• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • alquiler sistemas para oficina

Resultados para

Alquiler sistemas para oficina - España

España
  1. PROKT SYSTEM

    España

    Sistema de Tarimas PROKT, para escenarios.Empresa de diseño, fabricación y montaje de eventos con departamentos propios de oficina técnica, fabricación, transporte, montaje, equipamiento, instalaciones con mas de 8.000m2 y mantenimiento de nuestros trabajos. Con extensa experiencia en la realización de eventos deportivos, culturales, corporativos, privados, presentaciones y cualquier evento promocional de ámbito nacional e internacional. Amplio stock de estructuras efímeras (carpas, escenarios, gradas, stands, pasarelas, museos o lounge clubs), donde destacan las exclusivas estructuras multiplanta (carpa de dos plantas, etc.)Brindamos a nuestros clientes soluciones completas y individualizadas, ejecutando en conjunto, aportando innovación y profesionalidad en cada paso del proyecto.Desde 1976• Innovación en cada proyecto• Diseño, fabricación y producción de montajes integrados en la propia empresa• Sistemas patentados propios: PROKT y PROCLICK• Relaciones de simbiosis con nuestros clientes y proveedores• Nuestros pilares: La calidad, el servicio y la innovación en cada proyectoCadena de valor• Fabricación propia: Trabajos de carpintería, herrería, soldadura, cristalería, tapizado, electricidad, lonas, imagen corporativa etc.• Alquiler: Carpas, equipamiento para eventos, mobiliario etc.• Diseño y cálculo: Oficina técnica propia• Comercialización: Promoción y venta, ofertas, licitaciones etc.• Logistica: Almacén, envios y control de stock• Montaje y desmontaje: Equipo propio

  2. LOGOMAT, ALFOMBRAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS

    España

    En Logomat somos especialistas en alfombras para empresas. Ofrecemos servicio de alquiler, limpieza y mantenimiento de alfombras antisuciedad. ALFOMBRAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Realizamos alfombras personalizadas corporativas con su logotipo o imágenes con precisión fotográfica. Fabricamos y entregamos alfombras con logo y alfombras personalizadas para empresas. ALFOMBRAS ANTISUCIEDAD El sistema DUST CONTROL evita la entrada de polvo, grasa y agua al retenerlos y depositarlos eficazmente en la alfombra. Con una elevada retención de polvo y agua, nuestras alfombras son antisuciedad, frenando el polvo justo en su origen. Nuestras alfombras para empresas reducen las partículas de polvo en suspensión, evitando alergias y el síndrome del edificio enfermo. No se acumula el polvo, contribuyendo en la limpieza general, por ejemplo en el ahorro de filtros del aire. Ahorre en el mantenimineto del edificio. LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Limpieza de alfombras en Barcelona provincia y Catalunya. MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS Mantenimiento de alfombras en Barcelona provincia y Catalunya. Nos encargamos de la recogida de alfombras viejas, el transporte de las alfombras nuevas hasta su oficina, negocio o empresa, y la reposición y alquiler. Prueba gratuíta de una semana, ¡solicítala en nuestra web!

  3. GALAN VARO CO.SL

    España

    fabricacion, distribucion e instalacion de: sistemas digitalaes de traduccion simultanea via infrarrojos, via radio , via cable, sistemas desde 11 canales, cabinas insonorizadas, pupitres de interprete, sistemas de conferencia, sistemas de votacion inalambrica, sistema microprocesados de control y procesado de imagenes, videoconferencia, pamtallas de video led, sistemas por fibra optica, disponemos de instalaciones realizadas en europa, magreb, africa central, asia y sudamerica, garantizamos nuestros sistemas, disponemos de stock de repuestos de por vida, precios y facilidades sin competencia en el mercado, realizamos su proyecto llave en mano, disponemos de equipamiento en alquiler para ampliacion de instalaciones existentes, personal cualificado y actualizado en nuevas tegnologias asiduamente, disponemos de sistemas de control de accesos para hoteles y oficinas con tegnologia Mifare de proximidad y Siemens para inserccion, software multi lenguaje creados por nuestro departamento

  4. APLAUSOS MARKETING SL

    España

    Asesores inmobiliarios para la compraventa de inmuebles en Barcelona. Servicios de relocalización de expatriados en Barcelona. Administración de inmuebles de residentes y no residentes. Asistencia en los contratos de compraventa o alquiler. Soporte en el establecimiento de expatriados: alta de servicios públicos (electricidad, agua, gas, internet, TV, móviles). Registro en oficinas públicas (hacienda, seguridad social, ayuntamientos, sistema de salud, ministerio de trabajo).

