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Aplicaciones para desarrollo software

EspañaOviedo y Asturias
  1. OXÍGENO EMPRESARIAL, S.L.

    España

    Combinamos la Ingeniería Industrial y el Desarrollo de Software para crear Aplicaciones web y mobile que ofrezcan a nuestros clientes herramientas prácticas y eficaces para mejorar su competitividad. Disponemos de soluciones SaaS para la Gestión del Mantenimiento industrial (GMAOX©), la Gestión de los Servicios de Recarga de Vehículos Eléctricos (MOVEOX©) y la Gestión de Formularios de Inspección en movilidad (ITEOX©). Desarrollamos proyectos a medida integrando las tecnologías de Cloud Computing, SaaS, Geolocalización y Autoindentificación mediante RFID, QR ó EAN. Ofrecemos servicios integración, personalización, formación y servicio técnico post-venta.

  2. ABAMOBILE SOLUTIONS SL

    España

    CONSULTORÍA DE MOVILIDAD Consultoría para la planificación estratégica de movilidad orientada al cliente empresarial. MOVILIZACIÓN DE PROCESOS Mejora de la productividad movilizando procesos en los que los parámetros tiempo y lugar sean un factor de riesgo. TECNOLOGÍA NFC Especialización en desarrollos centrados en la tecnología NFC (Near Field Comunication). HTML5 Y CSS3 Desarrollo de Web Apps con frameworks multiplataforma utilizando tecnologías web. DESARROLLO APPS Desarrollo de Aplicaciones móviles nativas en las plataformas iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. FORMACIÓN Formación especializada en desarrollo para plataformas móviles y en el conocimiento del canal móvil. El mundo de la movilidad está en constante evolución, y desde ABAMobile hacemos vigilancia tecnológica constante para estar al tanto de las últimas novedades del sector. Somos una empresa de consultoría y desarrollo de software especializada en el canal móvil. Hacemos desarrollo de aplicaciones móviles para Android, iOS y otras plataformas como Windows Phone y BlackBerry. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades del cliente empresarial. El equipo humano de ABAMobile está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en proyectos de desarrollo de múltiples sectores y nuestra pasión por el trabajo bien hecho, unido a nuestro conocimiento del mercado empresarial nos permite ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes en distintos entornos.

  3. CONTEIN XXI

    España

    Fundada en 2004, Contein XXI es una empresa especializada en consultoría en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones a medida e implantación de software de gestión empresarial. Contein XXI selecciona y aporta soluciones tecnológicas para mejorar aspectos cómo procesos de gestión empresarial, procesos de producción y logística, comercialización, venta y procesos de comunicación interna en cualquier tipo de sector.

  4. SYNERGO!

    España

    Synergo! es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimientos a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, dinámicas de grupos, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, inbound & social marketing, CMS presencia Web.Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo! El equipo de Synergo! ha liderado diferentes planes estratégicos colectivos, territoriales y de pymes. La experiencia demostrable en el proceso estratégico es un factor relevante dentro de nuestra oferta de consultoría. Dentro de estos proceso de mejora competitiva hemos liderado la realización de diferentes cluster en proyectos Europeos. Referencias: Planes Estratégicos de las Villas Asturianas, Plan Estratégico de Guadassuar, Plan Estratégico de la Viabilidad de Euskadi.¿Que es el Business Intelligence? Las empresas emplean esos sistemas para detectar o seleccionar conjuntos de indicadores. La información recogida y procesada confiere la capacidad de evaluar correctamente la dirección del mercado, identificar puntos fuertes o débiles y medir el progreso respecto a objetivos claros.