• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • institutos de sondeo

Resultados para

Institutos de sondeo

EspañaMadrid y región
  1. FACTAM

    España

    FACTAM se dedica a la investigación tanto en el sector público como privado desde 1990.Desde FACTAM realizamos investigaciones para diversas compañías tanto en el sector sanitario como social o de mercados y colaboramos con diversas instituciones en la evaluación de la calidad de sus programas y ayudamos en la implementación de procedimientos empresariales para el desarrollo de nuevos mercados. Desde 1990 hasta 2012 hemos analizado y elaborado el Índice del Sentimiento del Consumidor.En FACTAM existe una estructura flexible que junto a la utilización de nuevas tecnologías permite abordar proyectos de muy diferente magnitud y objetivos que van desde el análisis de las acciones formativas en la Administración Pública hasta la valoración cuantitativa de la aceptación de un nuevo producto o el desarrollo de un modelo metodológico para la evaluación de resultados.

  2. ENET CONSULTING

    España

    eNET Consulting es una empresa especializada en la elaboración de estudios de mercado y viabilidad. Ofrece servicios integrales basados tanto en trabajo de campo cualitativo, como en la recopilación de datos cuantitativos, aplicados a la investigación estratégica, análisis de viabilidad de empresas o proyectos y soluciones de inteligencia de mercado. Con sede en la ciudad de Madrid, la compañía ha desarrollado una metodología propia y ofrece servicios personalizados a la medida de cada cliente. Somos un equipo de personas entusiastas que cada día aportan valor y conocimiento, formado principalmente por consultores con una dilatada experiencia profesional. La alta capacidad de nuestro equipo nos ha permitido ofrecer servicios de asesoramiento a otras empresas del sector, convirtiendo a ENET Consulting en un referente. Cuando realizamos estudios de mercado, entendemos el punto de vista del cliente. Somos conscientes de los objetivos que se persiguen y sobre todo de la relación coste/beneficio que supone obtener la información que se necesita. Tenemos experiencia tanto en la elaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) de múltiples sectores de actividad y en el análisis de la viabilidad de nuevas empresas y proyectos. Aportamos valor. Conocimiento del mercado. Ayudamos a las empresas a lo largo de su vida: creación, crecimiento y renovación del negocio.

  3. EMERAYO

    España

    Empresa de investigación de mercados y búsqueda de oportunidades.

  4. COMPANIA GENERAL DE INGENIERIA Y SONDEOS SA

    España