• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prevención de la caída del cabello

Resultados para

Prevención de la caída del cabello - España

España
  1. PILOPEPTAN

    España

    Pilopeptan es la gama de productos creados por los Laboratorios Genové formulado exclusivamente para tratar distintos tipos de alopecias tanto para los hombres como para las mujeres. La gama Pilopeptan dispone de una amplia variedad de productos destinados a fortalecer el cabello y evitar, así, su caída.

  2. HAIR FOREVER

    España

    En HAIR FOREVER nos especializamos en tricología -rama de la medicina que se ocupa del cabello- y estamos siempre orientados a la satisfacción del paciente, a quien con nuestras prácticas le garantizamos resultados naturales. Somos conscientes de las exigencias de nuestra sociedad actual respecto del concepto de “imagen” y entendemos que estética y salud son inseparables para el bienestar de quienes nos consultan. Por eso, a cada paciente le ofrecemos la solución personalizada que merecen.

  3. DSD DE LUXE

    España

    La empresa DSD DE LUXE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cosméticos. También está presente en los sectores tratamiento para cabello dañado, y tratamiento y prevención de la caída del cabello alopecia. Tiene su sede en Les Franqueses Del Vallés, España.

  4. DERMOVENTAS

    España

  5. VALY COSMETICS

    España

    At Valy Cosmetics we create non-invasive beauty products to treat people's beauty needs with cosmetics inspired by aesthetic medicine techniques, providing unique product experiences. Aesthetic needs don't understand about age or gender, that's why we offer effective solutions to the different beauty needs of people. What makes Valy's products unique? - They use technology inspired by aesthetic medicine techniques. But it is non-invasive = no injections and painless. - Active ingredients that are biotechnological and clean cosmetics. - Efficacy studies carried out in external laboratories to prove the efficacy of each product. - Innovative and disruptive formats that generate a unique product experience.