrican con maderas nobles, procesos de fabricación de precisión y controles rigurosos para garantizar productos de óptima calidad.

  2. SILLER TREPPEN

    Alemania

    Siller Treppen es una empresa que se dedica al diseño de escaleras y se ha especializado en la construcción de diseños exclusivos. Nuestra producción está dedicada a la elaboración de escaleras de madera, vidrio, hormigón y acero fino. Comercializamos nuestras escaleras a nivel internacional desde el año 2000 y suministramos a clientes de todo el mundo. Cada escalera de diseño de Siller es única. A continuación aparecen algunos ejemplos de nuestras soluciones de diseño de gran calidad para la construcción de escaleras: escaleras de vidrio, de caracol, de hormigón, arqueadas o de madera.

  1. TALLER CAÑADAS, S.L.

    España

    Fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de productos en hierro, aluminio y acero inoxidable (cerrajería y carpintería metálica). Hacemos a medida y personalizado todo tipo de productos como: puertas de entrada de vivienda, puertas de garaje (basculantes, seccionales, correderas), puertas para comercios (giratorias, automáticas, cortafuegos, de emergencia), puertas de trasteros, ventanas y balconeras de aluminio (marca Technal), barandillas (de aluminio, de cristal, de hierro forjado), escaleras metálicas, persianas (con motor, supergradhermetic, metalunics, de seguridad), celosías (mallorquinas de aluminio y venecianas de hierro), mosquiteras, verandas, muros cortinas, cortinas de vidrio, vallas, cancelas, rejas, ballestas, mamparas de baño, cortinas, toldos, mamparas divisorias de interior, falsos techos, objetos de decoración... Todo bajo nuestra amplia experiencia de más de 35 años en el sector. Consultanos!

  2. FA. GOMAIK INH. MAIK GORNIG

    Alemania

    Una cosa está clara, tanto para viviendas privadas o de alquiler como para propiedades inmobiliarias: una escalera renovada revaloriza cualquier tipo de casa. Nuestros peldaños de madera maciza, laminado o vinilo, con calidad de fabricación garantizada, satisfacen las expectativas más exigentes. En combinación con nuestro variado surtido de accesorios, le proporcionamos una gama de posibilidades prácticamente ilimitada de cara a sus proyectos individuales de diseño. Nuestros selectos productos antideslizantes para peldaños, podios, balcones, terrazas, duchas y bañeras aumentan la seguridad y contribuyen a evitar accidentes debidos a resbalones. Descubra nuestros innovadores productos de la más alta calidad a precios económicos.

  3. ESCALERAS ENESCA

    España

    En Enesca, te ofrecemos un servicio excelente avalado por más de 40 años de experiencia en la fabricación, venta y instalación o construcción de escaleras. Nuestros productos abarcan desde los proyectos de alta decoración hasta la gama más asequible. Visita la tienda online, encontrarás una amplia gama de tipos de escaleras y accesorios para poder personalizarlas a tu gusto. Realizamos tu escalera a tu medida, que se adaptará a cualquier espacio, conviviendo armónicamente con el resto de elementos arquitectónicos y de decoración. Experiencia y profesionalidad Gracias a nuestra amplia experiencia y gran profesionalidad, proporcionamos a cada caso la solución ideal. Unimos diseño y seguridad. Queremos escuchar tu proyecto y ayudarte a darle forma, convirtiendo las ideas en las escaleras ideales para ti. Fabricamos solo con materiales de máxima calidad Apostamos por materiales de máxima calidad. Nuestros modelos de madera poseen peldaños en madera maciza de haya o de roble, caracterizada por su resistencia y belleza. Mientras que los modelo de cristal de nuestro catálogo están elaborados a base de cristal templado y/o laminado de primera calidad. También utilizamos para la fabricación de nuestros productos, acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, acero tratado, metal, micro cemento y otros materiales a petición del cliente. Garantía óptima y satisfacción del cliente Todas nuestros productos están diseñados minuciosamente pensando hasta el mínimo detalle.

  4. CERRAJERÍA MACORT

    España

    Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las estructuras metálicas, ponemos a su disposición los más innovadores materiales en hierro, acero inoxidable y aluminio.En Cerrajería Macort realizamos nuestros trabajos con seriedad y responsabilidad. Respetamos al máximo las fechas de entrega acordadas. Ponemos a su disposición los más innovadores materiales en hierro, acero inoxidable y aluminio.Somos especialistas en: Rejas. Puertas. Escaleras. Pérgolas. Estructuras metálicas. Barandillas. Vallas. Ventanas. Cerramientos. Jardineras. Escaleras de caracol. Portales de edificios. Pasamanos. Porches. Rejas. Estanterías. Soldadura. Parrillas de barbacoas. Marcos. Puertas para contadores. Placas de anclaje. Plataformas. Arquetas para embaldosar. Refuerzos de pilares. Peldaños. Parral. Jardineras. Carrozas de los Reyes Magos. Vitrinas. Persianas mallorquinas. Puertas de hierro.

  5. CARPINTERIA METALICA LAS PALMAS

    España

    Carpintería metálica en Las Palmas con más de 10 años de experiencia en soluciones de cerrajería y carpintería metálica. Fabricamos todo tipo de soluciones en hierro, acero y aluminio a medida: puertas metálicas, ventanas, mallorquinas, mosquiteras, rejas de seguridad, persianas, techos, balcones, claraboyas, arquetas, batientes, escaparates, altillos, vallas, cercos metálicos, barandillas, escaleras, cancelas, cerramientos, mamparas y en definitiva cualquier producto fabricado en hierro, aluminio o acero inoxidable.