  5. HOUSE HUNTING REAL ESTATE

    España

    Somos una empresa especializada en la consultoria , compra-venta y alquiler de inmuebles.Asesoramos a nuestros clientes propietarios para la venta y alquiler de sus inmuebles.Hacemos una labor de "house hunting" (caza o busqueda de casa) a nuestros clientes compradores y arrendatarios.Importamos las mejores herramientas, sistema de gestion, marketing y tecnologia aplicada al sector.House huntng colabora y esta asociada con 200 oficinas inmobiliarias en toda españa y a nivel internacional.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAIL ELECTRONIC EXPRESS

    España

    La empresa MAIL ELECTRONIC EXPRESS, que desarrolla su actividad en el sector Centro de negocios. También está presente en los sectores Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, oficinas equipadas, alquiler de oficinas, y domiciliaciones fiscales. Tiene su sede en Alhaurín El Grande-Málaga, España.

  2. AX BUSINESS

    España

    La empresa AX BUSINESS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centro de negocios. También está presente en los sectores oficinas virtuales, y alquiler de oficinas. Tiene su sede en Las Palmas De Gran Canaria, España.

  3. EDIFICIO NÁCAR

    España

    Instalaciones y servicios: • Recepcionista en el hall de entrada para control de accesos y servicios de cartería, pudiendo realizar determinados trabajos de colaboración puntual con los clientes. • Cafetería Restaurante, con servicio particular a despachos. • Salas de Juntas o Reuniones. • Doble servicio de ascensores. • Música ambiental en las zonas comunes. • Directorio de empresas en el hall. Los despachos/oficinas disponen de: • Aire acondicionado y calefacción (bomba de calor) individual en cada despacho. • Contador eléctrico individual. • Puerta de entrada blindada. • Posibilidad de anuncio publicitario en la facha principal del edificio. • Materiales de calidad en las instalaciones. • Conexión rápida a los servicios de telefonía e internet.

  4. MC4

    España

    La empresa MC4, que desarrolla su actividad en el sector Centro de negocios. También está presente en los sectores alquiler de oficinas, Oficinas equipadas - alquiler, y oficinas virtuales. Tiene su sede en Madrid, España.

  5. GBC GOMIS BUSINESS CENTER

    España

    GBC Businesscenter nace con la vocación de ofrecer un espacio de trabajo a los emprendedores que empiezan con ilusión un nuevo proyecto. Nuestro servicios se basan en ofrecer despachos con todas las ventajas para poder trabajar con absoluta comodidad y los servicios típicos de un business center además de poder ofrecer plazas de parquing y trasteros en el mismo edificio.

  1. GEMINIS CENTER

    España

    Geminis Center es un centro de negocios situado en Valencia, en una zona importante situada cerca del Palacio de Congresos y el Nuevo Mestalla entre otros edificios significativos. Como business center cuenta con más de 10 plantas distribuidas en espacios de diferentes tamaños y con oficinas más pequeñas y más grandes según las necesidades de cada cliente que desea contar con una oficina o despacho en el centro. En este centro se ha buscado siempre ofrecer la mejor imagen, cuidando cada pequeño detalle en el diseño, las nuevas tecnologías y también la comodidad del mobiliario que decora nuestros espacios. Ofrecemos diferentes posibilidades para el alquiler de oficinas y despachos, pudiendo alquilarlas por horas o en plazos más largos, así como las posibilidades de alquilar salas de reuniones o una oficina virtual para disponer de una dirección física que mostrar como empresa y contar con un servicio de atención de llamadas desde la secretaria de nuestro business center de Valencia.

