• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicios para publicidad en el punto de venta

Resultados para

Servicios para publicidad en el punto de venta

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. FDM COMUNICACION

    España

    COMUNICACIÓN Y MARKETING en CANAL PUNTO DE VENTA. ACCIONES PROMOCIONALES, personalizadas y gestionadas con herramientas exclusivas que garantizan la cobertura y la efectividad de sus campañas. Como herramientas FDM dispone de una amplia gamade servicios : - Servicios auxiliares selección y contratación de personal - Diseño de espacios y stands - Merchandising -Soportes publicitarios especializados en Punto de Venta. Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo y montaje de soportes publicitarios…, Tipología de Soportes Publicitarios. PLV-VINILOS -CARPAS-LUMINOSOS/ RÓTULOS-STANDS-CORNERS-LONAS ESTRUCTURAS-MOBILIARIO -EQUIPAMIENTO COMERCIAL-PANTALLAS

  2. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale

  3. AM PROMOPLUS

    España

    La empresa AM PROMOPLUS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector PLV (Publicidad en el Lugar de Venta). También está presente en los sectores Electrónica para PLV, señalización en punto de venta, publicidad en punto de venta, y terminales promocionales. Tiene su sede en Madrid, España.

  4. RECURSOS EN PUNTO DE VENTA S.L.

    España

Filtros

Resultados para

Servicios para publicidad en el punto de venta

Número de resultados

4 Empresas