  6. ARU GRUPP AS

    Estonia

    Contamos con 18 años de experiencia en la industria del trabajado de la madera. Aru Grupp, fábrica de transformación de la madera situada en el norte de Estonia, se fundó en 1993 y hoy emplea a cerca de 150 personas. Toda la producción se realiza en cuatro fábricas: producción de puertas y ventanas; producción de escaleras; producción de armazones y estructuras de madera y producción de piezas y componentes. Nuestros principales mercados de exportación son Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Noruega y Japón.

  7. MARBRERIE DE LA CRAU

    Francia

    La Marbrerie de la Crau se especializa en el suministro y esculpido del mármol, el ónice, el granito, la piedra natural, el cuarzo, la cerámica... Al esculpir dichos materiales, la empresa ha desarrollado distintos acabados, como el embaldosado de interiores y exteriores, los revestimientos (escaleras, fachadas, muros, escalones, remates, zócalos..), cocinas y baños (encimeras, encimeras para lavabos y pilas, fregaderos, lavabos y bañeras macizas..). Trabajos a medida (gracias a una experiencia de 18 años en el grabado y fotograbado. Nuestro taller pone a su servicio toda su experiencia y conocimientos para la realización de señales, señalización…). La empresa trabaja para lujosas mansiones y apartamentos, además de para tiendas por todo el mundo, fundamentalmente para el prestigioso Grupo LVMH. La reputación y la imagen de la Marbrerie de la Crau se asientan sobre tres pilares fundamentales: la calidad del trabajo, la selección de los materiales y el servicio ofrecido.

  8. SECURMAN PROTECCION EN ALTURAS

    España

    Suministro e Instalación de sistemas anti-caídas permanentes, incluyendo barandillas, escaleras y líneas de vida horizontales, verticales y colgantes. El servicio comprende desde la consultoría hasta la revisión periódica, pasando por el diseño de la solución, cálculo de reacciones, suministro de componentes, instalación certificada, formación de usuarios y mantenimiento preventivo. Estos dispositivos proporcionan seguridad y protección laboral sobre estructuras, maquinaria, cubiertas, torres eléctricas, molinos eólicos, etc.

  1. BARANDILLAS Y ESCALERAS CABO

    España

    Somos una empresa que, desde su origen en los años 80, nos dedicamos a la fabricación de barandillas y escaleras de madera. En la actualidad, valiéndonos de la experiencia y técnicas adquiridas a lo largo de estos años, ampliamos nuestra oferta creando diseños en la dirección de las nuevas tendencias, colores y formas que exige el mercado. Utilizando la madera como base, combinamos materiales más modernos como: acero inoxidable, cristal, hierro forjado y aluminio. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente, con la mejor relación calidad – precio y cumpliendo estrictamente los plazos establecidos. Todo esto es posible al realizar nosotros todos los procesos: los presupuestos, mediciones, diseños, fabricación, barnizado y montaje. Garantizado por un equipo de profesionales formados todos en la propia empresa.

  2. MAGNANI & RICCI - SCALE E RINGHIERE PER ARREDARE

    Italia

    La empresa Magnani & Ricci se fundó en los años 80 y, con el tiempo, se consolidó en el mercado de los muebles como especialista en el sector de las escaleras, revestimientos para interior y exterior, antepechos y entrepisos, con una filosofía orientada a la satisfacción del cliente. Su personal altamente cualificado le asesorará en todo momento, desde el análisis de sus requisitos específicos hasta el diseño de la solución que más se ajuste a sus necesidades.

  3. SCALA BIANCA

    España

    SCALA BIANCA. Líderes en el mercado español. Con más de 45 años de experiencia, realizamos todo tipo de escaleras, escaleras rectas, escaleras curvadas... La web más completa en escaleras usando distintos materiales y combinándolos: escaleras de madera, escaleras de acero, escaleras de cristal, forja.. Fabricación y diseño a medida del cliente harán su escalera única. Trabajamos e instalamos a nivel nacional e internacional.

  4. STAIRCASE SL

    España

    Para crear un proyecto funcional y moderno está Escalkit, industria especializada en la producción de escaleras para interiores y exteriores. Nuestra tecnología está alcanzando la posición de líder a nivel cualitativo, tecnológico y comercial, gracias a un empeño constante en el perfeccionamiento y selección de nuestros acabados.

  5. HOLZMANUFAKTUR BALLERT E.K.

    Alemania

    La empresa HOLZMANUFAKTUR BALLERT E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. También está presente en los sectores Escaleras de madera, Escaleras de madera, escalera a medida, escaleras para interiores, y diseño y realizacion de escaleras segun diseño personalizado. Tiene su sede en Köngen, Alemania.

  6. METALLART TREPPEN GMBH

    Alemania

    La empresa METALLART TREPPEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Salach, Alemania.

  7. KITE GROUP LTD

    Reino Unido

    La empresa KITE GROUP LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. También está presente en los sectores Material de construcción, Rieles de seguridad, Material de construcción, pasarela, equipos de seguridad, y Rieles de seguridad. Tiene su sede en Edinburgh, Reino Unido.

  8. TREPSA DETLEV KRÖNING

    Alemania

    La empresa TREPSA DETLEV KRÖNING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Zerbst Ot Steckby, Alemania.

  9. TRAXLER-TREPPEN E.U.

    Austria

    La empresa TRAXLER-TREPPEN E.U., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Helfenberg, Austria.

  10. TISCHLEREI WEHNER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa TISCHLEREI WEHNER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Schleid, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Escaleras y barandillas - Importación exportación

Número de resultados

1942 Empresas