  2. OFIESPAI CENTRO DE NEGOCIOS

    España

    Este centro de negocios pone a su disposición unas modernas instalaciones en pleno centro de la ciudad. El centro consta de oficinas y sala de reunión y formación totalmente equipadas, para que pueda iniciar su actividad laboral desde el primer momento y transmitir una excelente imagen de su empresa, con el respaldo de un equipo humano profesional y cualificado. El centro cuenta con despachos en alquiler por horas, días, semanas.. completamente equipados de diferentes dimensiones desde 10 a 25 m2, que permite acoger empresas de 1 a 3 trabajadores. Además el centro ofrece domicilio social, fiscal, dirección de negocios o delegación comercial, secretaría coordinadora y atención de visitas personalizada, recepción de llamadas y toma de mensajes.

  1. ESPACIO BABEL S.L.

    España

    En Espacio Babel nuestra función es ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan. Para ello contamos con 230 metros cuadrados útiles distribuidos en 5 oficinas individuales, 2 salas de formación/usos múltiples y una sala de coworking con capacidad para 14 puestos de trabajo. Además nuestras instalaciones cuentan con otros espacios como recepción, espacios comunes, salas de espera...Todas nuestras salas o aulas están equipadas con climatización, sistemas de proyección y sonido, wifi y muebles de primera calidad. Nuestro centro, cuenta además con profesionales altamente cualificados en el aprendizaje de idiomas. Actualmente contamos con cursos de in

  2. ARIES CENTER

    España

    Aries Center es un centro de negocios ubicado en pleno corazón de la capital de Valencia, pegado a la plaza del Ayuntamiento y la Avenida de Colón, así como muy cerca de la estación de tren, rodeado de todas las principales entidades financieras y comerciales. Este business center destaca por la modernidad de sus instalaciones, la amplia carta de servicios ofrecidos, la profesionalidad de sus empleados y la tecnología de última generación en la infraestructura de todo el edificio. Y es que en las instalaciones de Aries Center puedes encontrar todo lo siguiente y mucho más: líneas teléfonicas e internet con alta velocidad, impresoras y scanners, salas para reuniones, aire acondicionado, aislamiento térmico y acústico de todas las oficinas y despachos, control de acceso con tarjeta magnética al edificio, vigilancia las 24h / 365 días del año mediante cámaras de seguridad, proyectores digitales, tv's, vídeos, proyectores, pizarras, fotocopiadoras a color y en blanco y negro, servicio de secretariado a todas las empresas, fax...

  3. TOLEDO 46 CENTER SL.

    España

    Alquiler de oficinas, despachos y salas de reuniones en el centro de Madrid (barrio de la Latina). LA EXPLOTACION DE CENTROS DE NEGOCIOS, CON PRESTACION PARA TERCEROS DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, EMPRESARIALES, INTEGROS Y CESION DE ESPACIOS DESTINADOS A OFICINAS

  4. SUMINISTROS INTEGRALES DE OFICINA SA

    España

  5. GRAN VÍA 4

    España

    Magnífico edificio rehabilitado en 2011 por Gonzalo Echenique Gordillo, merecedor del Premio COAM 2012 de Arquitectura, que conjuga, detrás de su espectacular fachada clásica, amplios espacios diáfanos con los últimos adelantos en su interior.Considerado uno de los inmuebles más bellos y mejor compuestos de la Gran Vía, fiel al estilo Norteamericano de principios de siglo XX, renueva el espíritu de la época en que fue proyectado y se adapta a las exigencias de funcionalidad del siglo XXI.

