• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • web call center

Resultados para

Web call center - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. IBERMEGA

    España

    Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios exclusivamente por internet, IBERMEGA cuenta a día de hoy con clientes activos en casi todos los paises del mundo. Un gran equipo de webmasters, técnicos de soporte, operadores y editores de audio y video, traductores, modelos, periodistas, call center, community managers, abogados, hacen posible que de forma rápida y eficaz, tu negocio destaque en Internet frente a tu competencia. Disponemos de un gran repertorio de recursos y soluciones para el diseño y la optimización Web dirigido a desarrolladores y programadores, entre los que se destaca las herramientas y tutoriales para el posicionamiento en buscadores. Desarrollo de themes y plugins que publicamos en WordPress.org o totalmente personalizadas y exclusivas para nuestros clientes. También somos Consultores SEO con prescripción de los cambios a realizar.

  2. LOADING

    España

    Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% español, dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de presencia en Internet como puede ser el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.Las oficinas principales de Loading se encuentran en Orihuela (Alicante). Desde aquí realizamos toda la gestión diaria de nuestros servidores así como nuestro soporte técnico y Call Center. En Loading nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español y de calidad. Si podemos ayudar, lo haremos, esa es nuestra principal premisa, sea cual sea tu problema, si nosotros lo sabemos solucionar te ofreceremos nuestra ayuda desinteresada. Por ello puedes contactar con nosotros de todas las maneras posibles, vía telefónica, email y tickets.Loading es agente registrador oficial de Red.es. Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y encargada de la gestión de la extensión.

  3. SERVICIO TECNICO LG EN MADRID

    España

    Nuestra direccion en madrid nos permite llegar a su hogar a la brevedad posible, ya que disponemos de un equipo que se mantiene siempre preparado para atender cada averia, ya sea con las herramientas y/o repuestos basicos. Nuestros tecnicos lg son capaces de brindar soluciones eficaces para su lavadora, secadora, vitrroceramica, aspiradora, aire acondicionado Aqui encontrara un sat lg madrid que se adapte a su tiempo y economía, nuestros precio son los favoritos de todo Madrid ya que somos conscientes de la crisis por la que atraviesa España, no inflamos precios y reparamos frente al cliente de esta manera estará seguro que ninguna pieza sera reemplazada sin necesidad. Nuestro servicio lg en atencion al cliente madrid, resalta del resto por su amabilidad y empatia al momento de tratar con el cliente, una de las metas es solventar a toda costa los problemas que pueda tener con su aparto, desde repuetos lg, reparacion lg o asistencia de urgencia lg en madrid. Si necesita un tecnico profesional puede abocarse al menú de nuestra web o bien llamar a nuestro call center lg al Tfn 900 820 009.

  4. CONTACTEL SA

    España

    Contactel ofrece una gestión integral y multicanal de contact center (entrante/inbound, saliente/outbound y universal/blended), BPO, CRM.Provee soluciones CTI para una gestión eficiente de contactos y emergencias (CTPhone Contact Center Solutions 2.0 y CTPhone EmerGIS).

  5. IKONVERSA

    España

    Somos iKonversa, una empresa especializada en servicios de consultoría de Contact Center que nació con el objetivo de ayudar a las compañías a mejorar de la eficiencia de sus Centros de Relación con el Cliente, a través de la optimización de sus procesos de gestión, funcionamiento operativo, integración y rediseño de tareas. Además ofrecemos servicios especializados de Contact Center de alto valor añadido, donde la calidad es la protagonista en todos nuestros procesos de negocio. El objetivo de iKonversa es ofrecer a los clientes soluciones completas y adaptadas en el ámbito de la externalización de servicios y consultoría de Contact Center. Para ello realizamos una minuciosa planificación del proyecto, una ejecución rigurosa basada en las necesidades de los clientes y un control de tareas internas que redundan en un servicio de calidad. Nuestra estructura y experiencia nos permite adaptarnos con rapidez a cualquier requerimiento que el cliente necesite, generando nuevo negocio, optimizando procesos internos y ayudando a alcanzar los objetivos marcados. En iKonversa nos posicionamos como una alternativa a los proveedores tradicionales donde la calidad sea la protagonista de todas las soluciones de negocio.