• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • material de recuperacion

Resultados para

Material de recuperacion

EspañaValencia y regiónFabricante/Productor
  1. PLASTICOS PERIS, S.L

    España

    PLÁSTICOS PERIS es una empresa encargada de la comercialización y recuperación de todo tipo de materiales plásticos (PP, PEHD, PET, PVC, PS). Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, un oficio que está pasando a la segunda generación. Uno de los rasgos más notables es nuestro compromiso con el cliente, que se caracteriza por nuestra seriedad sin dejar a un lado el trato personal. Así pues, PLÁSTICOS PERIS está formada por un equipo hetereogéneo de profesionales, combinando experiencia y juventud.

  2. SEMPERE PUERTO SL

    España

    SEMPERE PUERTO is a Spanish firm dedicated to recycle, import-export and wholesale of textile and plastic raw materials.

  3. A-SAFE SOLUCIONES

    España

    La investigación y desarrollo de nuevas soluciones para la seguridad laboral en los entornos de trabajo está desplazando completamente al metal. Este es el caso de los revolucionarios polímeros MEMAPLEX™ de tres capas de A-SAFE, empresa líder mundial en la fabricación y distribución de este tipo de productos en el mundo. El metal es un material muy costoso de mantener a medio plazo, se deforma, no amortigua ningún tipo de impacto, levanta los suelos, puede cortar, es sucio y desagradable, y hay que repintarlo o reponerlo con el tiempo. Es contrastable que las barreras de A SAFE garantizan una inversión exitosa a corto plazo y ofrecen muchas ventajas.Las excelentes características de flexibilidad, absorción frente a impactos y recuperación de su estructura original, hacen que estos nuevos productos de A SAFE alcancen prestaciones de seguridad sin igual en el mercado. El desarrollo del polímero MEMAPLEX™ junto a sus sistemas patentados de acoplamiento integral, ofrecen en su conjunto una absorción frente a impactos de hasta 28.950 julios en el escenario menos favorable, los impactos en ángulos de 90º. Con esta tecnología, el 80% de la energía cinética del impacto es absorbida por la protección, evitando los daños en suelos y reposiciones de otras soluciones como el metal u otros polímeros plásticos poco fiables.