  6. HECOP SL

    España

    En los centros de negocios Hecop encontrarás mucho más que una oficina, te ofrecemos el tipo de espacio que más se ajusta a tus necesidades. Un espacio perfecto con una infraestructura profesional para que tu proyecto sea un éxito, y solo te tengas que preocupar de tu negocio, nosotros nos ocupamos del resto; mobiliario, Internet, salas de reuniones, teléfono, seguridad, limpieza, climatización, etc. con un personal cualificado de apoyo. Despachos totalmente equipados de 1 a 5 puestos de trabajo, listos para trabajar desde el primer día sin más preocupaciones con zonas comunes, salas de reuniones, aulas de formación. Te lo ponemos fácil, nunca te sentirás solo en tu proyecto. Gastos de Comunidad: Incluídos en el precio El precio varía según el tipo de despacho y su capacidad, así como la disponibilidad y las necesidades de cada cliente. Llámenos al 913208070 tenemos una solución flexible para cada tipo de cliente. www.hecop.es

  7. GAMIR Y PÉREZ SERVICIOS EMPRESARIALES

    España

    En Centro de Empresas Valencia disponemos de más de 500 metros cuadrados distribuidos en 14 despachos totalmenente equipados para atender las necesidades de nuestros clientes de 1 a 5 puestos de trabajo, todos con conexión a internet de banda ancha y linea telefónica, aire acondicionado frío/calor, limpieza diaria y atención personalizada de llamadas y visitas. Lo que confiere una enorme flexibilidad para responder a las necesidades de su empresa.

  8. OFITERRA

    España

    La empresa OFITERRA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Material de oficina - alquiler. También está presente en los sectores suministros para la oficina, y papeles. Tiene su sede en Madrid, España.

  1. OFILOGISTICS TARRAGONA SL

    España

    La empresa OFILOGISTICS TARRAGONA SL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Material de oficina - alquiler. También está presente en los sectores material de oficina. Tiene su sede en Tarragona, España.

  2. PICASSO BUSINESS CENTER

    España

    ★ Desde 9€/mes abre tu sucursal en Europa (España) con número de teléfono propio europeo y atendida en español, inglés, francés, alemán e italiano con el nombre de tu empresa ★ 1. Domiciliación comercial europea 2. Diseño web básico 3. Número de teléfono europeo 4. Número de fax europeo 5. Envío de cartas desde Europa 6. Dominios .ES o .EU 7. Contestación de llamadas 8. Gestión telefónica 9. Hosting SSL/TLS europeo 10. Wordpress/Prestashop 11. Entrevista de empresa 12. Directorios de empresas europeas Refuerza la confianza y facilita tus ventas a clientes europeos con un mercado de 447 millones de personas.

  3. CENTRO DE NEGOCIOS DYRECTO

    España

    El centro de negocios DYRECTO es el primer centro de negocios de Canarias. Cuenta con una ubicación céntrica y de prestigio para su oficina en Tenerife. Si necesitas ubicarte en cualquier otro lugar de Europa, consúltanos, trabajamos en colaboración con más de 2.000 centros de todas las ciudades Europeas. Cuéntanos tus necesidades y nosotros te buscamos la solución más adecuada. Somos consultores expertos en acelerar empresas, disponemos de 500 m2 en Tenerife para trabajar en COWORKING, en espacio compartido o simplemente domiciliando tu empresa en nuestra oficina virtual y disfrutar así de las ventajas fiscales de Canarias.

  4. MAXI OFICINA

    España

    En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de material de oficina. Desde mobiliario hasta diferentes tipos de papel. Entra y descubre nuestro amplio catálogo de productos de buenas calidades y a precios increíbles.

  5. HECOP CENTROS DE NEGOCIOS

    España

    En los centros de negocios hecop le ofrecemos la manera más rápida e inteligente de tener un espacio de trabajo profesional en Madrid. Llevamos más de 25 años prestando un servicio de calidad a cientos de empresas, desde pequeños empresarios o profesionales a grandes multinacionales. Tenemos una solución flexible para cada tipo de cliente. Disponemos de 3 centros de negocios en la zona noreste de Madrid, a 15 minutos del aeropuerto Madrid Barajas, a 10 de Ifema y bien comunicado tanto por carretera como por transporte público. Disponemos de oficinas y despachos en alquiler 100% equipados, en la mejor zona de Madrid y al mejor precio. En hecop centros de negocios tambien podrá disponer de domiciliación de sociedades, la oficina virtual más completa, con posibilidad de tener domicilio social y fisca en MADRID, MEXICO D.F. y MIAMI con un solo contrato. Tenemos a su vez el espacio perfectgo para realizar sus reuniones, cursos o conferencias. Para más información puede visitar nuestra web www.hecop.es Le esperamos.

  6. ALQUILER OFICINAS EN VALENCIA

    España

    Alquiler de oficinas en Valencia. Centro de negocios dedicado a dar cobijo a todo tipo de empresas. Contamos también con espacios de coworking. Existe la posibilidad de contar con la oficina en alquiler totalmente amueblada. Por otra parte, también tenemos salas disponibes para el alquiles de aulas. Estamos en Burjassot, muy bbien comunicados con Valencia. Disponemos de 26 oficinas en alquiler en Valencia, de entre 70 y 470 m2, que ocupan una superficie total de 3.000 m2. Todos nuestros despachos cuentan con ventanas y luz natural. Además, varios disponen de terraza y uno ofrece la posibilidad de muelle de carga. El alquiler de cualquiera de nuestras oficinas incluye los gastos básicos, como comunidad e Impuesto de Bienes Inmuebles, además de la limpieza de las zonas comunes. También es posible domiciliar la empresa en nuestras instalaciones. Estamos a escasos metros de la estación de metro y tranvía del Empalme, perfectamente comunicados con el centro de la ciudad, los campus universitarios de Burjassot, Tarongers y el Politécnico, el aeropuerto y las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla.

  7. CONSTAN ALQUILER DE MOBILIARIO S.L.

    España

    Alquiler y venta de mobiliario para eventos, convenciones, seminarios, cursos, exámenes, conciertos, eventos deportivos, ferias. Atención en español e inglés. Alquiler de sillas; plegables, de oficina, de diseño, para hostelería, con pala. Alquiler de mesas: de reunión, de hostelería, de catering, de café, cristal, de centro. Alquiler de manteles: en satén, en loneta, politex para mesas redondas, rectangulares, cuadradas. Alquiler de fundas para las sillas plegables, para sillas de banquete, para sillas de resina. Alquiler de catenarias: de cordón, de cinta retráctil. Alquiler de atriles: de conferencias, regulables y soporte para portátil. Alquiler de expositores: de pie. Alquiler de biombos: de madera y mimbre para hostelería. Alquiler de percheros para guardaropa, percheros de pie, paragüeros y papeleras. Alquiler de material para camerinos: espejo de pie, silla y mesa. Venta mobiliario: sillas, mesas, accesorios. Montaje de actos. Instalación del material, colocación de sillas.

  8. GRUPO NIN - OFICINAS DE ALQUILER

    España

    Portal del grupo inmobiliario Núñez y Navarro dedicado a las oficinas de alquiler, con una amplia gama de oficinas en Barcelona y en el resto de Cataluña. Con toda la calidad, confianza y garantía del Grupo Núñez y Navarro.

  9. DYNAMOBEL

    España

    Fabricante que rompe los paradigmas establecidos en la configuración actual del espacio, con el fin de posibilitar que los creadores hagan realidad los espacios de trabajo del futuro, dando una respuesta integral, propia y diferente a todos los elementos de la oficina. Presencia directa en Europa. Mobiliario de oficina, exposición, venta directa, proyectos de amueblamiento.

  10. ANDERSEN AUDIO PRODUCTIONS SL.

    España

    Desde el 2004 brinda un servicio exquisito y detallista en la producción de eventos para empresas y organizaciones. Colaboramos con agencias y departamentos de comunicación que precisen apoyo técnico para llevar a cabo su proyecto. El ADN de Andersen Productions se basa en ofrecer una asistencia especializada en los procesos de creación de proyectos y eventos audiovisuales. Cuidando al máximo detalle la conservación del material audiovisual de última generación y aportando las máximas facilidades y opciones profesionales en su alquiler. Damos un servicio 360 grados en audio, video e iluminación. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite llevar a cabo cualquier proyecto y generando nuevos conceptos para eventos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito